Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 328107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, yo he mirado a veces en tubillete.com y te permite coger vuelo y noches de hotel con distinta fecha, pero solo en la habana,me explico: me permite por ejem. Coger el vuelo de ida y vuelta para quince días y pasar solo tres noches en la habana ( esto sale mas barato que comprar solo el vuelo) y luego lo demas lo haces por libre por libre, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, yo he mirado a veces en tubillete.com y te permite coger vuelo y noches de hotel con distinta fecha, pero solo en la habana,me... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Gracias, tomo nota de esta web , es intersante esa posibilidad.
Ir arriba Gracias, tomo nota de esta web , es intersante esa posibilidad. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias, lástima que solo sea para la Habana... En la Habana prefiero alojarme en una casa particular...
Ir arriba Gracias, lástima que solo sea para la Habana... En la Habana prefiero alojarme en una casa particular... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, exprese mal, no solo permite en la habana, te permite en otras cuidades, yo solo lo he hecho para la habana, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, exprese mal, no solo permite en la habana, te permite en otras cuidades, yo solo lo he hecho para la habana, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
CANARICARIBE Escribió:
hola, exprese mal, no solo permite en la habana, te permite en otras cuidades, yo solo lo he hecho para la habana, saludos



Y si quieres, pues compras el paquete entero (hotel + vuelo) y no te alojas en el hotel, solo utilizas el vuelo.

Hay mayoristas que tienen tarifas aereas especiales (de tour operación) que son muy baratas, pero que se tienen que vender con alojamiento, no se pueden vender sueltos. Compras el paquete, y solo utilizas lo que quieras, el vuelo solo.

Eso si, es conveniente avisar al hotel cuando llegues de esa decisión, por si se preocupan y te buscan, y por si hay un cambio de horario de vuelta, la mayorista te intentará localizar en el hotel.
Ir arriba Y si quieres, pues compras el paquete entero (hotel + vuelo) y no te alojas en el hotel, solo utilizas el vuelo. Hay mayoristas que... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien mirando el combinado habana-varadero pará este año??
Ir arriba Alguien mirando el combinado habana-varadero pará este año?? Ek_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ami es el que me está ofreciendo ahora, es mi opción si finalmente me decido por ir allá.
Ir arriba Ami es el que me está ofreciendo ahora, es mi opción si finalmente me decido por ir allá. Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este agosto de 2017 compre un circuito con logitravel para mi familia (pareja y dos adolescentes) con el recorrido de MADRID a LA HABANA (dos noches) y ruta en autobús a Cienfuegos (1 noche), Trinidad (1 noche) , Santa Clara y Cayo Santa María (3 noches) regreso a La Habana (1 noche) y vuelta a MADRID.
En La Habana y Cayo Santa María los hoteles eran de elección en la compra y marcaban el precio y en Cienfuegos y Trinidad no había opción.
Compre el viaje con muy poco tiempo y aunque no me gusta el tema del circuito, he de reconocer que me gustó y que todo funcionó perfectamente.
Ya conocía La Habana y Varadero, así que opte por probar el Cayo.
Tuvimos una incidencia en la vuelta por un problema en el Aeropuerto de La Habana (cosas de Cuba) y que Air Europa no gestionó muy bien en su momento, pero que ahora ya ha atendido la reclamación (vía Administración) y compensará el retraso de un día en el regreso a Madrid.
Ir arriba Este agosto de 2017 compre un circuito con logitravel para mi familia (pareja y dos adolescentes) con el recorrido de MADRID a LA HABANA... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Olvidaba mencionar que pese a lo difíciles que son a veces los gustos de los adolescentes (18 y 16 años), el país y el viaje les gustaron mucho.
Ir arriba Olvidaba mencionar que pese a lo difíciles que son a veces los gustos de los adolescentes (18 y 16 años), el país y el viaje les gustaron... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, Soy Elena y soy nueva viajeros yo hago un crucero por el caribe el 25 de Agosto del 2018 y el puerto de embarque es en.la Habana , allí se queda atracado dos días y me gustaría si sabéis de alguna excursión por allí que no la tenga que hacer por el barco ya que son bastante caras . Ya me diréis .
Muchas gracias!!
Saludos!!
Ir arriba Hola buenas tardes, Soy Elena y soy nueva viajeros yo hago un crucero por el caribe el 25 de Agosto del 2018 y el puerto de embarque es... Diele92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Diele92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros, quería preguntar tengo reservado un crucero por el caribe para el día 25/8/2018 sale de la Habana pero se queda atracado en el puerto dos días, me podrías informar de algunas excursiones que pueda hacer fuera del crucero ya que son bastante caras!
Muchas gracias!
Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, quería preguntar tengo reservado un crucero por el caribe para el día 2582018 sale de la Habana pero se queda atracado en... Diele92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Atueyh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros
...yo soy absolutamente novato como viajero, vamos que reconozco que lo poco que he viajado ha sido como turista...No sé si es tarde pero esta vez quiero experimentar como viajero y no como turista. Y leyéndoos, la verdad que alucino con vuestro nivel y conocimientos.

Me tiré a la piscina y compré los biletes ya para julio, llegamos mi pareja y yo el 6 y estaremos todo el mes, tengo hotel reservado por 3 días y a partir del lunes 9 me lanzo a la aventura pero quiero que sea lo más planificado posible pq Cuba no es fácil el transporte, el control de calidad (me refiero que algo caro puede ser un timo y algo barato puede ser espectacular).
Vamos por parte:
Alojamiento. Tengo claro que debe ser un mix. Hoteles sí, pero son caros y a veces no queda más remedio (?) combinandolo con casas particulares obviamente que tengan el distintivo ARRENDADOR DIVISA y creo que airbn es una buena opción para contar con un directorio de ofertas. Pero reconozco que sigue siendo un poco una cita a ciegas... Y habría que pulirlo.
Comida: Aquí el mix debería ser entre Paladares y restaurantes estatales (los están cerrando pero todavía quedan que se puede pagar en pesos www.cubadebate.cu/ ...uSsp6SFPtR). Y otros de más nombre en CUC como podría El Palenque, El Guajirito, Nardos...
El gran problema de Cuba respecto a las casas particulares de alojamiento y los restaurantes y paladares es que todo cambia de un año para otro. Me refiero que lo funcionaba muy bien no necesariamente sigue existiendo o ya no es lo que era...Y hay tanta oferta de casas particulares y paladares que te pierdes y no sabes filtrar...Y eso no se como resolverlo.
Transporte: En lo que es el centro tengo claro que mi principal medio van a ser el bus turístico con sus 3 rutas (una hasta te lleva a las playas del Este). Para los desplazamiento largos a través de viazul o quizá avión. Y el resto taxis o negociando. Lo del auto con conductor es un melón por abrir sería lo mejor para conocer ciudades que visitas por primera vez, pero estás en sus manos totalmente. Y las guaguas son muy complicadas. El tren lo descarto.

En La Habana, quiero moverme desde El Vedado y patearlo junto con La Habana Vieja, Barrio Chino, y todo lo que es el centro de la ciudad con la ayuda del bus turístico.

Viñales, lo de la excursión a caballo la voy a hacer sí o sí...Lo que no tengo claro es si contratar ya desde aquí una por la tarde y otra matutina durmiendo en Viñales y no tengo ni idea de Viñales. Donde alojarme, donde comer, como contratar las cabalgatas, etc. Etc.

Hay otros dos circuitos que me encantaría hacer el de X (cuantos?) días en LOS CAYOS por ejemplo desde aquí te ofrecen combos todo incluído a buen precio pero incluyen estancia en La Habana y vuelos, y yo solo necesito el circuito de los Cayos (por ejemplo saltar de Cayo Coco a Cayo Guillermo o Cayo Ensenachos o Cayo Largo). Y ahí si estoy totalmente perdido sobre como lo haré y con que operador lo puedo hacer. Asumo que va a ser caro, pero me preocupa el nivel de calidad que voy a tener en función de lo que se pague... El otro circuito que quisiera hacer es del ORIENTE (por ejemplo 7 días para Holguín, Santiago, Guantanamo, Baracoa, El Cobre..) con todo incluído (o no?) Y me pasa lo mismo que con Viñales, no sé con operador y si no se desmandan los precios, si partir desde Holguín o desde La Habana, etc, etc. No tengo claro nada.

Otras visitas que quiero hacer son a SOROA esta supongo que va a hacer fácil ligándola con Viñales y no sé si me merecería la pena ligarla tb con Tegisa... Tb quiero ir a la Ciénaga de ZAPATA...

Mi gran duda es sobre todo como contratar los circuítos y actividades que merecen la pena en territorio cubano. Todo lo que tiene más sentido hacerlo organizado que por tu cuenta. Esa es mi gran preocupación.

Gracias, pq seguro que de una manera u otra me váis a ayudar.
Y un saludo cordial a tod@s
Ir arriba Muy buenas viajeros. ...yo soy absolutamente novato como viajero, vamos que reconozco que lo poco que he viajado ha sido como... Atueyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estamos pensando regalar un viaje a nuestros padres a Cuba por su 60 cumpleaños.

Queríamos saber si nos recomendais agencias/webs para contratar circuitos.
Pensamos que es la opción más comoda para ellos.
Nos gustaría que fuese un circuito lo más completo posible.


Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días. Estamos pensando regalar un viaje a nuestros padres a Cuba por su 60 cumpleaños. Queríamos saber si nos recomendais... Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Ginafranciscuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mgarcia23! he leído que está buscando asesoramiento para circuito como regalo a sus padres...ya lo resolvió?
Ir arriba Hola Mgarcia23! he leído que está buscando asesoramiento para circuito como regalo a sus padres...ya lo resolvió? Ginafranciscuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Danigs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo busco algo parecido, un circuito bastante planificado, con un par de días libres q te dejen descubrir ciudad/pueblo
Ir arriba Yo busco algo parecido, un circuito bastante planificado, con un par de dias libres q te dejen descubrir ciudadpueblo Danigs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
danigs Escribió:
Yo busco algo parecido, un circuito bastante planificado, con un par de días libres q te dejen descubrir ciudad/pueblo

Hola yo realice un circuito contratado con Logitravel en Cuba: Habana (2 noches), Cienfuegos (1), Trinidad (1), Santa Clara (1), Cayo Santa María (3) y Habana (1), vuelos con Air Europa desde Madrid, traslados y circuito en autobús y estancia en playa.
Hotel 3* en Cienfuegos y Trinidad y elegí 5* en Habana y Cayo Santa María. Contratamos muy tarde y nos salió aproximadamente por 2.100 euros por persona y poco en gastos allí (comidas y cenas en Habana)
El circuito estaba bien organizado y funcionó muy bien para ir en familia (con 2 hijos de 17 y 18 años) y nos sorprendió con más contenido (TI, excursiones, ...) de lo que creíamos haber contratado.
Alguna incidencia en regreso con traslado y avión que fue compensada convenientemente por Logitravel y Air Europa.
En la parte interior (Cienfuegos y Trinidad) es cierto que los hoteles estaban muy justitos, por no decir otra cosa, pero para una noche valían si sabes que estás viajando por Cuba.
Ir arriba Hola yo realice un circuito contratado con Logitravel en Cuba: Habana (2 noches), Cienfuegos (1), Trinidad (1), Santa Clara (1), Cayo... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Danigs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, he mirado algún circuito de estos de Logitravel y cada vez me parecen mejor idea, ya que quiero ir en Diciembre, queda poco tiempo y los vuelos ya suben.

Así que me lo miraré bien a ver que tal sale.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la información, he mirado algún circuito de estos de Logitravel y cada vez me parecen mejor idea, ya que quiero ir en... Danigs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Chrys34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Recomendación de agencias para hacer combinado habana-varadero en agosto!!
Ir arriba Recomendación de agencias para hacer combinado habana-varadero en agosto!! Chrys34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Rumari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha realizado el circuito de cuba colonial?, en concreto este www.viajeselcorteingles.es/ ...4857188271

Estamos pensándo ir en septiembre (no podemos en otra fecha).

Sabéis que tal está el tema del sargazo por cayo Santa Maria?
Ir arriba Hola, alguien ha realizado el circuito de cuba colonial?, en concreto este. Estamos pensándo ir en septiembre (no podemos en otra fecha... Rumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Rumari Escribió:
Hola, alguien ha realizado el circuito de cuba colonial?, en concreto este www.viajeselcorteingles.es/ ...4857188271

Estamos pensándo ir en septiembre (no podemos en otra fecha).

Sabéis que tal está el tema del sargazo por cayo Santa Maria?

A mi personalmente se me queda muy corto de días todo, La Habana solo un día es un paliza y no te da tiempo a saborearla bien. Igual que el resto de sitios, de playa me orece poquísimo. Pero te estoy hablando de mis gustos. Si lo que quieres es un vistazo rápido por Cuba y no dispones de más días pues puede ser buena opción.
Respecto al sargazo por lo que se no hay nada de nada. El miércoles te traigo noticias de primera mano de como estan lad playas
Ir arriba A mi personalmente se me queda muy corto de días todo, La Habana solo un día es un paliza y no te da tiempo a saborearla bien. Igual que... Aromodu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba: circuitos y combinados organizados  Publicado: Responder citando

G0nzal0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cercaylejos Escribió:
danigs Escribió:
Yo busco algo parecido, un circuito bastante planificado, con un par de días libres q te dejen descubrir ciudad/pueblo

Hola yo realice un circuito contratado con Logitravel en Cuba: Habana (2 noches), Cienfuegos (1), Trinidad (1), Santa Clara (1), Cayo Santa María (3) y Habana (1), vuelos con Air Europa desde Madrid, traslados y circuito en autobús y estancia en playa.
Hotel 3* en Cienfuegos y Trinidad y elegí 5* en Habana y Cayo Santa María. Contratamos muy tarde y nos salió aproximadamente por 2.100 euros por persona y poco en gastos allí (comidas y cenas en Habana)
El circuito estaba bien organizado y funcionó muy bien para ir en familia (con 2 hijos de 17 y 18 años) y nos sorprendió con más contenido (TI, excursiones, ...) de lo que creíamos haber contratado.
Alguna incidencia en regreso con traslado y avión que fue compensada convenientemente por Logitravel y Air Europa.
En la parte interior (Cienfuegos y Trinidad) es cierto que los hoteles estaban muy justitos, por no decir otra cosa, pero para una noche valían si sabes que estás viajando por Cuba.

Hola!!
He estado leyendo varios foros y es lo que estoy buscando. Algo organizado ya que somos un grupo y nos gusta ir a la aventura...Cómo te organizaste el viaje? Es decir, fuiste cogiendo en Logitravel las estancias por separado y el avión junto con La Habana? Y cómo hacías los traslados de ciudad a ciudad? He estado revisando Logitravel pero no ecnuentro el tema de excursiones que comentas...tienen correo para hacerte un viaje a medida?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! He estado leyendo varios foros y es lo que estoy buscando. Algo organizado ya que somos un grupo y nos gusta ir a la... G0nzal0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube