Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Región de Murcia: Ayuda y Consejos  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaMurciaForo de Región De Murcia
SubForos: Murcia - Región De Murcia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 102160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 16-01-2007 21:01  Asunto: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

Comunidad Autónoma de Murcia, Visitas, Alojamiento, Restaurantes, Transporte, Playas, Información general para conocer esta comunidad.-

Este listado de enlaces a temas de interés en el foro, ayudará a encontrar el hilo adecuado donde consultar nuestra dudas.

MURCIA

Consejos y ayuda sobre Murcia

Visitar Murcia Capital.- Información General

Cartagena

MAZARRÓN

La Manga del Mar Menor (Murcia)

Costa de Murcia.

COMER EN MURCIA

casas rurales en Murcia

MAZARRON O LA MANGA DEL MAR MENOR?

Conexion Aeropuertos de Murcia y Alicante

Oficina Turismo MURCIA: Información actualizada

SEMANA SANTA EN MURCIA
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 21:34  Asunto: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Saludos a todo@s

Estaba yo pensando, que, viviendo en Murcia, puedo ofrecer mi ayuda a todos los que la necesiten. Desde aqui pido a los moderadores que sitúen este hilo como Post It, y prometo revisarlo tan a menudo como me sea posible para tratar de responder las preguntas que surjan.

No es un destino turístico de primer orden, pero como todos los sitios, es visitable.

Confieso que no soy el más indicado para responder preguntas acerca de la provincia... ¡a veces lo que mas cerca está menos nos apetece ver! Pero se hará lo posible.

Nos vemos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sirena08
Sirena08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 22:07  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Yo soy casi paisana tuya Nico y recomiendo una visita a Murcia a todos los foreros, es una provincia preciosa, con una capital estupenda, unas playas muy bonitas y unos magníficos Balnearios para cuidarse. Además de una gastronomía exquisita y un trato estupendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sirena08
Sirena08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 22:09  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Por cierto, se me olvidaba, su Semana Santa es de las más bonitas de España. Una verdadera pasada las procesiones, tanto las de Murcia como las de Cartagena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thore75
thore75
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-05-2007 5:01  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

bueno pues he leido el post y yo voy a finales de mayo a la comunidad valenciana pero tenia pensado visitar murcia ,que me recomendais ver y donde comer?
Ver perfil de usuario
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-05-2007 21:20  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

thore75 Escribio:
bueno pues he leido el post y yo voy a finales de mayo a la comunidad valenciana pero tenia pensado visitar murcia ,que me recomendais ver y donde comer?

No sé que idea de visita llevas, asi que te respondo un poco genéricamente.

En Murcia capital tienes dos visitas recomendables:
- La Catedral, señalando especialmente la fachada barroca de la plaza del Cardenal Belluga, en la que completan el paisaje urbano de dicha plaza el restaurado palacio episcopal, la ampliación del Ayuntamiento de Moneo y varios edificios privados de estilo historicista.
- El Museo Salzillo, que está de centenario y tiene una exposición temporal más amplia y que está recibiendo las mejores críticas.

Y gastronómicamente la cocina murciana tiene platos de buen gusto al paladar.

Si quieres ver algún pueblo de la Región, puedes acudir a Caravaca de la Cruz, con el castillo-monasterio de la Vera Cruz, y un casco histórico muy interesante. Además, está muy bien comunicada por autovia desde Murcia. Y si buscas algo mas playero, la zona del mar menor, donde irremediablemente tendrás que comer un "caldero".
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
laurilla
laurilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 04-05-2007 11:18  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Hola!!!
Recomiendo a todo aquel que vaya a Mucia que pase por el puerto de Mazarron, me enamoré del pueblo, es tan precioso y con esa playa....
Ver perfil de usuario
Compartir:
laufran
laufran
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-08-2007 22:12  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Hola!!
Voy a estar por Murcia a finales de Octubre. Me gustaria visitar zonas del interior, pueblos pequeños, naturaleza... que me aconsejais? Hay alguien de algún pueblo perdido que le interese enseñarme algo fuera de lo más turístico?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanna_
Hanna_
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 7:57  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Bueno yo estuve en murcia el octubre pasado, más concretamente en los Alcázares. Esta zona de pueblecitos costeros me parció preciosa (san javier, etc). También me desplazé hasta el cabo de palos, la manga y Catagena.en general un 10 para Murcia y su gastronomía. En cuanto al hotel más que un 10 un 20 , recién inagurado nos tocó una super habitación con una terraza increible. No descarto volver Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
sayuri
sayuri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-08-2007 11:23  Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia Compartir Responder citando

Hola yo recomiendo que si quieres visitar pueblos pequeños y con encanto te acerques a caravaca de la cruz, a moratalla... es la comarca del noroeste y alli tienes naturaleza y tranquilidad. Tb te recomiendo que pases por Lorca, ya que pilla muy cerquita de Murcia capital. Te recomiendo que veas su castillo, Lorca Taller del Tiempo, pq lo han visitable y tiene actores que te transportan a la Edad Media. Espero haberte ayudado o por lo menos haberte guiado un poco y si necesitas algo mas no dudes en preguntar. Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Abr-2017 03:17 pm
praga4ever
praga4ever
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 02-04-2017 15:17  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

murcianaviajera Escribio:
Es muy chulo pero para verlo con medio día yo creo que sería suficiente, puedes complementarlo con la visita al Balneario de Archena y sus piscinas.

Perfecto, muchas gracias. Ahora solo a cruzar los dedos para que me haga buen tiempo.

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Murcia> Foro de Región De Murcia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 240 Mensajes y 102160 Lecturas - Última modificación: 02/04/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro