Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 1123197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ah si..es correcto..solo si vuelas con aire europa..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ah si..es correcto..solo si vuelas con aire europa.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Al final ya he reservado..no se si he elegido bien....quería paladium...pero como puedo cambiar hotel sin coste y hasta un mes antes..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Dom, 22-10-2017 22:06, editado 1 vez
Ir arriba Al final ya he reservado..no se si he elegido bien....quería paladium...pero como puedo cambiar hotel sin coste y hasta un mes antes.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Interesada en ir a República Dominicana en Agosto,en principio Punta Cana pero no es decisivo aún,vamos 5 personas y claro me gustaria los que habéis viajado allí ,cual es el mejor mes de ofertas para contratar?.y opiniones de buenos hoteles todo incluido.
Saludos.
Ir arriba Hola viajeros. Interesada en ir a República Dominicana en Agosto,en principio Punta Cana pero no es decisivo aún,vamos 5 personas y claro... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias
Ir arriba Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola q mes me recomendais para ir punta cana estoy barajando marzo abril y mayo gracias


Entré esos meses ,te recomiendo Mayo ,mejores precios ,días más largos (más horas de luz) y menos niños por los exámenes finales Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Entré esos meses ,te recomiendo Mayo ,mejores precios ,días más largos (más horas de luz) y menos niños por los exámenes finales Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias
Ir arriba Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Me referiero mas en cuestion d precios xo todo influye grscias



Pues a eso me refiero ,en Mayo es bastante más barato
Ir arriba Pues a eso me refiero ,en Mayo es bastante más barato Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues lo tendre en cuenta porq estoy mirando y esta carisimo
Ir arriba Pues lo tendre en cuenta porq estoy mirando y esta carisimo Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad
Ir arriba Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad



Desde luego que las que hay en este foro si son de fiar ,alguna incluso te pone que te garantiza el viaje en caso de quiebra del mayorista
Ir arriba Desde luego que las que hay en este foro si son de fiar ,alguna incluso te pone que te garantiza el viaje en caso de quiebra del mayorista Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguna q me recomendeis o donde mirarlo?
Ir arriba Alguna q me recomendeis o donde mirarlo? Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Alguna q me recomendeis o donde mirarlo?

Hola
Yo con Simartour ...es con la que llevo contratando desde el 2013 he reservado bastantes viajes con ellos y desde luego por condiciones para mi genial..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Ir arriba Hola. Yo con Simartour ...es con la que llevo contratando desde el 2013 he reservado bastantes viajes con ellos y desde luego por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Muchas gracias Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Alguien me puede decir si las agencias on line son fiables si responden bien en el caso de q te suceda algo? Busco viaje a punta cana para abril pero no veo precios q me convezcan en agencias fisicad

Yo contraté el verano pasado con Simartor para Riviera Maya. Para el próximo, vamos a Bayahibe y también con Simartour. Muy eficientes y accesibles.
Ir arriba Yo contraté el verano pasado con Simartor para Riviera Maya. Para el próximo, vamos a Bayahibe y también con Simartour. Muy eficientes y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Mirare a ver q tal
Ir arriba Mcg84 escribió: Mirare a ver q tal Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Mirare a ver q tal

Yo llevo varios años contratando con Simartour también , y cada año mas contenta , están pediates durante todo el viaje , los precios y atención magníficos y las condiciones de anulación cambioos igualar oferta si sale una mejor en tus fechas ....imbatible Guiño lo mejor que tiene , puedes anular hasta 20 días de tu salida Aplauso
Para nosotros es nuestra agencia de confianza Muy feliz , suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo llevo varios años contratando con Simartour tambien , y cada año mas contenta , están pediates durante todo el viaje , los precios y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Gracias Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Dafit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe cuál es el precio de los colgantes de tótem de madera?

Tengo entendido que muchos lugareños incluso los regalan por la calle, pero alguien compró alguno?

En realidad es simple curiosidad, pues están hecho a mano y me cuesta creer que solo los regalen...

Muchas gracias foreros!
Ir arriba Hola, Alguien sabe cuál es el precio de los colgantes de tótem de madera? Tengo entendido que muchos lugareños incluso los regalan por la... Dafit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Gegeneluisman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola habla... Con Mario de simartour un artista de los viajes seguro que encuentra el tuyo mis viajes al caribe me los soluciona ellos saludo
Ir arriba Hola habla... con Mario de simartour un artista de los viajes seguro que encuentra el tuyo mis viajes al caribe me los soluciona ellos... Gegeneluisman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Mirare a ver q tal

Sin duda simartour. De 11.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Sin duda simartour. De 11. Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15 años para punta Cana?? Vi que la salida más barata era el 30 de junio
Ir arriba Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15... Liyjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube