Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 200118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
tito30 Escribió:
hola , en breve voy a Munich y ruta romantica este es mi borrador del viaje que os parece? Es posible ir sin alojamiento o mejor reservarlos desde aquí? Si es posible me recomendais algun hotel baratillo por estos lugares gracias
13 Abril :llegada y dormir nuremberg
14 Abril: Nuremberg- bamberg
15 abril wurzburg- rothemburg
16 abril .dinkelsbuhl- nordlinger
17 abril harburg-Lansberg- (Wieskirche iglesia) – Fussen
18 abril Oberammergau- Linderhof- Abadia Ettal(dormir munich)
19- 20 abril Munich

Yo acabo de llegar de viaje por esa zona y comentarte que Oberammergau no da para mas de 1-2 horas.
Yo añadiría si puedes Augsburgo. Tiene alguna zona bonita. Por otro lado, cuando vas a ver los castillos de Fussen???es visita obligada,,
Si necesitas mas datos te ayudo en lo que haga falta.
Un saludo
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Yo acabo de llegar de viaje por esa zona y comentarte que Oberammergau no da para mas de 1-2 horas. Yo añadiría si puedes Augsburgo... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tito30 Escribió:
hola , en breve voy a Munich y ruta romantica este es mi borrador del viaje que os parece? Es posible ir sin alojamiento o mejor reservarlos desde aquí? Si es posible me recomendais algun hotel baratillo por estos lugares gracias
13 Abril :llegada y dormir nuremberg
14 Abril: Nuremberg- bamberg
15 abril wurzburg- rothemburg
16 abril .dinkelsbuhl- nordlinger
17 abril harburg-Lansberg- (Wieskirche iglesia) – Fussen
18 abril Oberammergau- Linderhof- Abadia Ettal(dormir munich)
19- 20 abril Munich

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo de la Ruta Romántica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo de la Ruta Romántica Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

Estoy preparando una visita a Würzburg el sábado y viendo los lugares más interesantes, me encuentro con que hay visitas guiadas en inglés tanto en el Palacio Residencial como para la Fortaleza de Marienberg. En esta última sólo hay un pase al día, por lo que me resulta más difícil llegar a esa hora para el tour. ¿Alguien lo ha hecho y me puede decir si merece la pena? O si con la entrada al museo es suficiente.

Todos los consejos sobre la ciudad son bienvenidos, para poder aprovechar al máximo el día y no perderme nada.
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Buenas tardes! Estoy preparando una visita a Würzburg el sábado y viendo los lugares más interesantes, me encuentro con que hay visitas... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
¡Buenas tardes!

Estoy preparando una visita a Würzburg el sábado y viendo los lugares más interesantes, me encuentro con que hay visitas guiadas en inglés tanto en el Palacio Residencial como para la Fortaleza de Marienberg. En esta última sólo hay un pase al día, por lo que me resulta más difícil llegar a esa hora para el tour. ¿Alguien lo ha hecho y me puede decir si merece la pena? O si con la entrada al museo es suficiente.

Todos los consejos sobre la ciudad son bienvenidos, para poder aprovechar al máximo el día y no perderme nada.

Yo he hecho las dos y me resulto mucho más interesante la del palacio.
Ir arriba Yo he hecho las dos y me resulto mucho más interesante la del palacio. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues igual me decanto por ver el palacio y dependiendo del tiempo que tenga, entro a la fortaleza.

¡Muchas gracias!
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Pues igual me decanto por ver el palacio y dependiendo del tiempo que tenga, entro a la fortaleza. ¡Muchas gracias! Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
Pues igual me decanto por ver el palacio y dependiendo del tiempo que tenga, entro a la fortaleza.

¡Muchas gracias!
El palacio es mucho más interesante que la fortaleza. De ésta casi sólo recuerdo el museo de escultura. Las vistas de la ciudad desde ella son muy buenas.
Ir arriba El palacio es mucho más interesante que la fortaleza. De ésta casi sólo recuerdo el museo de escultura. Las vistas de la ciudad desde... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De vuelta de Würzburg, decir que creo que es una buena visita de uno o dos días y que es una ciudad con mucha vida. Comencé mi ruta visitando el laboratorio donde trabajó Wilhelm Röntgen, descubridor de los Rayos X y por ello premio Nobel de Física. Pasee por el complejo del Juliusspital, precioso. Y recorrido por el centro.

Al final me decanté por subir hasta la Käppele, que merece mucho la pena, eso sí, recomiendo que echéis un vistazo a su página para no coincidir con las misas o las bodas que se celebran el día que vais, así podréis verla bien por dentro: www.kaeppele-wuerzburg.de/ ...e/kalender

Luego subí a la Fortaleza y con la subida, el paseo por dentro de sus muros y las vistas, me valió. No entré al museo ni hice ningún tour, porque si no no me daba tiempo a todo.

Y después de recorrer sus calles y ver todo el centro, hice el tour en inglés del Palacio Residencial, visitando antes la pequeña Iglesia que hay pasando por una de sus puertas que hay a la derecha. El interior del palacio es increíble, como bien decían los compañeros, es imprescindible la entrada. Lo que no entendí es cómo la gente se iba después de realizar el tour, porque te dejan a tus anchas para recorrer todas las habitaciones que quedan en la parte contraria a la que se realiza la guía, pero aquí cada uno con sus prioridades. Después un paseo por los jardines, preciosos en esta época y vuelta al centro a terminar la visita.

Me ha gustado mucho la ciudad, de hecho no me importaría volver para entrar a algunas iglesias que estaban cerradas ya por la tarde. También el Grafeneckart que estaba en obras y cubierto de andamios.

Aunque es una ciudad que quedó casi al 90% destruida en la II Guerra Mundial, está muy bien restaurada y es un gran ejemplo de la arquitectura barroca Muy feliz
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba De vuelta de Würzburg, decir que creo que es una buena visita de uno o dos días y que es una ciudad con mucha vida. Comencé mi ruta... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
No sé si me podréis ayudar... Este año hemos decidido hacer la ruta romántica, iremos con un niño de 8 meses. Teniendo en cuenta que con un peque hay que ir un poco según su ritmo y que iremos un pelín lentos porque supongo que haremos más paradas técnicas de lol habitual, s parece excesivo para visitar bien la zona ir 13-14 días?
Ir arriba No sé si me podréis ayudar... Este año hemos decidido hacer la ruta romántica, iremos con un niño de 8 meses. Teniendo en cuenta que con... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas let81,

Es tiempode sobra, pero te recomiendo si quieres,leerte mi diario de la Ruta Romantica, el cual fue un viaje que hice al completo sobre diccha ruta.

Ya me dices, en que mas te puedo ayudar.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Buenas let81, es tiempode sobra, pero te recomiendo si quieres,leerte mi diario de la Ruta Romantica, el cual fue un viaje que hice al... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brunobell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , estoy preparando un viaje por el sur de alemania y por supuesto me apetece visitar las ciudades de la ruta romantica, he preparado un itinerario a ver os parece, se aceptan opiniones y consejos:
Fussen - steingaden(iglesia weis - landberrg am lech - Munich - nordiwgen - dinkelsbuhl - rotemburg ob der tauber - nurumber.
Que os parece, me dejo algo ? me sobra algo?
Estoy pensando dedicarle unos 6 días, estando en munich 2 de ellos, como lo veis?
Ir arriba Hola , estoy preparando un viaje por el sur de alemania y por supuesto me apetece visitar las ciudades de la ruta romantica, he preparado... Brunobell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
hola , estoy preparando un viaje por el sur de alemania y por supuesto me apetece visitar las ciudades de la ruta romantica, he preparado un itinerario a ver os parece, se aceptan opiniones y consejos:
Fussen - steingaden(iglesia weis - landberrg am lech - Munich - nordiwgen - dinkelsbuhl - rotemburg ob der tauber - nurumber.
Que os parece, me dejo algo ? me sobra algo?
Estoy pensando dedicarle unos 6 días, estando en munich 2 de ellos, como lo veis?

Este mensaje te lo he dejado en otro post, copio y pego........

Hola Brunobell,

De la Selva Negra quitaría Baden Baden y metería Stiltach que junto con Gegenbach son los pueblos más bonitos para mi gusto. Nosotros estuvimos 4 días completos en Selva Negra y vimos bastante...........claro que podrías ir 15 y no terminar.

De la ruta romántica hicimos de Wurzburg hasta antes de Ausburgo junto con Núremberg y estuvimos 7 días pero tranquilos y en otro viaje fuimos a Munich y Füssen y dedicamos 3 días.

No sé si te he ayudado o liado más, pero más o menos pon 3 mínimo para Selva Negra y de la ruta romántica si vas a lo más importante Wurzburg, Rothenburg, Nördlinger y Dinkelsbühl (que yo conozca) son otros 2 días mínimo (para ir tranquilos mejor 3) sin ir a Núremberg que merece la pena por cierto y para terminar con Füssen y Munich otros 3 días.

Se podrá hacer en menos tiempo seguro pero para mí es mejor disfrutar que ir corriendo a todos los sitios.
Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Este mensaje te lo he dejado en otro post, copio y pego........ Hola Brunobell, de la Selva Negra quitaría Baden Baden y metería Stiltach... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brunobell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y la verdad lo que habia mirado de baden baden tampoco me perdia, me parece que voy un pelin justo pero me voy a aventurar con la ruta mas o menos como dices, la unica duda que me queda es cuanto tiempo se puede tardar en ver tranquilamente los castillos de fussen? crees que me merece la pena dedicar un día entero y hacer noche en fussen?
Ir arriba Hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y... Brunobell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
( Me meto por enmedio ) : para ver los castillos cercanos a Fussen puede bastar 1 día, pero depende de varias cosas: si vas a visitar también la población ( no la conozco ), si vas también a Oberammergau ( cercana y muy bonita, se puede ver en poco tiempo, hay fotos en mi diario ), y de cuando empieces las visitas, o sea que yo haría noche si calculas que vas a invertir allí todo el día.

Todo esto se haría mejor en coche de alquiler, mucho mas rápido.
Ir arriba ( Me meto por enmedio ) : para ver los castillos cercanos a Fussen puede bastar 1 dia, pero depende de varias cosas: si vas a visitar... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y la verdad lo que habia mirado de baden baden tampoco me perdia, me parece que voy un pelin justo pero me voy a aventurar con la ruta mas o menos como dices, la unica duda que me queda es cuanto tiempo se puede tardar en ver tranquilamente los castillos de fussen? crees que me merece la pena dedicar un día entero y hacer noche en fussen?

Nosotros hicimos noche en Fussen pq llegabamos de viaje de Selva Negra y salíamos hacia Munich. Todo dependerá de si entras a verlos o solo por fuera, si quieres ver el pueblo, si como dice Luchino te acercas a ver Oberammergau.

El pueblo se ve rápido pq es pequeño pero entre unas cosas y otras igual se te hace tarde para salir de viaje, todo depende de a que hora llegues y lo que quieras ver, para mí si mereció la pena hacer noche y ver desde nuestro hotel como anochecía y se encendían las luces de los dos castillos.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros hicimos noche en Fussen pq llegabamos de viaje de Selva Negra y salíamos hacia Munich. Todo dependerá de si entras a verlos o... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brunobell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena.
Al día siguiente quiero hacer
Fussen - steingaden - nordlingen - dinkelsbuhl - rothemburg(noche).
Os parece descabellado?
Sera mucha paliza?
Decir que voy con coche de alquiler.
Quizas deberia hacer noche en dinkelsbuhl?
Ir arriba Gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena. al dia... Brunobell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena.
Al día siguiente quiero hacer
Fussen - steingaden - nordlingen - dinkelsbuhl - rothemburg(noche).
Os parece descabellado?
Sera mucha paliza?
Decir que voy con coche de alquiler.
Quizas deberia hacer noche en dinkelsbuhl?

Pues yo acabo de volver de la zona, y nosotros vamos tranquilos, pero salvo que pretendas llegar a Rothemburg solo para dormir y ver el pueblo al día siguiente, sí que me parece un poco excesivo. Steingaden y Wies se ven en 1 hora, pero lo demás si quieres disfrutarlo necesita algo más. Para tu información, nosotros echamos la tare entera en Rothemburg y no lo vi todo. En Fussen también una tarde y me quedé con ganas del ver el castillo. También puedes dormir en Rothemburg e ir al día siguiente a Dinkelsbulh si no te dio tiempo el día anterior. Ahora bien, yo dormiría o en Rothemburg o en Dinkelsbuhl para verlos iluminados, son los que tienen más encanto para mi gusto.
Ir arriba Pues yo acabo de volver de la zona, y nosotros vamos tranquilos, pero salvo que pretendas llegar a Rothemburg solo para dormir y ver el... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os dejo mi planning para la ruta romántica a ver que os parece. Agradezco cualquier sugerencia o consejo.

Día 1. Llegaremos a Wurzburgo en coche desde Iserlohn ya que visitamos unos familiares allí. Visitaremos la ciudad y por la tarde veremos Rothenburg. Noche en Rothenburg.
Día 2. Dinkelsbühl y Nordlinger. Bajar hasta Rottenbuch y hacer noche. No sé si tirar más al sur y quedarnos directamente en Fussen.
Día 3. Schwangau, Castillo del Rey Loco, Steingaden. Noche en Fussen.
Día 4. Salimos dirección Munich, pero paramos de camino en Garmish Partenkirchen que me parece un pueblo precioso. Resto del día para ver Munich. Noche en Munich.
Día 5. Dachau y Palacio. Noche en Munich.
Día 6. Vuelo Munich - Sevilla
Ir arriba Hola a todos. Os dejo mi planning para la ruta romántica a ver que os parece. Agradezco cualquier sugerencia o consejo. Dia 1. Llegaremos... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:

Día 4. Salimos dirección Munich, pero paramos de camino en Garmish Partenkirchen que me parece un pueblo precioso. Resto del día para ver Munich. Noche en Munich

En mi opinión personal Garmisch es bonito pero me gustaron más paradas como Oberamergau con sus casas llenas de pinturas o el Palacio de Linderhof, como siempre va en gustos!
Ir arriba en mi opinión personal Garmisch es bonito pero me gustaron más paradas como Oberamergau con sus casas llenas de pinturas o el Palacio de... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario reservar para ver el castillo del rey loco? Quiero comprar la tarjeta de 14 días cuando empieze la ruta en Wurzburgo y no puedo reservar sin ella. No sé que hacer! Me da miedo que las colas sean kilométricas.
Ir arriba Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario reservar para ver el castillo del rey loco? Quiero comprar la tarjeta de 14 días cuando empieze la ruta en Wurzburgo y no puedo reservar sin ella. No sé que hacer! Me da miedo que las colas sean kilométricas.

Neta de, no sé cómo estará de colas en septiembre, pero lo que sí sé es que puedes reservar perfectamente sin tener la tarjeta todavía. Yo reservé más de un mes antes, y un día antes de la visita compré el bono de 14 días, en Linderhof. Simplemente vas a la cola de reservas, le enseñas la tarjeta y te cobran la parte correspondiente. Ningún problema.
Ir arriba Neta de, no sé cómo estará de colas en septiembre, pero lo que sí sé es que puedes reservar perfectamente sin tener la tarjeta todavía... Giraldilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Tip de Oficinas de Turismo. La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube