Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios PLAYAS Y DESIERTO DE TÚNEZ EN INVIERNO ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 33668 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las playas y desierto de Túnez en invierno. Para todos los que prefieren viajar en estas fechas o no pueden hacerlo en verano.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS Y DESIERTO DE TÚNEZ EN INVIERNO  Publicado: Responder citando
ANA Y CHEMA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Nos gustaría ir a Túnez a finales de noviembre a hecer un circuito combinado con playa, pero tenemos unas cuantas dudas. A ver si alguien nos puede ayudar:

1) ¿qué tal es la temperatura en zona de playa por esas fechas? ¿Hace realmente para ir a la playa?
2) En las zonas del interior por donde se hacen los circuitos ¿qué tal suele hacer?
3) ¿qué playas nos recomendáis?

Como podéis comprobar, el principal problema que tenemos es el tiempo. La verdad es que no sabemos qué ropa llevarnos, de invierno, de verano, abrigo, paraguas...
¿Creéis que realmente merece la pena visitar Túnez en esas fechas? No lo queríamos dejar para el verano porque hace demasiado calor, pero a ver si ahora va a hacer mal tiempo.
En fin, a ver si alguien nos puede echar una mano y darnos algún consejillo o sugerencia.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: Nos gustaría ir a Túnez a finales de noviembre a hecer un circuito combinado con playa, pero tenemos unas cuantas dudas. A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez a finales de noviembre  Publicado: Responder citando

Ganivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por si te puede valer de referencia, nosotros fuimos 8 días el año pasado después del puente de diciembre. Estuvimos en Hammamet y en Sousa como puntos de partida y final del viaje, es lo único que vimos de playa, el resto fue interior y desierto.

El tiempo durante todo el viaje fue bueno aunque no veraniego. Siempre ibas con un jersey aunque algún día podías ir en manga corta, pero siempre hay fresquito y por la nche un abrigo. El tema de playa (eso sí un poco más tarde, en diciembre) no era muy apetecible, y en realidad no vimos a nadie bañandose. Sólo nos llovió una vez, pero un chaparrón. La parte buena es que si váis al desierto, eso sí lo recomendaría, el tiempo entonces es fantástico y además esa parte del sahara es muy bonita.

Otro pueblo muy interesante sin duda es Sidi BuSAid, junto a CArtago, típico por sus puertas azules y casas blancas y junto al mar.

Espero que te ayude un poco. Saludos. David
Ir arriba Por si te puede valer de referencia, nosotros fuimos 8 días el año pasado después del puente de diciembre. Estuvimos en Hammamet y en... Ganivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez a finales de noviembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ana y chema yo no iria a tunez ni en noviembre ni ningun mes. He estado a finales de agosto y mi esperiencia ha sido unpoco mala de no ser por la gente que hemos conocido la semana que estuvimos se nos hubiera hecho una eternidad.
En primer lugar ni se os ocurra ir a la zona de gammarth no hay nada y las playas una mierda. La zona del desierto si es bonita de ver y los hoteles no estan mal son normalitos pero estan bien.
Os recomiendo que si vais no se os ocurra meteros en un hotel de menos de 4 * nosotros estuvimos en uno de 5 y fue penoso. En cuanto al tiempo a nosotros nos llovio de 7 días que estuvimos 4 y los mejores días fueron en el desierto.
Ahora no es muy buena fecha para ir allí desde noviembre hasta marzo por lo que nos dijo un guia de un todo terreno que nos llevo.
Espero que esta información os sirva de algo
Ir arriba Ana y chema yo no iria a tunez ni en noviembre ni ningun mes. He estado a finales de agosto y mi esperiencia ha sido unpoco mala de no... Compartir:
Enlaces Asunto: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nos gustaría ir a Túnez a ver el desierto y oasis. Hemos visto los circuitos en 4x4 y aunque son un montón de kilómetros, parecen estar bien.

El problema es que iríamos en Diciembre (fin de año) y no se si hará mucho frio. No vamos en plan de playa

¿Alguien lo ha hecho? ¿Hará mucho frio?

Muchas gracias por adelantado

Salu2
Ir arriba Hola a todos!! Nos gustaría ir a Túnez a ver el desierto y oasis. Hemos visto los circuitos en 4x4 y aunque son un montón de kilómetros... Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Diciembre y el tiempo no es como para ir a la playa. Sí que hace buen tiempo pero no calor.
Yo creo que es una buena época para ir a ver el desierto, pues está más fresquito.
Lo del 4x4 también lo hicimos y lo recomiendo 100%.
Agur!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Diciembre y el tiempo no es como para ir a la playa. Sí que hace buen tiempo pero no calor. Yo creo que es una... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maitebara. Otra cosa: hicisteis un circuito 4x4 o las excursiones de 1 día?

Saludos
_________________
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Maitebara. Otra cosa: hicisteis un circuito 4x4 o las excursiones de 1 día? Saludos Travelling_is_life Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hicimos un circuito en autobús por todo el país y lo del 4x4 fue una excursión de un día cuando estábamos en el desierto, que fuimos a ver los oasis y el desierto en sí en plan rallye a toda caña. Muy divertido.

Agur!!
Ir arriba Hicimos un circuito en autobús por todo el país y lo del 4x4 fue una excursión de un día cuando estábamos en el desierto, que fuimos a... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo estuve en febrero. Los primero días hacia bastantes fresquito y los últimos mucho calor
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo estuve en febrero. Los primero dias hacia bastantes fresquito y los últimos mucho calor Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Elsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chicosss nos interesa mucho lo del 4x4 el circuito confort de iberojet incluye la excursion del desierto en camello pero no la del 4x4 nosotros luego estaremos una semana entera en el averroes pero si compramos la excursion del 4x4 perderemos cuantas noches de hotel? porque como lo tenemos ya contratado una semana entera y ¿sabeis a que precio vende iberojet esa excursion? Gracias
Ir arriba Chicosss nos interesa mucho lo del 4x4 el circuito confort de iberojet incluye la excursion del desierto en camello pero no la del 4x4... Elsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cuand fui a Túnez también lo hice con el circuito confort de Iberojet hace casi dos años, y ya no me acuerdo si estaba incluído o nos lo ofrecieron allí mismo, aunque creo que estaba incluído porque las excursiones a los oasis las hicimos ese mismo día y también con el 4x4.

Nuestro viaje fue solo de 7 días, 3 noches de circuito y 4 de playa.

Agur!!!
Ir arriba Cuand fui a Túnez también lo hice con el circuito confort de Iberojet hace casi dos años, y ya no me acuerdo si estaba incluído o nos lo... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Elsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maitebara

Muchisimas gracias y me gustaria en general que te parecio ese circuito como lo catalogarias del uno al diez gracias de nuevooo
Ir arriba Maitebara. Muchisimas gracias y me gustaria en general que te parecio ese circuito como lo catalogarias del uno al diez gracias de nuevooo Elsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho, y nos salió todo muy bien, no se.....un 8?

El circuito es un poco paliza pero merece mucho la pena, los paisajes del desierto que en mi opinión es algo que no te puedes perder, me alucinaron.

Digo que tuvimos mucha suerte porque con nosotros vino desde España una agente de Iberojet para controlar la calidad del circuito, así que te puedes imaginar que todo tenía que ir sobre ruedas y así fue.

Lo mejor era que empezabamos el día muy pronto, de forma que eramos los primeros turistas en llegar a los sitios y encima veíamos el amanecer donde estuvieramos, en el desierto, los oasis... Impresionante.

El guía que nos tocó era muy bueno, nos explicaba cantidad de cosas.

Los hoteles estaban muy bien.

En fin, que lo volvería a hacer.

Si necesitas algo más, ya sabes.

Agur!!
Ir arriba A mi me gustó mucho, y nos salió todo muy bien, no se.....un 8? El circuito es un poco paliza pero merece mucho la pena, los paisajes del... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Elsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maitebara

Muchisimas gracias de nuevo que tipo de ropa me recomiendas llevar me han dicho pantalones de lino tenis... Pero yo no soy de llevar mucho tenis aunque si es imprecindible para el desierto la arena...
Ir arriba Maitebara. Muchisimas gracias de nuevo que tipo de ropa me recomiendas llevar me han dicho pantalones de lino tenis... pero yo no soy de... Elsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Maitebara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Depende de cuando vayas. Yo estuve en Diciembre y no hacía calor, casi todo el viaje con vaqueros, y jersey, que lo utilicé incluso en el desierto.
Porque por la mañana temprano, al amanecer hacía un frío de escándalo, por lo demás el resto de días solía refrescar por la noche.

Las zapatillas tampoco son obligatorias, con que lleves algo cómodo para andar, (tampoco hay que andar mucho), suficiente.

Agur!!
Ir arriba Depende de cuando vayas. Yo estuve en Diciembre y no hacía calor, casi todo el viaje con vaqueros, y jersey, que lo utilicé incluso en el... Maitebara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez en invierno (4x4)  Publicado: Responder citando

Elsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ufff pues espero que x las mañanas a nosotros en septiembre-octubre no nos haga frio porque en principio no tengo previsto llevarme nada de abrigo muchas gracias de nuevo Maitebara
Ir arriba Ufff pues espero que x las mañanas a nosotros en septiembre-octubre no nos haga frio porque en principio no tengo previsto llevarme nada... Elsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS Y DESIERTO DE TÚNEZ EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He fusionado mensajes en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube