Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje con equinoxe a argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Somos una pareja de La rioja (España) que vamos a ir a Argentina a finales de Septiembre de viaje de novios, y estamos mirando todas las opciones. Como reocmendais siempre, hemos mirado el vuelo a B.A. Y hemos contactado con la agencia Equinoxe de B.A. Para los vuelos internos en Argentina, hoteles y excursiones varias. EStaremos unos 19 días y vamos a visitar b.a. Península valdes, ushuaia, el calafate e iguazu.
Querríamos saber vuestra opinión o valoración de esta agencia, ya que la encontramos mirando la guía trotamundos. Muxas gracias viajeros.
Ah,otra cosa, en el itinerario que nos han mandado nos recomiendan excursión desde El calafate a El Chaltén y a Torres del paine; nosotros quitaríamos una, cuál nos recomendais más.
Y otra cosa, que pesados verdad, en península valdes nos ha cogido un hostal en puerto piramides 3 días y el alquiler de un coche para visitar la peninsula por nuestra cuenta. ¿Es buena opción o es mejor contratarles las excursiones?
Muxas gracias por todo, esperamos vuestras respuestas
Ir arriba Hola viajeros. Somos una pareja de La rioja (España) que vamos a ir a Argentina a finales de Septiembre de viaje de novios, y estamos... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

24x7argentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Un gusto saludarte. En primer lugar quiero felicitarte por la idea de querer visitar nuestro país, Argentina.

Estoy segura de que te vas a divertir mucho en tu visita y te llevarás un recuerdo increíble de tu paseo por Buenos Aires.

Te recomiendo realizar algunos circuitos turísticos dentro de nuestra ciudad que te dejarán maravillado. La misma está plagada de museos, bares, paseos comerciales y ferias de antigüedades. Podrás deleitarte cenando en algunos de los tradicionales restaurantes porteños comiendo un típico asado argentino.

No hay que dejar de lado los históricos barrios de La Boca, cuna del Tango y uno de esos grandes barrios que invitan a ser recorridos una y otra vez y San Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad, considerado sitio del arrabal, rincón de payadores y de innumerables casa de antigüedades. Podrás incluso, tomar clases de Tango aprendiendo de la mano de verdaderos profesionales en la materia.

Te deseo lo mejor en tu viaje y estadía.

Roxana Bettinotti
Info@24x7argentina.com
Alicia Moreau de Justo 1780- 2 A
Tel: (54 11) 4894-1511
www.24x7argentina.com
Ir arriba Hola! Un gusto saludarte. En primer lugar quiero felicitarte por la idea de querer visitar nuestro país, Argentina. Estoy segura de que... 24x7argentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

24x7argentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desde ya, te deseo lo mejor y que te sientas muy a gusto en tu estadía.

Exitos!!!
Ir arriba Desde ya, te deseo lo mejor y que te sientas muy a gusto en tu estadía. Exitos!!! 24x7argentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
T agradezco mucho tu respuesta 24x7, me servirá para organizarme, gracias de verdad. Pero me gustaría saber si conoces la agencia equinoxe de la que hablo en el mensaje, para poder tener alguna referencia; y que me dieras tu opinión.
Gracias otra vez 24x7
Ir arriba T agradezco mucho tu respuesta 24x7, me servirá para organizarme, gracias de verdad. Pero me gustaría saber si conoces la agencia... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

24x7argentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Como estás? En respuesta a la consulta que me hacías, te comento que lamentablemente no conozco la empresa que mencionabas en tu último mensaje por lo que no podría brindarte ayuda y referencias en ese sentido.

Te recuerdo que cualquier duda que tengas podrás comunicarte en forma personal conmigo.

Cariños,

Roxana Bettinotti
Info @ 24x7argentina.com
Alicia Moreau de Justo 1780- 2 A
Tel: (54 11) 4894-1511
www.24x7argentina.com
Ir arriba Hola!! Como estás? En respuesta a la consulta que me hacías, te comento que lamentablemente no conozco la empresa que mencionabas en tu... 24x7argentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Y otra cosa, que pesados verdad, en península valdes nos ha cogido un hostal en puerto piramides 3 días y el alquiler de un coche para visitar la peninsula por nuestra cuenta. ¿Es buena opción o es mejor contratarles las excursiones?

Me parece una buena opción la del auto. Solo tendrías que tomar excursiones para el agua como ir en los barquitos a ver las ballenas o alguna de buceo.
Te recomiendo ir, aparte de donde están los animales, un lugar que se llama pardelas. Es un acantilado erosionado por el mar con una vista muy linda. Normalmente desde ahí se ven ballenas, yo he ido a hacer snorquer (se escribe así?) a este lugar y nade con ballenas muy cerca mío.
Otra con el auto es ir un día a Puerto Madryn que es una ciudad muy linda y cercana.
_________________
www.gabinetepericial.com.ar
Ir arriba Me parece una buena opción la del auto. Solo tendrías que tomar excursiones para el agua como ir en los barquitos a ver las ballenas o... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracia cromañon, me parece muy buena idea. Oye, me puedes aconsejar sobre como tomar los taxis en Buenos Aires: ¿radiotaxi, parando cualquiera en el calle,...? Se agradecen sugerencias.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracia cromañon, me parece muy buena idea. Oye, me puedes aconsejar sobre como tomar los taxis en Buenos Aires: ¿radiotaxi... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente no hay problema con parar taxis en la calle y, salvo cuando llueve, conseguir un taxi en capital es muy censillo.
El mayor problema con los taxis es el mismo que tienen en España, Italia, etc.. Te llevan por cualquier lado para facturar más.
Ahora para correr menor riesgo te aconsejo si estas en un hotel o un restaurante o donde sea con acceso a un teléfono pedirte un radio taxi.

Te paso algunos teléfonos de taxis:

Radio Taxi confort: 4544-1703 o 4544-8686
El Taxi: 4922-9999
Pídalo 4956-1200 o 4932-2222

Hay muchísimas empresas más, pero con estas estarás bien.
_________________
www.gabinetepericial.com.ar
Ir arriba Normalmente no hay problema con parar taxis en la calle y, salvo cuando llueve, conseguir un taxi en capital es muy censillo. El mayor... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muy bien, cromañon, tu si que eres majo ( como decimo aquí en la rioja de españa).Tomo nota, y ya nos veremos (virtualmente hablando)
Gracias, aaaaaaadios
Ir arriba Muy bien, cromañon, tu si que eres majo ( como decimo aqui en la rioja de españa).Tomo nota, y ya nos veremos (virtualmente hablando... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola cromañon, como veo que controlas mucho de la bella Argentina, tengo otra pregunta para ti.
Una vez que llegamo a El Calafate nos han propuesto, viajar seguido a El Chaltén con un auto alquilado, pasar allí una noche y volver al día siguiente por la tarde a El Calafate; en vez de hacer la excursión de 1 día a El Chaltén en 4x4. Creemos que hacerla en un día es bastante paliza y no nos daría tiempo ni a hacer 2 de trekking; pero por otro lado nos da respeto conducir por esa ruta, no sé si está asfaltada, y que tiempo nos puede hacer esos primeros días de Octubre. De esta forma aprovecharíamos más el tiempo y podríamos hacer un trekking a los miradores del Fitz Roy y Cerro torre. No sabemos qué hacer.
Se agradecen sugerencias,un saludo y gracias
Ir arriba Hola cromañon, como veo que controlas mucho de la bella Argentina, tengo otra pregunta para ti. Una vez que llegamo a El Calafate nos han... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jors,

De Calafate a EL Chalten tenes unos 215 kilómetros. La ruta tenia entendido que es toda de ripio, pero leí por ahí que la habían asfaltado recientemente (esto podes consultarlo con tu turoperador que seguro lo tendrán claro).
Igual si te da miedo la ruta podes tomar un ómnibus que para Octubre ya salen a diario desde Calafate y tardan unas 4 horas en llegar.
Lo de hacerlo de un tirón en un solo día o hacer noche en El Chalten no se que es más agotador. Creo que haciendo noche en Chalten es un poco más liviano pero por llegar muy tarde a Calafate al otro día podes perder excursiones en los glaciares por que no se hacen hasta muy tarde.
Sobre el clima en la zona suele ser muy cambiante. No es invierno pero vallan preparados para el frió, lleven guantes, polar, antejos de sol, protector solar (el sol en esa zona no se siente fuerte pero quema), zapatillas cómodas, etc.
Igual veo que siempre estas eligiendo entre planes muy buenos y muy buenos, así difícilmente te equivoques.
_________________
www.gabinetepericial.com.ar
Ir arriba Jors, De Calafate a EL Chalten tenes unos 215 kilómetros. La ruta tenia entendido que es toda de ripio, pero leí por ahí que la habían... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola tranquilo con equinoxie es una epresa confiable de buena gente, dale para adelante nomas.
Saludos el rutero
Ir arriba Hola tranquilo con equinoxie es una epresa confiable de buena gente, dale para adelante nomas. saludos el rutero RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias a todos viajeros, sois unos compañeros de ruta incomparables. Con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo, nunca mejor dicho.
Abrazos, agur.
Ir arriba Gracias a todos viajeros, sois unos compañeros de ruta incomparables. Con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo, nunca mejor... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No te va a salir gratis ¡¡¡¡¡ jaja a fin de año voy para España con mi familia así que después te voy a preguntar yo.
Con respecto a eqinoxie quedate 100% tranquilo que es una agencia seria, me lo ha recomendado un amigo que tiene agencias de viajes y los conoce muy bien.
Buen viaje y tene cuidado cuando llegues al fin del mundo Ushuaia , porque escuche por ahí que la tierra es plana. Jeje
Que disrfuten Argentinaaaaa y coman asadoooooo
Chauuuuuu el loco de la rutaaaaaa
Ir arriba No te va a salir gratis ¡¡¡¡¡ jaja a fin de año voy para España con mi familia asi que despues te voy a preguntar yo. Con respecto a... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por comparar precios, yo cogí (ojo con esta palabrita allá) los billetes internos con www.swanturismo.com.ar Super-serios!!

Te encantará el viaje!!
Ir arriba Por comparar precios, yo cogí (ojo con esta palabrita allá) los billetes internos con Super-serios!! te encantará el viaje!! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pierdas Torres del Paine, una pasada de lugar.

Fuera de Bs. Aires el trafico va bien y no creo que sea inseguro, al menos hace unos años lo peor que podía pasar era encontrarte un "piquete" corte de rutas.

Cuantos días para Valdes ?
Solo estuve un finde para ver las ballenas y no me parecio un lugar particularmente atractivo, salvo las ballenas.

No pogas poco tiempo en Iguazu porque te dara la sensación de que te vas con ganas de mas, para mi es un encanto de lugar, llegue a estar una semana allí haciendo cosas diferentes todos los días.

Cabalgatas por la selva para ver guaranies, hay un circuito de canopy (volar en tirolina por las copas de los arboles), excursiones a las ruinas de las misiones jesuiticas, lago y presa de Itaipu en Brasil (muy cerquita) y las cataratas bien vistas y disfrutadas en serio son minimo 3 días (2 del lado argentino y uno del brasilero, combiendolo con el parque de las aves por ejemplo)
www.cataratasdeliguazu.net/ ...Iguazu.htm

El Calafate no puedes perderte el Parque de los Glaciales y el Perito Moreno, dos noche si tienes dos días enteros esta bien.

EN Ushuaia hay mil actividades diferentes para hacer www.tierradelfuego.org.ar/ ...dexspa.php
www.ushuaia.com.ar

Espero que la info te sirva, en mi opinion lo mas bonito de Argentina es Iguazu, disfrutalas !!

Saludos
Ir arriba No te pierdas Torres del Paine, una pasada de lugar. Fuera de Bs. Aires el trafico va bien y no creo que sea inseguro, al menos hace unos... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Si Ustedes sigan viniendo y cogiendo cosas por aca¡¡¡¡¡¡¡ ya bastante mescla de sangres tenemos con los Españoles e Italianos, para que vengan a hacer chanchadas jajajajajaja.
Ir arriba Si Ustedes sigan viniendo y cogiendo cosas por aca¡¡¡¡¡¡¡ ya bastante mescla de sangres tenemos con los Españoles e Italianos, para que... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola RutasArgentinas:

Quédate tranquilo que ya te prepararemos una buena hoja de ruta para cuando vengas a "coger" pa España, jajajaja.

Saludos,

Amistad
Ir arriba Hola RutasArgentinas: Quédate tranquilo que ya te prepararemos una buena hoja de ruta para cuando vengas a coger pa España, jajajaja... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias any-bcn, lo tendre en cuenta. Vamos 3 noches peninsula valdes con coche alquilado; 3 noches ushuaia con lago Fagnano, parque tierra de fuego; 4 noches calafate con glaciares y el chalten (tenía que elegir entre torres del paine y el chalten, las dos nos parecian demasiada paliza), 4 noches en buenos aires y 2 noches en iguazu (menos de las que me recomiendas); pero es que vamos 20 días.
Gracias otra vez a todos los viajeros por los comentarios
Ir arriba Gracias any-bcn, lo tendre en cuenta. vamos 3 noches peninsula valdes con coche alquilado; 3 noches ushuaia con lago Fagnano, parque... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con equinoxe a argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guapisimo el viaje, lo pasareis genial.

Saludos,
Ir arriba Guapisimo el viaje, lo pasareis genial. Saludos, Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube