Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA- ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 171304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Os cuento: el año pasado estuve en NOLA, fue uno de los motivos principales del viaje, y pasamos allí cuatro noches (teníamos tres pero a última hora ampliamos el cupo). La ruta que hicimos fue NY -> NOLA -> Clarksdale -> Memphis -> Chicago (la "famosa" Ruta del Blues).

Quedé enamorado de la ciudad y sobre todo de su música, pero bien es cierto lo que comenta el compañero: si queréis hacer la Costa Oeste, a lo mejor es mucho "desvío" pasar por Nueva Orleans.

A mí personalmente me enamoró y estando allí ya tenía claro que iba a volver, pero seguro además.

Contado esto, os cuento brevemente mi opinión:

Estar en NOLA tres noches significa que vas a ir a mil conciertos, y te vas a hacer la parte norte de la región, donde están las casas "antebellum" (las plantaciones de algodón) y los pantanos. Si por contra la música de New Orleans (funk a raudales, y jazz, resumiéndolo mucho) es algo que os da un poco igual, quizá con dos noches tengáis más que de sobra.

Es una ciudad pequeña y el atractivo turístico principal, si quieres, te lo ves en un día (que es el Barrio Francés, básicamente). Eso sí, si quieres paladearla, os recomiendo una semana completa: nosotros disfrutamos como enanos yendo a multitud de conciertos de una calidad impresionante (Frenchmen St. Es la clave), la gastronomía, gracias a la influencia francesa y española es otro cantar respecto del resto del país, y el ambiente es brutal.

Finalizando, y perdón por haberme enrollado... Respondiendo a vuestra pregunta: esperad a hacer Miami - Orlando - NOLA.

¡Saludos!

P.D. ¿Se nota mucho que me enamoró la ciudad? jejejej
P.D.2 Si queréis tener una foto muy aproximada a qué es la ciudad, su gente y su música, recomiendo ver la serie Tremé, de la HBO.
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Hola! Os cuento: el año pasado estuve en NOLA, fue uno de los motivos principales del viaje, y pasamos allí cuatro noches (teníamos tres... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Piquico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias aramat4 y milespaul por responder! Finalmente vamos a dejar NOLA para otro viaje por EEUU, mucho aeropuerto con lo que conlleva, sobre todo tiempo...
Ir arriba Muchas gracias aramat4 y milespaul por responder! Finalmente vamos a dejar NOLA para otro viaje por EEUU, mucho aeropuerto con lo que... Piquico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Muy buenas

Estoy programando un viaje para el año que viene a Nueva Orleans y Florida y tengo dudas sobre cuánto tiempo dedicarle a NOLA.
Queremos ver la ciudad, ver las plantaciones y paseo en barco por el Mississippi. Con tres días enteros será suficiente? o es mucho para una ciudad como NOLA?

Gracias!!
Ir arriba Muy buenas. Estoy programando un viaje para el año que viene a Nueva Orleans y Florida y tengo dudas sobre cuánto tiempo dedicarle a... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 3 días en Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Harmest,

Dos noches/tres días para eso es suficiente: el primer día que llegues visitáis el Barrio Francés, el segundo día por la mañana excursión a las plantaciones, y por la tarde excursión en el Natchez (comprad el billete el día anterior, nosotros nos quedamos sin hacerlo pensando que habría plazas para el mismo día).

El último día podéis dedicarlo a volver a visitar algo que os hayáis dejado pendiente.

Pero eso sí, yo os recomendaría cuatro noches, y disfrutáis de la ciudad y de su música, que hay mucho y muy bueno.

Saludos,
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Hola Harmest, Dos nochestres días para eso es suficiente: el primer día que llegues visitáis el Barrio Francés, el segundo día por la... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Hola Harmest,

Dos noches/tres días para eso es suficiente: el primer día que llegues visitáis el Barrio Francés, el segundo día por la mañana excursión a las plantaciones, y por la tarde excursión en el Natchez (comprad el billete el día anterior, nosotros nos quedamos sin hacerlo pensando que habría plazas para el mismo día).

El último día podéis dedicarlo a volver a visitar algo que os hayáis dejado pendiente.

Pero eso sí, yo os recomendaría cuatro noches, y disfrutáis de la ciudad y de su música, que hay mucho y muy bueno.

Saludos,

Muchas gracias milespaul!
Ir arriba Harmest escribió: Muchas gracias milespaul! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vuelvo a pedir ayuda al foro, los dos últimos años hemos aprovechado nuestras vacaciones "largas" para ir a USA, primero Costa Oeste y luego Costa Este, estamos barajando varias opciones para este año pero no lo tenemos claro.

Una de las opciones es hacer la ruta 61 Chicago- New Orleans pero a diferencia de los otros viajes no he visto mucha información, como el tema del alquiler de coche para 15 días recogiendo en Chicago y entregando en New Orleans se dispara una barbaridad, se me ha pasado por la cabeza recoger y entregar en Chicago, serían unos 16-17 días incluyendo los días que volamos, es una barbaridad?

No sé si alguien lo ha hecho y si tiene alguna ruta para ir perfilando algo, estoy pez con este viaje...

Muchas gracias a todos¡¡
Ir arriba Hola a todos, Vuelvo a pedir ayuda al foro, los dos últimos años hemos aprovechado nuestras vacaciones largas para ir a USA, primero... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo a pedir ayuda al foro, los dos últimos años hemos aprovechado nuestras vacaciones "largas" para ir a USA, primero Costa Oeste y luego Costa Este, estamos barajando varias opciones para este año pero no lo tenemos claro.

Una de las opciones es hacer la ruta 61 Chicago- New Orleans pero a diferencia de los otros viajes no he visto mucha información, como el tema del alquiler de coche para 15 días recogiendo en Chicago y entregando en New Orleans se dispara una barbaridad, se me ha pasado por la cabeza recoger y entregar en Chicago, serían unos 16-17 días incluyendo los días que volamos, es una barbaridad?

No sé si alguien lo ha hecho y si tiene alguna ruta para ir perfilando algo, estoy pez con este viaje...

Muchas gracias a todos¡¡

Echa un ojo por aquí Guiño

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por aquí ;) Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, le había echado un vistazo pero no había encontrado a nadie que entrara y saliera por el mismo sitio.

A ver si me voy aclarando...
Ir arriba Muchísimas gracias, le había echado un vistazo pero no había encontrado a nadie que entrara y saliera por el mismo sitio. A ver si me voy... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Saysa, para reservar el tour no vayas hasta el lago, hay que reservar por teléfono, ya que allí no hay garita ni local ni nada, el lugar que sale en el mapa es un banco y es el punto de encuentro de los que tienen reserva. Llama un día antes o que te lo gestionen desde el mismo hotel en el que estéis. Hay varios hoteles alrededor del Lake Martin, que es un lugar precioso, pero no había disponibilidad para nuestras fechas. Recomiendo mucho el www.countrycharmbandb.org/ está a 10 minutos en coche del lago Martin, pero estás también delante de un lago super bonito y tranquilo. Me encantaria volver a hacer este viaje!! Disfrutad mucho!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).

Annapsa el Country Charm está cerca del sitio donde se hace el tour por los bayous con Cajun Country Swamp Tours? es que no sé si NOLA con dos noches será suficiente, por lo que he visto no es el tipo de ciudad que más nos gusta, quizá con dos noches sea suficiente y como queremos hacer el tour, si tenemos que ir hasta allí ya podemos hacer noche si está cerca el alojamiento que recomendabas.
Muchas gracias¡¡
Ir arriba Annapsa el Country Charm está cerca del sitio donde se hace el tour por los bayous con Cajun Country Swamp Tours? es que no sé si NOLA... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún garito para ver música en directo en New Orleans??
Algún blusero por la sala???
Gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar algún garito para ver música en directo en New Orleans?? Algún blusero por la sala??? Gracias Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Alguien me puede recomendar algún garito para ver música en directo en New Orleans??
Algún blusero por la sala???
Gracias

Yo iré en junio pero por lo que he leído Spotedcat o Blue Nile de lo más famosete.....
Ir arriba Yo iré en junio pero por lo que he leído Spotedcat o Blue Nile de lo más famosete..... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo también voy en junio... Vas allí únicamente o haces un road trip??
Famosete quiere decir lo más c onocidos por multitud o los mejores en calidad???
Voy a mirar estos que dices.... ���
Gracias!
Ir arriba Yo tambien voy en junio... vas alli únicamente o haces un road trip?? Famosete quiere decir lo más c onocidos por multitud o los mejores... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Pachirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Alguien me puede recomendar algún garito para ver música en directo en New Orleans??
Algún blusero por la sala???
Gracias

Hola!!
En New Orleans tendrás muchísimos locales para escuchar blues y jazz. A mi me gustó mucho la zona de Frenchmen street. Por recomendarte un lugar que tengan además comida esrupenda, Las 3 Musas porque 'en general' en NOLA disfrutas ambas cosas por separado. Eso sí, hay que feservar. Luego es irse metiendo por los locales que hay cientos!
Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Hola!! En New Orleans tendrás muchísimos locales para escuchar blues y jazz. A mi me gustó mucho la zona de Frenchmen street. Por... Pachirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Pachirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Annapsa Escribió:
Saysa, para reservar el tour no vayas hasta el lago, hay que reservar por teléfono, ya que allí no hay garita ni local ni nada, el lugar que sale en el mapa es un banco y es el punto de encuentro de los que tienen reserva. Llama un día antes o que te lo gestionen desde el mismo hotel en el que estéis. Hay varios hoteles alrededor del Lake Martin, que es un lugar precioso, pero no había disponibilidad para nuestras fechas. Recomiendo mucho el www.countrycharmbandb.org/ está a 10 minutos en coche del lago Martin, pero estás también delante de un lago super bonito y tranquilo. Me encantaria volver a hacer este viaje!! Disfrutad mucho!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RUTA 61 (De Chicago a New Orleans).

Annapsa el Country Charm está cerca del sitio donde se hace el tour por los bayous con Cajun Country Swamp Tours? es que no sé si NOLA con dos noches será suficiente, por lo que he visto no es el tipo de ciudad que más nos gusta, quizá con dos noches sea suficiente y como queremos hacer el tour, si tenemos que ir hasta allí ya podemos hacer noche si está cerca el alojamiento que recomendabas.
Muchas gracias¡¡

Hola,
Yo creo que la gente está menos tiempo de lo que requiere la ciudad para poder disfrutarla....música y comida!!! Yo creo que 2 noches son pocas. Yo estuve 3 con alojamiento en el French Quartier, luego me fui 4 días de ruta por Louisiana y Mississippi y después 3 más cambiando de barrio de alojamiento a Faubourg Marigny....y podría haber estado más!!
Espero haberte ayudado!
Ir arriba Hola, Yo creo que la gente está menos tiempo de lo que requiere la ciudad para poder disfrutarla....música y comida!!! Yo creo que 2... Pachirs Compartir:
Enlaces Asunto: Spotted Cat, Fritzels Jazz Pub-música en directo New Orleans  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Alguien me puede recomendar algún garito para ver música en directo en New Orleans??
Algún blusero por la sala???
Gracias

Spotted Cat, fuera del jaleo del French Quarter.
Dentro del lío, al que siempre voy es el Fritzel's European Jazz Pub, que es justo lo que esperas encontrar: lugar recogidísimo, muy buena música, buen ambiente. El sitio es muy pequeño y se llena, así que hay que ir un poco antes de que empiece la fiesta.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Spotted Cat, fuera del jaleo del French Quarter. Dentro del lío, al que siempre voy es el Fritzel s European Jazz Pub, que es justo lo... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.. Me estoy anotando todo!!!
Ya os contaré a la vuelta...
También estoy buscando las ubicaciones exactas donde grabó Elvis Presley King Creole...Se que fue en el French Quarter pero no se en que edificios concretos...
si alguien lo sabe que me lo haga saber! Ejjeje
Thanks!
Ir arriba Muchas gracias a todos.. me estoy anotando todo!!! Ya os contaré a la vuelta... También estoy buscando las ubicaciones exactas donde... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Alabama no tengo ni idea, pero he leído que mientras grababa se alojó en el hotel que tengo reservado. Es el Cornstalk Hotel.
Ir arriba Alabama no tengo ni idea, pero he leído que mientras grababa se alojó en el hotel que tengo reservado. Es el Cornstalk Hotel. Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Veleoliva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
macg Escribió:
Hola vpaz, yo estuve hace unos 5 años en el hotel Dauphine Orleans, en el barrio francés y estuvimos super bien : muy céntrico para ir andando a cualquier sitio del centro, hotel con encanto y buen desayuno, buenísimas camas y personal atento. No se podía pedir más. Reservamos con una oferta del hotel y nos salió bien de precio aunque ahora no recuerdo cuanto; eso sí, la sorpresa fue grata al ver el hotel por lo que pagamos !



Muchas Gracias!!! Lo acabo de reservar
Ir arriba Muchas Gracias!!! Lo acabo de reservar Veleoliva Compartir:
Enlaces Asunto: Dauphine Orleans Hotel (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36662

Votos: 0 👍
veleoliva Escribió:
macg Escribió:
Hola vpaz, yo estuve hace unos 5 años en el hotel Dauphine Orleans, en el barrio francés y estuvimos super bien : muy céntrico para ir andando a cualquier sitio del centro, hotel con encanto y buen desayuno, buenísimas camas y personal atento. No se podía pedir más. Reservamos con una oferta del hotel y nos salió bien de precio aunque ahora no recuerdo cuanto; eso sí, la sorpresa fue grata al ver el hotel por lo que pagamos !



Muchas Gracias!!! Lo acabo de reservar

Dauphine Orleans Hotel

Tiene buena pinta!

www.dauphineorleans.com/

www.tripadvisor.es/ ...siana.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dauphine Orleans Hotel. tiene buena pinta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Me ha encantado vuestro diario, y el viaje...Que guay!!
Gracias

- Mensaje escrito desde Dos semanas en el Deep South de Estados Unidos -
Ir arriba Me ha encantado vuestro diario, y el viaje...Que guay!! Gracias - Mensaje escrito desde Dos semanas en el Deep South de Estados Unidos - Txaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a Nueva Orleans por tres o cuatro noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar planning de visitas / turismo y algun mapa de calles? Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días

www.anuevayork.com/ ...a-orleans/




2 días en New Orleans


www.conalmadeviaje.com/ ...ew-orleans




Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA

www.diariodeabordoblog.com/ ...nomia.html

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días - Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días. 2 días en New Orleans. Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube