Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Jordania  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Marruecos - Tailandia - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Africa - Vietnam Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 12576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Langs
Langs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-07-2016 13:10  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

capparsso Escribio:
Buenas tardes, he estado mirando los costes de viajar a Jordania:

Viajar en octubre

-vuelo:300 euros
-alojamiento 150 euros 8 noches(por persona)
-alquiler de coche: 25€ día
-visado y entradas: Hay un pack que tienes las entrada y el visado a los sitios mas turísticos por 100€

Busco a 1 o 2 personas para hacer este viaje, la fecha seria entre septiembre y noviembre durante 10 días.
300 euros??? Y yo lo que veo es carísimo! Me apunto
Ver perfil de usuario
Compartir:
patechi
Patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 11:49  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

HOLA ALGUIEN QUIERE COMPARTIR EL VIAJE A jORDANIA, CIRCUITO, SALE EL 2 DE OCTUBRE, PARA ABARATAR COSTOS, Y COMPARTIR HABITACION, GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Langs
Langs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 11:52  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Hola!! Cuantos días y a cuanto quedaría el precio x cabeza?
Ver perfil de usuario
Compartir:
patechi
Patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 11:54  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

SON OCHO DIAS, 1000 EUROS, CADA UNO
Compartir:
Langs
Langs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 11:55  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Ui, lo encuentro excesivo!
Por libre sale mucho más económico...no te lo has planteado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
patechi
Patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-07-2016 12:25  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

prefiero organizado, ya he realizado viajes por libre, pero la verdad, ahora con tan poco tiempo de vacaciones, me cuesta, igual lo mirare
Compartir:
Alverto_sbd
Alverto_sbd
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 19:20  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Muy buenas, me gustaría hacerlo por libre del 4 de marzo al 12 de marzo, el vuelo de Barcelona sale a 276€ luego ya lo que encarte alguien se anima
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierlaspalmas
Javierlaspalmas
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-01-2017 22:07  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Buenas noches,

saludos desde Canarias.

Nos vamos de 4 al 14 de febrero a Jordania.

Algún viajer@ para compartir gastos ??

Lo probamos en Myanmar y Bangkok y fue una gran experiencia.

Les esperamos

MEXICO.PRAGA.BUDAPEST.LONDRES.EGIPTO.SUIZA.ROMA.AUSTRIA.ALEMANIA PARIS.TURQUIA.CUBA.IRLANDA.HOLANDA.BELGICA.LUXEMBURGO OSLO.TUNEZ.VENECIA.CROACIA.MONTENEGRO.BOSNIA.COSTA AZUL.ALEMANIA.COSTA ESTE USA Y CANADA.RUMANIA.PORTUGAL.ESTAMBUL.YOGYAKARTA.SINGAPUR.BALI CAMBOYA.MALASIA.MARRUECOS.GALES.INGLATERRA.PERU.BOLIVIA.RUSIA.ITALIA.COSTA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Albagcc
Albagcc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-01-2017 14:05  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando por libre para viajar a Jordania en semana santa, del 8 al 17 de abril, alguien interesado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
bebezno
Bebezno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 12:35  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y Jordania es uno de ellos. Antes de morir quiero llegar al Tesoro de Petra disfrazado de Indiana Jones jajaja

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane @ gmail.com.

Saludos

Países visitados: Vietnam, Camboya, India, Marruecos, Turquía, Grecia, Malta, Italia, Portugal, Francia, Austria, Alemania, Hungría, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Noruega, Islandia, Perú, República Checa, Polonia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 10:15 pm
kIZETTE
KIZETTE
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 22:15  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Jordania Compartir Responder citando

Hola alguien se anima en el puente de diciembre a Jordania unos 7 dias?
seria para organizarlo por nuestra cuenta
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 12576 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro