Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Isans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La Fundación IBIT y Mallorca Fernsehen están lanzando una encuesta sobre qué información necesitan los turistas que vienen a las Islas Baleares antes, durante y después del viaje, y en que soporte la querrían consultar.

Por esto hemos preparado esta encuesta:

Encuesta en castellano: enquestes.ibit.org/ ...nturistica
Encuesta en inglés: enquestes.ibit.org/ ...nformation
Encuesta en alemán: enquestes.ibit.org/ ...nformation

Le agradecería la respondiera y en la medida de lo que pueda que la distribuya entre la gente que conozca. Publicaremos los resultados del estudio a finales de 2007.
www.ibit.org/ ...php?id=997

Muchas gracias
Ir arriba La Fundación IBIT y Mallorca Fernsehen están lanzando una encuesta sobre qué información necesitan los turistas que vienen a las Islas... Isans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Hduna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! BUENO ME GUSTARIA SABER COSAS DE MENORCA,ME VOY A A PARTIR DEL 15 DE JULIO,Y ME GUSTARIA SABER LO QUE TENGO QUE IR A VER.
ME VOY A COJER EL HOTEL EN LA ZONA MAHON EL HOTEL SE LLAMA BARCELO HAMILTON,SI ALGUIEN A ESTADO ME PUEDE DAR SU OPONION DEL HOTEL.
ESPERO QUE ALGUIN ME CONTESTE Y MUCHAS GERACIAS VIAJEROS...
ESTER
Ir arriba HOLA! BUENO ME GUSTARIA SABER COSAS DE MENORCA,ME VOY A A PARTIR DEL 15 DE JULIO,Y ME GUSTARIA SABER LO QUE TENGO QUE IR A VER. ME VOY A... Hduna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
hduna Escribió:
HOLA! BUENO ME GUSTARIA SABER COSAS DE MENORCA,ME VOY A A PARTIR DEL 15 DE JULIO,Y ME GUSTARIA SABER LO QUE TENGO QUE IR A VER.
ME VOY A COJER EL HOTEL EN LA ZONA MAHON EL HOTEL SE LLAMA BARCELO HAMILTON,SI ALGUIEN A ESTADO ME PUEDE DAR SU OPONION DEL HOTEL.
ESPERO QUE ALGUIN ME CONTESTE Y MUCHAS GERACIAS VIAJEROS...
ESTER

Hola hduna.
Me parece una sabia elección. Conozco bastante bien la zona y el hotel.
Está en el pueblo de Es Castell (antiguo Villa Carlos)a unos dos kilómetros de Maó(con buen servicio de autobuses)cosa rara en la isla. Se construyo, como la mayoría de la oferta hotelera que hay en la isla a finales de los 60 principios de los setenta, pero no te preocupes, esta renovado hace poco tiempo, tiene buena relación calidad/precio.
Situado a la entrada de la bahía natural del puerto de Mahón, las vistas son maravillosas.
A 10 minutos andando se encuentra la playa artificial de Cala Padera. Creada en los noventa, cuando no se porque motivo, tuvieron que drenar toneladas de arena, como no sabían que hacer con ella montaron la miniplaya. Sinceramente yo no me bañaría en ella, ya que esta metida en pleno puerto y las aguas están bastante sucias y contaminadas, a pocos kilómetros, se encuentra San Luis con infinidad de calas y playas magnificas para el baño.
Muy cerquita esta Calas Fons, antiguo puerto pesquero,con infinidad de buenos restaurantes con buenos precios.
No se cuantos días vas a estar en el pueblo. Sus fiestas se celebran el 25 y 26 de julio y son estupendas, con El Jaleo (caballos saltando entre la gente) actuaciones de grupos de moda cantando en la plaza,feria, cacharritos. Es una verbena de luz, alegría, color y chupitos de pomada(gin con limón).
Buen viaje, ya nos contaras.
Un saludo
Ir arriba Hola hduna. Me parece una sabia elección. Conozco bastante bien la zona y el hotel. Está en el pueblo de Es Castell (antiguo Villa... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca en julio  Publicado: Responder citando

Estherlp5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! nosotras somos un grupo de chicas de Barcelona que nos vamos de vacaciones a Menorca del 18 al 25 de julio. Si hay gente que se va en estas fechas y tenéis ganas de conocer otras personas, etc.. Pues no estaría mal que nos pusiéramos en contacto. Incluso si hay alguien que conoce bien la isla y nos puede asesorar sobre qué sitios no hay que perderse, etc. Pues se agradecería un montón!


Saludos!
Ir arriba Hola! nosotras somos un grupo de chicas de Barcelona que nos vamos de vacaciones a Menorca del 18 al 25 de julio. Si hay gente que se va... Estherlp5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
rosadacha Escribió:


Me ha encantado lo de paisana..

Holaaaaaa....yo días atras también te lo llamaba via mp,igual no te llegó...te pedía info basicamente sobre hoteles en concreto:
Te lo vuelvo a poner por aquí,por si puedes ayudarme....
-rtm audax
-cala galdana
-port ciudadella


Eso es todo amiga,gracias !!!!! Aplausos
Ir arriba Holaaaaaa....yo dias atras tambien te lo llamaba via mp,igual no te llegó...te pedía info basicamente sobre hoteles en concreto: te lo... Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Badi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar a menorca este verano y desearia información o cual de estos dos aprthoteles esta mejor: grupohotel macarella o el grupotel playa club
Ir arriba Voy a viajar a menorca este verano y desearia informacion o cual de estos dos aprthoteles esta mejor: grupohotel macarella o el grupotel... Badi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Fran amigo, perdón por mi demora al contestarte, Hace pocos días que acabo de llegar de Lanzarote y hasta que he puesto un poco en orden el correo no he visto tu mail.

No me he alojado en ninguno de los hoteles por los que preguntas, las zona de Menorca que mejor conozco son las de Maó y alrededores. No obstante he encontrado estas criticas y fotos de ellos y la verdad es que todos me parecen estupendos.
De lo que si estoy segura es que si te gustan los enclaves naturales y paradisiacos la isla te va a cautivar.

Un besote y felices vacaciones. Ah, y a la vuelta ya nos contarás como lo has pasado.
Ir arriba Fran amigo, perdón por mi demora al contestarte, Hace pocos dias que acabo de llegar de Lanzarote y hasta que he puesto un poco en orden... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
rosadacha Escribió:

Fran amigo, perdón por mi demora al contestarte......
No te preocupes en absoluto,al contrario.......muchisimas gracias !!! Guiño
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba No te preocupes en absoluto,al contrario.......muchisimas gracias !!! Fran.... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube