Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudades visitar en Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 87722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 790
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de allí y he visitado,innsbruck,salzburgo y hallstatt entre otras.
Yo te recomiendo salzburgo, tienes mas cosas que ver que en innsbruck y aunque quizás no tenga el encanto de hallstatt,no cierra todo a las 18:00h.

Te recomiendo que pasees por sus calles y subas en el teleférico al castillo

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. acabo de llegar de alli y he visitado,innsbruck,salzburgo y hallstatt entre otras. yo te recomiendo salzburgo, tienes mas cosas que... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Claudia2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Pedro Sonriente
Ir arriba Claudia2010 escribió: Gracias Pedro Claudia2010 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Recomiendo Gratz y subir a su colina. Es una ciudad que me sorprendió mucho.
Ir arriba Recomiendo Gratz y subir a su colina. Es una ciudad que me sorprendió mucho. Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hemos vuelto de Austria. Hicimos una excursión de un día a Graz desde Viena. Y si de Viena sabes que esperar, por tal cantidad de información en internet, pues Graz sorprende. Es la segunda cuidad en Austria. Esta a 2,30h de la capital en tren. El tiempo de camino pasa rapidísimo, paisajes hermosos. En Graz nació A. Schwarzenegger. Bueno y ahora sobre la cuidad que es una joya. Su casco antiguo tiene de todo y es compacto, también tiene arquitectura moderna. Catedral con su rica decoración, recomiendo no perderse el Mural de las Tres Plagas (langostas, peste y los turcos) en la pared exterior sur, cerca del Mausoleo. Torre de Reloj 1772a y Castillo Schlossberg se encuentran en el saliente de una colina. Hay dos formas de subir a pie por una escalera, que recompensa con vistas. Por otro lado en funicular o ascensor (1,1€ subida y otro tanto para bajar) q conecta lo alto de la colina con la calle Káiser-Franz-Josef-Kai. Burg - es doble escalera espiral. Esta cerca de la c/Burgring. Iglesia Franciscanos, Glockenspiel se encuentra en la plz con mismo nombre y es un carrillon q suena 3 vecesal día a las 11h, 15h y 18h. Se abren ventanas y salen figuritas. Kunsthaus y Murinsel- isla artificial, Nauptplatz- alcaldía de la cuidad y la c/ Herrengasse tiene edificios de todas las épocas, uno con frescos inspirados en la mitología greco-romana...y mucho mas
Los billetes de tren compre por internet, me resulta mas fácil pelear con ordenador. Hay trenes directos cada hora y de vuelta con un transbordo. Graz me gusto mas que Viena.
Ir arriba Hemos vuelto de Austria. Hicimos una excursión de un día a Graz desde Viena. Y si de Viena sabes que esperar, por tal cantidad de... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En la estación de tren en Graz hay oficina de turismo donde podáis coger la mapa de la cuidad y una mini guía muy útil, gratis. Otra cosa en la c/ Herreng hay famosa cafetería Sacher, la misma que en la capital, pero sin colas, donde podéis probar la tarta de chocolate.
Ir arriba En la estación de tren en Graz hay oficina de turismo donde podáis coger la mapa de la cuidad y una mini guía muy útil, gratis. Otra cosa... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hola.Estoy planeando un viaje a Viena, por cierto Africasan me has dejado de piedra diciendo que te gustó mas Graz que Viena;me han entrado dudas.
El caso es que quiero hacer una escapada de un día y no se si elegir Graz o Linz¿alguien que haya estado en las dos?
Ir arriba Hola.Estoy planeando un viaje a Viena, por cierto Africasan me has dejado de piedra diciendo que te gustó mas Graz que Viena;me han... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No he estado en Graz, y seguramente es bonita, pero aun así, me atrevo a afirmar que es absurdo decir que puede gustar más que Viena. Que nadie deje de ir a la capital austríaca sustituyéndola por Graz.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No he estado en Graz, y seguramente es bonita, pero aun así, me atrevo a afirmar que es absurdo decir que puede gustar más que Viena. Que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola.Estoy planeando un viaje a Viena, por cierto Africasan me has dejado de piedra diciendo que te gustó mas Graz que Viena;me han entrado dudas.
El caso es que quiero hacer una escapada de un día y no se si elegir Graz o Linz¿alguien que haya estado en las dos?

Muy buenas world:

Viena no tiene comparación con Graz, por lo menos es mi modesta opinion, Viena está en otra liga.

Y de las otras 2 yo he estado en las dos, y si me tocase repetir volveria Graz en lugar de a Linz, me parecio más bonita, con mas vida y más cosas que ver.

Para mi sin lugar a dudas Graz.

También tienes Bratislava a una horita escasa. Menos que a cualquiera de las otras dos.

Saludos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas world: Viena no tiene comparación con Graz, por lo menos es mi modesta opinion, Viena está en otra liga. Y de las otras 2 yo... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias Abaquo y Obelleiro.
La verdad es que Viena es una ciudad que nunca me había planteado visitar hasta ahora, no se porqué nunca me llamó.
De ahí mis dudas sobre si realizar éste viaje o no, x eso cuando leo que mejor Graz que Viena;que el forero está en todo su derecho de que le guste más ojo, pero no me parece comparable.

Por si decido ir estoy buscando lugeres cercanos por si la ciudad no me convence.Apuntado Graz y Bratislava
Ir arriba Gracias Abaquo y Obelleiro. La verdad es que Viena es una ciudad que nunca me había planteado visitar hasta ahora, no se porqué nunca me... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Gracias Abaquo y Obelleiro.
La verdad es que Viena es una ciudad que nunca me había planteado visitar hasta ahora, no se porqué nunca me llamó.
De ahí mis dudas sobre si realizar éste viaje o no, x eso cuando leo que mejor Graz que Viena;que el forero está en todo su derecho de que le guste más ojo, pero no me parece comparable.

Por si decido ir estoy buscando lugeres cercanos por si la ciudad no me convence.Apuntado Graz y Bratislava

No te olvides de Budapest, está a 2h de viena y es un lujo de ciudad, mejor que las otras 2
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba No te olvides de Budapest, está a 2h de viena y es un lujo de ciudad, mejor que las otras 2 Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gracias Obelleiro, Budapest ya lo conozco y me encanta.
Ir arriba Gracias Obelleiro, Budapest ya lo conozco y me encanta. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Gracias Obelleiro, Budapest ya lo conozco y me encanta.
Muy feliz genial entonces
Menos menps entre q escoger
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba genial entonces. menos menps entre q escoger Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Menuda polémica Avergonzado Por supuesto que nadie deje de ir a la capital austríaca. Yo he escrito lo que sentí en aquel momento. Me gustaron ambos ciudades, estos dos complementan uno a otro y te da la idea sobre Austria.
Ir arriba Menuda polémica Por supuesto que nadie deje de ir a la capital austríaca. Yo he escrito lo que sentí en aquel momento. Me gustaron ambos... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Ninguna polemica Amistad
Es bueno tener diferentes puntos de vista
Ir arriba Ninguna polemica. Es bueno tener diferentes puntos de vista World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africasan Escribió:
Menuda polémica Avergonzado Por supuesto que nadie deje de ir a la capital austríaca. Yo he escrito lo que sentí en aquel momento. Me gustaron ambos ciudades, estos dos complementan uno a otro y te da la idea sobre Austria.
jajajajajajajaja nada de polemica. En la variedad esta el gusto Muy feliz
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba jajajajajajajaja nada de polemica. en la variedad esta el gusto Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muy feliz estoy de acuerdo!
Ir arriba Africasan escribió: :D estoy de acuerdo! Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiño
africasan Escribió:
Muy feliz estoy de acuerdo!

Amistad
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Obelleiro escribió: :wink: Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Tengo idea de ir este verano a pasar al menos 7 día por las montañas del Tirol con mi esposa. El trekking es una de nuestras aficiones favoritas.
Ya he estado anteriormente en Austria y puedo decir que conozo Viena más el Danubio próximo + Salzburgo + la zona sur de Munich + la zona colindante con el SudTirol italiano (la zona de Dolomitas) + Grossglockner y alrededores.
¿Qué me podéis recomendar en zona de montaña orientada sobre todo al trekking + visitas basadas en la naturaleza y alguna ciudad realmente interesante?.
Mi punto de partida inicial será la zona de Dolomitas-Trentino por donde entraré a Austria para afincarme allí el tiempo que decida (al menos 7 días).
Gracias de antemano.
Ir arriba Tengo idea de ir este verano a pasar al menos 7 día por las montañas del Tirol con mi esposa. El trekking es una de nuestras aficiones... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
¿y has considerado Suiza?
Ir arriba World escribió: ¿y has considerado Suiza? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
world Escribió:
¿y has considerado Suiza?
Estuve el año pasado
Ir arriba Paquirrin01 escribió: Estuve el año pasado Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudades visitar en Austria  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No hay hilo propio de Graz? merece la pena viniendo de ljubiana/maribor/zagreb?
_________________

Ir arriba No hay hilo propio de Graz? merece la pena viniendo de ljubianamariborzagreb? Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube