Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Viajar sola/ sólo por Japón? Seguridad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 34219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Gracias,

El portátil me hace falta porque quiero sacar muchas fotos y videos y cada noche tendría que pasarlo al portátil para liberar el espacio en la cámara Sonriente
Lo de mandar emails también,pero eso es secundario.
El gasto no me importa, lo malo son mis padres... Resumiendo, si se enteran de lo del viaje me lo van a estropear, estoy segurísima. Tendría que inventarme algo... Decirles la verdad no funcionaría. Sorprendido

Pero bueno, ya lo pensaré a ver qué hago.
Ir arriba Gracias, el portátil me hace falta porque quiero sacar muchas fotos y videos y cada noche tendría que pasarlo al portátil para liberar el... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
gracias,

El portátil me hace falta porque quiero sacar muchas fotos y videos y cada noche tendría que pasarlo al portátil para liberar el espacio en la cámara Sonriente
Lo de mandar emails también,pero eso es secundario.
El gasto no me importa, lo malo son mis padres... Resumiendo, si se enteran de lo del viaje me lo van a estropear, estoy segurísima. Tendría que inventarme algo... Decirles la verdad no funcionaría. Sorprendido

Pero bueno, ya lo pensaré a ver qué hago.

Te sale más a cuenta comprar tarjetas de memoria; en Japón además son baratas.
Ir arriba Te sale más a cuenta comprar tarjetas de memoria; en Japón además son baratas. Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Tranqui Celes , que lo unico malo de ir solo es la parte de tomar las fotos , ya soy un experto con las autofotos y con los tripodes jajajaja .
Nosotros vamos en abril , mi pareja , una amiga y yo . Si quieres y te cuadra alguna fecha podemos quedar alla para visitar algo juntos
Ir arriba Tranqui Celes , que lo unico malo de ir solo es la parte de tomar las fotos , ya soy un experto con las autofotos y con los tripodes... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
Tranqui Celes , que lo unico malo de ir solo es la parte de tomar las fotos , ya soy un experto con las autofotos y con los tripodes jajajaja .
Nosotros vamos en abril , mi pareja , una amiga y yo . Si quieres y te cuadra alguna fecha podemos quedar alla para visitar algo juntos

Yo no hubiera tenido problemas para echarme fotos a mí misma, programo la cámara a 10 segundos y la pongo en cualquier poyete Riendo

Pero al final no voy sola!! se ha apuntado una amiga. Cuando me lo dijo al principio me desconcertó bastante porque ya me había hecho a la idea de ir sola, y el hecho de ir sola tenía algunas ventajas, al menos para mí que soy bastante maniática en muchos aspectos, pero luego me alegré, porque ir acompañado también tiene muchas ventajas. Nosotras vamos en mayo pero gracias por el ofrecimiento
Ir arriba Yo no hubiera tenido problemas para echarme fotos a mí misma, programo la cámara a 10 segundos y la pongo en cualquier poyete. pero al... Celes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube