Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 441810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Una agencia que funciona muy bien para viajar solo, ya que se dedica a ello, es Gruppit.
Yo he viajado dos veces con ellos y fenomenal, lo preparan todo muy bien, con buena información,
Buena coordinación, y buenos hoteles.

Alia

Hola Alia, yo estoy apuntado a esa web pero solo he ido a actividades tipo cena, Nochevieja... Y fue la primera que miré para elegir viaje. Pero no me convenció, salía más cara que otras. Pero sí es verdad que al menos para actividades lo organizan todo fenomenal.
Ir arriba Hola Alia, yo estoy apuntado a esa web pero solo he ido a actividades tipo cena, Nochevieja... y fue la primera que miré para elegir... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Una agencia que funciona muy bien para viajar solo, ya que se dedica a ello, es Gruppit.
Yo he viajado dos veces con ellos y fenomenal, lo preparan todo muy bien, con buena información,
Buena coordinación, y buenos hoteles.

Alia

Hola Alia, yo estoy apuntado a esa web pero solo he ido a actividades tipo cena, Nochevieja... Y fue la primera que miré para elegir viaje. Pero no me convenció, salía más cara que otras. Pero sí es verdad que al menos para actividades lo organizan todo fenomenal.

Hola!!

Re-floto un poco este hilo del 2016 para preguntaros si tenéis experiencia con alguna agencia que organice viajes para singles... Llevo un par de años sin hacer los viajes que realmente me apetecen por no hacerlos sola y dándole vueltas al tema de las agencias, pero no acabo de verlo claro, ya que no tengo referencias de ninguna y es ir a ciegas...
Yo busco un poco lo que comentáis más arriba: Un viaje con excursiones y actividades enfocado a gente que viaje sola, que no sea ni en plan ligoteo ni compartido con parejas o grupos de amigos; es decir... No me quiero ver en un autobús sola lleno de parejas como comentábais ya que es precisamente la sensación que quiero evitar... Para eso voy por mi cuenta, ya que yo no necesito que me organicen el viaje, la única razón de contratar agencia es simplemente por viajar con más gente.

Si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería..... Y si no, tengo curiosidad... Realmente los que habéis viajado sol@s... Cómo hacéis para conocer gente? todo el mundo me dice que el conocer gente está garantizado pero yo no lo veo tan claro la verdad, a menos que vayas a un hostal con habitaciones compartidas con desconocidos (y aún así, creo que me costaría romper el hielo... El ser tímida no ayuda supongo...)

Bueno, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar, un saludo!
Ir arriba Hola!! Re-floto un poco este hilo del 2016 para preguntaros si tenéis experiencia con alguna agencia que organice viajes para singles... Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no tengo experiencia en ese tipo de viajes, pero está Grupit, por ejemplo, que seguro que es de singles y organizan muchos viajes.
Lo que sí te puedo decir es que si viajas sola conoces gente, a la fuerza tienes que comunicarte, preguntar, lo que sea, pero claro, ser tímida puede ser un problema. Hay que abrirse, preguntar, hablar con otras personas, pedir ayuda si hace falta, y que vayas sola predispone a la gente a ayudarte. A veces solo hace falta una sonrisa.
Yo me voy sola a París en mayo y estoy superilusionada.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Yo no tengo experiencia en ese tipo de viajes, pero está Grupit, por ejemplo, que seguro que es de singles y organizan muchos viajes. Lo... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Leya. El verano pasado me encontraba exactamente en tu situación, con tus objetivos y temores y al final me tuve que tirar a la piscina. Te será algo más complicado (y caro) uno exclusivamente de singles pero ojo, muchos de los que anuncian como singles son "mixtos", esto es, para todo el que se apunte, y te lo dicen al final.

En cuanto a la compañía estuvo bien, siempre hay alguien que va solo o gente acompañada que le gusta abrirse. En mi grupo como un 10% de singles. También se apuntaban para ir con nosotros en el tiempo libre parejas, hermanos, etc. Pero nunca se sabe el plan que encontraras: yo no quería ir en uno de singles por el ligoteo... Y a mí actual pareja la conocí en este grupo mixto
Ir arriba Hola Leya. El verano pasado me encontraba exactamente en tu situación, con tus objetivos y temores y al final me tuve que tirar a la... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Isleñalou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Leya925 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Una agencia que funciona muy bien para viajar solo, ya que se dedica a ello, es Gruppit.
Yo he viajado dos veces con ellos y fenomenal, lo preparan todo muy bien, con buena información,
Buena coordinación, y buenos hoteles.

Alia

Hola Alia, yo estoy apuntado a esa web pero solo he ido a actividades tipo cena, Nochevieja... Y fue la primera que miré para elegir viaje. Pero no me convenció, salía más cara que otras. Pero sí es verdad que al menos para actividades lo organizan todo fenomenal.

Hola!!

Re-floto un poco este hilo del 2016 para preguntaros si tenéis experiencia con alguna agencia que organice viajes para singles... Llevo un par de años sin hacer los viajes que realmente me apetecen por no hacerlos sola y dándole vueltas al tema de las agencias, pero no acabo de verlo claro, ya que no tengo referencias de ninguna y es ir a ciegas...
Yo busco un poco lo que comentáis más arriba: Un viaje con excursiones y actividades enfocado a gente que viaje sola, que no sea ni en plan ligoteo ni compartido con parejas o grupos de amigos; es decir... No me quiero ver en un autobús sola lleno de parejas como comentábais ya que es precisamente la sensación que quiero evitar... Para eso voy por mi cuenta, ya que yo no necesito que me organicen el viaje, la única razón de contratar agencia es simplemente por viajar con más gente.

Si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería..... Y si no, tengo curiosidad... Realmente los que habéis viajado sol@s... Cómo hacéis para conocer gente? todo el mundo me dice que el conocer gente está garantizado pero yo no lo veo tan claro la verdad, a menos que vayas a un hostal con habitaciones compartidas con desconocidos (y aún así, creo que me costaría romper el hielo... El ser tímida no ayuda supongo...)

Bueno, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar, un saludo!

Hola Leya, he leído tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tú...ando buscando alguna agencia de viajes que me aporte un poco todo lo que bien describes. Estoy acostumbrada a viajar con grupos de amigos y me da un poco de miedo el no saber que me puedo encontrar.
Hay muchas agencias que hacen este tipo de viajes "ambar","viajarsolo" "y porque no solo" etc....
Vivo en Madrid, si te interesa contactarme me dices
Un saludo
Ir arriba Hola Leya, he leído tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tú...ando buscando alguna agencia de viajes que me aporte un poco... Isleñalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Anibas0075
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! quiero ir en junio de viaje...me planteo ir sóla pero sería mi primer viaje en solitario. Como opción alternativa estoy mirando viajar con grupos desconocidos....después de mirar mucho la página que más me ha convencido es Viajes Azul Marino pero es tan caro todo!! que si fuera por mi cuenta ahorraría bastante y seguro sería una vivencia más intensa...pero me daun poco de respeto. Os he leido y coincido con algunos de vosotros...si quereis podemos hablar y ver si hacemos un grupillo no? o intercabiamos opiniones. Mi email es sabinanibas@hotmail.com.
Me planteo hacer ruta por Italia...10 diitas.
Ir arriba Hola! quiero ir en junio de viaje...me planteo ir sóla pero sería mi primer viaje en solitario. Como opción alternativa estoy mirando... Anibas0075 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos.
No se si estoy en el hilo adecuado, pero me llama la atención saber, si por ejemplo en alguna agencia te organizan viajes para conocer gente, para gente que viaja sola.
Yo no iria a ligar, no se si los grupos de singles si, no se como va, a mi lo que mw gustaria seria viajar con gente a poder ser de mi ciudad para poder conocernos antes, ya que no me atrevo mucho a ir a lanaventura sin conocer a la gente.
Sabeis de algún sitio que lo organicen así? que hagan grupos de gente semejante a tus gustos, edad y todo eso? estoy algo perdida en este tema.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. no se si estoy en el hilo adecuado, pero me llama la atencion saber, si por ejemplo en alguna agencia te organizan viajes... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola, no se si estoy en el hilo adecuado, pero alguien sabe de alguna agencia que hagan viajes organizados para gente que viaje sola? estuve mirando viajarsolo.com pero sabeis de alguna mas? no me interesa ira ligar, ni grupos mixtos, lo que me interesa es gente que viaje wn mi.misma situación y que nos junten en un grupo de mas o menos mi edad, gustos similares ect
Ir arriba Hola, no se si estoy en el hilo adecuado, pero alguien sabe de alguna agencia que hagan viajes organizados para gente que viaje sola... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
hola, no se si estoy en el hilo adecuado, pero alguien sabe de alguna agencia que hagan viajes organizados para gente que viaje sola? estuve mirando viajarsolo.com pero sabeis de alguna mas? no me interesa ira ligar, ni grupos mixtos, lo que me interesa es gente que viaje wn mi.misma situación y que nos junten en un grupo de mas o menos mi edad, gustos similares ect

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí verás que hay comentadas algunas agencias que organizan viajes single.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí verás que hay comentadas algunas agencias que organizan viajes single. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Yo no quiero ir a ligar, lo que quiero es ir en un grupo de gente en mi situación o parecida, gente que viaja sola y no se conoce antes.
He leido en viajarsolo.com tienen este tipo de viajes( no singles) y necesitaba saber si alguien ha ido y que tal fue la experiencia.
Me apetece mucho ir, pero no me acabo de atrever.
Ir arriba Yo no quiero ir a ligar, lo que quiero es ir en un grupo de gente en mi situación o parecida, gente que viaja sola y no se conoce antes... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola

Yo también he mirado algun viaje de vaijar solo. Nunca he viajado sola y me da un poco de apuro y sobre todo mi ingles no me ayuda mucho.

Estoy abierta a posibilidades

Gracias


isleñalou Escribió:
Leya925 Escribió:
viajero_perdido Escribió:
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Una agencia que funciona muy bien para viajar solo, ya que se dedica a ello, es Gruppit.
Yo he viajado dos veces con ellos y fenomenal, lo preparan todo muy bien, con buena información,
Buena coordinación, y buenos hoteles.

Alia

Hola Alia, yo estoy apuntado a esa web pero solo he ido a actividades tipo cena, Nochevieja... Y fue la primera que miré para elegir viaje. Pero no me convenció, salía más cara que otras. Pero sí es verdad que al menos para actividades lo organizan todo fenomenal.

Hola!!

Re-floto un poco este hilo del 2016 para preguntaros si tenéis experiencia con alguna agencia que organice viajes para singles... Llevo un par de años sin hacer los viajes que realmente me apetecen por no hacerlos sola y dándole vueltas al tema de las agencias, pero no acabo de verlo claro, ya que no tengo referencias de ninguna y es ir a ciegas...
Yo busco un poco lo que comentáis más arriba: Un viaje con excursiones y actividades enfocado a gente que viaje sola, que no sea ni en plan ligoteo ni compartido con parejas o grupos de amigos; es decir... No me quiero ver en un autobús sola lleno de parejas como comentábais ya que es precisamente la sensación que quiero evitar... Para eso voy por mi cuenta, ya que yo no necesito que me organicen el viaje, la única razón de contratar agencia es simplemente por viajar con más gente.

Si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería..... Y si no, tengo curiosidad... Realmente los que habéis viajado sol@s... Cómo hacéis para conocer gente? todo el mundo me dice que el conocer gente está garantizado pero yo no lo veo tan claro la verdad, a menos que vayas a un hostal con habitaciones compartidas con desconocidos (y aún así, creo que me costaría romper el hielo... El ser tímida no ayuda supongo...)

Bueno, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar, un saludo!

Hola Leya, he leído tu mensaje y me encuentro en la misma situación que tú...ando buscando alguna agencia de viajes que me aporte un poco todo lo que bien describes. Estoy acostumbrada a viajar con grupos de amigos y me da un poco de miedo el no saber que me puedo encontrar.
Hay muchas agencias que hacen este tipo de viajes "ambar","viajarsolo" "y porque no solo" etc....
Vivo en Madrid, si te interesa contactarme me dices
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo tambien he mirado algun viaje de vaijar solo. Nunca he viajado sola y me da un poco de apuro y sobre todo mi ingles no me ayuda... M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hols.
Estuve mirando viajarsolo.com y la verdad tienen mas viajes para escoger que gruppit y a parte mas baratos.
Alguin me puede recomendar que tal?, si de verdad te ponen en contacto con la gente antes de hacer el viaje para conoceros y respetan juntarte con gente afin a ti,quiero decir, para gente que viaja sola, que no te metan con parejas y todos eso?
Pinta bien esta agncia, pero no sé, estoy esperando a ver si sale algun viaje que me.interese y aver que hago
Ir arriba Hols. estuve mirando viajarsolo.com y la verdad tienen mas viajes para escoger que gruppit y a parte mas baratos. alguin me puede... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

CarlosBlanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
hols.
Estuve mirando viajarsolo.com y la verdad tienen mas viajes para escoger que gruppit y a parte mas baratos.
Alguin me puede recomendar que tal?, si de verdad te ponen en contacto con la gente antes de hacer el viaje para conoceros y respetan juntarte con gente afin a ti,quiero decir, para gente que viaja sola, que no te metan con parejas y todos eso?
Pinta bien esta agncia, pero no sé, estoy esperando a ver si sale algun viaje que me.interese y aver que hago

Hola

A mi no me convencen ninguna de las dos. Creo que para viajar en grupo habría que planificar el viaje juntos, de esa forma conoces los gustos, las afinidades, la sintonía con las otras personas. Con el viaje ya hecho, aunque quedes antes, te puedes encontrar con sorpresas... Es sólo mi opinión. Personalmente prefiero planificar el viaje con gente de mi zona (aunque no la conozca inicialmente) y de esa forma saber si podré viajar con ellos con ciertas garantías de que todo saldrá bien.

Ojo, es sólo mi opinión, estoy abierto a discusión y que alguien me haga cambiar de opinión, no hay problema Guiño

Saludos!
Carlos
Ir arriba Hola. A mi no me convencen ninguna de las dos. Creo que para viajar en grupo habría que planificar el viaje juntos, de esa forma conoces... CarlosBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Perdonar por la tardanza en responder y muchas gracias a todos por los consejos!!! Sonriente

Animo a la gente que ha escrito y que está en mi misma situación a que me envíe un privado y vamos viendo si hay coincidencias de edades/destinos/fechas y gustos... Ufff complicado, lo sé, jeje, me da miedo sólo de pensarlo pero bueno... Si no, cuando tenga tiempo, iré enviando privados yo a l@s que habéis dicho que estáis en la misma situación....
Las agencias realmente no me convencen al 100% a no ser que tenga alguna referencia de alguien que haya ido anteriormente con ellos..... Por cierto, viajero_perdido, cómo se llamaba la tuya? suena bien... Podrías contarnos un poco más? si se puede, sin ánimo de dar publicidad??
Ir arriba Hola! Perdonar por la tardanza en responder y muchas gracias a todos por los consejos!!! :-) Animo a la gente que ha escrito y que est... Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
CarlosBlanco Escribió:
morena85000 Escribió:
hols.
Estuve mirando viajarsolo.com y la verdad tienen mas viajes para escoger que gruppit y a parte mas baratos.
Alguin me puede recomendar que tal?, si de verdad te ponen en contacto con la gente antes de hacer el viaje para conoceros y respetan juntarte con gente afin a ti,quiero decir, para gente que viaja sola, que no te metan con parejas y todos eso?
Pinta bien esta agncia, pero no sé, estoy esperando a ver si sale algun viaje que me.interese y aver que hago

Hola

A mi no me convencen ninguna de las dos. Creo que para viajar en grupo habría que planificar el viaje juntos, de esa forma conoces los gustos, las afinidades, la sintonía con las otras personas. Con el viaje ya hecho, aunque quedes antes, te puedes encontrar con sorpresas... Es sólo mi opinión. Personalmente prefiero planificar el viaje con gente de mi zona (aunque no la conozca inicialmente) y de esa forma saber si podré viajar con ellos con ciertas garantías de que todo saldrá bien.

Ojo, es sólo mi opinión, estoy abierto a discusión y que alguien me haga cambiar de opinión, no hay problema Guiño

Saludos!
Carlos

Hola Carlos.
Yo también prefiero con gente de mi zona, iria mas tranquila y por lo que comentas no me acabo de lanzar hacerlo por este tipo de agencias,solo iria, si voy con una persona que conozco, porque si vas sola y no congenias con los demas( en mi raro, porque soy muy sociable) pero no todo el mundo es así
Ir arriba hola Carlos. yo tambien prefiero con gente de mi zona, iria mas tranquila y por lo que comentas no me acabo de lanzar hacerlo por este... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy pensando lo de ir a Costa Rica con Gruppit. Agradecería que si alguien del foro ha realizado este viaje o cualquier otro con esta agencia, me dé su opinión.
Gracias por adelantado
Ir arriba Estoy pensando lo de ir a Costa Rica con Gruppit. Agradecería que si alguien del foro ha realizado este viaje o cualquier otro con esta... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Pilyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cheito Escribió:
Estoy pensando lo de ir a Costa Rica con Gruppit. Agradecería que si alguien del foro ha realizado este viaje o cualquier otro con esta agencia, me dé su opinión.
Gracias por adelantado

Hola yo voy a costa rica a últimos de agosto cuando tendrías pensado ir tu ?'
Ir arriba hola yo voy a costa rica a últimos de agosto cuando tendrías pensado ir tu ? Pilyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos los que buscáis agencia porque viajáis solos. Yo estoy en la misma situación, mis amigos no coinciden conmigo, o tienen hijos y no pueden, etc.
Para mi lo ideal sería hacer un grupito desde 2 hasta 4 ó 6 personas máximo y montar un viaje organizado con una agencia local del pais a visitar. Así lo hice en Vietnam y Camboya y fue más que genial.
Mi idea este año es visitar Indonesia del 16-17 Agosto hasta 31-1 Sept. Aprox. Comprar lo vuelos internacionales y que nos monten un circuito una agencia de allí.
Si alguno estáis interesados decidmelo y podríamos hablarlo y coordinarlo. De momento no tengo a nadie.
Saludos.

Sonia
Ir arriba Hola a todos los que buscáis agencia porque viajáis solos. Yo estoy en la misma situación, mis amigos no coinciden conmigo, o tienen... Ainos175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ainos175, nosotros vamos en Octubre, y me lo ha organizado come2indonesia, un buen circuito,
incluyendo incluso pensión completa. El mejor precio que he encontrado , comparando con varios de la red. Te lo digo por si te interesa.
Ir arriba Hola Ainos175, nosotros vamos en Octubre, y me lo ha organizado come2indonesia, un buen circuito, incluyendo incluso pensión completa. el... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Iye81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ainos175 Escribió:
Hola a todos los que buscáis agencia porque viajáis solos. Yo estoy en la misma situación, mis amigos no coinciden conmigo, o tienen hijos y no pueden, etc.
Para mi lo ideal sería hacer un grupito desde 2 hasta 4 ó 6 personas máximo y montar un viaje organizado con una agencia local del pais a visitar. Así lo hice en Vietnam y Camboya y fue más que genial.
Mi idea este año es visitar Indonesia del 16-17 Agosto hasta 31-1 Sept. Aprox. Comprar lo vuelos internacionales y que nos monten un circuito una agencia de allí.
Si alguno estáis interesados decidmelo y podríamos hablarlo y coordinarlo. De momento no tengo a nadie.
Saludos.

Sonia

Hola Sonia, con que agencia local contrataste el viaje a Vietnam?
Ir arriba Hola Sonia, con que agencia local contrataste el viaje a Vietnam? Iye81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias
Ir arriba Hola, Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro... Miriam30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube