Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Luxemburgo
SubForos: Belgica - Amsterdam - Mercados De Navidad - Seguridad En Bélgica - Seguridad - Transporte En Bruselas - Dinant Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 113396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
robertbue
robertbue
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-08-2014 0:57  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

No he estado dentro de las casamatas. No es algo que me interesara. Aproveché ya que hacía base en Luxemburgo y tenía un auto, para ir un día a Trier, la ciudad alemana donde hay ruinas romanas muy interesantes. Si estás más días en Luxemburgo, también podrás visitar Metz en Francia que está muy cerca.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
JoMer
JoMer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-03-2015 14:22  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Conozco las casamatas del Bock, a estas se accede por el camino de la corniche.al contrario que hark, nosotros fuimos a estas y tras el desencanto pasamos de las de petruse.
Por cierto que en algunos foros he leído que s la corniche le llaman "el balcón mas bonito de Europa" y fue otro desencanto.

- Mensaje escrito desde Luxemburgo (con parada en Dinant, Bastoña y Lovaina) -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
canton74
canton74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-07-2015 0:34  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco dias y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos dias se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y despues ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javi_65
javi_65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-07-2015 6:41  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Hola Canton74:

Trier es una ciudad agradable, con varios monumentos de época romana. Luxemburgo no la conozco. A una hora de Trier, en Daun tienes Wild- & Erlebnispark. Es una especie de safari en coche por unos bosques alucinantes y hay animales sueltos como llamas, ciervos, jabalíes... a los que se les puede dar de comer. Te vas bajando donde te apetece, hay miradores, y al final del recorrido hay un pequeño parque de atracciones con tirolinas, camas elásticas, y se come bien y barato. Nosotros y nuestros hijos no lo pasamos genial. Después entre Coblenza y Mainz tienes varios castillos.
Si optas por Heidelberg, la ciudad y su castillo están muy bien, pero también me llegaría a Speyer donde hay un museo de los transportes impresionantes: coches antiguos, aviones (te subes a un jumbo) barcos, trenes, vehículos militares. cine imax.... Para echar perfectamente unas tres horas.
Si quieres abarcar tanto Trier como Heidelberg, entonces te tienes que plantear hacer es un recorrido circular, lo que te implica, claro, ir cambiando de alojamiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 01-07-2015 15:17  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

canton74 Escribio:
Hola,
Tenemos billetes de avión comprados para el aeropuerto de Frankfurt Hahn y queremos ver algo de Alemania o ir a Luxemburgo en cinco dias y cuatro noches en octubre. Vamos con dos niños.
¿Luxemburgo y Trier tienen suficiente para ver en esos cinco días?. Parece que en dos dias se ve Luxemburgo por lo que he leido en ese foro.

¿Me puede interesar mas ir a la zona de Heidelberg que esta a 1h40 minutos del aeropuerto, la misma distancia que Luxemburgo y despues ver otras zonas cercanas a Heidelberg.?
Gracias de antemano. Saludos.

Hola
Este es el hilo de Luxemburgo Guiño
Para Trier tenemos este: TRIER - CONSEJOS
Y este para Heidelberg: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
naranja71
naranja71
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-07-2015 18:22  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

El año pasado estuvimos en Luxemburgo y les puedo asegurar que ha sido uno de las ciudades mas bellas que hemos estado . Si les sirve el consejo nosotros llegamos en tren temprano por la mañana y nos alojamos en un hotel que teniamos reservado frente a la estacion . Dejamos alli la maleta y en una caminata de unos 20-25 minutos pasando por el Puente Adolfo nos lleva al bello casco historico y su plaza central . Nuestra visita fue de un dia entero ( 1 noche ) y la aprovechamos muy bien ( sin entrar en museos , solo callejero ) . Recomiendo con muchas ganas esta ciudad . Saludos desde Buenos Aires
Ver perfil de usuario
Compartir:
canton74
canton74
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 12-07-2015 3:07  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un dia. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Keltikee
Keltikee
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-07-2015 16:08  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

canton74 Escribio:
Gracias por vuestros consejos.
Tengo pensado ver zonas cerca de mi alojamiento como Trier, Luxemburgo, Coblenza, Cochem y el safari de Daun. En Luxemburgo, además de la ciudad quiero ver algún castillo que esta en el país, si me da tiempo de un dia. No tengo pensado ver casi ningún museo en el viaje.
No ire a Heidelberg, que dejare para otro viaje como a Rothenburg y la ruta de los castillos de Alemania, que pasa junto a estas localidades.

Castillos en Luxemburgo tienes el más conocido, Vianden, al norte:
www.castle-vianden.lu/english/
Bastante espectacular pero demasiado reformado.

Yo te recomiendo el que está en la Rochette
www.visitluxembourg.co... tte-castle
con mucho más encanto, además los alrededores son muy bonitos y si te gusta dar paseos hay la llamada "Pequeña Suiza" muy cerca con paisajes increibles:
www.mullerthal-trail.lu/en

Espero que te haya dado ideas!
Muy feliz

Compartir:
kumenachi
kumenachi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-08-2015 16:36  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Muy buenas, viajaré vía Frankfurt-Hahn y estamos planificando nuestra estancia para dividirla en unos 2 días en la zona de luxemburgo y alrededores y otros 3 en Frankfurt y mi pregunta es, para el tema de alojamiento mejor en Luxemburgo o Trier?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Keltikee
Keltikee
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-08-2015 8:30  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Hola,
Yo miraría Trier.. Luxemburgo la oferta es limitada (Especialmente este año con la presidencia de la UE) y probablemente más cara.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-May-2017 08:22 pm
BeaVarona
BeaVarona
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 12-05-2017 20:22  Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
Estaba mirando para hacer una escapadita y he visto Luxemburgo como una buena opción, pero hay un "inconveniente" en estos momentos voy con muletas. Como lo veis para conocer la ciudad? Calles empedradas, muchas cuestas?
En estas condiciones visité Burdeos y alrededores y sin problema, al igual que alguna ciudad de España.
Me aconsejais la escapada o mejor cuando me recupere?
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Luxemburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 113396 Lecturas - Última modificación: 12/05/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro