Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Tangos en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 51410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
ahh vale...osea q unos 22 euros...ya lo vi ahora...graciass

Pero 22 € cuesta solo el espectaculo? o también la cena, en la pagina no viene nada de cena.
Ir arriba Pero 22 € cuesta solo el espectaculo? o tambien la cena, en la pagina no viene nada de cena. Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo intenté a ver un espectáculo de tangos en Bs.As pero un músico amigo me recomendó lo más contemoráneo del tango en la actualidad:
www.fernandezfierro.com/home.php

Fue impresionante verlos en directo!!

Lo recomiendo sin dudar!!
Amistad
Ir arriba Yo intenté a ver un espectáculo de tangos en Bs.As pero un músico amigo me recomendó lo más contemoráneo del tango en la actualidad: Fue... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
yulesman Escribió:
yolandas1000 Escribió:
ahh vale...osea q unos 22 euros...ya lo vi ahora...graciass

Pero 22 € cuesta solo el espectaculo? o también la cena, en la pagina no viene nada de cena.


Dudo que haya cena por ese precio. Ademas creo que el Tortoni es mas para comer algo liviano (picada) que una cena formal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dudo que haya cena por ese precio. Ademas creo que el Tortoni es mas para comer algo liviano (picada) que una cena formal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
A nosotros la agencia nos han ofrecido una cena con espectaculo de tango.

Supongo que nos llevarana una turistada y con cena regular, y ademas carisimo.
Ir arriba A nosotros la agencia nos han ofrecido una cena con espectaculo de tango. Supongo que nos llevarana una turistada y con cena regular, y... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Senyor Tango, Madero Tango o La Ventana tal vez?

El Querandi al menos era un poco menos turistico. Pero eso fue hace unos anyos.

El Torcuato Tasso puede ser una alternativa.
www.google.com/ ...go+defensa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Senyor Tango, Madero Tango o La Ventana tal vez? El Querandi al menos era un poco menos turistico. Pero eso fue hace unos anyos. El... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ahora que tengo estas opciones, con sus precios, intentare anularlo con la agencia.

Muchas gracias.
Ir arriba Ahora que tengo estas opciones, con sus precios, intentare anularlo con la agencia. Muchas gracias. Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yolanda 1000,

He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de Denuncias y malas experiencias. www.losviajeros.com/ ...p?t=171561

Aprovecho para transmitirte un mensaje de afecto de todos los moderadores y administradores.

Un abrazo. Amistad Amistad Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yolanda 1000, He trasladado tu mensaje y las respuestas al foro de Denuncias y malas experiencias. Aprovecho para transmitirte un mensaje... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escuela de tengo Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me podrian recomendar la mejora escuela de tango en Buenos Aires? O escuela donde enseńan estrellas de tango?
Estaria muy agradecida,

Saludos,
Ania
Ir arriba Hola a todos, Me podrian recomendar la mejora escuela de tango en Buenos Aires? O escuela donde enseńan estrellas de tango? Estaria muy... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escuela de tengo Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ania,
He trasladado tu mensaje a este hilo en que puedes encontrar respuesta.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ania, He trasladado tu mensaje a este hilo en que puedes encontrar respuesta. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, he visto que en agosto es el mundial de baile en buenos aires y voy a estar hospedado cerca de cabildo, algun sito cerca donde podría cenar con un espectaculo de tango¿

Saludos
Ir arriba Hola, he visto que en agosto es el mundial de baile en buenos aires y voy a estar hospedado cerca de cabildo, algun sito cerca donde... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Anitka, te paso uno de los lugares no se si mejores (porque tampoco se mucho de tango) pero si el de uno de los mas famosos bailarines de tango.
carloscopello.com/tango-escuela.htm
Espero que te sirva,
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Hola Anitka, te paso uno de los lugares no se si mejores (porque tampoco se mucho de tango) pero si el de uno de los mas famosos... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me imagino que no soy el primero que dice que esta hecho un lio después de leer tantos mensajes y tantas recomendaciones... Jejeje....

Sin entrar en detalles en Marzo voy de Luna de Miel a BA. Y me gustaria cenar y ver un tango por la zona de Palermo o La Recoleta que este bien sin necesidad de arruinarme.

He leido que el de Cafe Tortoni esta bien...

Por cierto... Hay que reservar???
Ir arriba Buenas a todos, me imagino que no soy el primero que dice que esta hecho un lio despues de leer tantos mensajes y tantas... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Proximodestino...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Pableras,
Mira te cuento mi experiencia.
Nosotros fuimos a El Viejo Almacen. Es un sitio que está en San Telmo. Tienes la opción de coger sólo show de tango (320 pesos) o show con cena (500 pesos). Ambos precios incluyen recogida y traslado desde tu hotel.
La cena a mi me gustó mucho y el show también. Durante el show de tango tienes bebidas incluidas (si es que puedes seguir bebiendo después de la cena...). Nada más llegar al show te dan una copa de champagne. El sitio de show, distinto del de la cena, tiene ese tipico regustillo de antiguo. A mi me encanto. Además, incluye una pequeña actuación de un grupo andino.
Totalmente recomendable. Y lo más interesante. Si reservas por internet tienes un 10% de descuento. Yo reserve unas dos horas antes de que empezara la cena y no tuvimos ningún problema.
Cualquier cosa, me comentas.
Saludos.
Ir arriba Hola Pableras, Mira te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos a El Viejo Almacen. Es un sitio que está en San Telmo. Tienes la opción de... Proximodestino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
La verdad es que suena muy bien... Lo que pasa es que es bastante caro, no???... Puff¡¡¡... Bueno, después de lo que se me va a ir en la luna de miel, 120€ mas creo que lo podre aguantar....Argentina me va a arruinaaaar¡¡¡....jejeje

Echare un vistazo al Viejo Almacen.... Por cierto... Porque barrio esta???

Un saludo y gracias ¡¡¡
Ir arriba La verdad es que suena muy bien... lo que pasa es que es bastante caro, no???... puff¡¡¡... bueno, despues de lo que se me va a ir en la... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Proximodestino...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Está en San Telmo.
Pero ya te digo, en el precio tienes incluido el traslado ida y vuelta al hotel.
O si solo quieres uno de los traslados, pues también.
Eso sí, el precio no se rebaja en caso de que vayas por tu cuenta.
Yo te lo recomiendo. Nos gusto mucho.
Saludos.
Ir arriba Está en San Telmo. Pero ya te digo, en el precio tienes incluido el traslado ida y vuelta al hotel. O si solo quieres uno de los... Proximodestino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sabes si se puede reservar directamente allí???... O lo tengo que llevar desde aquí??

He visto en su pagina (por cierto hay otro sitio igual en Madrid)... Que si has cogido vuelos con Aerolineas Argentinas te hacen un 10%, pero eso era hasta el 31/12... Me surje la duda si sigue ese descuento vigente, aparte que yo solo he cogido vuelos internos con ellos no el internacional.. No se si valdra...

Un saludo¡¡¡
Ir arriba Sabes si se puede reservar directamente alli???... o lo tengo que llevar desde aqui?? He visto en su pagina (por cierto hay otro sitio... PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da igual. El de la agencia con la que he hablado me daba un sitio de clase+cena+tango que subía hasta 95$/persona. Me parece una exageración.

También quería saber si hay alguna obra de teatro que podáis recomendar un poco más, ya que nos gustaría alguna noche ir a algo así.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Buscando información sobre milongas y sitios donde ver tango, he encontrado este estupendo documental de BBC Four sobre la Confitería Ideal. Os lo recomiendo.

www.youtube.com/watch?v=zK6fJKagWBY
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Buscando información sobre milongas y sitios donde ver tango, he encontrado este estupendo documental de BBC Four sobre la Confitería... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente estuve en la cafetería Tortoni, en un espectáculo que duró una hora. A mí me gustó y me pareció entretenido y sobre todo bastante barato, pues me costó 180 pesos. Los típicos que ofrecen en los hoteles (varios de los cuales vienen en este hilo) costaban de 70 a 100 USD y si era con cena algunos se iban a los 140-150 USD. Para mi gusto, un disparate Chocado

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Finalmente estuve en la cafetería Tortoni, en un espectáculo que duró una hora. A mí me gustó y me pareció entretenido y sobre todo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Una sugerencia:

www.senortango.com.ar/es/index.asp

Con o sin cena.

Muy buen espectaculo.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una sugerencia: con o sin cena. Muy buen espectaculo. Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tangos en Argentina  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te cobran 50€ por una milonga con cena no lo aceptes. Es un show para turistas.
Infórmate sobre lugares en donde se hagan milongas por locales y no pagues eso, es una barbaridad.
_________________
https://chemafk.es/
Ir arriba Si te cobran 50€ por una milonga con cena no lo aceptes. Es un show para turistas. Infórmate sobre lugares en donde se hagan milongas por... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube