Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Marina del Rey, Los Angeles, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 15783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles/alojamiento en Marina del Rey, Los Angeles, USA  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!!!


Estamos buscando los hoteles para hacer en verano ruta por la costa oeste. Ahora nos toca buscar en los Angeles.

La zona de Marina del Rey, concretamente el MARINA INTERNATIONAL HOTEL, lo conoce alguien??? lo hemos encontrado por internet, y pinta bien, respecto precio.... Xq los hoteles de Santa Monica son bastante caros!!! Marina del Rey, es un buen recurso?

Lo conoceis?? esa zona esta bien???


Gracias
Ir arriba Hola!!!!! estamos buscando los hoteles para hacer en verano ruta por la costa oeste. Ahora nos toca buscar en los Angeles. La zona de... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
EVAAAAAAA!!!!

Que haríamos sin ti!!!!

Me puedes aconsejar sobre la zona de Marina del Rei.... Que te parece?


Gracias
Ir arriba EVAAAAAAA!!!! que haríamos sin ti!!!! me puedes aconsejar sobre la zona de Marina del Rei.... que te parece? Gracias Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Pili, perdona, no habia visto este post. No conozco la zona de MArina del Rey,solo de pasada pero si teneis coche no esta lejos de Santa MOnica así que me parece buena opción. Ya que estais allí podeis visitar la zona de Venice también.
Ir arriba Hola Pili, perdona, no habia visto este post. No conozco la zona de MArina del Rey,solo de pasada pero si teneis coche no esta lejos de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Eva!!!!


Parece que si no te consultamos.... No nos quedamos tranquilos!!!! solo con saber que no es una zona "chunga"... Me quedo tranquila!"!!


Gracias!!!!
Ir arriba Gracias Eva!!!! parece que si no te consultamos.... no nos quedamos tranquilos!!!! solo con saber que no es una zona chunga ... me quedo... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No es zona chunga, no te preocupes!
Ir arriba No es zona chunga, no te preocupes! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Pili2007 Escribió:
Hola!!!!!


Estamos buscando los hoteles para hacer en verano ruta por la costa oeste. Ahora nos toca buscar en los Angeles.

La zona de Marina del Rey, concretamente el MARINA INTERNATIONAL HOTEL, lo conoce alguien??? lo hemos encontrado por internet, y pinta bien, respecto precio.... Xq los hoteles de Santa Monica son bastante caros!!! Marina del Rey, es un buen recurso?

Lo conoceis?? esa zona esta bien???


Gracias

Seguro que os va a gustar, ya que el hotel está situado sobre el puerto deportivo de Marina del Rey que es uno de los mejores de USA, su restaurante para desayunos sobre el mismo puerto, es una forma de empezar el día con ganas de vivir.
Lo conozco y os lo aconsejo.
Si vais en coche, teneis muy cerca Santa Monica y Malibu que son preciosos y un poco mas lejos hacia el norte el pueblo de Solvang con sus casas y vecinos holandeses, que merece una visita.
Contarnos al,regreso vuestra experiencia.
Slds
Ir arriba Seguro que os va a gustar, ya que el hotel está situado sobre el puerto deportivo de Marina del Rey que es uno de los mejores de USA, su... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Lo más "chungo" de Marina del Rey, son los yates de menos de 5 metros!!
Ir arriba Lo más chungo de Marina del Rey, son los yates de menos de 5 metros!! Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Marijuani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Vamos de viaje a los los angeles san francisco y las vegas este verano y quisiera saber si alguien conoce estos hoteles
Los angeles--ramada west holuwood
San francisco--handlery union square
Las vegas-- flamingo.
Gracias
Ir arriba Hola. vamos de viaje a los los angeles san francisco y las vegas este verano y quisiera saber si alguien conoce estos hoteles. los... Marijuani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Pili2007 Escribió:
Hola!!!!!


Estamos buscando los hoteles para hacer en verano ruta por la costa oeste. Ahora nos toca buscar en los Angeles.

La zona de Marina del Rey, concretamente el MARINA INTERNATIONAL HOTEL, lo conoce alguien??? lo hemos encontrado por internet, y pinta bien, respecto precio.... Xq los hoteles de Santa Monica son bastante caros!!! Marina del Rey, es un buen recurso?

Lo conoceis?? esa zona esta bien???


Gracias

Seguro que os va a gustar, ya que el hotel está situado sobre el puerto deportivo de Marina del Rey que es uno de los mejores de USA, su restaurante para desayunos sobre el mismo puerto, es una forma de empezar el día con ganas de vivir.
Lo conozco y os lo aconsejo.
Si vais en coche, teneis muy cerca Santa Monica y Malibu que son preciosos y un poco mas lejos hacia el norte el pueblo de Solvang con sus casas y vecinos holandeses, que merece una visita.
Contarnos al,regreso vuestra experiencia.
Slds


Hola, nosotros estamos también mirando ya los hoteles para nuestro viaje de 10 días, con entrada por San Francisco y salida por Los Angeles. Ya tengo medio hecho lo del coche de alquiler, entro todos los días por el foro, para ver el tema de excursiones, hoteles, seguros de viaje, etc. También tengo la duda de los hoteles con el coche, ya que me he de asegurar que podré aparcarlo por lo zona o que en su caso tenga parking el hotel. En fin, si me podéis comentar algo sobre esto os lo agradezco. Saludetes
Ir arriba Hola, nosotros estamos también mirando ya los hoteles para nuestro viaje de 10 días, con entrada por San Francisco y salida por Los... Zx11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Zx11
Reconfirmo lo dicho en mi mensaje anterior, os va a encantar estar allí, si os gusta el ambiente nautico, el puerto deportivo, es una pasada y el hotel también.
Contad al regreso vuestras impresiones.
Slds
Ir arriba Zx11. Reconfirmo lo dicho en mi mensaje anterior, os va a encantar estar alli, si os gusta el ambiente nautico, el puerto deportivo, es... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
zx11
Reconfirmo lo dicho en mi mensaje anterior, os va a encantar estar allí, si os gusta el ambiente nautico, el puerto deportivo, es una pasada y el hotel también.
Contad al regreso vuestras impresiones.
Slds

Hola voyager, perdona que insista, pero ¿ cómo ves en ese hotel y esa zona para aparcar el coche ?, es que ese es el inconveniente de cuando alquilas coches, en fin, comentame algo.
Ir arriba Hola voyager, perdona que insista, pero ¿ cómo ves en ese hotel y esa zona para aparcar el coche ?, es que ese es el inconveniente de... Zx11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINA DEL REY - LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
zx11 Escribió:
voyager Escribió:
zx11
Reconfirmo lo dicho en mi mensaje anterior, os va a encantar estar allí, si os gusta el ambiente nautico, el puerto deportivo, es una pasada y el hotel también.
Contad al regreso vuestras impresiones.
Slds

Hola voyager, perdona que insista, pero ¿ cómo ves en ese hotel y esa zona para aparcar el coche ?, es que ese es el inconveniente de cuando alquilas coches, en fin, comentame algo.

El hotel dispone de garaje y valet, sin problema, además hay algunas plazas de aparcamiento con parking fee para los clientes que se hospedan en el hotel.
No tienes problemas de aparcamiento si te hospedas allí.
Slds
Ir arriba El hotel dispone de garaje y valet, sin problema, además hay algunas plazas de aparcamiento con parking fee para los clientes que se... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: qué playa en los angeles santa monica, marina del rey venice  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar algun hotel en santa monica que este cerca de la playa,para pasar unos días de playa es mejor santa monica,venice o marina del rey¿?graciass
Ir arriba Alguien me podria recomendar algun hotel en santa monica que este cerca de la playa,para pasar unos dias de playa es mejor santa... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: qué playa en los angeles santa monica, marina del rey venice  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Sensa, bienvenida al foro!! Muy feliz Muy feliz
En cuanto a que zona es mejor para pasar unos días de playa, según toda la información que tengo es Santa Mónica. Tiene un ambiente muy californiano, mucho ambiente, muchas tiendas y restaurantes, etc.. También hay que decir que es la zona de playa más cara. Venice tiene otro ambiente, más de friquis, aunque hay que ir a verlo claro. Y Marina del Rey, donde yo voy a alojarme, es más ambiente naútico pero está muy cerca de Venice y de Santa Mónica. Aunque todavía no he estado, creo que te gustará más Santa Mónica por lo que dices de queres pasar unos días de playa, de todos modos te lo digo por todos los comentarios delos que han estado allí. A ver si alguien te puede decir una opinión con conocimiento de causa, no como yo, jeje Guiño

Con lo de en que hotel alojarte, mejor dinos cuál es tu presupuesto porque eso va a depender de lo que te aconsejen. Si eliges Santa Mónica prepara pasta.

Saludos
Ir arriba Hola Sensa, bienvenida al foro!! En cuanto a que zona es mejor para pasar unos días de playa, según toda la información que tengo es... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en marina del rey (los angeles)  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias sirly,he estado mirando con el google maps que desde marina del rey hasta santa monica pier por el paseo maritimo hay unos 5km vamos una horita andando o un poco mas la verdad esque tampoco es mucho porque me gusta pasear bastante por los paseos de las playas,sabe alguien si hay transporte publico buses taxis por ahí en los que te puedas desplazar entre playas..(estaria bien ir andando y volver en bus o taxi que no creo que costara mucho.)
He visto el loews,huntley y no bajan de 300 y pico € la noche la verdad me parece exagerado pero esque encima hasta los hoteles "normalitos" tampoco bajan de 200€ anoser que estes a 2km de la playa.
Del que me he enamorao es del shutter on the beach... Lo aconsejo para el que se pueda gastar 600€ por noche... Jeje.
Cuando te vas sirly?Yo voy de viaje de bodas para julio del año que viene un viaje combinado de las 2 costas unos 26 días.
He visto que en el Marina Internacional hay la opción de bungalows?¿Que habitación has cogido?
Ir arriba Gracias sirly,he estado mirando con el google maps que desde marina del rey hasta santa monica pier por el paseo maritimo hay unos 5km... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en marina del rey (los angeles)  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
sensa Escribió:
Gracias sirly,he estado mirando con el google maps que desde marina del rey hasta santa monica pier por el paseo maritimo hay unos 5km vamos una horita andando o un poco mas la verdad esque tampoco es mucho porque me gusta pasear bastante por los paseos de las playas,sabe alguien si hay transporte publico buses taxis por ahí en los que te puedas desplazar entre playas..(estaria bien ir andando y volver en bus o taxi que no creo que costara mucho.)
He visto el loews,huntley y no bajan de 300 y pico € la noche la verdad me parece exagerado pero esque encima hasta los hoteles "normalitos" tampoco bajan de 200€ anoser que estes a 2km de la playa.
Del que me he enamorao es del shutter on the beach... Lo aconsejo para el que se pueda gastar 600€ por noche... Jeje.
Cuando te vas sirly?Yo voy de viaje de bodas para julio del año que viene un viaje combinado de las 2 costas unos 26 días.
He visto que en el Marina Internacional hay la opción de bungalows?¿Que habitación has cogido?


Vaya viaje sensa te vas a pegar!! en efecto, Marina del Rey está muy cerquita de Santa Mónica y aun estando alojada en un htl de allí, puedes disfrutar de Santa Mónica igualmente.
Es una pasada los precios de Santa Mónica, no bajan como tú bien dices de 200 € la noche si estás bien ubicada. Yo estuve a punto de reservar a uno en SM pero claro, ni de coña está cerca de la playa. Se llama Travelogde Pico Boulevard y está muy bien de precio. Al final me decidí por el mismo precio por un hotel, que aun no siendo de gran lujo, está bastante bien y está justo en pleno puerto naútico de Marina del Rey, creo que ha sido una buena opción.

Te paso el enlace ya verás que buenos precios:

www.marinaintlhotel.com/index.html

A mi también me hubiera gustado resrvar por ejemplo el Loews pero me parece una tontería gastar tantísimo dinero. Además me he reservado para poder alojarme en un buen hotel en LV, exactamente en el Bellagio, aunque ni de coña me ha costado lo que cuesta el Loews (229 dólares la noche).

Ya te contaré cuando vuelva cómo está el hotel y si vale la pena, ok? sólo has de esperar hasta el 4 de octubre, jeje. Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Vaya viaje sensa te vas a pegar!! en efecto, Marina del Rey está muy cerquita de Santa Mónica y aun estando alojada en un htl de all... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en Marina del Rey (LOS ANGELES)  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano (del 19 al 22 de Agosto) en el hotel Internacional Marina del Rey.

Decir que a mi me salió genial de precio. 2 Habitaciones 3 noches nos costaron 440 €. Eso si, lo contraté a través de la pagina de hotels.com. A través de otras páginas o incluso la página del hotel nos salía por mas de 600 €. Ningún problema en el registro en el hotel.

Decir que el hotel está bien. Está situado en Marina (obviamente), cerca de la playa artificial y cerca del Sheraton Marina. La verdad es que tampoco había mucho ambiente por la noche. Por el paseo de enfrente hay un par de restaurantes, pero cerraban muy temprano. A partir de las 11 no quedaba nadie en la calle, aunque un poco mas atrás del hotel había una zona que tenía 3 o 4 pubs y algo de gente. Es decir, que ambiente, poco-poco, por no decir que nada. En Santa Mónica si parecía que había más ambiente por la noche.

El hotel está bien. Es bonito, muy correcto y muy limpio, a pesar de ser un hotel que podriamos denominar "de playa". Por eso, respecto a la calidad del hotel yo diría que bastante bien. También tienen bungalows para alquilar (están también dentro del hotel, con vistas a la piscina), pero a través de hotels.com no aparecian para alquilar y a través de la página del hotel salían por casi 1000 € (2 habitaciones, 3 noches).

De todas formas, si teneis coche alquilado (nosotros también teníamos uno), Santa Mónica está a menos de 10 minutos de Marina. Por cierto, pegado a Marina está Venice Beach (no tardas nada en llegar), date una vuelta y preparate a ver "frikis".

P.D.: Perdón por el tocho. Era por intentar explicar lo mejor posible la situación y el ambiente.
Ir arriba Yo estuve este verano (del 19 al 22 de Agosto) en el hotel Internacional Marina del Rey. Decir que a mi me salió genial de precio. 2... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en Marina del Rey (LOS ANGELES)  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
GRACIAS Asisis ¡Qué pasada de precio! está muy bien, ¿reservaste con mucho tiempo de antelación? lo de aparcar ¿Cómo está la cosa por el hotel?
Ir arriba GRACIAS Asisis ¡Qué pasada de precio! está muy bien, ¿reservaste con mucho tiempo de antelación? lo de aparcar ¿Cómo está la cosa por el... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en Marina del Rey (LOS ANGELES)  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Almarpu, la reserva la hice con unos 3 meses de antelación (en Mayo), pero era para Agosto y me imagino que ahora no habrá tanto agobio.

El hotel tiene aparcamiento propio. Al mismo pasar bajo la entrada del hotel sale un carril hacia el aparcamiento subterraneo. Ningún problema. El parking estaba muy limpio, es muy grande y tienes acceso directo en ascensor a las habitaciones. Y por supuesto es gratuito. O sea que el tema del aparcamiento es perfecto. Una cosa. Si como veo vas a alquilar un coche, alquila también un GPS. Los Angeles es una ciudad gigantesca. Yo me compré un mapa y no había narices a aclararse, porque era grandísimo. Pero con el GPS no hay problema. Marcas la dirección y te llevaba perfecto.

El hotel es pequeño, casi familiar, en comparación con los megahoteles que hay por la zona (Sheraton, Hilton, etc.). Si no recuerdo mal, solo tenía la planta baja y la primera planta.

En el hall de entrada hay una chimenea (la que sale en la foto) que está siempre encendida (en Agosto también). También hay un ordenador con impresora y conexión a internet a disposición de los clientes (aunque en EE.UU., cualquier hotel tiene ordenadores con acceso libre a internet a disposición de los clientes).

Hoteles/alojamiento en Marina del Rey, Los Angeles, USA - Foro Costa Oeste de USA

El desayuno no está incluido en el precio. Hay un restaurante/bar dentro del hotel que creo que se llamaba algo así como "la casa de cristal", pero era relativamente caro. Para desayunar, nosotros nos íbamos por la calle de atrás del hotel, y había una cafetería que estaba bastante bien.

Yo estuve mirando un montón de hoteles, porque no quería gastarme una pasta en el hotel pero tampoco quería que fuera muy cutre. En la zona de Santa Monica, los hoteles eran bastante más caros y por el mismo precio se veían bastante cutres.

Sinceramente, en relación calidad/precio yo diría que esta fenomenal.
Ir arriba Almarpu, la reserva la hice con unos 3 meses de antelación (en Mayo), pero era para Agosto y me imagino que ahora no habrá tanto agobio... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en Marina del Rey (LOS ANGELES)  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Ok, asisis, muchas gracias, creo que lo reservaremos en cuanto salga alguna oferta o lo encontremos con un buen precio (a ver si tenemos suerte porque no se nos da muy bien encontrar chollos) De todas las maneras te iremos comentando lo que sea.
Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Ok, asisis, muchas gracias, creo que lo reservaremos en cuanto salga alguna oferta o lo encontremos con un buen precio (a ver si tenemos... Almarpu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LOS ANGELES -USA-: hoteles/alojamiento en MARINA del REY  Publicado: Responder citando

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si gracias, ya lo ví antes de reservar pero me gustaría opinión de alguien que haya estado.

Es una viaje muy deseado, muy costoso y no quisiera meter la patilla, jeje
Ir arriba Si gracias, ya lo ví antes de reservar pero me gustaría opinión de alguien que haya estado. Es una viaje muy deseado, muy costoso y no... ISIS1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube