Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Tailandia
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 24581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cukiiss
Cukiiss
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 16:39  Asunto: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros Compartir Responder citando

Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 dias x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. un besiño y gracias a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
txema
Txema
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-05-2007 8:59  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

pues yo me voy mañana Sacando la lengua hasta el 29 tambien solo ,así que ,¡¡¡busca vuelo¡¡¡, jejeje, ya te contare.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
ROSS
ROSS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-05-2007 23:01  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

hola, te escribí al correo, yo estaba pensando en ir sobre finales de octubre principios de noviembre aunque no se si estara muy lleno de gente en esas fechas el tiempo no se como estara en septiembre yo tengo 26 y soy de Madrid. Tenia pensado ira Bangkok luego a Chian Mai y luego al sur a alguna isla segun el tiempo ko samui o PhiPhi Puket.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thebestvk
Thebestvk
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 11:51  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

hola, te he mandado un e-mail y parece ser que la dirección de correo que has dejado no existe. si puedes deja el e-mail de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
altarojo
Altarojo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 16:28  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

Hola, yo tambien ire para tailandia, intentare salir a ultimos de octubre y estare un mes y medio.
Voy solo y quiero ver un poco de tailandia y tirar para vietnam.
Ross parece que nos veremos por alli jejeje y cukiis animate
Mi correo es altarojo @ hotmail.com
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spinair
Spinair
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-05-2008 14:58  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

Hola! yo tambien quiero ir a tailandia, del 20 de Septiembre al 20 de Octubre podria coger las vacaciones para ir, el ano pasado estube 22 dias en Turquia en plan mochilero y quisiera repetir experiencia.

un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saltimbanki
Saltimbanki
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 17:40  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

Yo me piro el dia 28 de agosto,solo ida y no se por cuanto tiempo. A ver ke se cuece por esos lares.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sergio879
Sergio879
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-07-2008 9:54  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

Hola te he mandado un mail a tu correo,yo tb estoy interesado

Saludos¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 17-10-2008 20:24  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

A los que hayan ido de mochilero podrían contar su experiencia??

También estoy interesada en irme a Tailandia unas semanas con mi mochila. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
ruben80
Ruben80
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-10-2008 20:36  Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia? Compartir Responder citando

Yo voy a ir con otras dos personas el año que viene, saldremos sobre la segunda quincena de marzo, estaremos unos 25/30 días, iremos en plan mochilero, economizando en alojamientos, comida y transportes.
Nuestra idea es conocer Bangkok, ir al norte en tren parando en algunas zonas para visitar y por ultimo al sur, a Koh Tao a bucear y luego a la zona de Phuket y Krabi.
Si le interesa a alguien que se apunte.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Sep-2017 01:09 pm
joalvi4
Joalvi4
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 13:09  Asunto: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros Compartir Responder citando

Hola soy profe. Tengo vacaciones en Julio. Busco compañero/s para ir a Tailandia/Camboia. Tengo un planning de la ruta de otra gente. Mas menos 15 dias. Alguien?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 24581 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro