Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Viajar barato: Chollos de viajes  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: GPS - Vídeo - Seguros - Teléfonos - Moviles - Punto De Encuentro - Seguridad - Mochilas - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 72 - Tema con 715 Mensajes y 1068840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dinodini
Dinodini
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-05-2007 16:44  Asunto: Viajar barato: Chollos de viajes Compartir Responder citando

Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:

Viaje a egipto 11 dias (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).

Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).

Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.

Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.

Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.

Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elmostruodelasgalletas
Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 10:20  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Ya, pero deberías poner precios totales con tasas y gastos de gestión.
No estaría mal poner el tiempo de antelación de la compra de los billetes o paquetes.

Mi oferta más sonada fue un vuelo a La Habana con Iberia, precio total del vuelo ida y vuelta, para quedarse una semana=150 euros, en junio del año pasado.

He pillado otras con Ryanair pero es que las ofertas de esta compañía al final no son tales porque hay que sumarle el desplazamiento a sus aeropuertos, que suelen estar lejos aquí y en los países de destino y eso pone sus precios a veces al mismo que en otras compañías Por ejemplo, fui a Paris desde Girona por 20 euros pero súmales los 20 ida y vuelta hasta el aeropuerto de Girona y otros 26 ida y vuelta desde Beauvois hasta Paris, total=66 euros. En julio me voy a Paris con vueling desde Barcelona mismo por 55 euros... y mucho mejor.

También he volado Barcelona-A Coruña con clickair por 20 euros varias veces.

Ofertas de las buenas hay muchas el caso es pillarlas a tiempo y que tú, en esas fechas, puedas ir.

Un saludo

Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 18:05  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Pues yo por más que busco nunca encuentro chollos y eso que ahora estoy mirando para octubre, el único medio chollo que pillé fue en Agosto del año pasado una semana en Atenas por 400 Euros, con Ryanair si que hay vuelos por 1 céntimo pero tienes que disponer de flexibilidad de dias para pillarlas. Ya me contaréis si os enterais de alguna. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 19:09  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

A mi me ofrecierón un viaje a riviera Maya con todos los gastos pagados a un hotel 5* en TI y avión ida y vuelta, 10 días por 20 € persona.

Al agente le habia llegado un correo electronico de una cancelación de última hora de 4 personas. El viaje era para el día siguiente.

Aunque ni me lo pense, no fui lo sufientemente rapido.

Pienso que el mismo que mando el correo se quedo con las plazas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 19:16  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Ostras eso si que es un chollazo, quien lo pillara...... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
dinodini
Dinodini
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-05-2007 8:29  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

elmostruodelasgalletas Escribio:
Ya, pero deberías poner precios totales con tasas y gastos de gestión.
No estaría mal poner el tiempo de antelación de la compra de los billetes o paquetes.

He pillado otras con Ryanair pero es que las ofertas de esta compañía al final no son tales porque hay que sumarle el desplazamiento a sus aeropuertos, que suelen estar lejos aquí y en los países de destino y eso pone sus precios a veces al mismo que en otras compañías
Ofertas de las buenas hay muchas el caso es pillarlas a tiempo y que tú, en esas fechas, puedas ir.

Un saludo

Bueno, lo de las tasas e impuesto de los viajes con paquete completo no lo he puesto porque no me acuerdo exactamente de cuanto era, pero creo que en el de Egipto rondaba aprox. los 100 euros (tasas aeropuerto, gestion, visado, etc), y en el de Tenerife de solo 18 euros. En todo los demas chollos que he nombrado (vuelos y alojamiento) no hay que añadir ningun gasto mas.

De todas maneras yo no soy muy partidario de los viajes completos, sale mas barato organizarselo uno por si solo, comprando los billetes de avion, el alojamiento, y visitando los lugares acompañado de un libro-guia. Es muchisimo mejor, porque ves lo que tu quieras, y estas el tiempo que quieras en cada lugar y no te llevan como un rebajo de un lugar para otro.

Y todas estas ofertas las he cojido sin mucha antelación. Dos o tres semanas antes aprox.
Con Ryanair no hay que comprarlas con meses de antelación, ya que las ofertas que saca esta compañia salen continuamente. Aqui el ahorro no esta en comprar los billetes con mucha antelación, sino en visitar cada poco tiempo su pagina web a ver si han salido ofertas de vuelos, pues como comento, las ofertas salen continuamente a lo largo de todo el año.

Y es verdad, el problema de ryanair es que tambien hay que pagar (y soportar) el viaje desde el aeropuerto, que suele estar lejos, hasta la ciudad de destino. Sin embargo en mi caso solo tengo este inconveniente en el lugar de llegada, porque el lugar de salida, sevilla, el aeropuerto que se utiliza es el de la propia ciudad, al que se llega por el modico precio de 2,5 euros en autobus urbano. Esto tambien ocurre por ej. en madrid, en el que ryanair no utiliza ningun aeropuerto lejano.

Tambien es verdad que muchos viajes baratos los puedo conseguir por mi condición de funcionario, lo que me permite irme de viaje cualquier mes del año, y cualquier dia de la semana. No todo el mundo puede coger un avion un jueves y volver un martes por ej. De todas maneras se pueden pillar muy buenas ofertas aunque no tengas esta flexibilidad laboral. Todo es cuestión de ponerse a buscarlo por internet. El problema mas dificil de solucionar lo veo en la gente que tenga que irse de vacaciones a la fuerza en el mes de agosto, o en semana santa o navidad. Ahi por mucho que busques se hace casi imposible encontrar viajes baratos, o alojamientos a precios adsequibles. Un solo ejemplo. Los apartamentos en Lagos (portugal) que ahora y hasta julio se pueden conseguir facilmente por internet por 12 euros por persona y noche, TRIPLICAN su precio para el mes de agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patukos
Patukos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-05-2007 17:06  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Bueno ante todo un saludo a tod@s ya que soy nuevo por este foro.
Ni decir tiene que cuentan con una informacion muy util para todos los que nos gusta viajar.

Respecto al tema, tres amigos y yo nos vamos a hacer: Santander-Roma con ryanair, dos dias de alojamiento en roma en el hotel two ducks, Roma-Einhdoven tambien con ryan; Tres dias de alojamiento en Amsterdan, Vuelo Amsterdam- Madrid con vuelin y Madrid-Asturias con Easy jet.

Lo cogimos hace dos semanas y nos sale a cada uno por 350 euros todo incluido. Para las fechas del 30 de julio al 4 de agosto.

Esta claro que no hay nada como hacertelo tu......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 13:56  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Pues yo conseguí un vuelo gratis Madrid-Londres-Nairobi i/v, pero claro, fue gracias al programa de puntos de British, asi que en realidad de gratis nada, se paga poquito a poco!
Ver perfil de usuario
Compartir:
freman
Freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-05-2007 23:51  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

Lo mio fue todavia mejor,consegui un viaje gratis a la republica dominicana, más concretamente en Bayahibe,9 días, todo incluido, en el coral canoa, por enviar una fotografia de una niña dominicana,curiosamente de un viaje que también hice a la Republica Dominicana a Puerto Plata, me la premiarón con el primer premio, en una revista especializada en temas del caribe, se llama Excelencias del Caribe, más chollo que este lo dudo que haya....Y al año siguiente quede finalista en la categoria Retrato, en la revista,Rutas del Mundo, dandome como premio un reloj deportivo......Saludos.....Freman....
Ver perfil de usuario
Compartir:
RSGSUA
RSGSUA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-05-2007 10:15  Asunto: Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido Compartir Responder citando

PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR

ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Dic-2017 11:16 pm
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-12-2017 23:16  Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes Compartir Responder citando

Vuelta al Mundo: Londres, Reino Unido visitando 10 ciudades por 850£

Itinerario:

Londres - Reykjavik
Reykjavik - Miami
Miami - Las Vegas
Las Vegas - San Jose
San José - Honolulu
Honolulu - Osaka
Osaka - Taipei
Taipei - Kuala Lumpur
Kuala Lumpur - Chennai
Chennai - Goa
Goa - Londres

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 72 - Tema con 715 Mensajes y 1068840 Lecturas - Última modificación: 18/12/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro