Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda entre Ibiza o Fuerteventura ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia,

No es por llevarte la contraria por el "pequeño incidente" que hemos tenido que quede claro eh!!!! pero yo la verdad que las veces que he ido a Ibiza me he encontrado con tantísimos moraos que no me gustaría que mis hijos los vieran la verdad. Por eso si vas con niños yo me iría a cualquier isla menos a Ibiza, Ibiza es pa la FIEEEESSSSSTAAAAAAAA!!!!!!!! como diría pocholo...

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Mireia, no es por llevarte la contraria por el pequeño incidente que hemos tenido que quede claro eh!!!! pero yo la verdad que las veces... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Jajajaja, la verdad es q yo tb creia eso (pk tb yo iba en ese plan Guiño ) pero cuando decidimos ir con la family encontramos lo que buscabamos de verdad... Parecía que no estabamos en la misma isla donde yo me metí unas fiestas increibles... Era otro lugar ¡¡¡ jeje
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Jajajaja, la verdad es q yo tb creia eso (pk tb yo iba en ese plan ) pero cuando decidimos ir con la family encontramos lo que buscabamos... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:
Hola! queremos ir en Agosto con nuestra hija de 4 años a alguna de las 2 islas porque las otras de baleares y canarias las conocemos.
Nos gusta ver sitios no s´lo estar en el hotel.
Ibiza nos da miedo porque creemos que es mucho mogollón en agosto.
¿que nos recomendáis?
¿Que hoteles?
¿Que zonas?
Me gustaría sitios con playas aptas para niños donde no cubre nada más entrar.
Muchas Gracias.

El tópico de que Ibiza es una lugar de desmadre, es solamente valido si lo que vas buscando és precisamente éso, sin embargo si deseas pasar unas vacaciones en el mar en plan tranquilo, Ibiza te ofrece calas y playas de arena muy seguras, donde los niños se lo pueden pasar bomba, intenta conseguir algun hote/Apto en alguna de estas playas: Cala Vadella, Cala Llonga, Portinatx, Puerto de San Miguel, Cala Tarida, Cala d'hort, Es Caná, etc.
Todas estas zonas están apartadas de los nucleos donde se celebra el sarao nocturno y es especialmente recomendable para familias con niños donde se lo pasaran bomba, seguro.
Cuenta tu experiencia al regresar.
Slds
Ir arriba El tópico de que Ibiza es una lugar de desmadre, es solamente valido si lo que vas buscando és precisamente éso, sin embargo si deseas... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
100 % de acuerdo con voyager Aplausos
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Mireya_25 escribió: 100 % de acuerdo con voyager Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo he estado en Ibiza y Formentera 3 veces!!! Soy una fan!!!

Decirte que unos días en ibiza y unos en Formentera es ideal.


Ibiza: como se ha dicho por auí, sta Eulalia en genial para ir con familia. Hay zonas que la gente morada ni pisa Mr. Green
Formentera: És idilica, tranquila y preciosa.
Ir arriba Yo he estado en Ibiza y Formentera 3 veces!!! Soy una fan!!! Decirte que unos dias en ibiza y unos en Formentera es ideal. Ibiza: como se... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Ibiza o Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Brujito_mad_75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio en Ibiza con un amigo y en agosto en Fuerteventura con una peque...

Si quereis disfrutar de mucha tranquilidad, todo el día en el hotel, bajando a la playita, piscinita, comiendo y todo facil pues Fuerteventura en un Todo Incluido. Si quereis andar de aquí a allá, visitando calas, paseando, viendo ambiente, etc Ibiza.
Ir arriba Yo estuve en junio en Ibiza con un amigo y en agosto en Fuerteventura con una peque... Si quereis disfrutar de mucha tranquilidad, todo... Brujito_mad_75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube