Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 207062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, en mayo voy a vietnam, estaré dos días en Hanoi, dos en Sapa y dos en Halong Bay, un de los días de Hanoi lo destinaré a ir a Tam Coc y no sé si añadir otro día e ir a la Pagoda del Perfume o si es muy parecido a Tam Coc ¿ qué me recomendais?

Saludos
Ir arriba Hola, en mayo voy a vietnam, estaré dos días en Hanoi, dos en Sapa y dos en Halong Bay, un de los días de Hanoi lo destinaré a ir a Tam... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
También me gustaría saber si es recomendable ir de hanoi a tam coc ida y vuelta el mismo día y otro día hanoi .pagoda perfume ida y vuelta el mismo día o hacer hanoi . Nihn bihn y desde allí ir a tam toc y otro día a la pagoda del perfume.
Ir arriba También me gustaría saber si es recomendable ir de hanoi a tam coc ida y vuelta el mismo día y otro dia hanoi .pagoda perfume ida y... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Fransua1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Soy Fran, tengo 38 años y soy de Madrid. Estoy interesado en hacer un viaje a Vietnam desde hace tiempo, sería en plan mochila, de aventura pero sin pasar calamidades... El plan es entrar por HANOI y salir por HO CHI MINH. La fecha en la que podría sería entre el 13 de agosto al 6 de septiembre estar de vuelta ya que el 8 empieza de nuevo la rutina del trabajo. Si hay alguien interesado en este mismo vieja y coincide que se ponga en contacto. Fgruiz2 @ hotmail . Com saludos
Ir arriba Buenas noches!!! Soy Fran, tengo 38 años y soy de Madrid. Estoy interesado en hacer un viaje a Vietnam desde hace tiempo, sería en plan... Fransua1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Leociber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola foreros! Estoy empezando a organizarme un viaje a Vietnam y quizá también a Camboya durante 2 semanas en octubre. Estoy viendo paquetes en diversas agencias, con diversos precios y rutas. Cómo fuistéis vosotros? Por agencia en plan organizado o por vuestra cuenta?No sé si moverme a mi aire por Vietnam será fácil por eso del idioma y demás, aunque imagino que será más económico que ir en un viaje organizado. Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola foreros! Estoy empezando a organizarme un viaje a Vietnam y quizá también a Camboya durante 2 semanas en octubre. Estoy viendo... Leociber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Leociber Escribió:
Hola foreros! Estoy empezando a organizarme un viaje a Vietnam y quizá también a Camboya durante 2 semanas en octubre. Estoy viendo paquetes en diversas agencias, con diversos precios y rutas. Cómo fuistéis vosotros? Por agencia en plan organizado o por vuestra cuenta?No sé si moverme a mi aire por Vietnam será fácil por eso del idioma y demás, aunque imagino que será más económico que ir en un viaje organizado. Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano

Moverse por ambos paises es muy fácil, sinceramente soy de los que prefiere ir por libre antes que con agencia. Lo del idioma no es problema para moverse por allí, con algo de inglés te apañas en muchos sitios y la gente en general es bastante amable, dispuesta a ayudar al viajero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Moverse por ambos paises es muy fácil, sinceramente soy de los que prefiere ir por libre antes que con agencia. Lo del idioma no es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Leociber Escribió:
Hola foreros! Estoy empezando a organizarme un viaje a Vietnam y quizá también a Camboya durante 2 semanas en octubre. Estoy viendo paquetes en diversas agencias, con diversos precios y rutas. Cómo fuistéis vosotros? Por agencia en plan organizado o por vuestra cuenta?No sé si moverme a mi aire por Vietnam será fácil por eso del idioma y demás, aunque imagino que será más económico que ir en un viaje organizado. Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano

Yo también soy pro-libre... Nosotros vamos a estar dos semanas y media en Vietnam y Camboya, ahora en agosto, y lo hemos hecho todo por nuestra cuenta: coger los aviones internacionales, los nacionales, hoteles con booking... Llevamos todo organizado desde casa pero sin agencia de por medio. Aún no sé lo que nos ahorramos en este viaje, pero en los otros que hemos hecho creo que sí que ha sido bastante...

Por el idioma no te preocupes: con chapurrear un poco de inglés (vamos, igual que ellos), vale

Anímate, en el foro encontrarás además un montón de info!

Un saludo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo también soy pro-libre... nosotros vamos a estar dos semanas y media en Vietnam y Camboya, ahora en agosto, y lo hemos hecho todo por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Leociber Escribió:
Hola foreros! Estoy empezando a organizarme un viaje a Vietnam y quizá también a Camboya durante 2 semanas en octubre. Estoy viendo paquetes en diversas agencias, con diversos precios y rutas. Cómo fuistéis vosotros? Por agencia en plan organizado o por vuestra cuenta?No sé si moverme a mi aire por Vietnam será fácil por eso del idioma y demás, aunque imagino que será más económico que ir en un viaje organizado. Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano

Yo también soy pro-libre... Nosotros vamos a estar dos semanas y media en Vietnam y Camboya, ahora en agosto, y lo hemos hecho todo por nuestra cuenta: coger los aviones internacionales, los nacionales, hoteles con booking... Llevamos todo organizado desde casa pero sin agencia de por medio. Aún no sé lo que nos ahorramos en este viaje, pero en los otros que hemos hecho creo que sí que ha sido bastante...

Por el idioma no te preocupes: con chapurrear un poco de inglés (vamos, igual que ellos), vale

Anímate, en el foro encontrarás además un montón de info!

Un saludo Amistad

Más económico no, muchísimo más Sonriente por agencia ten claro que te costará el doble o el triple y viajar al sudeste asiático por libre es lo más fácil del mundo.
Nosotros hicimos Vietnam y Camboya en 3 semanas , si queréis ver el presupuesto y los detalles podéis leer mi diario pinchando en blog.
Saludos!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Más económico no, muchísimo más por agencia ten claro que te costará el doble o el triple y viajar al sudeste asiático por libre es lo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

1miracles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, quería saber como está el tema de las propinas a los maleteros de los hoteles, es para hacerme una idea. Nunca se lo que hay que dar.
Muchas gracias11
Ir arriba Hola, quería saber como está el tema de las propinas a los maleteros de los hoteles, es para hacerme una idea. Nunca se lo que hay que... 1miracles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, en unos días me iré a vietnam durante 15 días para hacer una ruta que inició en Saigon para subir y acabar en Hanoí tras pasar por HoiAn Halong, Mu Cang Chai, Ninh Binh y Angkor entre otros.
Me podríais decir si hay muchos sitio en el que sea necesario entrar de largo (pagodas templos etc)?
Así como que tipo de ropa llevariais y que accesorios consideráis indispensables?
Adaptadores, ropa o cualquier cosa que se me pueda pasar o se os ocurra?

Mil gracias
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas a todos, en unos días me iré a vietnam durante 15 días para hacer una ruta que inició en Saigon para subir y acabar en Hano... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3231

Votos: 0 👍
Hola,
¿Conocéis alguna agencia de confianza que ofrezca desplazamiento en coche privado de Halong a Sapa? Seremos 4 personas.

Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Conocéis alguna agencia de confianza que ofrezca desplazamiento en coche privado de Halong a Sapa? Seremos 4 personas. Gracias! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas a todos, en unos días me iré a vietnam durante 15 días para hacer una ruta que inició en Saigon para subir y acabar en Hanoí tras pasar por HoiAn Halong, Mu Cang Chai, Ninh Binh y Angkor entre otros.
Me podríais decir si hay muchos sitio en el que sea necesario entrar de largo (pagodas templos etc)?
Así como que tipo de ropa llevariais y que accesorios consideráis indispensables?
Adaptadores, ropa o cualquier cosa que se me pueda pasar o se os ocurra?

Mil gracias

Nosotros acabamos de volver de los templos de saigon y tanto mi chico como yo hemos entrado en pantalon corto a los templos y no nos dijeron nada, procura que nos sean demasiado cortos, en hoi an, lo mismo, entramos con shorts y nada, hace tres años de eso, y en hanoi igual, yo creo que iendo corto pero sin estridencias no hay problema.
En angkor es otro tema, hay algunos templos donde las chicas no podemos pasar con pantalon corto, aunque yo pase en uno que supuestamente no se podia, pero es que creo que habia tanta gente que ya no se dieron ni cuenta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros acabamos de volver de los templos de saigon y tanto mi chico como yo hemos entrado en pantalon corto a los templos y no nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Vengo con bastantes preguntas de novata total... ^^U Hace poco que me he decidido por la destinación y voy bastante verde.

1- Me he ido mirando vuestros foros de rutas de viaje y veo que muchos ponéis bus o tren nocturno. De dónde sacáis éstas informaciones? Es decir, des de que página web puedo buscarme ésta información?

2- Sintiéndolo mucho... Yo no sé conducir moto, así que lo veo muy crudo eso de alquilar una y me tendré que apañar con contractar coches con conductor (se dice tuk-tuk, quizás?). Me recomiendan alguna web o agencia? Normalmente los reserváis con antelación? Hablan inglés? Como os podéis comunicar?

3- Tema wifi... Cómo funciona en Vietnam? Hay Wifi? O en el aeropuerto me puedo coger una targeta?

4- Éste sería mi primer viaje con mochila. Los que ya habéis estado... En mochila o maleta? Qué me recomiendan? (iré en julio, unos 25 días).

5- Sobre las vacunas... Veo que no hay de obligatorias pero si de recomendadas. Vosotros os habéis vacunado?

6- Sabéis de alguna agencia local (que me recomendéis!) que hagan algún tour en castellano en alguna parte de Vietnam? (Al estar 25 días, visitaré bastantes partes y alguna me gustaría que fuese en castellano)

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas!! Vengo con bastantes preguntas de novata total...   U Hace poco que me he decidido por la destinación y voy bastante verde. 1- Me... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Vengo con bastantes preguntas de novata total... ^^U Hace poco que me he decidido por la destinación y voy bastante verde.

1- Me he ido mirando vuestros foros de rutas de viaje y veo que muchos ponéis bus o tren nocturno. De dónde sacáis éstas informaciones? Es decir, des de que página web puedo buscarme ésta información?

www.losviajeros.com/ ...manas.html

www.losviajeros.com/ ...etnam.html

www.losviajeros.com/ ...69#5773369

2- Sintiéndolo mucho... Yo no sé conducir moto, así que lo veo muy crudo eso de alquilar una y me tendré que apañar con contractar coches con conductor (se dice tuk-tuk, quizás?). Me recomiendan alguna web o agencia? Normalmente los reserváis con antelación? Hablan inglés? Como os podéis comunicar?

www.losviajeros.com/ ...cales.html

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72675

www.losviajeros.com/ ...77#5804677


3- Tema wifi... Cómo funciona en Vietnam? Hay Wifi? O en el aeropuerto me puedo coger una targeta?

www.losviajeros.com/ ...40#5778040

4- Éste sería mi primer viaje con mochila. Los que ya habéis estado... En mochila o maleta? Qué me recomiendan? (iré en julio, unos 25 días).

5- Sobre las vacunas... Veo que no hay de obligatorias pero si de recomendadas. Vosotros os habéis vacunado?

www.losviajeros.com/ ...00#5757700


6- Sabéis de alguna agencia local (que me recomendéis!) que hagan algún tour en castellano en alguna parte de Vietnam? (Al estar 25 días, visitaré bastantes partes y alguna me gustaría que fuese en castellano)

Muchas gracias!!!

Tus dudas son muchas y muy generales! Lo mejor es que utilices el buscador para encontrar los hilos que te pueden servir a tus dudas, si contestásemos a todas tus dudas explicando con detalles todos los aspectos, estaríamos redactando una guía de viaje! Amistad

Te dejo algunos enlaces, en cada párrafo para cada pregunta.
Ir arriba Tus dudas son muchas y muy generales! Lo mejor es que utilices el buscador para encontrar los hilos que te pueden servir a tus dudas, si... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Vengo con bastantes preguntas de novata total... ^^U Hace poco que me he decidido por la destinación y voy bastante verde.

1- Me he ido mirando vuestros foros de rutas de viaje y veo que muchos ponéis bus o tren nocturno. De dónde sacáis éstas informaciones? Es decir, des de que página web puedo buscarme ésta información?

www.losviajeros.com/ ...manas.html

www.losviajeros.com/ ...etnam.html

www.losviajeros.com/ ...69#5773369

2- Sintiéndolo mucho... Yo no sé conducir moto, así que lo veo muy crudo eso de alquilar una y me tendré que apañar con contractar coches con conductor (se dice tuk-tuk, quizás?). Me recomiendan alguna web o agencia? Normalmente los reserváis con antelación? Hablan inglés? Como os podéis comunicar?

www.losviajeros.com/ ...cales.html

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72675

www.losviajeros.com/ ...77#5804677


3- Tema wifi... Cómo funciona en Vietnam? Hay Wifi? O en el aeropuerto me puedo coger una targeta?

www.losviajeros.com/ ...40#5778040

4- Éste sería mi primer viaje con mochila. Los que ya habéis estado... En mochila o maleta? Qué me recomiendan? (iré en julio, unos 25 días).

5- Sobre las vacunas... Veo que no hay de obligatorias pero si de recomendadas. Vosotros os habéis vacunado?

www.losviajeros.com/ ...00#5757700


6- Sabéis de alguna agencia local (que me recomendéis!) que hagan algún tour en castellano en alguna parte de Vietnam? (Al estar 25 días, visitaré bastantes partes y alguna me gustaría que fuese en castellano)

Muchas gracias!!!

Tus dudas son muchas y muy generales! Lo mejor es que utilices el buscador para encontrar los hilos que te pueden servir a tus dudas, si contestásemos a todas tus dudas explicando con detalles todos los aspectos, estaríamos redactando una guía de viaje! Amistad

Te dejo algunos enlaces, en cada párrafo para cada pregunta.

Gracias!! Voy a ello, pues Guiño
Ir arriba Nuriko_01 escribió: Gracias!! Voy a ello, pues Nuriko_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube