Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA- ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 171289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pachirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gollum37 Escribió:
Hola Pachir. Muchas gracias por la respuesta. Nosotros vamos sólo dos días (venimos de Miami) y ya me estoy arrepintiendo de estar tan poco tiempo, pero bueno lo exprimiremos a tope..jeje. Estoy viendo la serie Treme y ya estoy salivando de pensar en la comida y la música....que sitio me recomiendas para buenos Po-Boy?.... Y ese sitio perfecto para dormir?.....
Gracias por todo otra vez.

Hola de nuevo y disculpa por el retraso.
De Po-boys hay muchos sitios pero yo te recomiendo uno de los clásicos y más antigues: el Johnny's Po'boys, està en St. Louis St. johnnyspoboys.com/
Para dormir, yo como estuve 6 días, estuve durmiendo 3 noches en el French Quarter en el hotel St. Helene (Chartres St), es un sitio sencillo, antiguo y carote...aunque la habitación era enorme y daba a un patio interior enorme...estaba muy bien. Luego com estuvimos 4 de ruta por Lousiana, volvimos a NOLA y estuvimos 3 noches en otro barrio (yo lo suelo hacer en las ciudades ya que sino te apalancas en un lugar y no ves otros lugares en profundiad). El que me enamoró fue Auld Sweet Olive en e barrrio de Faubourg Marigny, más cerca de Frenchmen St. Y de otros lugares como Bywater y 9th Quartier, por ej....y menos turístico. www.sweetolive.com/ La web ahora no me funciona pq no me va el Google, sino en Booking. Es genial, desayunos estupendos, caseros, ecológicos en una casa estupenda típica de madera. Si vas dile a Nancy que te lo recomendó una pareja, yo (Pachi) y Napo, que éramos españoles y luego nos íbamos a Curaçao a ver a un amigo. Se acordará seguro.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, ya sabes....
Ir arriba Hola de nuevo y disculpa por el retraso. De Po-boys hay muchos sitios pero yo te recomiendo uno de los clásicos y más antigues: el Johnny... Pachirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Pachir. Muchas gracias por todo... Y tanto que me has ayudado. Por lo que he podido averiguar para los locales de jazz el único que dejan entrar con críos es el Preservation Hall, para los demás nos tendremos que turnar mi mujer y yo. Ya por último, vale la pena lo de las plantaciones?.. Lo de los pantanos lo voy a dejar estar ya que venimos de Miami y allí visitaremos los Everglades...Si te puedo echar una mano en algo ya me dices (sobretodo Europa y Asia). Gracias por todo.
Ir arriba Hola Pachir. Muchas gracias por todo... y tanto que me has ayudado. Por lo que he podido averiguar para los locales de jazz el único que... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Pachirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gollum37 Escribió:
Hola Pachir. Muchas gracias por todo... Y tanto que me has ayudado. Por lo que he podido averiguar para los locales de jazz el único que dejan entrar con críos es el Preservation Hall, para los demás nos tendremos que turnar mi mujer y yo. Ya por último, vale la pena lo de las plantaciones?.. Lo de los pantanos lo voy a dejar estar ya que venimos de Miami y allí visitaremos los Everglades...Si te puedo echar una mano en algo ya me dices (sobretodo Europa y Asia). Gracias por todo.

Hola de nuevo,
Personalmente si sólo estás 2 días o 3 en NOLA para mi NO merece la pena ir. Otra cosa es hacer ruta tranquilamente (que de hecho a mi me gustó más todo el paisaje de costa hacia Alabama - que es la parte del delta- o hacia Texas...la parte de Avery Island o los Bayou) que el de las plantaciones que no vas por el río en muchos de los tramos (es que hay una visión romàntica con el tema...). Esta claro es mi opinión personal. Estuve 4 días de ruta y las plantaciones fuí a una...y bueno, es caro, y tampoco me alucinó. Lo que más me gustó de la plantación fue la comida del sitio que comimos Mr. Green
Por tanto, mi consejo es centrarse en NOLA si vais 2 o 3 días. Estaréis tranquilos, podreis probar muchas cosas de comer diferentes, pasear y si os gusta comprar hay tiendas muy bonitas de instrumentos de cocina y libros.
Yo también he viajado mucho...bueno, menos de lo que me gustaria....así que cualquier cosa idem. Este año todavía no tengo destino pensado!.
Ir arriba Hola de nuevo, Personalmente si sólo estás 2 días o 3 en NOLA para mi NO merece la pena ir. Otra cosa es hacer ruta tranquilamente (que... Pachirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Khrisstys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa,Pachir, voy a Nueva Orleans en junio, unos 3 o 4 días y me gustaría saber que ruta por Lousiana hicisteis. Con coche de alquiler, no?

Muchas gracias
Ir arriba Holaa,Pachir, voy a Nueva Orleans en junio, unos 3 o 4 días y me gustaría saber que ruta por Lousiana hicisteis. Con coche de alquiler... Khrisstys Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Annapsa, me está encantando tu diario, a mi me queda poco para hacer mas o menos lo mismo que tú! te quería preguntar con que compañía hicisteis la excursión por los bayous? ánimo con el resto del diario :)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).
Ir arriba Hola Annapsa, me está encantando tu diario, a mi me queda poco para hacer mas o menos lo mismo que tú! te quería preguntar con que... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Saysa, gracias por la visita! :)
Lo hicimos con estos www.cajuncountryswamptours.com/
100% recomendable!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).
Ir arriba Hola Saysa, gracias por la visita! Lo hicimos con estos. 100% recomendable! Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saysa, para reservar el tour no vayas hasta el lago, hay que reservar por teléfono, ya que allí no hay garita ni local ni nada, el lugar que sale en el mapa es un banco y es el punto de encuentro de los que tienen reserva. Llama un día antes o que te lo gestionen desde el mismo hotel en el que estéis. Hay varios hoteles alrededor del Lake Martin, que es un lugar precioso, pero no había disponibilidad para nuestras fechas. Recomiendo mucho el www.countrycharmbandb.org/ está a 10 minutos en coche del lago Martin, pero estás también delante de un lago super bonito y tranquilo. Me encantaria volver a hacer este viaje!! Disfrutad mucho!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).
Ir arriba Saysa, para reservar el tour no vayas hasta el lago, hay que reservar por teléfono, ya que allí no hay garita ni local ni nada, el lugar... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Genial, está bien saberlo por si llegamos allí y no hay nadie. He mirado la pagina y parece que se puede reservar online, así que eso haré. También he reservado una cabaña creo que al lado de donde tu has estado, en un lago. Gracias por la info, que de este sitio hay muy poquita. Que ganas tengo!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).
Ir arriba Genial, está bien saberlo por si llegamos allí y no hay nadie. He mirado la pagina y parece que se puede reservar online, así que eso... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios del diario al hilo. Saludos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios del diario al hilo. Saludos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Pachirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
khrisstys Escribió:
Holaa,Pachir, voy a Nueva Orleans en junio, unos 3 o 4 días y me gustaría saber que ruta por Lousiana hicisteis. Con coche de alquiler, no?

Muchas gracias

Hola!!....disculpa mi tardanza, pero he estado un poco 'out' por temas laborales....Te comento, a ver si llego a tiempo para las recomendaciones. Louisiana no es un estado turísitico, sacando Nueva Orleans y las plantaciones alrededor del Mississipi, por tanto te verás en la tesitura que no hay demasiada información sobre el tema, porque no va nadie, jejeje...
Bien, nosotros hicimos 3 caminos:

1. Hasta Baton Rouge (norte)
2. Hasta Laffayette (oeste)
3. Hasta Biloxi (este)

La ruta de Baton Rouge es la ruta de las plantaciones. Sinceramente, hay una carretera que pasa por todas las plantaciones desde BR....pero solamente un tramo vale mucho la pena, el resto es bastante normal y no bordea el río en ningún momento. Está bien por las plantaciones, eso sí, para ver alguna plantación vale la pena por ver lo bien conservadas que están y recordar ese pasado esclavista del Estado. BR no vale la pena para nada.

La ruta hasta Laffayette la escogimos por ir a Avery Island, ya que es una zona pantanosa y allí es donde nació Tabasco y todavía se conserva la antigua fábrica. El paisaje de Avery vale mucho la pena....el resto de pueblos com Laffayette, pues lo mismo, y concretamente este, creo que has de vivir allí para 'enterarte' de temas culturales porque es una ciudad pequeña, a dos lados de una autovía que no tiene nada especial....luego sí nos perdimos por la zona de St. Martinville, Breaux Bridge, New Iberia. Pero si volviese hacía la ruta de las Bayous, que días después leí en una revista que es desde Avery hacia Vermillion Bay luego bordeando toda la costa por Parques naturales...ahora, creo que ni pueblos hay prácticamente, pero debe ser super bonito. Es la carretera 82 creo. Yo no cogería de Avery hacia Laffayette, sino que haría esta ruta que te digo, porque creo que vale más la pena.

La ruta hasta Biloxi la escogimos al azar, al igual que la segunda, por hacer algo de coche y nos gustó porque prácticamente conduces por encima de agua en puentes, a mi me gustó, y así también ves el mar, y los pueblos que hay como Gulfport o Biloxi o St. Louis es turismo local pero es interesante de ver. Y además el pescado está riquísimo en todas partes.

A mi me gustó mucho hacer simplemente carretera, porque 'pueblos bonitos' no hay y lo poco que seguimos la guía no entendimos porqué lo recomendaban (Baton Rouge o Laffayette por ejemplo). Me gustó más toda la parte costera y ya digo, si volviese tiraría hacia el oeste para per los Bayous.

Dormir lo hacíamos sobre la marcha, ya que encontrábamos zonas con moteles de cadenas que hay por todo USA en las carreteras. Se puede hacer ruta sin reservar nada.

Alquilamos un coche en NOLA porque allí estuvimos 3 días, luego ruta y luego 3 días más en NOLA. Y como la diferencia era muy poca al ser pocos días, pues nos dimos el gusto de alquilar un Mustang descapotable (es que costaba 50 dolares más los 3 días).... Sonriente

En fin, espero que te ayuden mis recomendaciones y cualquier cosa, ya sabes!
Un saludo, Pachi
Ir arriba Hola!!....disculpa mi tardanza, pero he estado un poco  out  por temas laborales....Te comento, a ver si llego a tiempo para las... Pachirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, en octubre me voy a hacer la ruta 61 y estoy mirando los hoteles en new orleans y memphis y están bastante caros, ya que la noche en habitación doble en new orleans en un hotel normal en el barrio francés, no baja de 250 € la noche.
Sabeís de algún apartamentos o hoteles que estén bien de calidad/precio en el centro?? somos 4 personas y ahora mismo tenemos una reserva con posibilidad de cancelación gratuita en el hotel "le richelieu" pero es en una habitación cuádruple y nos sale por 410 € y quería saber si por ese precio mas o menos podía encontrar algo pero en habitaciones separadas de dos. Gracias
Ir arriba Buenas, en octubre me voy a hacer la ruta 61 y estoy mirando los hoteles en new orleans y memphis y están bastante caros, ya que la noche... Gijonudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonudos Escribió:
buenas, en octubre me voy a hacer la ruta 61 y estoy mirando los hoteles en new orleans y memphis y están bastante caros, ya que la noche en habitación doble en new orleans en un hotel normal en el barrio francés, no baja de 250 € la noche.
Sabeís de algún apartamentos o hoteles que estén bien de calidad/precio en el centro?? somos 4 personas y ahora mismo tenemos una reserva con posibilidad de cancelación gratuita en el hotel "le richelieu" pero es en una habitación cuádruple y nos sale por 410 € y quería saber si por ese precio mas o menos podía encontrar algo pero en habitaciones separadas de dos. Gracias

En Memphis mírate el Quality Inn, es barato y cerca del centro. En NOLA nos alojamos en el barrio de Marigny, muy tranquilo y a 10 min del French Quarter como mucho. El hotel se llamaba Olde Town Inn, es de lo mas barato que encontré, aunque eran más de 100 por noche una individual (aunque sea individual, en la cama caben 2 y no te ponen impedimento ni te cobran de más).
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba En Memphis mírate el Quality Inn, es barato y cerca del centro. En NOLA nos alojamos en el barrio de Marigny, muy tranquilo y a 10 min... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
gijonudos Escribió:
buenas, en octubre me voy a hacer la ruta 61 y estoy mirando los hoteles en new orleans y memphis y están bastante caros, ya que la noche en habitación doble en new orleans en un hotel normal en el barrio francés, no baja de 250 € la noche.
Sabeís de algún apartamentos o hoteles que estén bien de calidad/precio en el centro?? somos 4 personas y ahora mismo tenemos una reserva con posibilidad de cancelación gratuita en el hotel "le richelieu" pero es en una habitación cuádruple y nos sale por 410 € y quería saber si por ese precio mas o menos podía encontrar algo pero en habitaciones separadas de dos. Gracias

Pues si, en New Orleans los alojamientos estaban carísimos. En nuestro caso también nos alojamos en el mismo que Annapsa. Nos costó 62€ la noche. Básico pero bien. No descartes ese barrio, porque aunque no está en el French Quarter, está muy cerca de Frenchmen Street y estás en nada en el centro. Además, estás en un barrio, con lo que ves otra parte de la ciudad.

En Memphis también, pasados de precio. Nos alojamos en el Best Western Executive por 64€, que estaba muy bien y a 3 minutos de Graceland.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues si, en New Orleans los alojamientos estaban carísimos. En nuestro caso también nos alojamos en el mismo que Annapsa. Nos costó 62... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Perse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Me apetece mucho ir a Nueva Orleans y andamos mirando para octubre, pero casi no veo ofertas en agencias... Además, me han comentado que es peligroso, aunque yo creo que no. Los que habéis estado me podéis sacar de la duda????? Sonriente
Ir arriba Hola a todos!!!! Me apetece mucho ir a Nueva Orleans y andamos mirando para octubre, pero casi no veo ofertas en agencias... además, me... Perse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Perse Escribió:
Hola a todos!!!!
Me apetece mucho ir a Nueva Orleans y andamos mirando para octubre, pero casi no veo ofertas en agencias... Además, me han comentado que es peligroso, aunque yo creo que no. Los que habéis estado me podéis sacar de la duda????? Sonriente

Hola Perse!! Si te apetece ir a Nueva Orleans ni lo dudes!! Es una ciudad que merece mucho la pena. A mi me encantó. Lo de que es peligroso, pues eso dicen, pero si haces las cosas con sentido común no te va a pasar nada. Estuvimos cuatro días+/- y no vimos nada raro ni problemas de ningún tipo. Si que ves zonas un poquito "chungas" si te sales del centro de la ciudad, pero se trata de emplear la lógica... Pues por la noche coger un taxi/uber/..., alojarte en una zona céntrica,... Si la duda de ir o no ir es por el peligro yo ni lo dudaría, vamos. El ambientazo que se respira esa ciudad es increíble.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola Perse!! Si te apetece ir a Nueva Orleans ni lo dudes!! Es una ciudad que merece mucho la pena. A mi me encantó. Lo de que es... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, en mi próxima ruta por el sur de USA estaré los días 23, 24 y 25 de Diciembre en NOLA. Lo primero que quiero preguntaros a los que habéis estado ya allí es si habéis hecho alguna excursión con esta empresa: Free Tours by Foot He reservado ya un par de ellas y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Teniendo en cuenta que estoy allí en plena Navidad quería saber si hay algo que deba tener en cuenta como que los locales estén cerrados o cosas así. También quería saber si allí se celebra lo que viene a ser la misa del gallo en España o algo similar y si hay música en directo.

Cualquier información o consejo me vendrá genial.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en mi próxima ruta por el sur de USA estaré los días 23, 24 y 25 de Diciembre en NOLA. Lo primero que quiero preguntaros a... Elvispelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
elvispelvis Escribió:
Hola a todos, en mi próxima ruta por el sur de USA estaré los días 23, 24 y 25 de Diciembre en NOLA. Lo primero que quiero preguntaros a los que habéis estado ya allí es si habéis hecho alguna excursión con esta empresa: Free Tours by Foot He reservado ya un par de ellas y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Teniendo en cuenta que estoy allí en plena Navidad quería saber si hay algo que deba tener en cuenta como que los locales estén cerrados o cosas así. También quería saber si allí se celebra lo que viene a ser la misa del gallo en España o algo similar y si hay música en directo.

Cualquier información o consejo me vendrá genial.

Gracias.

Hola! En nuestro caso hicimos dos tours con ellos y muy bien! Te lo recomiendo, eso si, depende de tu nivel de inglés pero en el mio tuve que abrir bien los oídos Trist (que acentazo que se gastan por esta zona....).
Del resto de tus preguntas ni idea, pero música en directo seguro que si porque esta ciudad sin la música no se entiende ;). Por otro lado, son muy religiosos, así que seguro que tienen celebraciones acorde con las fechas. Ya contarás....
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola! En nuestro caso hicimos dos tours con ellos y muy bien! Te lo recomiendo, eso si, depende de tu nivel de inglés pero en el mio tuve... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok gracias por la información. Lo cierto es que en Tripadvisor tienen también muy buenas opiniones. Respecto a lo de Nochebuena intentaré ponerme en contacto con la oficina de turismo de NOLA a ver si me pueden dar algo más de información.

Un saludo.



Amazona79 Escribió:
elvispelvis Escribió:
Hola a todos, en mi próxima ruta por el sur de USA estaré los días 23, 24 y 25 de Diciembre en NOLA. Lo primero que quiero preguntaros a los que habéis estado ya allí es si habéis hecho alguna excursión con esta empresa: Free Tours by Foot He reservado ya un par de ellas y tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Teniendo en cuenta que estoy allí en plena Navidad quería saber si hay algo que deba tener en cuenta como que los locales estén cerrados o cosas así. También quería saber si allí se celebra lo que viene a ser la misa del gallo en España o algo similar y si hay música en directo.

Cualquier información o consejo me vendrá genial.

Gracias.

Hola! En nuestro caso hicimos dos tours con ellos y muy bien! Te lo recomiendo, eso si, depende de tu nivel de inglés pero en el mio tuve que abrir bien los oídos Trist (que acentazo que se gastan por esta zona....).
Del resto de tus preguntas ni idea, pero música en directo seguro que si porque esta ciudad sin la música no se entiende ;). Por otro lado, son muy religiosos, así que seguro que tienen celebraciones acorde con las fechas. Ya contarás....
Ir arriba Ok gracias por la información. Lo cierto es que en Tripadvisor tienen también muy buenas opiniones. Respecto a lo de Nochebuena intentar... Elvispelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros hemos realizado una viaje desde Chicago a NOLA (por la ruta 61) y volvimos a Chicago por el este, Alabama, Atlanta, Nashville, Louisville...

En cuanto a NOLA, nos alojamos en una casa alquilada a través de AIRBNB. Hemos hecho todo el viaje con ellos, también el año pasado a Escocia, o Croacia, Holanda, Bélgica... Y siempre nos ha ido genial. En NOLA, la casa era una pasada de chula, con todas las comodidades a un precio razonable, pero en una zona "poco turística". Digo esto, porque a pesar de que la zona podía intimidar un poco, ya que aún no se había restablecido totalemente de los efectos del Katrina, la gente era súper-amable y maja. Es decir, no nos dejemos llevar por los estereotipos ( y me incluyo). Como dicen otros foreros, simplemente hay que aplicar la lógica. Eso sí, notamos la diferencia que hay entre la zona turística y la que no lo es. Hubo un tornado en la zona sobre las 15.00. En el centro la luz se restableció para las 17:00. En nuestra zona, a las 4:30 de la mañana...

Recomiendo muy mucho Frenchmen Street. También nos gustó pasar a Algiers Point en ferry y disfrutar de sus calles tranquilas y casas pintadas de colores, para descansar un poco del bullicio del French Quarter (ferry 2 dólares por cabeza, 4 ida y vuelta). En definitiva, patear y patear, escuchar música, comer jumbo y jambalaya, y disfrutar.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos realizado una viaje desde Chicago a NOLA (por la ruta 61) y volvimos a Chicago por el este, Alabama, Atlanta... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la info legarrekua. Cuántos días le habéis dedicado a esta ruta de ida y vuelta y cuántos kilómetros habéis hecho ?

Un saludo.


legarrekua Escribió:
Hola

Nosotros hemos realizado una viaje desde Chicago a NOLA (por la ruta 61) y volvimos a Chicago por el este, Alabama, Atlanta, Nashville, Louisville...

En cuanto a NOLA, nos alojamos en una casa alquilada a través de AIRBNB. Hemos hecho todo el viaje con ellos, también el año pasado a Escocia, o Croacia, Holanda, Bélgica... Y siempre nos ha ido genial. En NOLA, la casa era una pasada de chula, con todas las comodidades a un precio razonable, pero en una zona "poco turística". Digo esto, porque a pesar de que la zona podía intimidar un poco, ya que aún no se había restablecido totalemente de los efectos del Katrina, la gente era súper-amable y maja. Es decir, no nos dejemos llevar por los estereotipos ( y me incluyo). Como dicen otros foreros, simplemente hay que aplicar la lógica. Eso sí, notamos la diferencia que hay entre la zona turística y la que no lo es. Hubo un tornado en la zona sobre las 15.00. En el centro la luz se restableció para las 17:00. En nuestra zona, a las 4:30 de la mañana...

Recomiendo muy mucho Frenchmen Street. También nos gustó pasar a Algiers Point en ferry y disfrutar de sus calles tranquilas y casas pintadas de colores, para descansar un poco del bullicio del French Quarter (ferry 2 dólares por cabeza, 4 ida y vuelta). En definitiva, patear y patear, escuchar música, comer jumbo y jambalaya, y disfrutar.
Ir arriba Gracias por la info legarrekua . Cuántos días le habéis dedicado a esta ruta de ida y vuelta y cuántos kilómetros habéis hecho ? Un... Elvispelvis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a Nueva Orleans por tres o cuatro noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar planning de visitas / turismo y algun mapa de calles? Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días

www.anuevayork.com/ ...a-orleans/




2 días en New Orleans


www.conalmadeviaje.com/ ...ew-orleans




Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA

www.diariodeabordoblog.com/ ...nomia.html

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días - Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días. 2 días en New Orleans. Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube