Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 56493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Cubiertas las lanchas están todas que yo sepa, y he hecho la excursión por la ría desde el pueblo a la entrada del mar ayer, y a continuación desde la entrada del mar hasta Las Coloradas (más de 20 km). Con los precios perdonad que me lo tome a coña y es por lo siguiente: allí todo el mundo está buscándose la vida y por mucho que "algunos" quieran monopolizar el asunto, lo tienen clarinete. Delante de la posada Las Gaviotas (dormimos allí la noche anterior para salir al amanecer) está la barca de Ramón Antonio, el "güero" del pueblo. Nos llevó su hijo desde las 06,15 hasta las 09,45 por 600 pesos a dos personas sin regatear. Vimos todo lo que puede verse, incluidos cocodrilos que nunca aparecen (en zonas de la ría que no suelen verse). La clave está en salir al amanecer ya que más tarde aquello pasa a ser una feria y los animales como es natural se esfuman en el manglar.
comoboyas Escribió:
Por cierto, la lancha de Elmer Canul es cubierta, por si pega mucho el sol, no achicharrarse. Y el Tour es privado(es decir, no se monta nadie más que nosotros 4 y el guía aunque sobre sitio) y dura 3h más después la comida, no 2 horas como oferta en el foro.
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanohosting imagenes
Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanohosting imagenes

Ed. Este y los siguientes para poner fotos desaparecidas.
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR


Última edición por Dodo8776 el Sab, 03-09-2016 19:31, editado 3 veces
Ir arriba Cubiertas las lanchas están todas que yo sepa, y he hecho la excursión por la ría desde el pueblo a la entrada del mar ayer, y a... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Y continúo para aclarar dudas, que yo las tenía.
Es necesario salir al amanecer para ver los animales en plena actividad, y si se es la primera lancha mucho mejor para contemplar la fauna (flamencos rosas y blancos por doquier, cocodrilos, águilas de varias especies, pelícanos variados, garzas "ceniza" y otras, zopilotes, etc, etc.
Se negocia allí ya que es un pueblito de pescadores muy pobre (+- 2000 habitantes) el alquiler de las lanchas, que hay a montones. En el precio se incluye el tour hasta Las Coloradas (con sus minas de sal), el chapuzón en las salinas de ese pueblo para flotar casi sobre el agua súper salada, la parada en la zona del barro blanco (que el barquero extraerá para que quien quiera se "entafarde" a placer y el regreso al pueblo). En nuestro caso y a la vuelta, cerca de Río Lagartos pegado a la ría, con embarcadero, fuera de la misma, hay un "ojo de agua dulce" muy acondicionado (al que nos llevó nuestro barquero para quitarnos el barro), atracar aquí con la barca, utilizar los servicios y bañarse por supuesto es gratis para todo el mundo. Si alguien tiene interés dispongo de algo así como 250 fotos alucinantes, sobre todo de los cocodrilos pillados a primera hora a su aire.
Un dato: al regreso nos encontramos debajo del puente de Las Coloradas a una pareja que subía en la lancha y cuando llegamos al puerto después de quitarnos el barro ellos ya estaban desembarcando llenos del blanco material, esto para que os hagáis una idea de la celeridad de algunos barqueros. Port supuesto esa pareja y las posteriores embarcaciones no vieron ni el 20 por ciento de las especies animales de la ría, que para esas horas ya habían desaparecido a descansar lejos de los visitantes. Espero que sirva el aporte. Y por cierto, Ramón Antonio (con el que no tengo comisión) tiene su barca en el embarcadero delante de la posada "Las Gaviotas", a menos de 10 mts del "Villa de Pescadores", con su nombre bien visible.

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimag

Última edición por Dodo8776 el Sab, 03-09-2016 19:33, editado 2 veces
Ir arriba Y continúo para aclarar dudas, que yo las tenía. Es necesario salir al amanecer para ver los animales en plena actividad, y si se es la... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Dodo8776
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Ya para terminar mi aportación, no puedo menos que enviaros esta de nuestro amigo en una pose justo en medio del desayuno ayer a las 06,30...
¡Y Heart Río!

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanohosting imagenes
_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR


Última edición por Dodo8776 el Sab, 03-09-2016 11:49, editado 2 veces
Ir arriba Ya para terminar mi aportación, no puedo menos que enviaros esta de nuestro amigo en una pose justo en medio del desayuno ayer a las... Dodo8776 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Buenísima información "dodo8776" Aplauso Aplauso Aplauso Gracias, y sigue disfrutando.
Amistad
Ir arriba Buenísima información dodo8776 Gracias, y sigue disfrutando. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hum.... ¿Es una excursión tipo Sian Kaan? o es muy distinto el paisaje y la sensación? a mi Sian Kaan me encantó hace dos años, ahora vuelvo y como hay cosas que ya he visto me estoy volviendo un poco loca con las excursiones.
Me tira mucho para atrás lo lejos que está, yo esty en el Catalonia Royal Tulum en Xpu-ha, casi en Akumal, y temo llegar muy tarde y no ver nada más que flamencos de lejos...

Y como y hice Sian Kaan, pue spensaba que igual es un poco de ese tipo y no merece la pena tantas horas de coche si ya estuve en una parecida. A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hum.... ¿Es una excursión tipo Sian Kaan? o es muy distinto el paisaje y la sensación? a mi Sian Kaan me encantó hace dos años, ahora... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hum.... ¿Es una excursión tipo Sian Kaan? o es muy distinto el paisaje y la sensación? a mi Sian Kaan me encantó hace dos años, ahora vuelvo y como hay cosas que ya he visto me estoy volviendo un poco loca con las excursiones.
Me tira mucho para atrás lo lejos que está, yo esty en el Catalonia Royal Tulum en Xpu-ha, casi en Akumal, y temo llegar muy tarde y no ver nada más que flamencos de lejos...

Y como y hice Sian Kaan, pue spensaba que igual es un poco de ese tipo y no merece la pena tantas horas de coche si ya estuve en una parecida. A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
No me parece que sea como Sian Kaan "erta". Y sí, me da la sensación, por lo que cuenta "dodo8776", que hay que madrugar para ser de los primeros en ver la fauna de la zona. Mejor dormir allí, claro, puesto que está lejos. Nosotros es de los sitios que tenemos pensado ir en el próximo viaje a RM, y sí, iremos el día antes a dormir allí. Un saludo.
Amistad Amistad
Ir arriba No me parece que sea como Sian Kaan erta . Y sí, me da la sensación, por lo que cuenta dodo8776 , que hay que madrugar para ser de los... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Gracias Jgac, yo creo que tienes razón. No merece la pena ir hasta allí y llegar a las 11 y media, después de 4 horas de carretera. Me temo que prescindiré de esto.
Me refería a que es el mismo tipo de excursión así natural... De camino a Sian Kaan vimos un para de cocodrilos en una laguna! Ya nos contarás qué tal Río Lagartos.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Gracias Jgac, yo creo que tienes razón. No merece la pena ir hasta allí y llegar a las 11 y media, después de 4 horas de carretera. Me... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola chic@s. En noviembre estaré por la zona y queremos ir con coche a dormir a Río Lagartos para al día siguiente hacer la excursión que plantea "dodo8776".
Estamos viendo la posibilidad de alojarnos en el Hotel Villa de Pescadores. ¿Alguien que haya estado en él?
Ir arriba Hola chic@s. En noviembre estaré por la zona y queremos ir con coche a dormir a Río Lagartos para al día siguiente hacer la excursión que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado: Responder citando

Txaskun24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros tb nos estamos planteando hacer esta excursión, pero pasando noche en el Cuyo en lugar de en Río Lagartos. Me da buena sensación esa zona, las playas tienen buena pinta y me ha parecido más paradisíaco que la zona de playa del Carmen. Veo q hay opiniones para todos los gustos. Inicialmente habiamos pensafo hacer noche en Isla Holbox, pero para pasar una unica noche, me parece paliza y ademas un rollo tener q estsr pendiente de los ferries. Aparte, que vamos en semana santa, con lo que no es temporada de tiburon ballena.
Nuestra idea es ir directos desde el aeropuerto e ir en ruta por la península, para acabar los últimos días en Palladium.
Los que conocéis la zona, recomendáis la excursion? Y qué es más chulo? El cuyo o río lagartos? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros tb nos estamos planteando hacer esta excursión, pero pasando noche en el Cuyo en lugar de en Río Lagartos. Me da... Txaskun24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya estado por ahí últimamente? Queremos hacer esta excursión. Tenemos hotel reservado cerca de Chichen Itza pero nos estamos planteando cambiarlo a Río Lagartos para hacer el tour a primera hora de la mañana. La verdad es que no encuentro demasiada información por internet, solo los tours que ofrecen a media mañana y después comida. Alguien tiene algun contacto con un barquero que haga la excursión como toca?. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado por ahí últimamente? Queremos hacer esta excursión. Tenemos hotel reservado cerca de Chichen Itza pero nos... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola!! Alguien que haya estado por ahí últimamente? Queremos hacer esta excursión. Tenemos hotel reservado cerca de Chichen Itza pero nos estamos planteando cambiarlo a Río Lagartos para hacer el tour a primera hora de la mañana. La verdad es que no encuentro demasiada información por internet, solo los tours que ofrecen a media mañana y después comida. Alguien tiene algun contacto con un barquero que haga la excursión como toca?. Gracias. Un saludo.

Hola "Duna37", al final pasamos la noche en el www.hotelvilladepescadores, y quedamos para el día siguiente con el barquero que nos había recomendado "dodo8776" muy prontito, nada más amanecer. Nos gustó mucho la excursión. Te paso sus datos:
Ramón Sarmiento, el "Güero", nos cobró 700 pesos los 4 viajeros, y su teléfono es el 9861032305.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Duna37 , al final pasamos la noche en el www.hotelvilladepescadores, y quedamos para el día siguiente con el barquero que nos había... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Muchas gracias jgac.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias jgac. Un saludo. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún que otro vídeo de Siankan donde la carretera está en algunas partes que es como una laguna nos decantamos por Río Lagartos, pero al ver el foro y los comentarios de gente que sólo había visto flamencos y a lo lejos, no sabemos si merece o no la pena y me gustaría que me ayudarais ya que al hilo de esto estuvimos viendo que la gente sale encantada de Xcaret y allí tienes de todo a lo mini pero claro pagando extra por cada actividad. A mí me parece artificial a la vez que carisimo. Espero vuestra ayuda. Mil gracias por adelantado
Ir arriba Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún... 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
14_namaste Escribió:
Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún que otro vídeo de Siankan donde la carretera está en algunas partes que es como una laguna nos decantamos por Río Lagartos, pero al ver el foro y los comentarios de gente que sólo había visto flamencos y a lo lejos, no sabemos si merece o no la pena y me gustaría que me ayudarais ya que al hilo de esto estuvimos viendo que la gente sale encantada de Xcaret y allí tienes de todo a lo mini pero claro pagando extra por cada actividad. A mí me parece artificial a la vez que carisimo. Espero vuestra ayuda. Mil gracias por adelantado

Hola "14_namaste".
Conozco los dos sitios y ambos me gustaron mucho. El estado del camino hacia Punta Allen por Sian Ka'an depende de unas veces a otras. Sé que ahora estaban arreglándole nuevamente. Nosotros volveremos a ir en noviembre -de hecho ya tenemos cerrado el grupo- porque nos gustó mucho la última vez. Río Lagartos también merece mucho la pena, aunque tampoco nosotros tuvimos suerte con los flamencos pues vimos muy pocos.
Ahora, lo que sí que tengo clarísimo es que prefiero siempre cualquier sitio de estos con naturaleza antes que un parque temático como el que citas, aunque para gustos...
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola 14_namaste . Conozco los dos sitios y ambos me gustaron mucho. El estado del camino hacia Punta Allen por Sian Ka an depende de unas... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
14_namaste Escribió:
Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún que otro vídeo de Siankan donde la carretera está en algunas partes que es como una laguna nos decantamos por Río Lagartos, pero al ver el foro y los comentarios de gente que sólo había visto flamencos y a lo lejos, no sabemos si merece o no la pena y me gustaría que me ayudarais ya que al hilo de esto estuvimos viendo que la gente sale encantada de Xcaret y allí tienes de todo a lo mini pero claro pagando extra por cada actividad. A mí me parece artificial a la vez que carisimo. Espero vuestra ayuda. Mil gracias por adelantado

Hola "14_namaste".
Conozco los dos sitios y ambos me gustaron mucho. El estado del camino hacia Punta Allen por Sian Ka'an depende de unas veces a otras. Sé que ahora estaban arreglándole nuevamente. Nosotros volveremos a ir en noviembre -de hecho ya tenemos cerrado el grupo- porque nos gustó mucho la última vez. Río Lagartos también merece mucho la pena, aunque tampoco nosotros tuvimos suerte con los flamencos pues vimos muy pocos.
Ahora, lo que sí que tengo clarísimo es que prefiero siempre cualquier sitio de estos con naturaleza antes que un parque temático como el que citas, aunque para gustos...
Un saludo.
Amistad



Y su tuviera que elegir,¿cual me recomendarías?
Ir arriba y su tuviera que elegir,¿cual me recomendarías? 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
14_namaste Escribió:
jgac Escribió:
14_namaste Escribió:
Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún que otro vídeo de Siankan donde la carretera está en algunas partes que es como una laguna nos decantamos por Río Lagartos, pero al ver el foro y los comentarios de gente que sólo había visto flamencos y a lo lejos, no sabemos si merece o no la pena y me gustaría que me ayudarais ya que al hilo de esto estuvimos viendo que la gente sale encantada de Xcaret y allí tienes de todo a lo mini pero claro pagando extra por cada actividad. A mí me parece artificial a la vez que carisimo. Espero vuestra ayuda. Mil gracias por adelantado

Hola "14_namaste".
Conozco los dos sitios y ambos me gustaron mucho. El estado del camino hacia Punta Allen por Sian Ka'an depende de unas veces a otras. Sé que ahora estaban arreglándole nuevamente. Nosotros volveremos a ir en noviembre -de hecho ya tenemos cerrado el grupo- porque nos gustó mucho la última vez. Río Lagartos también merece mucho la pena, aunque tampoco nosotros tuvimos suerte con los flamencos pues vimos muy pocos.
Ahora, lo que sí que tengo clarísimo es que prefiero siempre cualquier sitio de estos con naturaleza antes que un parque temático como el que citas, aunque para gustos...
Un saludo.
Amistad

Y su tuviera que elegir,¿cual me recomendarías?

Ufff, qué dilema Chocado Chocado
Bueno, pues dándole vueltas me parece que Sian Ka'an, pues por eso lo repetiré en mi próximo viaje.
Ir arriba Ufff, qué dilema. Bueno, pues dándole vueltas me parece que Sian Ka an, pues por eso lo repetiré en mi próximo viaje. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
14_namaste Escribió:
jgac Escribió:
14_namaste Escribió:
Hola a tod@s, soy un mar de dudas, os cuento, vamos a Riviera Maya en Noviembre y dudabamos entre siankan y río Lagartos, tras ver algún que otro vídeo de Siankan donde la carretera está en algunas partes que es como una laguna nos decantamos por Río Lagartos, pero al ver el foro y los comentarios de gente que sólo había visto flamencos y a lo lejos, no sabemos si merece o no la pena y me gustaría que me ayudarais ya que al hilo de esto estuvimos viendo que la gente sale encantada de Xcaret y allí tienes de todo a lo mini pero claro pagando extra por cada actividad. A mí me parece artificial a la vez que carisimo. Espero vuestra ayuda. Mil gracias por adelantado

¿Me podrías detallar ambos viajes y lo que hiciste y viste en ellos?

Hola "14_namaste".
Conozco los dos sitios y ambos me gustaron mucho. El estado del camino hacia Punta Allen por Sian Ka'an depende de unas veces a otras. Sé que ahora estaban arreglándole nuevamente. Nosotros volveremos a ir en noviembre -de hecho ya tenemos cerrado el grupo- porque nos gustó mucho la última vez. Río Lagartos también merece mucho la pena, aunque tampoco nosotros tuvimos suerte con los flamencos pues vimos muy pocos.
Ahora, lo que sí que tengo clarísimo es que prefiero siempre cualquier sitio de estos con naturaleza antes que un parque temático como el que citas, aunque para gustos...
Un saludo.
Amistad

Y su tuviera que elegir,¿cual me recomendarías?

Ufff, qué dilema Chocado Chocado
Bueno, pues dándole vueltas me parece que Sian Ka'an, pues por eso lo repetiré en mi próximo viaje.
Ir arriba 14_namaste escribió: 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Jgac, ¿me podrías especificar ambos viajes y lo que viste e hiciste en ellos? Sigo con muchísimas dudas. Muchas gracias
Ir arriba Jgac, ¿me podrías especificar ambos viajes y lo que viste e hiciste en ellos? Sigo con muchísimas dudas. Muchas gracias 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
14_namaste Escribió:
Jgac, ¿me podrías especificar ambos viajes y lo que viste e hiciste en ellos? Sigo con muchísimas dudas. Muchas gracias

Veamos "14_namaste".
Río Lagartos ya he comentado con quien la hice, y fue siguiendo las recomendaciones del amigo "dodo87762". Si miras sus dos post te podrás hacer una idea perfecta de la excursión. Y en cuanto a la de Sian Ka'an tienes muchísima información en el hilo correspondiente. Nosotros esta excursión la hicimos con uno de los taxistas más recomendados en el foro, Gaspar Osorno, y aquí puedes ver en qué consistió. Espero que se aclaren tus dudas.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Veamos 14_namaste . Río Lagartos ya he comentado con quien la hice, y fue siguiendo las recomendaciones del amigo dodo87762 . Si miras... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Lagartos - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sobre Siankan pone lo siguiente: El recorrido en la barca dura 3 horas por unas aguas turquesas increíbles, en las que se puede ver al manatí, delfines, tortugas, cocodrilos, estrellas de mar y diferentes tipos de aves (cormoranes, fragatas, pelícanos, águilas marinas pescadoras). En la lancha se incluye todo el equipo necesario para hacer snorquel -1 hora, aproximadamente- en el arrecife con multitud de corales y peces de todos los colores.
¿Vistéis todos esos animales?
Muchas gracias
Ir arriba Sobre Siankan pone lo siguiente: El recorrido en la barca dura 3 horas por unas aguas turquesas increíbles, en las que se puede ver al... 14_namaste Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice hace unos días excursión por Las Coloradas y río Lagartos, asumiendo que al menos 6 horas iba a ser para el desplazamiento ida y vuelta.

La primera visita fue en Las Coloradas, donde tienen varios tipos de recorridos guiados. El de mi excursión era a pie y duró cerca de una hora. Hay otros que se realizan en bicicleta y otro al que llaman safari que se hace en un camión panorámico (es decir, descubierto por los lados).

Luego el paseo en lancha (máximo 6 personas por barca) por río Lagartos, durante el cual pudimos ver algún cocodrilo (con cebo, eso es cierto), pelícanos, cormoranes y algunos flamencos, aunque no muchos, sí algunas decenas cerca del pueblo de Río Lagartos, pero nada de cientos. Por supuesto el paisaje de las salinas y de los manglares.

En una parte del recorrido incluía la posibilidad de echarse unos lodos por encima (huelen un poco mal Riendo Riendo ) y una parada en otra playa para quitárselos, antes de ir a comer.

Almuerzo incluido y luego la última parada en una "granja" de cocodrilos. No me hacen mucha gracia los sitios en los que te puedes hacer fotos agarrando animales o dándoles de comer, como fue el caso (había cocodrilos de un año, de 3 años y adultos de hasta 16) Ojos que se mueven , pero según decían su misión era tener cocodrilos reproductores cuyas crías pudieran reintroducir en río Lagartos a los pocos días de nacer para no interferir en sus instintos naturales. Si es así, supongo que la otra parte es la forma de recaudar dinero para seguir con su función Ojos que se mueven Aparte de semejantes bichos, estaba bien pendiente de las aves carroñeras que andaban por allí en decenas a sus anchas.

En general fue una excursión entretenida.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice hace unos días excursión por Las Coloradas y río Lagartos, asumiendo que al menos 6 horas iba a ser para el desplazamiento ida y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube