Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 887733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas en Edimburgo  Publicado: Responder citando

FLAUBURU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Em, si como parece por tu nick eres de Madrid, el concepto "zona conflictiva" en Edimburgo te va a parecer de chiste. La primera vez que fui iba esperando encontrar Transpotting, y nada más lejos. Realmente yo creo que la ciudad conflictiva es Glasgow. A 5 minutos del parlamento y todo eso no sueles encontrar muy malas pintas, lo único que a lo mejor no es una zona tan "viva" como los alrededores de la calle grande de las tiendas, agh, no recuerdo como se llama, pero queda justo donde el monumento a Walter Scott.
Siento no haberte podido ser de más ayuda; en todo caso, 300 euros 3 noches a 5 minutos de esas zonas es muy buen precio y la zona no está mal.

Saludos.
Lau
Ir arriba Hola! Em, si como parece por tu nick eres de Madrid, el concepto zona conflictiva en Edimburgo te va a parecer de chiste. La primera vez... FLAUBURU Compartir:
Enlaces Asunto: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Gala25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOlitas a todos

Propongo comparar y discutir diferentes lugares que hayais visitado este verano en Edimburgo.

Esta bien ver como viendo lo mismo la gente tira para un sitio u otro.

Habeis estado en agosto? que tal ese clima tan veraniego?

Visita al Lago Ness?

Sky tal vez

NO me pregunteis por lo de debajo de las faldas que os veo venir

Me encantaria conocer lo que habeis visitado

Un saludo
Ir arriba HOlitas a todos. Propongo comparar y discutir diferentes lugares que hayais visitado este verano en Edimburgo. Esta bien ver como viendo... Gala25 Compartir:
Enlaces Asunto: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA:
Me voy con unos amigos el puente de Noviembre a Edimburgo.
Alguien ha estado un fin de semana?
Me recomendais una guia? La que tengo es de toda escocia y el tema de Edimburgo es muy cortito.
Que ver, que comer, que visitar?
Porfa un poco de ayuda me vendra genial.
Gracias a todos.
Rous
Ir arriba HOLA: Me voy con unos amigos el puente de Noviembre a Edimburgo. Alguien ha estado un fin de semana? Me recomendais una guia? La que... Rous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rous,

Pues en Edimburgo hay que empezar por la ruta obligada que es la Royal Mile desde el castillo de Edimburgo hasta el Holyrood Palace, que es donde termina dicha calle.

En ese recorrido tienes para ver además del castillo y del palacio, varias cosas como la catedral de St. Giles, el museo del whisky, la camera obscura, la Deacon Brodies Tavern, John Knox´s House, sus callejuelas estrechas, otras calles adyacentes como Grassmarket, Lawmarket, los jardines de Princes Street que son los que dividen la old town de la new town (estan debajo del castillo), etc.

Respecto a la new town, su calle mas famosa y comercial que es Princes Street, así como todas las calles y jardines que hay por detrás. Al final de Princes Street te recomiendo visitar la zona del Calton Hill y los monumentos que allí hay, ademas podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Edimburgo.

Para comer, en cualquier restaurante o terraza de la Royal Mile te meterán el sablazo, para mi el mejor es el The Standing Order, es un antiguo banco donde se come muy bien y no es muy caro, tienen riquísimas cervezas y es un local muy bonito, cuando lo veais lo comprendereis, está situado en la parte de atrás de Princes Street, también hay otro que está muy bien y que por unas libras puedes comer todo lo que quieras, es el Italian Buffet, y está situado al final de Princes Street a mano izquierda justo cuando comienza la zona del Calton Hill.
Como no, tienes las cadenas de pizza y hamburguesas mundialmente conocidas que también te pueden sacar del apuro. Para salir a tomar unas pintas hay una zona con unos pubs muy bonitos y aimados que es la de las calles Rose y George.

Si os da tiempo, daros una escapada para ver la capilla de Rosslyn, que está al sur de edimburgo a unos 20 minutos en coche, es impresionante.
Tengo una página web con algunas fotos y comentarios de mi primer viaje a Escocia, que igual os pueden ayudar algo para preparar el viaje al final de este post os dejo el enlace. Espero haberte podido servir de ayuda.

Un saludo y feliz viaje a la capital de Escocia.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola rous, pues en Edimburgo hay que empezar por la ruta obligada que es la Royal Mile desde el castillo de Edimburgo hasta el Holyrood... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Morgany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Y no dejes de tomarte un té en Jenners, la tienda más antigua de Gran Bretaña, dicen. Es preciosa.
Pillate una mesa al lado de la ventana, tiene unas vistas estupendas.... Y por cierto, a pesar de todo te cuesta normal, no te clavan.

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Y no dejes de tomarte un té en Jenners, la tienda más antigua de Gran Bretaña, dicen. Es preciosa. Pillate una mesa al lado de la... Morgany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tienes una guía sólo de Edimburgo de Lonely Planet. Pero no está editada en español, sólo en Inglés. Si te apañas con ella está muy bien.

Por cierto, llévate buena ropa de abrigo y un buen chubasquero, que por esa época ya hace un frío de pelotas...

Un saludo.

PD: no me das envidia, jeje... La semana siguiente del puente me vuelvo para allí. Hurra!!!
Ir arriba Tienes una guía sólo de Edimburgo de Lonely Planet. Pero no está editada en español, sólo en Inglés. Si te apañas con ella está muy bien... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Parece ser una ciudad muy completita. A nosotros nos encanta la calle, lo que se dice pasear la ciudad. Buscar mercadilos y baretos con encanto. Seguro que no me pierdo un té en jenner tiene una pinta genial, y lo de lacapilla Rosslyn, no lo sabia pero, hare lo posible por visitarla. ¿Creeis que el clima sera ta crudo? en mi guia dice que la temperatura es suave, contando que esta en la mima latitud que Moscú claro. Gracias a todos
Ir arriba Parece ser una ciudad muy completita. A nosotros nos encanta la calle, lo que se dice pasear la ciudad. Buscar mercadilos y baretos con... Rous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me llevaría ropa de abrigo y de agua, para noviembre hara frío y también tendrás segura la lluvia. Otro detalle importante, son las horas de luz, anochecerá pronto, creo y según lo que me comentaron que en invierno a las 4 de la tarde ya está anocheciendo.
Un saludo y disfruta del viaje!!!, que envidia me das .....

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Yo me llevaría ropa de abrigo y de agua, para noviembre hara frío y también tendrás segura la lluvia. Otro detalle importante, son las... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Como te dice Lone Piper, te aseguro que hace mucho frío. Las temperaturas no son demasiado bajas, te lo dice uno que es de la meseta, de Pucela para más señas, y conozco lo que son inviernos duros.

El problema es que hace mucho viento y la sensación térmica es mucho más baja que la temperatura que marca el termómetro. A eso añádele el alto porcentaje de humedad, y te quedas heladito. No te va a hacer tan malo como en Glasgow, pero frío y lluvia, si no pillas nieve (en Noviembre no creo), lo tienes asegurado.

Y sí, por esas fechas a las 4 de la tarde ya es de noche, hora de buscarse un agradable y cálido pub y degustar unas cuantas pintas de buena cerveza, jeje... No dejeis de visitar el Frankenstein Pub, es una pasada.
O el Deacon's Brodie, o el Elephant House... Ains, hay tantos sitios con encanto...

Si como dices os gusta patear, Edimburgo es la ciudad perfecta para ello.

Un saludo.
Ir arriba Como te dice Lone Piper, te aseguro que hace mucho frío. Las temperaturas no son demasiado bajas, te lo dice uno que es de la meseta, de... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOla que tal,

Bueno algo que puedo recomendarte es una guia genial y fuera de las típicas se llama

GUIA VIVA(ESCOCIA) y es de Anaya Touring Club

La puedes encontrar en cualquier Abacus es totalmente adsequible sobre los 17 euros creo recordar y está bien porque habla específicamente de cualquier lugar de escocia y en profundidad te hablan desde el clima costumbres lugares de interes gente consejos de donde comer, etc

También te recomiendo ropa de abrigo, sobretodo chubasquero yo estuve en agosto y ya necesitabas jersey algunos días.
Ah y recuerda que allí es una hora antes

Espero te sirva de ayuda
Ir arriba HOla que tal, Bueno algo que puedo recomendarte es una guia genial y fuera de las típicas se llama. GUIA VIVA(ESCOCIA) y es de Anaya... Chiruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Isthar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me podriais decir si en Edimburgo da lo mismo libras esterlinas o escocesas. Es que en el Banco solicite libras escocesas y me ha traido esterlinas. Tendre algún problema para pagar con las esterlinas.
Gracias
Ir arriba Me podriais decir si en Edimburgo da lo mismo libras esterlinas o escocesas. Es que en el Banco solicite libras escocesas y me ha traido... Isthar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Isthar,

No tendrás ningún problema, en Escocia te admiten la libra inglesa, luego el cambio te lo darán en libras del National Bank of Scotland.
Un saludo y disfruta del viaje !!

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Isthar, no tendrás ningún problema, en Escocia te admiten la libra inglesa, luego el cambio te lo darán en libras del National Bank... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Aris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Una recomendación, a Escocia lleva alguna prenda cortavientos.

Es el sitio en el que más frío he pasado. Menudo viento del N.
Ir arriba Una recomendación, a Escocia lleva alguna prenda cortavientos. Es el sitio en el que más frío he pasado. Menudo viento del N. Aris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me estoi asustano un poco con el clima. Patear las calles heladitos no es muy agradable. Por cierto Chiruca gracias por la recomendación de la guía es bastante buena. !Oye¡ no sabia lo de las Libras, que las hay escocesas e inglesa, ¿es como el Euro que anunque sea de diferente pais tiene el mismo valor? Lone-piper lo de tu foto ¿es un gaitero a contra luz vedad?
Ir arriba Me estoi asustano un poco con el clima. Patear las calles heladitos no es muy agradable. Por cierto Chiruca gracias por la recomendación... Rous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues sí. La Libra Esterlina y la Libra Escocesa tienen el mismo valor. Simplemente que el Banco de Escocia imprime sus propias libras, con diseño propio. Por ejemplo, en vez de venir el rostro de Isabel II, viene el de Robert Louis Stevenson, o el de Walter Scott.

Pero sólo los billetes. Las monedas son las mismas.

Un consejo. Intenta gastar todas las Libras Escocesas allí, y si te sobra algo, que sean Libras Esterlinas, ya que puede que en España algunos Bancos te pongan pegas al intentar cambiarlas por Euros.

Y no te asustes tanto por el frío, hombre, que no es para tanto. Nada que no curen unas cuantas pintas y unos drams de buen whisky.

En cuanto a la foto de Lone Piper, aun a riesgo de equivocarme, creo que el gaitero de la foto es el propio Lone Piper. Ya saldremos de dudas cuando nos conteste.

Por cierto, Lone Piper, yo toco flauta travesera, whistles y demás vientos. A ver cuándo nos hacemos unos reels y unas jigs entre los dos, jeje.
Ir arriba Pues sí. La Libra Esterlina y la Libra Escocesa tienen el mismo valor. Simplemente que el Banco de Escocia imprime sus propias libras... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Edin,

Veo que compartimos los mismos gustos, Escocia, música celta, instrumentos de viento..., bien!!. Pues cuando quieras nos marcamos unas tunes con unas buenas pintas de cerveza y algún single malt escocés, eso si, tienes que ser paciente ya que llevo dos años con la highland y de momento lo que toco son canciones lentas (ideal para ir a un acantilado y tocar a la puesta del sol).
Te diré que no soy el gaitero de la foto, la saqué de internet, me pareció muy chula y la puse de avatar, ya pondré alguna mía parecida a la de ahora.

Rous, no te asustes con el frío, con buena ropa cortavientos y de abrigo podrás disfrutar sin problemas de tu visita a Edimburgo. Si es cierto que cuando pega el viento proveniente del Firth of Forth cargado de humedad, la sensación térmica es mayor haciendo que parezca que hace mas frío.

Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Edin, veo que compartimos los mismos gustos, Escocia, música celta, instrumentos de viento..., bien!!. Pues cuando quieras nos... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Rous
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No problem, ya he preparado unas buenas botas y un buen abrigo, mi nueva guía de Edimburgo en el bolsillo y el ánimo preparado para una buena pinta de cerveza (aunque he de reconocer que lo mio es el buen vino). El idioma regularillo, pero se intentara, pes ya he comprovado en otros viajes que en cuanto pones el pie en el aeropuerto de llegada se te aclara la memoria y empiezas a recordar cosas que creias olvidadas. Aun así mi inglés es como el de los Morancos un spainglis horrible. Bueno esto se acerca faltan solo seis días.
Me encanta vuestras aficciones por la musica Celta trasmite tanto y es tan dulce. Espero encontrar allí buena musica en algún pub. Gracias a todos muy amables.
Ir arriba No problem, ya he preparado unas buenas botas y un buen abrigo, mi nueva guía de Edimburgo en el bolsillo y el ánimo preparado para una... Rous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Lunass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos vamos el puente de Diciembre dl 5 al 9 a Edimburgo y me gustaría que alguien que haya estado nos cuente en cuanto al tiempo aunque está más que claro que frio y más frio.
Hemos pensado 2 días en Edimburgo y los otros 2 subirnos para arriba ¿que tal puede estar? Y conducir x la izq que tal se lleva??? Ufff, lo vemos un poco chungo. Saludos a todos.
Ir arriba Nos vamos el puente de Diciembre dl 5 al 9 a Edimburgo y me gustaría que alguien que haya estado nos cuente en cuanto al tiempo aunque... Lunass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en edimburgo  Publicado: Responder citando

Cameldrome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En diciembre, subir a las Highlands es complicado por el clima que hará. Muchas carreteras suelen estar cortadas, no obstante, supongo que podréis ir usando el tren. Veníos preparados para el frío, aunque a día de hoy, no es excesivo, seguro que para esas fechas se necesitará abrigo del bueno. No os olvidéis traer gorros y guantes que abriguen. En Edimburgo nunca bajamos de cero grados, pero hay mucha humedad y estamos en zona de viento. Humedad+viento+7 grados es igual a mucho frío. Los paraguas a penas se usan en Escocia. Sí llueve te mojas pero debido al viento, un paraguas no te dura ni un minuto entero.
Ir arriba En diciembre, subir a las Highlands es complicado por el clima que hará. Muchas carreteras suelen estar cortadas, no obstante, supongo... Cameldrome Compartir:
Enlaces Asunto: voy a edimburgo del 19 al 23 de marzo, consejos q ver?  Publicado: Responder citando

Javihidalgo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que puedo ver en 4 días que voy a estar allí? me gustaria ver lo máximo de castillos, me podeis aconsejar? eso si voy a intentar coger el tren para ir a los sitios. Bueno un saludo y gracias.
Ir arriba Que puedo ver en 4 dias que voy a estar alli? me gustaria ver lo máximo de castillos, me podeis aconsejar? eso si voy a intentar coger el... Javihidalgo23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube