Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Rusia con Touroperador  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Siberia - Arcangel - Kaliningrado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 36 - Tema con 358 Mensajes y 189188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 20-03-2006 4:53  Asunto: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

Información Rusia con touroperador, circuitos organizados, viajes a Rusia y consejos para visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.

Rusia

Rusia - Consejos

Viajar a Moscú

Viajar San Petersburgo

IRKUTSK - que ver, que hacer

Viajar a Sergiev Posad

Kazán - Consejos

Novosibirsk - Consejos

Viajar a Yakutia

Moscú / San Petersburgo - Consejos

Trucos en Moscu y San Petersburgo.

Itinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Cómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Norte de Rusia

Viaje a Siberia

MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel

Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.

Documentación

Visado para Rusia

Visado para escala en Moscú

Seguridad en Rusia

Alojamiento

Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

Alojamiento en Rusia

Restaurantes

Comer en Rusia

Visitas

Mausoleo de Lenin

Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

San Petesburgo: visitas y excursiones

INSTITUTO PUSHKIN MOSCU

Transportes

Transporte público en Moscú

De Helsinki a San Petersburgo

Tren Moscú -San Petersburgo

Transmongoliano / Transiberiano

Trenes en Rusia

Rusia - Finlandia en tren

Crucero por el Volga

Paseo en barco por el río Moskova

Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu

Cruceros Fluviales en Rusia

Alquilar un coche - conducir en Rusia

Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo

Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers

Estancia de horas en Moscu - Transfers

Opiniones sobre Aeroflot

Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?

Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad

Varios

RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?

RUSIA CON TOUR OPERADORES

Rusia por libre, consejos

SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?

El tiempo en Moscu y San Petersburgo

El tiempo en Rusia.

CLIMA DE MOSCU

VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO

CAVIAR EN MOSCÚ

Compras en Moscú

MOSCU CON NIÑOS

Llamadas desde Rusia

Moscu en Navidad

Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO

Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Diarios Rusia

Oficina Turismo Rusia

Compartir:
Mublanc
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 13-04-2006 15:03  Asunto: Opinion de viaje a Rusia Compartir Responder citando

Tengo intención de viajar en Julio a Rusia, pero me han llegado noticias muy malas de Politours, me gustaria contactar con alguien que haya viajado el año pasado y le haya ido bien con la agencia que contrató y que fuera tan amable de contarme su experiencia. Pues si después de un viaje caro me lo fastidian...
Gracias. José Luis.
jolum @ ozu.es
Compartir:
poyui
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-05-2006 12:21  Asunto: Re: Opinion de viaje a Rusia Compartir Responder citando

Hola
Yo tengo pensando ir a Rusia en septiembre,y uno de los catálogos que estoy teniendo en cuenta es el de Politours.
Me has dejado un poco preocupada con tu comentario.
Si oyes algo más me lo podrías comunicar?
Gracias
Marta
poyui1 @ terra.es
Compartir:
parrinano
Parrinano
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-05-2006 8:32  Asunto: Re: Opinion de viaje a Rusia Compartir Responder citando

No creo que haya que preocuparse, en esto es verdad aquello de que "cada uno cuenta la feria como le va" y depende de muchos factores que el viaje salga perfecto o no y es casi imposible controlarlo todo.
De todas formas nosotros tenemos contratado el viaje con Panavisión, no es de los más baratos, pero es el que mejor pintaba para nuestro gusto.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
José Luis
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 09-09-2006 9:13  Asunto: Rusia con Politours Compartir Responder citando

Acabamos de venir de Rusia (Moscú,San Petersburgo), fuimos con politours. Nuestra opinión de este mayorista es estupenda. Siempre estuvimos acompañados por algun personal español, las guias locales profesionales y la de Moscu hasta cariñosa. Viaje sin plobemas, aunque las excursiones opcionales fueron caras para el nivel de vida ruso. Viajes así da para repetir con la citada agencia.
Compartir:
martika003
Martika003
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 22:38  Asunto: Re: Rusia con Politours Compartir Responder citando

Hola: Vamos a Rusia-San Petersburgo la próxima semana, he leido que con politours muy mal y estaba temblando por el viaje. Muchas gracias por la confianza que acabas de darme, una pregunta, cambiaste rublos aquí ó en destino?. Otra más qué tal el viaje en tren a S.P. nosotros lo hacemos de noche y en litera de 4. Cuéntame algo porfa. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martika003
Martika003
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-09-2006 21:33  Asunto: Rusia con Politours Compartir Responder citando

Hola:Es la primera vez que escribo en este foro, únicamente quiero contaros cómo ha sido mi viaje a Rusia con Politours. Escogimos Rusia capitales todo incluido; en primer lugar fuimos a S. Petersburgo, con nosotros estuvo Olga como guía y hay que decir "Olé" por ella; toda una profesional, atenta con todo el mundo y muy puntual. En Moscú tuvimos como guía a Tatiana y ya no fue lo mismo, 2 tardes y una mañana libres sin ofrecernos más que la visita a un monasterio, menos mal que eramos gente inquieta y por nuestra cuenta nos movimos por la ciudad en metro y de esta forma vimos la plaza roja por la noche, una pasada, también estuvimos en la armería del kremlim que es dónde guardan las joyas de los zares. iconos, carruajes, vestidos, etc. esas cosas que nos gusta ver a los turistas y seguro que nos quedó mucho por ver en esa ciudad.
El comienzo del viaje no estuvo nada bien ya que en la embajada a la hora de hacer los visados en alguno no pusieron una cifra y claro cuando llegamos y entregamos los pasaportes retuvieron a tres personas hasta que pudieron solucionarlo, no lo pasaron nada bien ya que los policias rusos son todo menos amables y bilingües ( y si hablan inglés no lo dicen) bueno el caso es que todo el grupo de 38 personas tuvimos que esperar en el autobus a la puerta del otro aeropuerto de S. Peters. hasta que se solucionó el problema. Revisad muy bien el visado y mirad si coinciden todos los datos ya que puede haber problemas a la entrada.
Hablamnos con una chica que vive allí, casada con un ruso y nos dijo que si nos encontrábamos a la policia y nos pedían el pasaporte que no lo soltáramos únicamente lo mostráramos ya que a veces se quedaban con él y luego pedían dinero ó te cogían directamente ellos la cartera y creedme que no hay forma de entenderse con ellos por que no ponen nada de su parte.
Bueno creo que me he extendido mucho si os puedo ayudar en algo ó tenéis alguna pregunta estaré encantada de ayudaros. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 30-09-2006 22:04  Asunto: Re: Rusia con Politours Compartir Responder citando

Hola Martika, muchas gracias por contarnos tu viaje!! Seguro que servirá de ayuda a otros viajeros.
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Juan Carlos
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 27-10-2006 17:53  Asunto: Re: Rusia con Politours Compartir Responder citando

Hola a todos os voy a explicar un poco nuestro viaje a rusia. Curiosamente la guia de moscu es la que se cita en la anterior opinion y tengo que decir tiene toda la razon.(no se si es la misma). Cada dia impuntuales, esperar a todo el mundo y ademas casi no tuvimos tiempo libre por moscu, muy poco. Vigilar con las excursiones que os ofrecen pues hay algunas que son un tongo que no veas, por ejemplo el balet. Nosotros no fuimos pero el grupo si y los timaron muchisimo, por ejemplo donde estaban no se veia bien etc etc.Aun asi merece la pena porque es un pais excepcional , es otra cultura, sociedad, etc.
En san petesburgo genial la guia y todo correcto. Otra cosa. Viajabamos con un poco de miedo por los robatorios y tengo que decir que en ningun momento tuvimos asi que disfrutar eso si vigilando como el cualquier ciudad del mundo vaya.
Compartir:
namir1705
Namir1705
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-02-2007 15:48  Asunto: Excursiones Rusia septiembre 2007 Compartir Responder citando

Hola gente!! Este es mi primer post, espero que, como de costumbre, me ayudeis a sacar cosas en claro. Os cuento, en septiembre de este año viajo a Rusia con unos amigos, vamos con Politours, once dias y en opcion todo incluido, para evitar problemas....La cosa es que en San Piter tendremos dia y medio libre, y habiamos pensado ir a Petroduvrets. En Moscu hay tambien dia libre, para ir a Segiev Posad, o como se escriba...Habeis hecho alguna de estas excursiones?Merecen la pena o hay otras mas recomendables?Las gestiona Politours? Ah y otra cosa, por fotos, parece q la iluminacion de las dos ciudades de noche es una pasada, pero creo q no es conveniente ir solo x esas ciudades no? Hay excursiones nocturnas? Muchisimas gracias, oye y si alguien va a Rusia en verano que avise, q a lo mejor somos compis de viaje jeje... Muy feliz

Ultima edición por namir1705 el Lun, 12-02-2007 14:10, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Nov-2017 02:41 pm
caesaris
Caesaris
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2017 14:41  Asunto: Re: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

buenas
una consulta, estoy pensando hacer Moscú y San petersburgo en mayo, y he visto viaje con Catai, Politours y Tui ambassador...
cual recomendáis?
muchas gracias
saludos

2014 - París - Frankfurt - Maguncia - Salamanca - Avila
2013 - Estambul -Roma - Toledo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 36 - Tema con 358 Mensajes y 189188 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro