Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Alojamiento En Galicia - Rias Baixas - Orense - Santiago - Pontevedra - Coruña - Ribeira Sacra - Lugo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 127 - Tema con 1269 Mensajes y 663605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 11:39  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general Compartir Responder citando

DAVID2216 Escribio:
hola viajeros, me llamo David y acabo de inscribirme, me gustaría tener una idea sobre hacer un itinerario de Galicia en 10 días. empezando desde Oporto (Portugal) que es donde empezare mi aventura. gracias un saludo.

- Mensaje escrito desde Galicia paso a paso. Indice de rutas -

Hola, en el foro tienes varios hilos con rutas e itinerarios propuestos, es cuestión de que vayas leyendo las rutas de otros foreros para que veas qué zonas te apetece más conocer. Puedes empezar por este hilo ya que es adecuado al tiempo de tu ruta:

Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas

Tienes además hilos específicos por zonas y temáticas como alojamiento, restaurantes, etc. Puedes localizarlos a través del Buscador o del índice:

Foro de Galicia

También son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ankaridas
Ankaridas
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 11:56  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Solo te digo que no te fies del maps....todo parece que esta cerca a 40 min o 1 hora pero al final te enredas y las carreteras son las que son asi que ...por costa da morte tienes para un par de dias ,a mi hace unos cuantos posts me recomendaron sitios echales un ojo

Compartir:
rubemaradsl
Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 16:55  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

La Costa da Morte efectivamente te puede llevar 2 días. Si vas desde el sur, uno hasta Fisterra y el siguiente de Fisterra al norte

Compartir:
nochociclista
Nochociclista
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 16:36  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información... Compartir Responder citando

Hola, el año pasado estuvimos de paseo por España. Nos manejamos mayormente con Bus. Para Galicia decidimos alquilar un automóvil por unos días. Estuvimos en A coruña 1 y 1/2 días y luego pasamos a primera hora por el vehículo en la Zona de la Estación de trenes. De allí fuimos a visitar Outeiro de Rei, Bonxe y Lugo pasando el día, al atardecer emprendimos viaje a Vigo donde hicimos base (4 días). Desde allí fuimos a Pontevedra y a Santiago de Compostela. También aprovechamos un día y fuimos a Oporto. Luego volvimos a A coruña, donde entregamos a primera hora el vehículo y aprovechamos para recorrer lo que nos había quedado pendiente del lugar. Al día siguiente partimos a Bilbao. En mi opinión ese tiempo dedicado a Galicia "tuvo sabor a poco" Ojos que se mueven (quizás lo ideal sería 10 días) y quedaron unas cuantas cosas en el tintero (Finisterre, Ourense, entre otros), pero bueno... esperemos una próxima vez para hacerlo Guiño .

Compartir:
fafi
Fafi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:30  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

Hola en julio nos decidimos porfin en conocer galicia hemos reservado ya cuatro noches en Santiago para recorer esa parte y luego quisiéramos desplazarnos otras cuatro noches más hacia otra parte me podrías aconsejar
Ver perfil de usuario
Compartir:
fafi
Fafi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:32  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

Nos recomendaron ir a un hotel en xansenso
Ver perfil de usuario
Compartir:
fafi
Fafi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:32  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

Hola en julio nos decidimos porfin en conocer galicia hemos reservado ya cuatro noches en Santiago para recorer esa parte y luego quisiéramos desplazarnos otras cuatro noches más hacia otra parte me podrías aconsejar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:42  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

fafi Escribio:

A mi cuatro noches en Santiago me parecen muchas... Qué zonas habeis pensado visitar desde Santiago?

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
fafi
Fafi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 20:44  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

Ni idea todavía queríamos ver tranquilamente toda la zona de arriba y luego cojer otras 4 noches por xansenso nos dijeron k estaría bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
ELCHE1
ELCHE1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 8:18  Asunto: Re: Viajar por O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove,... Compartir Responder citando

fafi Escribio:

A mi, También me parece mucho 4 noches en Santiago. Pero aún así, Pontevedra no pilla muy lejos con coche. La Coruña, Santiago y Vigo tienen mucho nombre pero Pontevedra a Nosotros nos sorprendió muy Gratamente, obligatorio paseo por el centro. Después tienes toda La Ría de Pontevedra para ver. Pueblo x pueblo. Poio, con su Monasterio y Su Gran Horreo( De los más Grande de Galicia). Combarro (Imprescindible) a nosotros nos pillo La Fiesta ó Feria del Marisco en el puerto y Nos dimos un Homenaje Inolvidable. Sanxenxo y Portonovo bonitas playas donde nos bañamos en sus frías aguas. Y siguiendo hasta Combarro q tambien es muy bonito.
Santiago con 1 día es suficiente, el resto lo q puedes hacer es coger coche por el día y por la noche aprovechar y cenar en Santiago que tiene una gran variedad de locales gastronómicos cerca de La Catedral.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 06:11 pm
riasbaixas
Riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 18:11  Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información Compartir Responder citando

Yo coincido con Brigantina. Tanto por horas de luz como clima el mejor mes sería marzo. Alguna empresa como Cruceros Rías Baixas hace la excursión diariamente desde Marzo a Noviembre, variando la frecuencia según los meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 127 - Tema con 1269 Mensajes y 663605 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro