Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 199495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Solo conozco el Nuevo Boston y está muy bien. El servicio de transfer te corresponde, les da lo mismo, a mí me llevaron a la ida y no volví a dormir a la vuelta.

Del metro no te puedo decir, yo cogí autobús en Avda. De América.

Gracias. El que mejor precio me da para la fecha es el Nuevo Boston. Habitación doble 48.50 euros.

En el Tach me han dicho que lo más cómodo es que con el transfer del totel lleguemos a la T4 y allí cojamos el cercanias hasta la estación, que además al llevar el billete Ave el cercanias es gratuito.

En metro hay que hacer trnsbordo y resulta menos cómodo.
Ir arriba Gracias. El que mejor precio me da para la fecha es el Nuevo Boston. Habitación doble 48.50 euros. En el Tach me han dicho que lo más... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente he reservado el NUevo Boston para el 30 de diciembre.
Habitación doble con cancelación gratuita 48.80 euros Sin desayuno. Cuando lleguemos a Barajas hay que llamar para que el transfer nos recoja (aterrizamos a las 23.30)
Al día siguiente para ir a Madrid Puerta de Atocha cogeremos transfer a la T4 para coger allí el cercanias.

Espero que esta inforamción sea útil para alguien.

Saludos.
Ir arriba Bueno, finalmente he reservado el NUevo Boston para el 30 de diciembre. Habitación doble con cancelación gratuita 48.80 euros Sin... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6705

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Bueno, finalmente he reservado el NUevo Boston para el 30 de diciembre.
Habitación doble con cancelación gratuita 48.80 euros Sin desayuno. Cuando lleguemos a Barajas hay que llamar para que el transfer nos recoja (aterrizamos a las 23.30)
Al día siguiente para ir a Madrid Puerta de Atocha cogeremos transfer a la T4 para coger allí el cercanias.

Espero que esta inforamción sea útil para alguien.

Saludos.
Hola , pienso que es de los mejores hoteles ,cerca del aeropuerto ,
He estado en varias ocasiones , y siempre repito en el mismo ,
Ofrecen un desayuno -buffet muy bueno
Este hotel también ofrece transfer gratis al centro de madrid en días concretos

Un saludo
Ir arriba hola , pienso que es de los mejores hoteles ,cerca del aeropuerto , he estado en varias ocasiones , y siempre repito en el mismo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
vamosadisney Escribió:
Bueno, finalmente he reservado el NUevo Boston para el 30 de diciembre.
Habitación doble con cancelación gratuita 48.80 euros Sin desayuno. Cuando lleguemos a Barajas hay que llamar para que el transfer nos recoja (aterrizamos a las 23.30)
Al día siguiente para ir a Madrid Puerta de Atocha cogeremos transfer a la T4 para coger allí el cercanias.

Espero que esta inforamción sea útil para alguien.

Saludos.
Hola , pienso que es de los mejores hoteles ,cerca del aeropuerto ,
He estado en varias ocasiones , y siempre repito en el mismo ,
Ofrecen un desayuno -buffet muy bueno
Este hotel también ofrece transfer gratis al centro de madrid en días concretos

Un saludo
Gracias. No hemos contratado el desayuno, pensándolo bien es buena idea...Igual podemos hacerlo una vez allí.
Ir arriba Gracias. No hemos contratado el desayuno, pensándolo bien es buena idea...Igual podemos hacerlo una vez allí. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CERCA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo he pillado el AXOR Feria por 55€ con translados al aeropuerto gratis......

Con desayuno o solo alojamiento?
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba con desayuno o solo alojamiento? LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CERCA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola, el Husa Nuevo Boston, solo alojamiento por 48.80 euros la habitación doble. El hotel tiene transfer gratuito al aeropuerto las 24 horas. Reservado para el 30 de diciembre en la página web del hotel.
Saludos.
Ir arriba Hola, el Husa Nuevo Boston, solo alojamiento por 48.80 euros la habitación doble. El hotel tiene transfer gratuito al aeropuerto las 24... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien ha estado en el Hotel SHS Aeropuerto?

Queremos pasar allí una noche antes de coger nuestro avión en la T2 y dejar el coche en su parking 10 días.

No buscamos ningún lujo para una noche, pero sí que esté por lo menos limpio y decente (viajamos con un niño de 2 años).

Tiene servicio transfer al aeropuerto, cosa que también nos interesa.

Y comparando con otros hoteles de la zona y mismos servicios, nos sale muy económico (88 euros habitación + parking).

¿Qué opináis del Hotel y de la oferta?

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha estado en el Hotel SHS Aeropuerto? Queremos pasar allí una noche antes de coger nuestro avión en la T2 y dejar el coche... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si echas un vistazo en este mismo hilo hay varios comentarios sobre ese hotel Guiño
No se si habra cambiado ,pero nosotros hemos ido un par de veces y muy bien Sonriente lo hemos recomendado y varias amigas lo han usado también sin queja ninguna , es lo que te puedo decir que eso de "recomendar" a veces es complicado Mr. Green , nosotros lo probamos porque nos parecio bien el precio, el traslado al aeropuerto y sobre todo por dejar el coche ..ninguna queja al respecto como te digo, nada de lujos pero limpio, trato correcto y todo lo necesario para lo que es..una estancia corta de transito con todo lo que puedas necesitar sobre todo si vas a dejar el coche varios días , a nosotros nos resulto muy comodo ya te digo Guiño
Un saludin.
Ir arriba Si echas un vistazo en este mismo hilo hay varios comentarios sobre ese hotel. No se si habra cambiado ,pero nosotros hemos ido un par de... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Si echas un vistazo en este mismo hilo hay varios comentarios sobre ese hotel Guiño
No se si habra cambiado ,pero nosotros hemos ido un par de veces y muy bien Sonriente lo hemos recomendado y varias amigas lo han usado también sin queja ninguna , es lo que te puedo decir que eso de "recomendar" a veces es complicado Mr. Green , nosotros lo probamos porque nos parecio bien el precio, el traslado al aeropuerto y sobre todo por dejar el coche ..ninguna queja al respecto como te digo, nada de lujos pero limpio, trato correcto y todo lo necesario para lo que es..una estancia corta de transito con todo lo que puedas necesitar sobre todo si vas a dejar el coche varios días , a nosotros nos resulto muy comodo ya te digo Guiño
Un saludin.

Muchas gracias Chary40. Creo que será la opción elegida, pues el precio de la noche más el parking de larga estancia está muy bien.

Saludines Muy feliz
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muchas gracias Chary40. Creo que será la opción elegida, pues el precio de la noche más el parking de larga estancia está muy bien... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, no he encontrado ningun mensaje que haga referencia al hotel Maydrit, ¿me podeis decir algo de él? ¿Hay locales cerca para cenar o desayunar? ¿Funciona bien el traslado al aeropuerto?
En la web tiene buena pinta y buenas críticas, pero me gustaría saber algo de primera mano.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, no he encontrado ningun mensaje que haga referencia al hotel Maydrit, ¿me podeis decir algo de él? ¿Hay locales cerca para cenar o... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Para recomendar el hotel AXOR FERIA.
Campezo, 4
20.San Blas
Teléfono: +34913122379
E-mail: ecommerce@axorhoteles.com

Lo reserve a través de booking.

Es un hotel de diseño muy comodo a 5 minutos del IFEMA.

Tiene servicio de transfer desde el aeropuerto y al aeropuerto.

Curiosamente he visto en la web que admiten mascotas. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Para recomendar el hotel AXOR FERIA. Campezo, 4. 20.San Blas. Teléfono: +34913122379. E-mail: ecommerce@axorhoteles.com. Lo reserve... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hotel Avant Aeropuerto? Es de los de precios mas asequibles, pero desconozco si vale la pena...
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Hotel Avant Aeropuerto? Es de los de precios mas asequibles, pero desconozco si vale la pena... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Conocéis algún hotel cerca o en el mismo aeropuerto de Barajas?
Tengo que estar en el aeropuerto sobre las siete de la mañana y no me apetece pegarme el madrugón.
Gracias.
Ir arriba ¿Conocéis algún hotel cerca o en el mismo aeropuerto de Barajas? Tengo que estar en el aeropuerto sobre las siete de la mañana y no me... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Yo suelo ir al Hotel Tach, tienen transfer al aeropuerto gratuito las 24 h con salida cada hora

Saludos
Ir arriba Yo suelo ir al Hotel Tach, tienen transfer al aeropuerto gratuito las 24 h con salida cada hora. Saludos Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Yo suelo ir al Hotel Tach, tienen transfer al aeropuerto gratuito las 24 h con salida cada hora

Saludos

Sí, lo acabo de ver y tiene muy buena pinta y precio.
Gracias, josmar.
Ir arriba Sí, lo acabo de ver y tiene muy buena pinta y precio. Gracias, josmar. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
El SHS hotel aeropuerto tiene muy buen precio con transfer incluido y parking gratuito.
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba El SHS hotel aeropuerto tiene muy buen precio con transfer incluido y parking gratuito. HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
¿Conocéis algún hotel cerca o en el mismo aeropuerto de Barajas?
Tengo que estar en el aeropuerto sobre las siete de la mañana y no me apetece pegarme el madrugón.
Gracias.

Hola Derleth

Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Derleth. Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Derleth Escribió:
¿Conocéis algún hotel cerca o en el mismo aeropuerto de Barajas?
Tengo que estar en el aeropuerto sobre las siete de la mañana y no me apetece pegarme el madrugón.
Gracias.

Hola Derleth

Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema.

Un saludo

Conozco el axor feria y el compostela suites, los dos muy bien y con transfer gratis al aeropuerto
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba conozco el axor feria y el compostela suites, los dos muy bien y con transfer gratis al aeropuerto Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barajas.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
becajo Escribió:
Derleth Escribió:
¿Conocéis algún hotel cerca o en el mismo aeropuerto de Barajas?
Tengo que estar en el aeropuerto sobre las siete de la mañana y no me apetece pegarme el madrugón.
Gracias.

Hola Derleth

Uno tu mensaje al hilo ya abierto sobre este tema.

Un saludo

Conozco el axor feria y el compostela suites, los dos muy bien y con transfer gratis al aeropuerto

El Compostela suites tiene un parking bastante económico para dejar el coche mientras estés fuera.
Ir arriba El Compostela suites tiene un parking bastante económico para dejar el coche mientras estés fuera. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cerca del Aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Ealvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rocio p Escribió:
Hola, pues cerca tienes el Sofitel Madrid Airport, con transporte gratuito al aeropuerto, está muy bien. El Melia Avenida de América, el Hotel Don Luis (es un tres pero esta bien) y muy cerca), el Kris Cazadora... Siq uieres tepuedo dar precios para fechas exactas, sin nigun problema. Saludos

Buenos días,

Estamos buscando un hotel cerca al aeropuerto ya que por horairio de vuelos necesitamos hacer noche. ¿Podían proporcionarnos alguno? nos da igual las estrellas mientras esté limpiio y no queremos que sea un gran hotel puesto que es muy poco el tiempo que vamos a permanecer en el.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Estamos buscando un hotel cerca al aeropuerto ya que por horairio de vuelos necesitamos hacer noche. ¿Podían proporcionarnos... Ealvarez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
achyta Escribió:
Recientemente reservé en el H.Nuevo Boston para hacer noche cerca del aeropuerto y resultó ser una estupenda opción.
Llegué de mi ciudad a la T4 y en cuanto llegué al punto de encuentro no pasaron ni 5min a que llegara el transfer y a la mañana siguiente súper puntual me dejaron en la T1.
Si a eso le añades que conseguí una muy buena tarifa con cena y desayuno poco más se puede pedir...habitación perfecta y personal muy amable!

Ha e tiempo que reservamos el Nuevo Boston para esas estancias. Hasta ahora siempre bien, y van 6 veces.

Yo desde luego que no será la última! Guiño
Ir arriba Yo desde luego que no será la última! Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube