Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 887968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El más común es el de east princess st que está en el jardín. Cuando yo fui hace 10 años creo que el de george no estaba

Pero normalmente están abiertos todos los días. Lo único que cambie el horario pero nada más.
Ir arriba El más común es el de east princess st que está en el jardín. Cuando yo fui hace 10 años creo que el de george no estaba. Pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Gracias nari85, según la página dice que estará abierto todos los días de 10 a.m. Hasta las 10 p,m. Veo que ponen también como un espece de feria con atracciones para subir. Imagino que los tickets los comprarás allí y se tendrán que pagar en efectivo. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Gracias nari85, según la página dice que estará abierto todos los dias de 10 a.m. hasta las 10 p,m. Veo que ponen también como un espece... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Desde la web la puedes comprar también www.edinburghschristmas.com/ ...stq=&stp=1

Supongo que allí también puedes pero si hay cola tendrás que esperar

Pd me extrañaría que no dejen pago con tarjeta per tampoco lo sé. A ver si alguien te lo puede confirmar
Ir arriba Desde la web la puedes comprar también. Supongo que allí también puedes pero si hay cola tendrás que esperar. Pd me extrañaría que no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo más info sobre navidad en Edimburgo

masedimburgo.com/ ...edimburgo/

www.edimburgo.es/ ...n-navidad/

Uno de los días más importantes es el de nochevieja con sus famosos conciertos y celebraciones

masedimburgo.com/ ...edimburgo/
Ir arriba Dejo más info sobre navidad en Edimburgo. Uno de los días más importantes es el de nochevieja con sus famosos conciertos y celebraciones. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Robertbruce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Hola a tod@s!

El mes que viene me voy a Edimburgo a pasar 3 días completos y me surge una duda: ¿creéis suficiente para ver toda la ciudad y dedicar un día a ir a Stirling o bien estaríais los 3 días dedicados por completo a Edimburgo? Estoy dudando entre preparar la excursión a Stirling o no y quisiera que me contárais vuestra experiencia. Amistad

Muchas gracias!


Hola Leyna,

Pues la verdad que para ver toda la ciudad 3 días no son suficientes. Edinburgo tiene atracciones y lugares de interes como para una semana perfectamente.
Dicho esto, el Castillo de stirling es una maravilla.
Así que si te organizas bien, puedes dedicar 2 días para ver lo mas emblematico de Edimburgo y Stirling en una mañana te lo ventilas.
Así la tarde del tercer día también la puedes pasar en Edin
Si tenes mas dudas pregunta!
Ir arriba Hola Leyna, Pues la verdad que para ver toda la ciudad 3 dias no son suficientes. Edinburgo tiene atracciones y lugares de interes como... Robertbruce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Buff yo estuve 2 días y medio en Edimburgo y se me hizo corto. No pude ir ni a Leith, ni ver el Britannia, ni ir a Rosslyn chapel, así que imaginate. Solo para el Castillo te tiras una mañana, minimo de 10 a 13:30 horas. Y ten en cuenta que todo cierra para las 17 horas o así.

De todos modos si te organizas bien puedes ver lo imprescindible de Edimburgo en dos días y dedicar el tercero a alguna excursion por los alrededores.

Para que te hagas una idea este fue mi planning

Día 1: Llegada y me puse en marcha sobre las 15 horas. Vi Calton Hill (subi al monumento a Nelson), monumento a Scott (subi arriba), Piccardy plaza con estatua y Pub de Sherlock Holmes (por fuera), St. Mary Cathedral (entre a verla) y tour de los fantasmas con Sandemans a las 18:30 horas.

Día 2: Palacio de Holyrood (no entre a la galeria de la reina), Arthur's Seat, Museo de Edimburgo, People's Story, Museo de la Infancia, cementerio de Canon Gate, Galeria Nacional de Escocia y tour The Real Mary King Close.

Día 3: Corazon de Midlothian, estaua de DAvid Hume, Cementerio de Greyfriars, estatua de Bobby, The Elephant House (por fuera), The hub (por fuera) Castillo con cañon a la 1, catedral de San Giles, Museo de los Escritores, Museo Nacional de Escocia y City Chambers con las huellas de J.K. Rowling.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Dom, 01-10-2017 15:09, editado 1 vez
Ir arriba Buff yo estuve 2 dias y medio en Edimburgo y se me hizo corto. No pude ir ni a Leith, ni ver el Britannia, ni ir a Rosslyn chapel, asi... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Y sobre museos interesantes para ver, cuales recomendais? Cada uno tiene horarios diferentes?
Ir arriba Y sobre museos interesantes para ver, cuales recomendais? Cada uno tiene horarios diferentes? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
El Museo Nacional es imprescindible, hay de todo, esta hasta la oveja Dolly!! Si se tiene poco tiempo desde luego es el que hay que intentar ver si o si.

La Galería Nacional si os gusta la pintura esta muy bien también. Pero depende del tiempo que se tenga.

Ambos son gratuitos.

Luego están los museos pequeños: El museo de Edimburgo, People's Story, el de los escritores y el de la Infancia.
Son pequeños y se pueden ver rápido, si hay tiempo de sobra yo les echaria un vistazo porque son gratuitos y no cuesta nada entrar y dar un vistazo. Sobre todo a mi me gusto el de la Infancia que si se viaja con niños lo veo imprescindible para ellos. Es interesante el People's Story para conocer como vivia la gente de siglos atras y el de Edimburgo por su colección de cerámica. El de los escritores si os gustan Robert Louis Stevenson o Walter Scott esta bien, si no igual es algo sosillo pero es chiquitin y de un vistazo se ve.

Respecto a horarios todos abren todos los días de 10 a 17 horas. Lo unico los pequeños osea el de la Infancia, el People's Story, el de Edimburgo y el de los escritores, los domingos abren de 12 a 17 horas.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Jue, 28-09-2017 11:37, editado 1 vez
Ir arriba El Museo Nacional es imprescindible, hay de todo, esta hasta la oveja Dolly!! Si se tiene poco tiempo desde luego es el que hay que... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Veo que no cierran muy tarde, y más a finales de Noviembre que supongo anochecerá muy pronto. Siempre nos queda la feria de Navidad para ir después aunque con el frio que hará será para pensarse subir a las atracciones altas.. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias. Veo que no cierran muy tarde, y más a finales de Noviembre que supongo anochecerá muy pronto. Siempre nos queda la feria... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Coincido con lo del museo nacional, muy entretenido y divertido.

Yo estuve tres días (dos noches), y me dió tiempo a ver mucho, también es verdad que fui en mayo y los días eran muy largos.
No te pierdas dean village y circus lane.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Coincido con lo del museo nacional, muy entretenido y divertido. yo estuve tres dias (dos noches), y me dió tiempo a ver mucho, tambien... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Hola a tod@s!

El mes que viene me voy a Edimburgo a pasar 3 días completos y me surge una duda: ¿creéis suficiente para ver toda la ciudad y dedicar un día a ir a Stirling o bien estaríais los 3 días dedicados por completo a Edimburgo? Estoy dudando entre preparar la excursión a Stirling o no y quisiera que me contárais vuestra experiencia. Amistad

Muchas gracias!

Yo dedicaria los 3 días a Edimburgo, ya que tiene bastantes cosas que ver y seguro que se te van a quedar justos. De todas formas, si una vez allí ves que te sobra tiempo podrias dedicar medio día a Stirling.


Saludos
Ir arriba Yo dedicaria los 3 dias a Edimburgo, ya que tiene bastantes cosas que ver y seguro que se te van a quedar justos. De todas formas, si una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Queremos el domingo por la mañana ir a vistitar Dean Village paseando, hay alguna ruta o plano para seguir? tengo que ir bordeando el rio hasta algún punto?
Otra cosa, la Galeria de Arte Moderno vale la pena? Hay algo interesante?
Ir arriba Queremos el domingo por la mañana ir a vistitar Dean Village paseando, hay alguna ruta o plano para seguir? tengo que ir bordeando el rio... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Queremos el domingo por la mañana ir a vistitar Dean Village paseando, hay alguna ruta o plano para seguir? tengo que ir bordeando el rio hasta algún punto?
Otra cosa, la Galeria de Arte Moderno vale la pena? Hay algo interesante?

Yo haría el trayecto que va desde dean path (alli haras unas fotos maravillosas) hasta cruzar con kerr street, ya en stockbridge, donde los domingos, tienes un mercado de productos locales bastante agradable. De allí, subiría hasta cruzar con circus lane, y ver una de las calles mas bonitas y con encanto de edimburgo. De allí, un corto paseo hasta la new town, y tendras una jornada chulisima.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo haría el trayecto que va desde dean path (alli haras unas fotos maravillosas) hasta cruzar con kerr street, ya en stockbridge, donde... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
malik Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Queremos el domingo por la mañana ir a vistitar Dean Village paseando, hay alguna ruta o plano para seguir? tengo que ir bordeando el rio hasta algún punto?
Otra cosa, la Galeria de Arte Moderno vale la pena? Hay algo interesante?

Yo haría el trayecto que va desde dean path (alli haras unas fotos maravillosas) hasta cruzar con kerr street, ya en stockbridge, donde los domingos, tienes un mercado de productos locales bastante agradable. De allí, subiría hasta cruzar con circus lane, y ver una de las calles mas bonitas y con encanto de edimburgo. De allí, un corto paseo hasta la new town, y tendras una jornada chulisima.

Muchas gracias, me he preparado ésa ruta en un google maps. Ahora a esperar que no llueva.. Sonriente Aplauso
También el lunes por la mañana queriamos coger un bus y acercarnos a la capilla de Rosslyn, para visitarla y ver el bosque de fuera. Vale la pena ir hasta allí? porque no sé cómo andaremos de tiempo.. Chocado
Ir arriba Muchas gracias, me he preparado ésa ruta en un google maps. Ahora a esperar que no llueva.. ):; También el lunes por la mañana queriamos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi si vale la pena ver Rosslyn, y tienes tiempo de sobra si coges el autobus por la mañana, a la hora de comer ya puedes estar en Edimburgo si quieres, hay algo mas de media hora de trayecto creo recordar.
_________________
Ir arriba Para mi si vale la pena ver Rosslyn, y tienes tiempo de sobra si coges el autobus por la mañana, a la hora de comer ya puedes estar en... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también te lo recomendaria. A mi me gustó mucho, y si tienes tiempo (te llevara como mucho mediodia) yo sin duda lo haría.


Saludos
Ir arriba Yo tambien te lo recomendaria. A mi me gustó mucho, y si tienes tiempo (te llevara como mucho mediodia) yo sin duda lo haría. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Guiño
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling.. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Tengo reservado para el 2 al 4 de febrero para ir a glasgow, ya lo tengo planeado para pasar 1 día en edimburgo y pensaba hacer esto, a ver que os parece:
Llego a Edimburgo en la estación de autobuses, Pasamos por el monumento de scott y voy directamente al castillo (aprox 3 horas) , al salir vamos al ST Curtberth, de ahí vamos paseando cruzando el Princess Street Gardens y la catedral de edimburgo hasta llegar a Palace of Holyroodhouse, y la Abadia. Y para terminar voy hacia Calton Hill y otra vez a la estación de autobuses...

Como lo veis? Me dejo algo importante?

sin título.jpg 
 Tamaño:  60.83 KB
 Visto:  55 veces
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf


Última edición por Asenav el Mar, 07-11-2017 19:00, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, Tengo reservado para el 2 al 4 de febrero para ir a glasgow, ya lo tengo planeado para pasar 1 día en edimburgo y pensaba... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
En las fechas que viajas tienes que tener en cuenta las horas de luz. Cuando quieras llegar a Edimburgo ya será de noche. Puedes consultar ese enlace.

www.sunrise-and-sunset.com/ ...18/febrero

En verano la ciudad de noche estaba muy iluminada y se veía muy bonita, pero el día es el día.

El castillo y Mary King's Close son dos cosas diferentes. El castillo requiere al menos tres horas para verlo. Mary King's Close es una visita guiada de una hora y pico. Si ves las dos cosas ya no te quedaría mucho tiempo para el resto. Yo el Close Mary King no te lo recomiendo, pero sobre gustos no hay nada escrito. Con el tiempo que tienes tampoco visitaría el castillo por dentro, me dedicaría a visitar la ciudad que es muy bonita y tiene mucho que ver.
Ir arriba En las fechas que viajas tienes que tener en cuenta las horas de luz. Cuando quieras llegar a Edimburgo ya será de noche. Puedes... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado
_________________
Ir arriba Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar. Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard. Atracción: The... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube