Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 207374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
20E dos personas? o sea 10€ cada uno?? y qué tal el tema del inglés por ahí?
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba 20E dos personas? o sea 10€ cada uno?? y qué tal el tema del inglés por ahí? Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No creo que lo hablen mucho... Aunq en mi caso poco me serviria Sacando la lengua
Mi experciencia en China, en los hostels los trabajadores se defendian bastante bien, supongo que en Vietnam pasará lo mismo, com tanto contacto con extrangeros...
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba No creo que lo hablen mucho... aunq en mi caso poco me serviria :P. mi experciencia en China, en los hostels los trabajadores se... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Carlos43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
COMENTARIOS VIAJE HANOI Mar 2011

Al salir del aeropuerto te rodean los taxistas que no hablan inglés. Afortunadamente, había una coordinadora que sí que hablaba. Quieren el nombre del hotel por escrito porque si lo dices no te entienden. Acepté con la señora pagar 15$ (es una mafia) pero le dije que no iba a pagar nada más. Al final el taxista me pidió un dólar porque yo no me fiaba que me dejara a una manzana del hotel y es que en esa calle no dejan entrar coches. El me llevó la maleta hasta el hotel. Me quedé mal porque vi que era un mafioso honesto.

Me quedé en el hotel Splendid Star 2. Tienen un poco de lío con las habitaciones pero la verdad es que tanto el chico que te atiende como la otra señora que están allí son super-atentos. Me resolvieron todos los problemas. El hotel está muy bien y es de ambiente familiar. Para volver al aeropuerto de HANOI, el chico del hotel me pidió el taxi y me lo cobró a 15$ (están todos metidos en la mafia). No tuve problema con éste taxi. Quizá lo mejor es llamar al 83 333 333. Los taxis que tenían éste número (de color blanco y verde) parecían honestos y es posible que salga más barato que los 15$.

Las marionetas de agua (Water Puppet), están cerca del puentecito famoso que da a la pagoda del lago Hoan Kiem, lo digo porque el lago es muy grande. Parece ser que hay que reservar. Cuando fui a las 16:30 había un cartel que decía que estaban agotadas todas las localidades para ése día y el siguiente. Sin embargo, el que estaba en la cola delante de mi dijo que sí habían y a mi me vendieron la más barata (40.000 dong). Las hay también de 60 y de 100. Los horarios eran 14:15, 15:30, 17:00, 18:30, 20:00 y 21:15.

Para las compras, acabé en las calles de los alrededores del lago que son para turistas. En algunas, si negocias, te bajan los precios pero no quedé muy contento. Desde luego, es mucho más barato que el aeropuerto de HANOI.

Me chocó en el regreso que la chica de facturación me preguntara a donde volaba después de ir a Bangkok. Me pidió ver el billete de regreso a Europa.

En el aeropuerto hay una cafetería donde te puedes conectar a Internet. Si no quieres pagar precios abusivos, yo utilicé el usuario Sky 2 y Pass 48455916.
Ir arriba COMENTARIOS VIAJE HANOI Mar 2011. Al salir del aeropuerto te rodean los taxistas que no hablan inglés. Afortunadamente, había una... Carlos43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Carlos43 gracias por compartir tu experiencia, tendremos en cuenta el problema con los taxis
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Carlos43 gracias por compartir tu experiencia, tendremos en cuenta el problema con los taxis Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Los taxis son una mafia en todo el mundo, pero 15 dolares es el precio oficial en el aeropuerto de Hanoi, o sea que no te cobraron de más. Por eso muchas veces es preferible concertar con el hotel la recogida pq te cobran lo mismo.
De todos modos también estan los minibus de Vietnam Air, a la salida y a la derecha, que cuestan US$3/pax, y te dejan cerca del lago Hoa Kien.
Ir arriba Los taxis son una mafia en todo el mundo, pero 15 dolares es el precio oficial en el aeropuerto de Hanoi, o sea que no te cobraron de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
El problema es el extres que te causa tener que regatear cuando no te entiendes con la otra parte... Llorando o muy triste
Ir arriba El problema es el extres que te causa tener que regatear cuando no te entiendes con la otra parte... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Duna_bcn Escribió:
el problema es el extres que te causa tener que regatear cuando no te entiendes con la otra parte... Llorando o muy triste

Por eso, si te agobia regatear, y en Vietnam puede ser duro, contrata con el hotel que te recojan (todos lo ofrecen al mismo precio que el taxi oficial o 1 dolar más) o cojes el bus de la aerolinea. Pero el precio que le cobraron a Carlos es el oficial para el viaje de Noibai a la ciudad.
Ir arriba Por eso, si te agobia regatear, y en Vietnam puede ser duro, contrata con el hotel que te recojan (todos lo ofrecen al mismo precio que... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Arenearoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien viaja a Vietnam, la semana del 25 de abril ya que es cuando se supone que hay huelga en estos casos que suele suceder. Y otra pregunta alguien conoce la agencia de Oceantours. Ya que he pedido presupuesto con ellos.
Ir arriba Hola, Alguien viaja a Vietnam, la semana del 25 de abril ya que es cuando se supone que hay huelga en estos casos que suele suceder. Y... Arenearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir de hanoi a bangkok (hue/hoi an/saigon angkor wat etc..).. Y he leido que la gente va con botas de treking... Yo tenia pensado llevar unas deportivas y unas chanqletas solo jeje... Porque no creo que nececiste las de treking... Dado que lo que es montaña poca cosa voy hacer .... Algo de selva tipo angkor wat y poco mas...
Ir arriba Nosotros vamos a ir de hanoi a bangkok (huehoi ansaigon angkor wat etc..).. y he leido que la gente va con botas de treking... yo tenia... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

CHAVA66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros .
Hace cuatro años hice el viaje a Vietnam y Camboya ..Una maravilla.

Aritzv sobre las chancletas, no lo dudes lo mejor para esas latitudes junto con las deportivas que te las pondrás en Angkor. (una pasada de bonito)
Ojo, si visitais la tumba de Ho Chi Minh los hombros tapados y pantalón largo, no os podeis imaginar lo importante que es para ellos y el control que hay en la entrada tamb lo es.
Y a regatear por todas partes.. Son cansinos pero comerciantes natos.
Un saludo.
Si necesitais alguna consulta no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola viajeros . Hace cuatro años hice el viaje a Vietnam y Camboya ..Una maravilla. Aritzv sobre las chancletas, no lo dudes lo mejor... CHAVA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
CHAVA66 Escribió:
Hola viajeros .
Hace cuatro años hice el viaje a Vietnam y Camboya ..Una maravilla.

Aritzv sobre las chancletas, no lo dudes lo mejor para esas latitudes junto con las deportivas que te las pondrás en Angkor. (una pasada de bonito)
Ojo, si visitais la tumba de Ho Chi Minh los hombros tapados y pantalón largo, no os podeis imaginar lo importante que es para ellos y el control que hay en la entrada tamb lo es.
Y a regatear por todas partes.. Son cansinos pero comerciantes natos.
Un saludo.
Si necesitais alguna consulta no dudeis en preguntar.

El tema para reservar y coger trenes nocturnos? He leido y me comentaron que se tienen que coger con días de antelación... Ademas que suele ser un poco desastre en la estación jeje
Ir arriba el tema para reservar y coger trenes nocturnos? He leido y me comentaron que se tienen que coger con dias de antelacion... ademas que... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Marta2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy en vietnam y en unos días voy a ho chi minh quisiera que alguien me pudiera guiar sobre la zona donde alojarme y que sea un hotel barato y que este bien, pq aquí en hanoi nos hemos quedado en el rainbow hotel en la calle hang can numero 20 y no lo recomiendo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy en vietnam y en unos dias voy a ho chi minh quisiera que alguien me pudiera guiar sobre la zona donde alojarme y que sea un... Marta2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

STILNOX
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARTA2323 has estado en Hué????? Merece la pena estar allí un par de días??? Ojala alguien pueda aconsejarte...........que lo pases genial!!!
_________________
DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
Ir arriba MARTA2323 has estado en Hué????? Merece la pena estar alli un par de días??? Ojala alguien pueda aconsejarte...........que lo pases... STILNOX Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
marta2323 Escribió:
Hola, estoy en vietnam y en unos días voy a ho chi minh quisiera que alguien me pudiera guiar sobre la zona donde alojarme y que sea un hotel barato y que este bien, pq aquí en hanoi nos hemos quedado en el rainbow hotel en la calle hang can numero 20 y no lo recomiendo.
Muchas gracias

Una de las zonas más económicas para buscar alojamiento es Pham Ngu Lao que es donde se concentran muchos albergues y alojamientos más sencillos. El ambiente por la noche está bien y la zona la encontre segura.
De todas formas los precios en Ho Chi Minh son más altos que en otras zonas de Vietnam.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una de las zonas más económicas para buscar alojamiento es Pham Ngu Lao que es donde se concentran muchos albergues y alojamientos más... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Marta2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Todavia no he estado en hue ire el día 29 de marzo ya te comento
Ir arriba Todavia no he estado en hue ire el dia 29 de marzo ya te comento Marta2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Zagalon666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola indicarte que hay otra forma de sacar el visado llamado visa on arrivan y es mas economico, yo lo voy a sacar este año y se contrata con alguna agencia de vietnam que lo puedes hacer por internet y te mandan dos documentos uno es una copia don de estas incluido en una lista a la hora de entrar y el otro tienes que rellenarlo y pegarle una foto para entregarlo en la aduana junto con 20 o 25 dolares, toda esta información la tienes tecleando en google visa on arribal para vietnam.
Yo también voy a pasar a camboya a ver los templos de ankor pero voy a contraar la excursion en saigon donde se encangan del visado y demas.
Tienes vuelos muy economicos con jet star y puedes ir a DA NANG y JOI AN también la ciudad de HUE, en esos lugares podras hacer la visita a la playa también mar de la china y a la montaña de piedra con el buda gigante de la montaña y los que estan esculpidos en las cuevas.
Hoi An es la ciudad de la costura donde podras hacerte ropa a medida a precio muy economico.
En saigon hay un restaurante español muy bueno pero no recuerdo como se llama.No dejes de ver la bahia de jalon y para ir a sapa coger el tren nocturno.Los vuelos puedes ir de hanoi a danang y de ahí a saigon, 30 euros por vuelo, suerte que yo voy en octubre.
Ir arriba Hola indicarte que hay otra forma de sacar el visado llamado visa on arrivan y es mas economico, yo lo voy a sacar este año y se contrata... Zagalon666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Zagalon666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sobre las vacunas te pueden informar en la seguridad social y te las facilitan o indican como conseguirlas y las dosificaciones.
Ir arriba Sobre las vacunas te pueden informar en la seguridad social y te las facilitan o indican como conseguirlas y las dosificaciones. Zagalon666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Zagalon666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una calle y zona con muchos hoteles es en la calle PAM GU LAO junto a un gran parque.
Ir arriba Una calle y zona con muchos hoteles es en la calle PAM GU LAO junto a un gran parque. Zagalon666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
zagalon666 Escribió:
Hola indicarte que hay otra forma de sacar el visado llamado visa on arrivan y es mas economico, yo lo voy a sacar este año y se contrata con alguna agencia de vietnam que lo puedes hacer por internet y te mandan dos documentos uno es una copia don de estas incluido en una lista a la hora de entrar y el otro tienes que rellenarlo y pegarle una foto para entregarlo en la aduana junto con 20 o 25 dolares, toda esta información la tienes tecleando en google visa on arribal para vietnam.
Yo también voy a pasar a camboya a ver los templos de ankor pero voy a contraar la excursion en saigon donde se encangan del visado y demas.
Tienes vuelos muy economicos con jet star y puedes ir a DA NANG y JOI AN también la ciudad de HUE, en esos lugares podras hacer la visita a la playa también mar de la china y a la montaña de piedra con el buda gigante de la montaña y los que estan esculpidos en las cuevas.
Hoi An es la ciudad de la costura donde podras hacerte ropa a medida a precio muy economico.
En saigon hay un restaurante español muy bueno pero no recuerdo como se llama.No dejes de ver la bahia de jalon y para ir a sapa coger el tren nocturno.Los vuelos puedes ir de hanoi a danang y de ahí a saigon, 30 euros por vuelo, suerte que yo voy en octubre.


Gracias a Zagalon acabo de darme cuenta de un detalle que me ha evitado algún sofoco al llegar a Vietnam. Yo me acojo a la VISA ON ARRIVAL. He recibido el formulario, lo he rellenado por duplicado y he pegado en cada uno una foto de 4x6 cm (ojo, diselo al fotógrafo, no vale cualquiera), pero no me habia dado cuenta de que hay otro archivo que es la lista en la que apareces, tu nombre y un número. La imprimo también, pero ni me había fijado en ella.

Por lo demás, me parece que no vale la pena el lio de ir a la embajada que además sale más caro.

Saludos.
Ir arriba Gracias a Zagalon acabo de darme cuenta de un detalle que me ha evitado algún sofoco al llegar a Vietnam. Yo me acojo a la VISA ON... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Teneis un hilo específico sobre el tema del visado para Vietnam: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Teneis un hilo específico sobre el tema del visado para Vietnam: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Vengo con bastantes preguntas de novata total... ^^U Hace poco que me he decidido por la destinación y voy bastante verde.

1- Me he ido mirando vuestros foros de rutas de viaje y veo que muchos ponéis bus o tren nocturno. De dónde sacáis éstas informaciones? Es decir, des de que página web puedo buscarme ésta información?

www.losviajeros.com/ ...manas.html

www.losviajeros.com/ ...etnam.html

www.losviajeros.com/ ...69#5773369

2- Sintiéndolo mucho... Yo no sé conducir moto, así que lo veo muy crudo eso de alquilar una y me tendré que apañar con contractar coches con conductor (se dice tuk-tuk, quizás?). Me recomiendan alguna web o agencia? Normalmente los reserváis con antelación? Hablan inglés? Como os podéis comunicar?

www.losviajeros.com/ ...cales.html

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72675

www.losviajeros.com/ ...77#5804677


3- Tema wifi... Cómo funciona en Vietnam? Hay Wifi? O en el aeropuerto me puedo coger una targeta?

www.losviajeros.com/ ...40#5778040

4- Éste sería mi primer viaje con mochila. Los que ya habéis estado... En mochila o maleta? Qué me recomiendan? (iré en julio, unos 25 días).

5- Sobre las vacunas... Veo que no hay de obligatorias pero si de recomendadas. Vosotros os habéis vacunado?

www.losviajeros.com/ ...00#5757700


6- Sabéis de alguna agencia local (que me recomendéis!) que hagan algún tour en castellano en alguna parte de Vietnam? (Al estar 25 días, visitaré bastantes partes y alguna me gustaría que fuese en castellano)

Muchas gracias!!!

Tus dudas son muchas y muy generales! Lo mejor es que utilices el buscador para encontrar los hilos que te pueden servir a tus dudas, si contestásemos a todas tus dudas explicando con detalles todos los aspectos, estaríamos redactando una guía de viaje! Amistad

Te dejo algunos enlaces, en cada párrafo para cada pregunta.

Gracias!! Voy a ello, pues Guiño
Ir arriba Nuriko_01 escribió: Gracias!! Voy a ello, pues Nuriko_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube