Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 125, 126, 127  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Rias Baixas - Santiago - Pontevedra - Coruña - Orense - Lugo - Ribeira Sacra - Vigo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 127 - Tema con 1269 Mensajes y 660781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 17-01-2006 0:55  Asunto: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general Compartir Responder citando

Viajar a Galicia, itinerarios, lugares de interés, alojamiento, donde comer, y todo lo necesario para disfrutar recorriendo Galicia

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA

Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general

1 SEMANA EN GALICIA

SANXENXO/O GROVE

ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....

RIAS ALTAS, GALICIA

Rutas por el Norte de España

Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios

COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer

Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)

Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.

Cinco días en Galicia

Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas

Recorrer Galicia sin coche

GALICIA: CASAS RURALES

Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas

Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas

Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-

Sanxenxo

Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Compartir:
dinamico
dinamico
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-01-2006 6:56  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Hola!

Yo soy de A Coruña. Supongo que la provincia de Pontevedra ya la conoces (pq anda que no hay lugares chulos).

Yo te recomiendo, si no has estado, a costa da morte.

Cualquier duda: mismomentosfelices @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
manufi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 17-02-2006 20:42  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas.
No se si conoces Santiago de Compostela, pero yo, cada vez que paso por la plaza del Obradoiro me tengo que parar a mirar la catedral ( ni te cuento si es por la noche. Un espectaculo).
Si lo que te va es una cosa un poco menos urbana, te recomiendo Seceda,es una aldea del Caurel que se encuentra detenida en el tiempo.Es la típica aldea de montaña pero totalmente rehabilitada, pero cuando digo rehabilitada no me refiero a cemento y aluminio, sinó que lo han hecho con los materiales de la propia aldea.Incluso tienes una casa de turismo rural.Yo cuando fuí, paré a tomar algo en una cantina que no era más de 6 m2.Todo ello en un marco realmente incomparable.
Pero si quieres que te diga cual es mi verdadera debilidad, me tengo que ir hasta Asturias.Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por las cuevas con pinturas rupestres, como por paisajes, como por la gente.
Bueno, espero haberte aportado algo, y me gustaría que me recomendases lugares de tu zona, ya que para este verano me toca organizar una escapada y me atraía esa zona.
Saludos
Compartir:
Pyrenne
Pyrenne
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-02-2006 2:03  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Hola, yo estuve una vez en Galicia y me la recorrí casi toda, supongo que me queda mucho per ver y me gustó mucho.

Sitios recomendables:

Costa da Morte, Coruña, Monte Santa Tecla, Santiago, Ribadeo, se me ocurren así a primera vista..seguro que me dejo montones...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oceaniae29
Oceaniae29
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-02-2006 15:58  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

hubo un par de años que fui mucho a Galicia porque tenía allí un noviete que además amaba Galicia a más no poder, así que me enseñó muchas cosas.
a ver, intento hacer memoria de lo que más me gustó:
el monte de santa tecla. vale la pena subir a lo alto.
el castro de baroña
la duna de corrubedo
la playa de las catedrales
san andrés de teixido
el pazo de oca
las islas... no recuerdo, en las rías bajas
y luego algunos pueblos y ciudades que hay que ver, pero de eso puedes tener tú información, supongo. santiago, pontevedra, combarro.... jo, ya se me han olvidado los nombres.
bueno, con todo esto tienes muchas cosas preciosas para ver ya, eh?
besos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 23-02-2006 0:09  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Hola chic@s!

Ante todo muchísimas gracias por toda la información que me habeis facilitado.Hacía mucho tiempo que ya no me pasaba por el foro pq ya pensé que nadie me iba a responder.
Ya he tomado buena nota para recorrer cada uno de los lugares que me decís y ya os comentaré que tal.
En principio este fin de semana me pasaré por la ciudad de Ourense y estaré en las Termas de "A Chavasqueira" que están genial.Por sólo 3.50 € teneis acceso a tres piscinas, 1 sauna, y "una zona" de eucalipto puro que os queda la piel nueva y os morís de reljación.Todo esto durante 1H 30 minutos, claro está que si te pasas del tiempo tienes que pagar un suplemento,pero están genial.A mi por lo menos me gustan.En fin, espero que me pongais muchos sitios más y nos iremos contando que tal.

Por cierto Oceanie 29 las Islas que dices son las Islas Cíes no?

Saludos y gracias a tod@s!
Compartir:
timiniki
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 07-03-2006 4:51  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

manufi Escribio:
visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas.
No se si conoces Santiago de Compostela, pero yo, cada vez que paso por la plaza del Obradoiro me tengo que parar a mirar la catedral ( ni te cuento si es por la noche. Un espectaculo).
Si lo que te va es una cosa un poco menos urbana, te recomiendo Seceda,es una aldea del Caurel que se encuentra detenida en el tiempo.Es la típica aldea de montaña pero totalmente rehabilitada, pero cuando digo rehabilitada no me refiero a cemento y aluminio, sinó que lo han hecho con los materiales de la propia aldea.Incluso tienes una casa de turismo rural.Yo cuando fuí, paré a tomar algo en una cantina que no era más de 6 m2.Todo ello en un marco realmente incomparable.
Pero si quieres que te diga cual es mi verdadera debilidad, me tengo que ir hasta Asturias.Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por las cuevas con pinturas rupestres, como por paisajes, como por la gente.
Bueno, espero haberte aportado algo, y me gustaría que me recomendases lugares de tu zona, ya que para este verano me toca organizar una escapada y me atraía esa zona.
Saludos

Gracias manufi por gustarte tanto asturias, estás en lo cierto en cuanto a los paisajes, y todo eso, pero además, me llegó al alma eso de que te guste también su gente, porque entre esa gente estoy yo. Gracias.
Compartir:
nena
nena
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-03-2006 5:35  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Hola Elia.

Yo soy una enamorada de Galicia, de sus rincones, de sus paisajes, de sus gentes, de su historia, de su clima, de esa morriña que "habela haila" no se sabe bien porqué, debe ser cosa de meigas.

Te recomiendo Lugo, tanto el interior como la costa. La sierra del Caurel, los Ancares (tienes tantos lugares para perderte ... y siempre vuelves...) O Cebreiro, Samos, Láncara, Triacastela, Portomarín, Ribadeo, Foz, Viveiro... No te olvides de llevar una buena cámara de fotos, una carterita para para las paradas (esto te lo dice una que le gusta la buena mesa) y unos cuantos dias que con toda seguridad repites.

Espero haberte ayudado y animado.

Un besito Elia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 12-03-2006 17:34  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Te recomiendo un paseíto por AS FRAGAS DO EUME y tb por EL MONTE DE SANTA TECLA y eso que soy extremeña
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 13-03-2006 23:23  Asunto: Re: VIAJAR POR GALICIA Compartir Responder citando

Hola!!!

Quiero agradeceros a tod@s la cantidad de lugares que me estais diciendo, ya que me encanta viajar cada fin de semana o días festivos que tengo, y como no, llevarme la cámara de fotos para no olvidarme de cada rincón.
De todas formas, os animo a que me sigais diciendo más lugares que estaré encantada de visitar.

Muchas gracias!
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 06:11 pm
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 18:11  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información Compartir Responder citando

Yo coincido con Brigantina. Tanto por horas de luz como clima el mejor mes sería marzo. Alguna empresa como Cruceros Rías Baixas hace la excursión diariamente desde Marzo a Noviembre, variando la frecuencia según los meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 127 - Tema con 1269 Mensajes y 660781 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro