Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 233032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura.
En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa sea la solución
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura. En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Mgf la mano ya se la han dado pero los casi 35 años q tiene pasan factura.
En el año 2007 el tres islas se remodelo entero. Quizás esa sea la solución

Hola ferfuerte.

Si no estoy mal informado, la última reforma del RIU Oliva Beach creo que fue en 2004 o 2005. Han transcurrido ya más de 10 años y para un hotel situado en la costa, donde el ambiente marino deteriora muy rápidamente todo, es demasiado tiempo de espera para emprender una reforma. Deberían acometerla lo antes posible porque el hotel, independientemente de los años que tenga la edificación, no tiene buen aspecto.

El RIU Palace Tres islas lleva el mismo camino a tenor de muchas criticas de personas que se han alojado en él. Un vecino mío ha estado este año y ya me comentó que el hotel es una maravilla pero que está un poquito ajado. En cualquier caso el RIU Palace Tres Islas no ofrece régimen de T. I.

En cualquier caso, si de mí dependiera, ambos hoteles ya estarían demolidos desde hace años porque incumplen de forma flagrante la Ley de Costas. Pero ya sabemos la historia que hay tras estos hoteles y cuando se meten los políticos de por medio....

No obstante, creo que no es este el foro adecuado para hablar de este tema.

Saludos,
Ir arriba Hola ferfuerte. Si no estoy mal informado, la última reforma del RIU Oliva Beach creo que fue en 2004 o 2005. Han transcurrido ya más de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
En el año 2007, el tres islas aprovechando la remodelación, hizo parte del murete de salida a la playa nuevo, moviendolo hacia delante para ganar espacio para unas duchas y escaleras q colocaron. Osea q ya ves la ley de costas.
Son hoteles viejos y las reformas son lo mismo que una vieja con coloretes.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En el año 2007, el tres islas aprovechando la remodelacion, hizo parte del murete de salida a la playa nuevo, moviendolo hacia delante... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joselilloyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y busco algún sitio TI con hotel en la playa estilo caribe y a poder ser resguardado del viento.

Cuales me recomendariais?

Mil gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y... Joselilloyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en regalarle a mi mujer una escapada a Fuerteventura en la segunda quincena de Enero. Ella está embarazada y busco algún sitio TI con hotel en la playa estilo caribe y a poder ser resguardado del viento.

Cuales me recomendariais?

Mil gracias

Para mi fuerteventura no es para un todo incluido y por otro lado no hay hoteles estilo un caribe para poder disfrutar de ese estilo de todo incluido.
Aun así te recomiendo riu oliva en corralejo y en zona morro jable media gorriones
Ir arriba Para mi fuerteventura no es para un todo incluido y por otro lado no hay hoteles estilo un caribe para poder disfrutar de ese estilo de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar , busco un hotel con todo incuido , que este bien, para celebrar las bodas de perlas , y que hagan ceremonias de renovación de votos , también como llegar desde el aeropuerto , el clima para febrero que es cuando las hace os las bodas de perlas , y que la playa no sean rocas o piedras , gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar , busco un hotel con todo incuido , que este bien, para celebrar las bodas de perlas , y que hagan... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
Ir arriba SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21. Bueno mi duda es que al estar cinco días y... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe
Ir arriba fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur. Es mi opinión. Por otro lado en hoteles... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!

Corralejo para mi es el top de la isla
Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas
A precios más económicos complejos oasis : dunas o papagayo
Ir arriba Corralejo para mi es el top de la isla. Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas. A precios... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!

Corralejo para mi es el top de la isla
Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas
A precios más económicos complejos oasis : dunas o papagayo

Muchísimas Gracias! Decidido! Gran ayuda por precio la verdad q no nos preocupamos porque para una vez al año! Me han dicho también un atlantis en esa zona y el barceló!

Aplauso
Ir arriba Muchísimas Gracias! Decidido! Gran ayuda por precio la verdad q no nos preocupamos porque para una vez al año! Me han dicho también un... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
ferfuerte Escribió:
coquii Escribió:
SALUDOS!! Voy con mi pareja a Fuerteventura a pasar 5 días de vacaciones en Mayo del 17 al 21.
Bueno mi duda es que al estar cinco días y ver tantas opiniones en los foros, creo que vamos a pasar dos noches en el norte y dos noches en el Sur. Vamos a alojarnos en hoteles de todo incluido porque vamos de relax para desconectar totalmente.

Mi consulta es... ¿Qué hoteles?, hay muchos T.I. Y no se cual decidirme, queremos relax pero a la vez pasarlo bien, somos muy participativos en animaciones, deportes y demás, y algún baile por la noche claro esta.

Alguien podría aconsejarme?

Gracias.
fuerteventura no es lo suficientemente grande y extensa para dos noches norte y dos noches sur.
Es mi opinión
Por otro lado en hoteles ti el sur tiene mayor oferta hotelera
Tb nunca cogería un ti en fuerteventura ; no es ni de lejos un ti del caribe

Muchas gracias por el consejo, entonces me convendría más las 4 noches en un hotel y ya de ahí moverme no?. Lo del todo incluido es porque siempre lo hacemos así, se que no es Bávaro pero nos gusta.

Y en donde nos podríamos quedar? Corralejo o Jandía
Y hotel TI? Barcelo, iberostar, Melia, H10....
Gracias!

Corralejo para mi es el top de la isla
Y ahí si quiere precio situación los riu oliva o si puedes pagar más el riu tres islas
A precios más económicos complejos oasis : dunas o papagayo

Muchísimas Gracias! Decidido! Gran ayuda por precio la verdad q no nos preocupamos porque para una vez al año! Me han dicho también un atlantis en esa zona y el barceló!

Aplauso

Atlantis esta bien el q esta en la zona de punta Elena
Barcelo es más un hotel de ciudad pero tb bien ubicado
Ir arriba Atlantis esta bien el q esta en la zona de punta Elena. Barcelo es más un hotel de ciudad pero tb bien ubicado Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Soy de Fuerteventura...
Fuerteventura está bien o no dependiendo de lo que quieras... Dos días en el sur y dos días en el norte no son nada... O son una eternidad. Depende de tus gustos.
¿Quieres marcha a tope tipo Ibiza? Pues va a ser que no.
¿Quieres turismo de ciudad, catedrales, arte, etc? Pues no.
¿Te gustan los sitios verdes, bosques, lagos, .... ? Nooooo... Jajajaja.
Pero si te gusta el surf, o el buceo, o la pesca submarina, o pescar, o acampar en una playa y hacer barbacoas, o acampar en una playa tú solo con tu pareja y hacer lo que sea que se hace en esos casos, o yo que sé...
Mi consejo: alquila un coche, está ridículamente barato. Si es todo-terreno mejor. Pero eso puede ser algo más caro... Por lo menos que no sea un coche muy bajo... Y explora.
Te puedo recomendar sitios: Cofete es espectacular. Y la gente solo suele ver un trocito... Se puede ir caminando por toda la playa y salir hacia Costa Calma. Es espectacular.
El barranco de Los Molinos... Me encanta... Un sendero precioso y sencillito... La gente de fuera con la que lo he hecho suele sacar fotos y enviarlas para que la gente alucine: ¿eso es Fuerteventura? Y al final del barranco, un pueblito con bar pa la cerveza...
La presa de las Peñitas y la Madre del Agua: eso está cerca de Ajuy (que ya de por sí vale mucho la pena, con sus cuevas)...
En fin, si estás interesado, pregunta en este mismo hilo que entro en detalle.
Saludos!
Ir arriba Hola! Soy de Fuerteventura... Fuerteventura está bien o no dependiendo de lo que quieras... Dos días en el sur y dos días en el norte no... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a hotel Todo Incluído... Noooo... Ni se les ocurra... Son pésimos, y además no tiene sentido. Es mucho mejor comer por ahí.
Ir arriba En cuanto a hotel Todo Incluído... Noooo... Ni se les ocurra... Son pésimos, y además no tiene sentido. Es mucho mejor comer por ahí. Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
En cuanto a hotel Todo Incluído... Noooo... Ni se les ocurra... Son pésimos, y además no tiene sentido. Es mucho mejor comer por ahí.

Que buena información! Muchísimas gracias! Todo apuntado! Go!
Ir arriba Que buena información! Muchísimas gracias! Todo apuntado! Go! Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
coquii Escribió:
gabino Escribió:
En cuanto a hotel Todo Incluído... Noooo... Ni se les ocurra... Son pésimos, y además no tiene sentido. Es mucho mejor comer por ahí.

Que buena información! Muchísimas gracias! Todo apuntado! Go!

Hola coquii

Comparto la opinión tanto de Gabino como de ferfuerte respecto de no contratar el régimen de T.I. Ya que, en mi humilde opinión, Fuerteventura es una isla que tiene muchísimo que ofrecer y desde luego que estando en un establecimiento con T. I. Limitaría mucho la discrecionalidad a la hora de explorar la isla.

A pesar de que en Fuerteventura hay hoteles francamente buenos como máximo optaría por contratar el régimen de M. P. Dedicando el día a ir a la playa y a visitar la isla ya que es preciosa y merece la pena.

Respecto de los hoteles, yo me alojaría en el RIU Palace Tres islas, hotel que, aunque es algo antiguo, posee un servicio y calidad impecable y se encuentra en un entorno sencillamente espectacular.

Saludos,
Ir arriba Hola coquii. Comparto la opinión tanto de Gabino como de ferfuerte respecto de no contratar el régimen de T.I. ya que, en mi humilde... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
pitulitu Escribió:
Tengo pensado ir en Septiembre a Fuerteventura, que hoteles me recomendais con todo incluido?
Entre el hotel elba sara, el sol gorriones y los h10 esmeralda y tindaya... Con cual os kedais???
Muchas graciassss Amistad

Hola,tengo pensado ir en agosto a Fuerteventura en régimen de ti cn mi marido y mi hija de 1 año,que opinion tenéis del r2 pájara en la zona de costa calma?tiene buenos accesos a la playa?es buena zona?mucho viento?
Gracias
Ir arriba hola,tengo pensado ir en agosto a Fuerteventura en régimen de ti cn mi marido y mi hija de 1 año,que opinion tenéis del r2 pájara en la... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
pitulitu Escribió:
Tengo pensado ir en Septiembre a Fuerteventura, que hoteles me recomendais con todo incluido?
Entre el hotel elba sara, el sol gorriones y los h10 esmeralda y tindaya... Con cual os kedais???
Muchas graciassss Amistad

Hola,tengo pensado ir en agosto a Fuerteventura en régimen de ti cn mi marido y mi hija de 1 año,que opinion tenéis del r2 pájara en la zona de costa calma?tiene buenos accesos a la playa?es buena zona?mucho viento?
Gracias

Hola.

El hotel que mencionas es buen hotel aunque la zona donde se encuentra es algo ventosa. No obstante entre el hotel y su vecino el H10 Tindaya hay una pequeña playa que está algo resguardada del viento. Más allá e esta pequeña playa se encuentra la playa de Costa Calma que es ventosa pero muy larga. En cualquier caso, a pie del hotel no hay playa siendo la más cercana la playa pequeña que he mencionado y que se encuentra a escasos 100 metros.

Ala dercha del hotel, según se mira al mar también hay una pequeña cala, bastante concurrida y poco más allá playa Esmeralda, a unos 150 metros del hotel, donde se encuentra el H10 Playa Esmeralda.

En la zona hay poca cosa y sería interesante tener coche ya que el núcleo de Costa Calma esta a poco más de 1 km.

Saludos,
Ir arriba Hola. El hotel que mencionas es buen hotel aunque la zona donde se encuentra es algo ventosa. No obstante entre el hotel y su vecino el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
pitulitu Escribió:
Tengo pensado ir en Septiembre a Fuerteventura, que hoteles me recomendais con todo incluido?
Entre el hotel elba sara, el sol gorriones y los h10 esmeralda y tindaya... Con cual os kedais???
Muchas graciassss Amistad

Hola,tengo pensado ir en agosto a Fuerteventura en régimen de ti cn mi marido y mi hija de 1 año,que opinion tenéis del r2 pájara en la zona de costa calma?tiene buenos accesos a la playa?es buena zona?mucho viento?
Gracias

Zona ventosa, prepárate y más en agosto.
Del hotel solo opino de los q he estado.
Ir arriba Zona ventosa, prepárate y más en agosto. Del hotel solo opino de los q he estado. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Para una pareja, que hotel todo incluido recomendáis? Buscamos descansar mayormente. Por ahora le tengo echado el ojo al Playa Gaviotas, aunque me está llamando el Barcelo Corralejo Sands, y alquilar coche para ir a playas.
Ir arriba Para una pareja, que hotel todo incluido recomendáis? Buscamos descansar mayormente. Por ahora le tengo echado el ojo al Playa Gaviotas... Xavi. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

DestinoCanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me surge la duda entre Labranda Village o Elba Suite Antigua? Si me dejo guiar por las estrellas o reseñas de Google estaría claro, pero el labranda y que se encuentre en Corralejo me escama dado que queremos cada día recorrer puntos diferentes de la isla
Ir arriba Me surge la duda entre Labranda Village o Elba Suite Antigua? Si me dejo guiar por las estrellas o reseñas de Google estaría claro, pero... DestinoCanarias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube