Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias Viaje De Aventura - Agencias - Bonos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Coches - Hoteles - Aerolineas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 28395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
garomi
garomi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-05-2013 19:35  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan?
Ver perfil de usuario
Compartir:
garomi
garomi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-05-2013 19:40  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xineta3
Xineta3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-05-2013 16:25  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer las visitas por nuestra cuenta , pues nos da miedo que perdamos mas tiempo comiendo que viendo cosas. Lo hariamos con travelplan 10 dias 9 noches.
Alguien hizo este viaje?

Galicia . Ruta de la plata expo Sevilla . Mallorca . Valencia y MurciaGranada y Almeria PortugalCataluña .Tenerife. Norte de Portugal.Bilbao ,Victoria y Santander. Estambul ,islas griegas y Atenas Londres , Roma . Ejipto.Tunez Andorra y sur de Francia.Cuba. Paris. Estambul y Capadocia ,Burdeos .Viena PragaBudapestSiciliaAlgarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia.Burgos Segovia Orense
Ver perfil de usuario
Compartir:
jabato70
jabato70
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-07-2013 18:14  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beatriz2005
Beatriz2005
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-07-2013 15:22  Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga Compartir Responder citando

Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI y hoteles de 4*. Son 12 días. ¿Alguien ha hecho ese circuito o el inverso?¿Qué tal la experiencia?

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xineta3
Xineta3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-03-2014 20:32  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga Compartir Responder citando

Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada , segun ellos la agencia lo sabia ,a cambio pararíamos en Brno . Reclame en la agencia y me dieron una compensación . Por lo demás todo bien ,el guía Francisco muy majo . Solo cogimos la excursión al parlamento de Budapest pues era la uníca manera de poder entrar y merece la pena Vimos muchas cosas con ellos y por nuestra cuenta .Las tres ciudades son preciosas pero la que mas me gusto fue Praga .

Galicia . Ruta de la plata expo Sevilla . Mallorca . Valencia y MurciaGranada y Almeria PortugalCataluña .Tenerife. Norte de Portugal.Bilbao ,Victoria y Santander. Estambul ,islas griegas y Atenas Londres , Roma . Ejipto.Tunez Andorra y sur de Francia.Cuba. Paris. Estambul y Capadocia ,Burdeos .Viena PragaBudapestSiciliaAlgarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia.Burgos Segovia Orense
Ver perfil de usuario
Compartir:
victor74
victor74
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-08-2015 22:08  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales... Compartir Responder citando

Hola a todos,

Pues despues de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga, Budapest (pasando por Bratislava) y Viena. En total, 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest y 2 noches en Viena. Voy con todo incluido ya que me lo recomendo la chica de la agencia de viajes. De todas maneras una vez alli si un dia quiero cenar fuera porque me viene mal en el hotel o no hacer una excursion pues ya improviso. Al menos voy "a tiro hecho".

Asi que si alguien del foro lee esto y tambien va solo/a pues que se manifieste que a lo mejor coincidimos en el viaje.
Yo voy del 23 al 30 de agosto.

Los vuelos estan muy bien elegidos porque llegas a praga el domingo a las 3 de la tarde y sales de viena a las 7 y media con lo que tienes la primera tarde y la ultima mañana para aprovechar.

Es mi primer circuito de este tipo (siempre he hecho viajes del tipo "turismo activo" como senderismo o bicicleta) pero por motivos personales este año tocaba mas relax, Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
crisfe
crisfe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 9:43  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales... Compartir Responder citando

Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre desde Málaga, alguien más para ese viaje?
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmeta2010
carmeta2010
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-07-2016 17:13  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga Compartir Responder citando

Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. agradeceria información, marchamos la próxima semana
Ver perfil de usuario
Compartir:
rebetriz
rebetriz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-08-2016 18:13  Asunto: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión? Compartir Responder citando

Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?

Mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 04:16 pm
PacoBanuls
PacoBanuls
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 16:16  Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Estamos pensando en la familia hacer una "escapadita" a Praga, Viena, Budapest y escaparnos a Bratislava.
La idea sería hacerlo antes de navidades, o justo después, porque nos gustaria aprovechar las fechas y "disfrutar" de las mercados navideños.
¿Algún consejo?
¿MP, PC, B&B?
¿Los mercadillos navideños están sobrevalorados?
Muchas gracias.

2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 28395 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro