Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Rusia con Touroperador  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel - Siberia - Lago Baikal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 36 - Tema con 354 Mensajes y 187852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bihotza
bihotza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-02-2016 16:16  Asunto: Re: Rusia con Tour operadores Compartir Responder citando

Hola
Queremos hacer este verano un circuito Moscú - San Petersburgo y estoy mirando con Travelplán, Superior, Todo incluido.
Hay alguien que haya hecho el mismo y me puede decir su opinión?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 12-02-2016 21:11  Asunto: Re: Rusia con Tour operadores Compartir Responder citando

bihotza Escribio:
Hola
Queremos hacer este verano un circuito Moscú - San Petersburgo y estoy mirando con Travelplán, Superior, Todo incluido.
Hay alguien que haya hecho el mismo y me puede decir su opinión?
Gracias

Nosostros lo hicimos por libre, y no tuvimos ningun problema.

Fueron 11 dias y nos salio por 800 por cabeza avion + hoteles ( con desayuno) + tren.

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
bihotza
bihotza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 14-02-2016 20:11  Asunto: Re: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

Gracias dagolu.
Hemos hecho algunos por nuestra cuenta y nos han salido estupendos, pero Rusia como que me impone un poco.
De todas formas leere algún diario para orientarme un poco.
Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 15-02-2016 0:41  Asunto: Re: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

bihotza Escribio:
Gracias dagolu.
Hemos hecho algunos por nuestra cuenta y nos han salido estupendos, pero Rusia como que me impone un poco.
De todas formas leere algún diario para orientarme un poco.
Gracias de nuevo

No te debe imponer nada de nada. Son dos ciudades como cualquie ciudad europea en temas de seguraidad y movimientro por la ciudad. ademas esta llena de turistas.

Sin pichas abajo en "blogs" podras leer el breve diario que escribi cuando volvi.

saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
lmballesteros
lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-03-2016 12:01  Asunto: Re: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

Algun viajero, conoce alguna empresa local en Rusia para hacer itinerario a medida (para evitar a las mayoristas)
Que sea segura y barata.
Saludos

twitter.com/viajero_total
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yolanduca35
Yolanduca35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-03-2016 20:28  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

TORRERO Escribio:
Estoy planeando un viaje a San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro, y me ofrecen un paquete en "Premier Club Turismo Español". En principio me parece una buena opción pero agradecería si alguien ha tenido experiencia con ellos que me cuente como le fue.
Muchas gracias,

HOLA! Fuiste al final? Yo también quiero ir con mi familia, en un viaje PROGRAMADO, eso lo tengo claro. Quisiera información sobre agencias!! Qué experiencias habéis tenido con ellas vosotros o conocidos vuestros?

HELP! Guiño

También quiero saber si me recomendáis hacer el crucero S. Petersburgo - Moscú o en avión?
Cuál me recomendáis?

Gracias!! Espero vuestra respuesta! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yolanduca35
Yolanduca35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-03-2016 20:32  Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo Compartir Responder citando

HOLA! Yo también quiero ir con mi familia, en un viaje PROGRAMADO, eso lo tengo claro. Quisiera información sobre agencias!! Qué experiencias habéis tenido con ellas vosotros o conocidos vuestros?

HELP! Guiño

También quiero saber si me recomendáis hacer el crucero S. Petersburgo - Moscú o en avión-tren y el circuito programado?
Cuál me recomendáis?

Gracias!! Espero vuestra respuesta!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ro78
ro78
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 8:59  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

Yolanduca35 Escribio:
TORRERO Escribio:
Estoy planeando un viaje a San Petersburgo, Moscú y Anillo de Oro, y me ofrecen un paquete en "Premier Club Turismo Español". En principio me parece una buena opción pero agradecería si alguien ha tenido experiencia con ellos que me cuente como le fue.
Muchas gracias,

HOLA! Fuiste al final? Yo también quiero ir con mi familia, en un viaje PROGRAMADO, eso lo tengo claro. Quisiera información sobre agencias!! Qué experiencias habéis tenido con ellas vosotros o conocidos vuestros?

HELP! Guiño

También quiero saber si me recomendáis hacer el crucero S. Petersburgo - Moscú o en avión?
Cuál me recomendáis?

Hola!
Lo siento, al final no fuimos, perdimos el visado y los vuelos, pero nos dio tan mala espina todo que lo cancelamos y nos fuimos a Nepal ese año.
Después de las impresiones que tuvimos mientras lo intentábamos organizar deducimos que es un país que si lo quieres conocer (a mi se me quitaron las ganas) debes de ir mediante una agencia y con un viaje organizado, así que ya hacéis bien.
Espero que disfrutéis.
Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 13:03  Asunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo Compartir Responder citando

Yolanduca35 Escribio:
HOLA! Yo también quiero ir con mi familia, en un viaje PROGRAMADO, eso lo tengo claro. Quisiera información sobre agencias!! Qué experiencias habéis tenido con ellas vosotros o conocidos vuestros?

HELP! Guiño

También quiero saber si me recomendáis hacer el crucero S. Petersburgo - Moscú o en avión-tren y el circuito programado?
Cuál me recomendáis?

Gracias!! Espero vuestra respuesta!

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Rusia con Tour Operador Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-03-2016 17:15  Asunto: Re: Rusia - Consejos Compartir Responder citando

ro78 Escribio:
Yolanduca35 Escribio:
TORRERO Escribio:
Muchas gracias,

HELP! Guiño

Cuál me recomendáis?

Hola!
Lo siento, al final no fuimos, perdimos el visado y los vuelos, pero nos dio tan mala espina todo que lo cancelamos y nos fuimos a Nepal ese año.
Después de las impresiones que tuvimos mientras lo intentábamos organizar deducimos que es un país que si lo quieres conocer (a mi se me quitaron las ganas) debes de ir mediante una agencia y con un viaje organizado, así que ya hacéis bien.
Espero que disfrutéis.
Un saludo,

?¿?¿?¿?

Tanto Moscú, como Anillo de Oro y Píter, se pueden hacer por libre perfectamente, no hay que ir con agencia a la fuerza...

Luego ya las preferencias de cada uno, hay quien le gusta viajar organizado hasta a la ciudad de al lado, pero eso ya cada uno con su forma de ser y viajar...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Jul-2017 12:43 pm
jondaram
jondaram
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2017 12:43  Asunto: Re: Rusia con Touroperador Compartir Responder citando

Hola a todos.

Este año hemos hecho Moscu-St. Petersburgo a finales de Junio con Panavisión (Rusia Imperial). Debo decir que el viaje ha salido estupendamente.
Los guias que hemos tenido eran unos autenticos profesionales, de nacionalidad rusa y hablando perfectamente el español. Nos han facilitado un monton de información historica y datos curiosos de la vida normal den Rusia.
Nosotros ibamos con hoteles de 4 estrellas, y ambos estaban bien. El de Moscu las habitaciones eran mejores, pero estaba un poco alejado del centro y habia que tomar el metro. El de St. Petersburgo estaba justo en el centro al que podias acceder andando o subiendo a cualquier bus que transita la avenida Nesky.
Nos han ofertado muchos mas viajes opcionales de los que venian previstos en el catalogo de Panavisión, incluyendo ver el Ballet Internacional Ruso en primera fila (nosotros no lo hicimos, pero me comentaron que era muy bonito).
Dos unicas pegas: Cambiaron el Palacio de Catalina por el de Pedro el Grande, debido a que los ultimos grupos tuvieron problemas y no pudieron acceder al Palacio, aun teniendo las entradas compradas, asi que el Touroperador decidio cambiar los Palacios a visitar debido a los problemas que hay en el otro. Hubo gente del grupo que estaba avisada, a nosotros que llevamos casi 5 meses con el viaje comprado no nos comentaron nada..... una lastima lo del Palacio, pero comprensible, porque fuimos testigos en otro Palacio de como fuimos el penultimo grupo en entrar y dejaron a todos los demas fuera ese dia (con entradas compradas) porque venia una delegación extranjera a visitarlo y tenian que cerrarlo al publico)
Otra pega fue la comida. Aunque teniamos buffet en el desayuno y cena, este era un poco escaso en cuanto a comida a elegir. Es decir, que la comida no ha estado muy bien, aunque comer, comias.

Por lo demás, el viaje nos ha salido estupendamente y sin ningun tipo de problema, y lo que mas me ha gustado a sido la organización y la buen labor que han hecho los guias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 36 - Tema con 354 Mensajes y 187852 Lecturas - Última modificación: 17/07/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro