Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 47 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 954229 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sora88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Tivoli y Ostia Antica por lo menos. Aunque con solo 6 días quizá mejor solo Tivoli y el resto para Roma.

Casi sería mejor centrarse solo en Roma y tener algo más de los alrededores por si las moscas.

Acabo de ver Tívoli en imágenes y me ha Heart ...encantado!!! Es una opción, sí, sí...

Al final creo que haremos eso, Roma y alrededores... A ver cómo organizamos la visita... Hay demasiado que ver Chocado
Ir arriba Acabo de ver Tívoli en imágenes y me ha ...encantado!!! Es una opción, sí, sí... Al final creo que haremos eso, Roma y alrededores... A... Sora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sora88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sora88 Escribió:

Y dedicarle la semana entera a Roma y descartar tsmbien Florencia? Dios, qué lio, eh...

Yo se la dedicaría entera a Roma y no llega Guiño Riendo pero tú eres la que debe decidir cómo ver las cosas. Si no tienes previsto volver a Italia, pues haz Roma y Florencia, sabiendo que te quedará mucho por decubrir, pero podrás ver lo más interesante o más famoso Guiño
Yo te aconsejaría una guía en papel para planificar, aunque después no la lleves, te ayudará a "ver" mejor las cosas, esa es mi opinión Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Con guia de papel supongo que te referirás a la típica guia de Anaya para las ciudades, no?
Ir arriba Con guia de papel supongo que te referirás a la típica guia de Anaya para las ciudades, no? Sora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sora88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Este hilo puede ayudarte y mucho sobre las excursiones
Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Uy qué interesante! Aplauso me pondré a echarle un gran vistazo por la noche! Mil gracias!! Hay tantos hilos con taaaantas páginas cada uno que yo lo hubiese ignorado... Trist
Ir arriba Uy qué interesante! me pondré a echarle un gran vistazo por la noche! Mil gracias!! Hay tantos hilos con taaaantas páginas cada uno que... Sora88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sora88 Escribió:
nari85 Escribió:
Este hilo puede ayudarte y mucho sobre las excursiones
Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Uy qué interesante! Aplauso me pondré a echarle un gran vistazo por la noche! Mil gracias!! Hay tantos hilos con taaaantas páginas cada uno que yo lo hubiese ignorado... Trist

Por suerte existen herramientas : filtrar mensajes destacados que esas paginas se reducen si no queremos leer mucho, aunque si son muy largos yo procuro leer las ultimas 10 paginas porque así me aseguro que este mas actualizado

Suerte que roma es muy chula!
Ir arriba por suerte existen herramientas : filtrar mensajes destacados que esas paginas se reducen si no queremos leer mucho, aunque si son muy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y hay algo que está "cerca" de Roma y puede hacerse perfectamente ene el día. Me refiero a Orvieto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y hay algo que está cerca de Roma y puede hacerse perfectamente ene el día. Me refiero a Orvieto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos organizando el viaje a Italia para ir once días a primeros de mayo (contando en esos días el de ida y regreso). Todavía está un poco en pañales, pero sería algo así:

- Día 30 Abril llegada a Roma a media tarde. Estaríamos allí hasta el día 3. Ya tenemos hotel reservado cerca de Termini.
- Desplazamiento en tren a Venecia, saliendo a las 8:30.
- Haríamos noche en Venecia el 3, el 4, que lo pasaríamos entero por allí, y el 5, día que saldríamos para Florencia en tren por la mañana. Para Venecia aún no tenemos alojamiento cogido.
- En Florencia estaríamos hasta el día 8, incluyendo quizás escapada en el día a Pisa, o a otro sitio por determinar (se aceptan consejos). Nos hospedaremos en un apartamento en el centro con muy buenas opiniones (Al Giglio Bottonato).
- Día 9 salir hacia Siena/Pisa para visita exprés. (Aqui también se aceptan consejos).
- Noche del 9 o Día 10 desplazamiento a Roma xq nos sale el avión para España a las 12h.


Para los viajes en tren hemos visto que nos compensa el interrail de 3 días de viaje en un mes, aunque nunca lo hemos usado y nos queda la duda de si para desplazamientos como el Roma-Venecia o el Venecia-Florencia hará falta reserva. ¿Qué opinais?. Saludos!

Y ya digo, para la zona de la Toscana nos surgen dudas de si Siena y Pisa será lo más recomendable para ver o no. Una de las visitas será para ir y volver en el día a Florencia, la otra debe ser de camino a Roma. No sé.

Bueno venga, gracias. Saludos a tod@s.
Ir arriba Hola, nosotros estamos organizando el viaje a Italia para ir once días a primeros de mayo (contando en esos días el de ida y regreso... E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: tour- florencia- bolonia- venecia  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros. Me ha dado la locura y creo que me voy a ir unos días a italia. Mi primer viaje italiano jeje. Tengo pensado ir de Palma a bolonia- del 29 de marzo al 5 abril. Como son muchos días, quiero visitar Florencia y Venecia. Pero no decido cuandos días a cada uno...
A ver si me podeis aconsejar un poquito.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Muy buenas compañeros. Me ha dado la locura y creo que me voy a ir unos dias a italia. Mi primer viaje italiano jeje. Tengo pensado ir de... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tour- florencia- bolonia- venecia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Muy buenas compañeros. Me ha dado la locura y creo que me voy a ir unos días a italia. Mi primer viaje italiano jeje. Tengo pensado ir de Palma a bolonia- del 29 de marzo al 5 abril. Como son muchos días, quiero visitar Florencia y Venecia. Pero no decido cuandos días a cada uno...
A ver si me podeis aconsejar un poquito.

Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si también quieres visitar Bolonia, de los seis días completos que tienes podrías dedicarle uno a la ciudad, dos a Florencia y tres a Venecia o bien tres a Florencia y dos a Venecia.
Depende de si quereis visitar museos, por ejemplo, si no, con dos días completos en Florencia podría ser suficiente.
Ten en cuenta el tiempo de los traslados, que al final los días cunden menos de lo que parece.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Si también quieres visitar Bolonia, de los seis días completos que tienes podrías dedicarle uno a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Coincido con Brigantina, para 5 días, yo haria 2 para Florencia sin museos y 3 para Venecia, o 3 para Florencia con museos y 2 para Venecia. Si no vas a visitar Bolonia, entonces haria 3 días para cada una.


Saludos
Ir arriba Coincido con Brigantina, para 5 dias, yo haria 2 para Florencia sin museos y 3 para Venecia, o 3 para Florencia con museos y 2 para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hice lo mismo pero con un día Florencia y me dio tiempo a verlo aunque un poco rápido
Ir arriba Hice lo mismo pero con un día Florencia y me dio tiempo a verlo aunque un poco rápido Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De Ruta por Italia. Plannings, Itinerarios. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando en destino para la primera semana de Octubre y una de las opciones es Italia.. Pero la verdad que no se que zona podría ver... He estado ya en bastantes sitios, ¿se os ocurre donde ir?

Estos son los sitios en que ya he estado de Italia;
Cerdeña, Sicilia, islas egadas y eolias, Roma, Florencia, Venecia, Napoles, Costa Amalfitana, Pompeia


Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en destino para la primera semana de Octubre y una de las opciones es Italia.. pero la verdad que no se... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Erika
Tienes unos cuantos hilos sobre el tiempo en Italia
www.losviajeros.com/ ...empo&sf=54

Se me ocurre la zona del lago de como - Milán - bergamo
Ir arriba Hola Erika. Tienes unos cuantos hilos sobre el tiempo en Italia. Se me ocurre la zona del lago de como - Milán - bergamo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias!!
Voy a echar un vistazo a esas zonas Sonriente
Estan cerca como para poder ver varias en una semana? No stoy en casa y los datos me van fatal! En cuanto pieda me meto a ver
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias!! Voy a echar un vistazo a esas zonas :) Estan cerca como para poder ver varias en una semana? No stoy en casa y los datos me van... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias!!
Voy a echar un vistazo a esas zonas Sonriente
Estan cerca como para poder ver varias en una semana? No stoy en casa y los datos me van fatal! En cuanto pieda me meto a ver

Si, en una semana puedes hacer muy bien la zona que te recomienda Nari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, en una semana puedes hacer muy bien la zona que te recomienda Nari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y seria necesario alquilar coche??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y seria necesario alquilar coche?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para la zona de como yo creo que si. Si te ciñes a las ciudades entonces no
Ir arriba Para la zona de como yo creo que si. Si te ciñes a las ciudades entonces no Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y seria necesario alquilar coche??

Foro de Lagos De Italia

Tienes un hilo de transporte de Milán al lago de Como
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Foro de Lagos De Italia. Tienes un hilo de transporte de Milán al lago de Como Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Voy a hacer Roma-Florencia-Venecia.
Merece meter en el trayecto para visitar un día a Pisa , Siena o La Spezia? O otra cosa recomendable?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias!! Voy a hacer Roma-Florencia-Venecia. Merece meter en el trayecto para visitar un dia a Pisa , Siena o La Spezia? O otra cosa... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenos días!!
Voy a hacer Roma-Florencia-Venecia.
Merece meter en el trayecto para visitar un día a Pisa , Siena o La Spezia? O otra cosa recomendable?

Gracias!

Pisa sí merece mucho la pena ( no es sólo la torre, además está el Duomo y el Batisterio, todo ello en una explanada verde preciosa ), pero se puede ver en una mañana o tarde; Siena también es muy digna de verse, es una ciudad preciosa, medio día o mejor uno entero; La Spezia no la conozco.

Todo depende de tu medio de transporte, imagino que tren o bus, y de lo fácil que te lo pongan, con horarios y demás.
Puestos a elegir, creo que optaría por Siena ( sabiendo que no conozco La Spezia )
Ir arriba Pisa sí merece mucho la pena ( no es sólo la torre, además está el Duomo y el Batisterio, todo ello en una explanada verde preciosa... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube