Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 551574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Albaliste Escribió:
Hola viajeros, he leído por aquí que merece la pena visitar el Kennedy Center y mi pregunta es,¿ Se visita el edificio por dentro o solamente si hay espectáculos?
Estaremos unos días en Octubre y nos gustaría verlo.
Gracias

Luego cuenta como te fue en la visita, seria interesante tener tu experiencia.
Ir arriba Luego cuenta como te fue en la visita, seria interesante tener tu experiencia. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Albaliste Escribió:
Hola viajeros, he leído por aquí que merece la pena visitar el Kennedy Center y mi pregunta es,¿ Se visita el edificio por dentro o solamente si hay espectáculos?
Estaremos unos días en Octubre y nos gustaría verlo.
Gracias

Luego cuenta como te fue en la visita, seria interesante tener tu experiencia.

El representante de los senadores con el que contacté para la visita a la casa blanca ( que no llegué a hacer) me ofreció una visita guiada por el edificio, pero no la cogimos porque andábamos con el tiempo justo
Ir arriba El representante de los senadores con el que contacté para la visita a la casa blanca ( que no llegué a hacer) me ofreció una visita... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Lili54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!
Ir arriba Hola gente del foro! No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré. En mayo estaré 5... Lili54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
lili54 Escribió:
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!

Lo mejor es que eches un vistazo a los hilos en los que se habla de Washington en los que puedes ver las cosas a hacer, como visitar la Cas Blanca, ver el cementerio de Arlington, el Capitolio, biblioteca del congreso, recorrer el mall, etc. No sé si tendrás coche y cómo de fijas son esas 5 noches en DC, porque 5 noches se antojan demasiado para DC, cerca tienes Baltimore, que unas horas puedes pasar allí, Philadelphia está algo más lejos pero también podrías pasar 1 día allí o también acercarte a Lancaster para ver a los Amish
Ir arriba Lo mejor es que eches un vistazo a los hilos en los que se habla de Washington en los que puedes ver las cosas a hacer, como visitar la... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
lili54 Escribió:
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!

Hola, traigo tu mensaje al hilo general de Viajar a Washington, donde tienes mucha información. Como te dice GolfBLanco, lo suyo es que leas un poco por aquí y algunos diarios para hacerte una idea de lo que ofrece la ciudad, cuánto tiempo dedicarle y si tienes tiempo de hacer excursiones de 1 día desde la ciudad.

El subforo de Atracciones En Washington es un buen sitio por donde empezar:

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Atracciones En Washington

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo general de Viajar a Washington, donde tienes mucha información. Como te dice GolfBLanco, lo suyo es que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
lili54 Escribió:
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!

Hola, la verdad es que si tienes la opción de 3 días en Washington, aprovecha, ya que es maravilloso. Pide a través de algún senador que te facilite el acceso a algún edificio emblemático, no te pierdas la entrada al Capitolio. Hay muchíiiiisimo que ver en El Mall, nom te lo acabarás. Luego puedes moverte por la ciudad a visitar Arlington tranquilamente (a medio día no que casca mucho) y puedes moverte por la zona de las viviendas de los ricos que mola mogollón. A mí es la ciudad que más me gustó, aprovecha esos 3 días
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, la verdad es que si tienes la opcion de 3 dias en Washington, aprovecha, ya que es maravilloso. Pide a través de algún senador que... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
lili54 Escribió:
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!

Además, de lo que te dicen no te pierdas el cambio de guardia en la tumba del soldado desconocido (realmente los soldados desconocidos, que hay más de uno) en el cementerio de Arlington. También podrías acercarte un día a la zona de Shenandoah, está a unas 70 millas, y si os gusta la naturaleza es una buena opción y por supuesto, disfrutar de los Museos y exposiciones en el Smithsonian.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Además, de lo que te dicen no te pierdas el cambio de guardia en la tumba del soldado desconocido (realmente los soldados desconocidos... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Como te han dicho en Washington tienes mucho para ver. A parte de visitar el Capitolio también puedes visitar los archivos nacionales para ver la declaración de independencia y la Constitución (se reserva por internet y es gratuito). Nosotros también subimos a la Old Post Office Pavillion (gratuito) con unas vistas muy chulas. También recuerdo haber leído cuando preparé mi viaje en 2013, un tour por la Bureau Engraving and Printing para ver como fabrican la moneda aunque al final no lo hicimos. Te recomiendo hacer un recorrido nocturno para ver los monumentos iluminados. Nosotros hicimos uno en español con guía, aunque se puede hacer perfectamente por tu cuenta está genial oír las explicaciones y anécdotas sobre los memoriales. También puedes hacer el tour guiado por el Pentágono (pentagontours.osd.mil/Tours/). Nosotros hicimos 3 noches, es decir, 2 días completos y te aseguro que 3 no se van a hacer largos. Este año repito otras 3 noches allí Aplauso
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Hola! Como te han dicho en Washington tienes mucho para ver. A parte de visitar el Capitolio también puedes visitar los archivos... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Hola! Como te han dicho en Washington tienes mucho para ver. A parte de visitar el Capitolio también puedes visitar los archivos nacionales para ver la declaración de independencia y la Constitución (se reserva por internet y es gratuito). Nosotros también subimos a la Old Post Office Pavillion (gratuito) con unas vistas muy chulas. También recuerdo haber leído cuando preparé mi viaje en 2013, un tour por la Bureau Engraving and Printing para ver como fabrican la moneda aunque al final no lo hicimos. Te recomiendo hacer un recorrido nocturno para ver los monumentos iluminados. Nosotros hicimos uno en español con guía, aunque se puede hacer perfectamente por tu cuenta está genial oír las explicaciones y anécdotas sobre los memoriales. También puedes hacer el tour guiado por el Pentágono (pentagontours.osd.mil/Tours/). Nosotros hicimos 3 noches, es decir, 2 días completos y te aseguro que 3 no se van a hacer largos. Este año repito otras 3 noches allí Aplauso

El boreau engraving and printing no vale la pena, se ven unas máquinas y te explican varias cosas pero si no tienes tiempo no te pierdes gran cosa
Ir arriba el boreau engraving and printing no vale la pena, se ven unas máquinas y te explican varias cosas pero si no tienes tiempo no te pierdes... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lili54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! Muchas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para responderme. Son muy valiosos sus consejos y los voy a tener en cuenta. A mi vuelta les cuento como me fue. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!! Muchas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para responderme. Son muy valiosos sus consejos y los voy a tener en cuenta... Lili54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
lili54 Escribió:
Hola gente del foro!
No estoy muy segura de cómo funciona esto, ya que es mi tercer pregunta desde que me registré.
En mayo estaré 5 noches en Washington, pero pienso que tal vez es excesivo ese tiempo. Qué actividades me recomiendan hacer, qué lugares visitar durante mi estadía?
Desde ya agradezco a todos los que deseen ayudarme.
Saludos a todos! y muchas gracias!

Capitolio

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Biblioteca del Congreso

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Museo de Historia Natural

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Obelisco a Washington

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Casa Blanca por enfrente

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Casa Blanca por la parte de atras

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Memorial de Vietnam

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Monumento a Abraham Lincoln

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Cementerio de Arlington

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Te comento que hay tours nocturnos con bus y guia que salen de la terminal de buses de la estación del tren Union Station como a 25 minutos del Capitolio, es un bonito recorrido y se aprovechan las noches si es que ya cerraron los museos pero los monumentos no. Eso si lleva una lámpara de mano porque muchas parte no estan del todo iluminadas.

Si gustas puedes ver mi diario aquí en Los Viajeros del recorrido del Mall a pie.

www.losviajeros.com/ ...-Mall.html

Saludos

Última edición por Ursus_Nanook el Vie, 17-02-2017 5:50, editado 1 vez
Ir arriba Capitolio. Biblioteca del Congreso. Museo de Historia Natural. Obelisco a Washington. Casa Blanca por enfrente. Casa Blanca por la parte... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Capitolio (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Museo Nacional del Aire y el Espacio

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Museo Nacional del Aire y el Espacio. Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe... Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lagartija84 Escribió:
Hola! Estoy mirando para ir el 13 de abril a Washington, pero en Megabus llevan días que solo hay hasta el 10. Es normal o alguien sabe como funciona? Un saludo y gracias

Entiendo que desde nueva york!?

Busca la info en el hilo específico

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba entiendo que desde nueva york!? busca la info en el hilo específico. Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Qué recuerdos y qué envidia de ver este hilo, de lo único que me arrepiento y mucho de mi viaje por el este de EEUU y Canada es no haberme quedado más días en DC! Fue la ciudad que más me gustó, y en la que menos tiempo estuve.

Décima parte: Washington D.C.

Aquí podeis leer mi estancia allí, aunque me dejé muchas cosas sin ver y mis fotos no son nada del otro mundo
Ir arriba Qué recuerdos y qué envidia de ver este hilo, de lo único que me arrepiento y mucho de mi viaje por el este de EEUU y Canada es no... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Sayaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Qué recuerdos y qué envidia de ver este hilo, de lo único que me arrepiento y mucho de mi viaje por el este de EEUU y Canada es no haberme quedado más días en DC! Fue la ciudad que más me gustó, y en la que menos tiempo estuve.

Décima parte: Washington D.C.

Aquí podeis leer mi estancia allí, aunque me dejé muchas cosas sin ver y mis fotos no son nada del otro mundo

DC es una ciudad especial, no es comparable a ninguna otra ciudad de US Muy feliz
Ir arriba DC es una ciudad especial, no es comparable a ninguna otra ciudad de US Sayaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo y leyendo y la conclusión que más me llega es que todo en Washington está lejos porque las distancias son enormes.
Puestos así, y dado que mis prioridades son, La Casa Blanca, el Capitolio, Arlington y el Museo del Aire y el Espacio (y tooooodo lo que me diera tiempo a ver de pasada...) mi duda es cómo distribuir el tiempo y hacer las reservas correspondientes, llegamos sobre las 15h. Pleno mes de agosto, así que ¿qué haríais lo que queda de tarde teniendo luego dos días por delante para el resto? ¿sobre qué horas solicitaríais las visitas al Capitolio y a la Casa Blanca en los días siguientes? quisiera optimizar el tiempo y la verdad, leo y leo y el tema de las distancias me hace dudar ¿si pillo tal hora para tal cosa, me dará tiempo luego para tal otra??? ¿creéis que en ese tiempo me daría para ver también el Pentágono, o estoy soñando?....¿cómo lo distribuyo por zonas? es decir, junto Arlington con Pentágono si voy, o Capitolio con el museo del Aire?...gracias a todos y perdonar por el caos que tengo....
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo y leyendo y la conclusión que más me llega es que todo en Washington está lejos porque las distancias son... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las visitas no solicitas los horarios sino que ellos te los otorgan.

Nosotros en 2.5 días hicimos todo lo que quieres hacer tu

Saludos
Ir arriba Las visitas no solicitas los horarios sino que ellos te los otorgan. nosotros en 2.5 dias hicimos todo lo que quieres hacer tu. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas, estuve el año pasado en washington y bueno lo de las distancias no es para tanto, todo esta en el centro quitando el cementerio de arligton y georgetown. Sobre los horarios no te se decir porque iba sin horario, llegaba lo veia y seguia. Yo estuve 4 días y todo genial, incluso me sobro tiempo. Para hacerte una idea de la casa blanca al capitolio tardas 20 min y es un paseo agradable. También hay q decir q hay muchisimos museos. Si llegas a las 3 de la tarde te da tiempo a ver algun museo porque cierran a las 5
Ir arriba Buenas, estuve el año pasado en washington y bueno lo de las distancias no es para tanto, todo esta en el centro quitando el cementerio... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Buenas, estuve el año pasado en washington y bueno lo de las distancias no es para tanto, todo esta en el centro quitando el cementerio de arligton y georgetown. Sobre los horarios no te se decir porque iba sin horario, llegaba lo veia y seguia. Yo estuve 4 días y todo genial, incluso me sobro tiempo. Para hacerte una idea de la casa blanca al capitolio tardas 20 min y es un paseo agradable. También hay q decir q hay muchisimos museos. Si llegas a las 3 de la tarde te da tiempo a ver algun museo porque cierran a las 5

Supongo que no entraste al capitolio ni a la casa blanca no? porque eso es lo que quiere el forero. Otra cosa a la que se puede entrar es al monumento de washington para el que también se recomienda pedir hora por adelantado

Visitas en Washington DC
Ir arriba supongo que no entraste al capitolio ni a la casa blanca no? porque eso es lo que quiere el forero. otra cosa a la que se puede entrar es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Barcelona, España a Washington DC, EE. UU. Por solo 231 € ida y vuelta (fechas octubre-diciembre)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Barcelona, España a Washington DC, EE. UU. Por solo 231 € ida y vuelta (fechas octubre-diciembre) Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube