Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playacalida o Almuñecarplaya ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Publicado: Responder citando

Malagueñita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y quisiera que me dijerais que tal el hotel almuñecar playa, cuantas piscinas tiene, bueno en general un poco de todo. Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva y quisiera que me dijerais que tal el hotel almuñecar playa, cuantas piscinas tiene, bueno en general un poco de todo... Malagueñita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Publicado: Responder citando

Horripilante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El próximo día 27 de junio vamos de vacaciones al hotel Playa Cálida de Almuñecar.
Es la primera vez que vamos a este hotel, aunque llevamos diez años , haciendo nuestras vacaciones en esta cadena de hoteles.
Me gustaría saber si vale la pena este hotel.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. El próximo dia 27 de junio vamos de vacaciones al hotel Playa Cálida de Almuñecar. Es la primera vez que vamos a este... Horripilante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Horripilante nosotros también vamos el para el 5 de julio, a lo mejor coincidimos. Yo también tengo dudas pero hasta el momento no he leido nada malo sobre el hotel. Un saludo
Ir arriba Horripilante nosotros tambien vamos el para el 5 de julio, a lo mejor coincidimos. Yo tambien tengo dudas pero hasta el momento no he... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacalida o Almuñecarplaya  Publicado: Responder citando

Fernan32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desde luego que no hay color enre el almuñecarplaya y el Playacalida,el Playacalida os va a encantar,es una verdadera pasada tanto interior como exteriormente y sobre todo el exterior,estoy casi seguro que no habra hotel en España que disponga de esas instalaciones de piscinas y servicios,para ir con niños es lo mejor de lo mejor os lo aseguro,yo he ido 2 años seguidos y este año a punto estuve de repetir al final para cambiar un poco me decidi por el Zinmbali Playa aunuqe se que conociendo el PLayacalida a cualquiera que vaya ya me parecer inferior,pero bueno es lo que tiene el haber estado en un gran hotel
Ir arriba Desde luego que no hay color enre el almuñecarplaya y el Playacalida,el Playacalida os va a encantar,es una verdadera pasada tanto... Fernan32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube