Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Buenos Aires (Argentina) ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 29675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Veo que sois todos unos expertos en la materia, muchas gracias por toda la información, la tendremos en cuenta.
POr cierto any-bcn, somos de La Rioja así que cuando quieras pasarte por aquí y echar unos vinos avisa y te recomendamos donde ir. Si vas a Logroño, la calle Laurel es imperdible como dicen nuestros amigos argentinos.
UN saludo a todos y gracias de nuevo, seguiremos...
Back to top Veo que sois todos unos expertos en la materia, muchas gracias por toda la información, la tendremos en cuenta. POr cierto any-bcn, somos... Jors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Outcast55
Experto

Experto
Joined:
15-03-2010

Posts: 236

Votes: 0 👍
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Back to top Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????. Se habla en los foros de los... Outcast55 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
outcast55 wrote:
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaución, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y el nombre y telefono de la empresa.
_________________
Alicia

76733
Back to top Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaucion, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
outcast55 wrote:
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaución, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y el nombre y telefono de la empresa.
Muy buena la precisión de Alimar. Aplausos
Los que tienen esos indicativos son taxis legales. Los otros probablemente sean piratas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Muy buena la precisión de Alimar. Los que tienen esos indicativos son taxis legales. Los otros probablemente sean piratas. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Lepra79
Experto

Experto
Joined:
29-11-2010

Posts: 171

Votes: 0 👍
En Ezeiza, la opción segura es los taxis blancos y techo azul, que son los oficiales del aeropuerto, (en bs.as el taxi negro y amarillo).

Remis no tomaría, salvo en la empresa Tienda Leon que es la que esta hace años trabajando.

El resto que serían empresas mas chicas, no las tendria en cuenta. Cuando uno llega es un bombardeo de personas diciendo "remis, remis" descartaría todas esas.

Sobre los taxis en Buenos Aires, están los "radio taxis", que son empresas que brindan el servicio de llamado previo para ir a buscarte a X lugar a una X hora y los "taxis comunes" que son particulares que compran la licencia en todos los casos son legales (hace rato que no se escucha de taxis truchos como les decimos acá). Igual hoy en día casi todos los taxis se unen a alguna empresa de "radio" para captar mas clientes.

Ahora si me preguntan los "radio taxis" dan mas seguridad porque tienen el respaldo de una empresa. Los nombres de los mas conocidos (sin orden de importancia) "Ciudad" "Pidalo" "Premium" por decir alguno.

Consejo, mejor es llamarlos que salir a la calle a buscar.

Hasta noviembre la "bajada de bandera" diurna $5.80 y cada "ficha" (150 mts aprox) $0.58
En horario nocturno $6.90 y $0.69
Minuto de espera es igual al valor de la ficha en su respectivo horario.

Después de noviembre los valores se incrementan un 26%:
$7,30 diurno
$8,70 nocturno
Back to top En Ezeiza, la opción segura es los taxis blancos y techo azul, que son los oficiales del aeropuerto, (en bs.as el taxi negro y amarillo... Lepra79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que la bajada de bandera está ahora en torno a los 9 ó 10 pesos. Un trayecto desde el hotel Europlaza (Montevideo, 327) hasta el café Tortoni me costó 23 pesos, que es un precio ridículo. Siempre cogiendo taxis de Radio-Taxi.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Creo que la bajada de bandera está ahora en torno a los 9 ó 10 pesos. Un trayecto desde el hotel Europlaza (Montevideo, 327) hasta el... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Mara08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes??
La empresa tienda león está en el mismo aeropuerto??

Es seguro tomar el taxi por la noche??


Saludos!!!!! Wink
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante(Paulo Coelho)
Back to top Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes?? La empresa tienda... Mara08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Mara08 wrote:
Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes??
La empresa tienda león está en el mismo aeropuerto??

Es seguro tomar el taxi por la noche??


Saludos!!!!! Wink

No, no es necesario contratarlos antes, aunque si contactas con ellos antes de ir tendrás una idea de lo que te costará tu trayecto.
Sí, Tienda León están allí. Normalmente es más caro que un taxi normal (Y obviamente más que un remis).

Lo del taxi por la noche se podría decir que es más bien seguro. Yo soy de allí y cuando voy a Buenos Aires y tengo que pillar taxi por la noche tomo precauciones. Si estás es un restaurante o sitio similar donde te puedan llamar a un taxi (O una agencia de remis conocida, mejor) hazlo así. No les importará ayudarte.
Si lo pillas sol@ por la calle, mira siempre que tengan la identificación del conductor a la vista. Si no la tienen pídela (A mi me pasó y resulta que no la tenía colgada, pero la tenía y me la dio). El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super turístico), y ver a simple vista que el contador estaba tapado con cinta negra…. Cuando le pregunté (Insisto, yo soy de buenos aires), me dijo que "era para las turistas"….. Ojo, algo parecido me pasó en Madrid,.... Así que en todos lados cuecen habas! Toma precauciones, pero principalmente disfruta de tu viaje!
Back to top No, no es necesario contratarlos antes, aunque si contactas con ellos antes de ir tendrás una idea de lo que te costará tu trayecto. S... Mr171179 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en buenos aires  Posted: Reply with quote

Mara08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super turístico), y ver a simple vista que el contador estaba tapado con cinta negra…. Cuando le pregunté (Insisto, yo soy de buenos aires), me dijo que "era para las turistas"….. Ojo, algo parecido me pasó en Madrid,.... Así que en todos lados cuecen habas! Toma precauciones, pero principalmente disfruta de tu viaje![/quote]

Muchas GRACIAS!!!!!
Si es cierto que en todos los lugares se cuecen habas, alguna vez he visto un reportaje en la tele donde hacían investigación en taxis que " timaban " a turistas en Barcelona, Madrid ect...

Gracias!!!!!
Wink
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante(Paulo Coelho)
Back to top El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super... Mara08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Manumanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
çcuidado con los taxistas de Buenos Aires, son lo mas ventajista y diría que lo peor de BsAs, no todos claro, pero si muchos, apenas notan que no sos de allí quieren cobrarte mas, darte vueltas, recorridos mas largos o tal... No confíes en ellos...
Back to top çcuidado con los taxistas de Buenos Aires, son lo mas ventajista y diría que lo peor de BsAs, no todos claro, pero si muchos, apenas... Manumanos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
De todo como en botica. Desde sentirme con el pelo tomado( no más que en por ejemplo Madrid) hasta haber bajado un día con poco dinero y a la vuelta no funcionar el metro y decirle al taxista "hacia c/ Estado de Israel n° x pero hasta por ejemplo 100 pesos. Llegamos a los 100 pesos a 6 cuadras y lo mismo me llevó a destino.
Back to top De todo como en botica. Desde sentirme con el pelo tomado( no más que en por ejemplo Madrid) hasta haber bajado un día con poco dinero y... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Los taxis son baratos y llevan taxímetro. Las veces que he estado en BA siempre me he movido con ellos.
Los oficiales son amarillos y negros.
Back to top Los taxis son baratos y llevan taxímetro. Las veces que he estado en BA siempre me he movido con ellos. Los oficiales son amarillos y... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Comentaros que iba bastante paranoica con el tema de los taxis en BA
A la llegda tenia contratado un remis,pero luego ya tire de taxis,tanto para moverme a los lugares mas alejados de la ciudad como para regresar al aeropuerto,y ningun problema,llevan taximetro,y me salio el viaje al aeropuerto casi la mitad que el remix
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Comentaros que iba bastante paranoica con el tema de los taxis en BA. A la llegda tenia contratado un remis,pero luego ya tire de... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros por los Cabify, como son? son seguros?.. En Junio iré para allá y posiblemente me mueva en ellos..

Muchas gracias

Menchu
Back to top Hola a todos, Quería preguntaros por los Cabify, como son? son seguros?.. en Junio iré para allá y posiblemente me mueva en ellos... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y Ezeiza  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Cámara oculta: los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y en Ezeiza

La modalidad se instaló en la Ciudad y viola la reglamentación vigente.

www.infobae.com/ ...en-ezeiza/


En al menos dos lugares clave para la entrada al país, el puerto de la Ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Infobae pudo comprobar el cobro de "tarifas fijas" por parte de los taxistas porteños, que se traduce en sobreprecios en los viajes.

Dos hombres al grito de "taxi, taxi" están parados en la puerta de entrada de la terminal de Buquebus, en Puerto Madero.

Apenas un supuesto turista le sostiene la mirada a uno, la persona se acerca con paso rápido y sin quitarle la vista de encima le hace la pregunta obvia: "¿Taxi?". Es el "pescador". El encargado de captar a los recién llegados y guiarlos hasta alguno de los choferes con los que trabaja.

El supuesto pasajero, en este caso un periodista de Infobae, sigue el juego e indaga sobre la tarifa de antemano.

Por un viaje desde el puerto hasta el Congreso de la Nación, el presupuesto que le da el "pescador" es de "300 pesos".

Tarifa fija.

Un recorrido de 4,9 kilómetros en auto, que al costo de la bajada de bandera actual, de "$27,70", no debería superar los 100 pesos.

Mientras camina con el chofer hacia el auto de la empresa Radio Taxi Pampa, el supuesto pasajero insiste con la pregunta: "¿Hasta el Congreso cuánto sale?".

Sin titubear un segundo, el conductor, que no intercambió ningún tipo de información con su cómplice, confirma la cifra: "300 pesos".


Los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y Ezeiza - Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Forum Argentina and Chile


Durante el trayecto algunos detalles delatan la irregularidad del viaje.

Al reloj apagado se suma el relato del propio chofer sobre las razones de fijar una tarifa: "Es precio cerrado", asegura y argumenta que es una cuestión de "oferta y demanda" porque "de noche no tenés un auto" y "el que viene (al puerto) te pone un valor fijo".

Aunque al momento del registro viajan de día y corre la misma regla.

"Nosotros no tenemos conocimiento de que eso pase", le respondió el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, a Infobae, al ser consultado sobre las denuncias por este tipo de e**(AutoEdit)**a de la que son víctimas los usuarios a manos de los mismos choferes del gremio que dirige.

Dos días después Infobae volvió a ir hasta la terminal de Buquebus, esta vez con cámara descubierta y micrófono en mano, para intentar hablar con los choferes.

La negativa fue rotunda y en pocos minutos los taxistas vaciaron la playa de estacionamiento, dejando inclusive a varios pasajeros a la espera de un auto.

En un nuevo intento, algunas horas más tarde y con la cámara prendida, se pudieron rescatar algunas respuestas.

Fue el mismo conductor que había cobrado la "tarifa fija" el que aseguró que el viaje desde ese lugar hasta el Congreso de la Nación, por el que dos días antes había facturado "300 pesos", costaba "alrededor de 60".

La encargada de regular a los taxis es la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

Uno de los temas más espinosos con los que tuvo que tratar la gestión fue el problema con Uber, empresa tildada de "ilegal" por los choferes, que realizaron múltiples protestas para impedir su desembarco en el país.

Sin embargo, sobre el tema de las "tarifas fijas", las autoridades porteñas negaron haber recibido denuncias de usuarios.

Pero el puerto no es el único lugar en que ocurren las e**(AutoEdit)**a.

Se repite en teatros y estadios como el Luna Park cada noche que hay un espectáculo y en otro punto de ingreso al país.

Una nueva cámara oculta, esta vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, dejó al descubierto el mismo sistema.

En el caso de Ezeiza existe una garita ubicada en la parte exterior de la terminal, administrada por los mismos taxistas, similar a la que corresponde a los taxis del aeropuerto (de color blanco), desde la que se dirige la operatoria y en la que paran los inscriptos en Capital Federal (amarillos y negros) que responden a distintas empresas.

"Hay una cartilla de viaje, a la Ciudad vale tanto, a Avellaneda vale tanto, a Lanús vale tanto, el Aeropuerto coteja todos los precios", detalló el conductor de la empresa Tu Taxi, según las identificaciones con las que contaba el vehículo, sobre una supuesta lista que establecía las "tarifas fijas".

Desde Tu Taxi, sin embargo, Néstor Molina, uno de los encargados de la empresa, le negó a Infobae que la compañía estuviera al tanto de que alguno de sus choferes incurriera en esta práctica, remarcando que en todo viaje "por disposición legal debería activarse el reloj".

En otro tramo del viaje la charla deriva inclusive en nuevas irregularidades, esta vez puertas adentro del mismo sector:

Hoy me conviene más venir a laburar al centro que quedarme en el aeropuerto.

-¿Y por qué no te venís para el centro?

-Porque yo compré para estar ahí. Yo tuve que pagar para estar adentro.

El diálogo deja en evidencia el pago de los mismos choferes para ocupar un lugar en las puertas de las terminales.

Zonas en las que abundan pasajeros ávidos de servicio de transporte, muchos de ellos turistas que desconociendo la ley y los precios locales puede que sufran los embates de una "tarifa fija" mucho más cara.

En los dos casos los choferes no tuvieron problema en confeccionar una factura por los viajes cobrados con "tarifa fija".

Desde la Secretaría de Transporte, desde donde hicieron hincapié en que debe exigirse siempre que se prenda el reloj.

Además agregaron que ante este tipo de hechos pueden realizarse quejas al correo taxis@buenosaires.gob.ar o radicar la denuncia en la Ciudad llamando al 147.



Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cámara oculta: los taxistas que cobran tarifa fija en el puerto y en Ezeiza. La modalidad se instaló en la Ciudad y viola la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para pedir un taxi. Necesitaré coger un taxi a las 4:30 de la madrugada para ir a Aeroparque y mi alojamiento no dispone de recepción 24 horas para pedírmelo.

Muchas gracias

Saludos
Back to top Hola a todos, Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola a todos,

Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para pedir un taxi. Necesitaré coger un taxi a las 4:30 de la madrugada para ir a Aeroparque y mi alojamiento no dispone de recepción 24 horas para pedírmelo.

Muchas gracias

Saludos

Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com
Back to top Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
moucho wrote:


Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com

Muchísimas gracias! Apuntado queda Wink

Saludos
Back to top Muchísimas gracias! Apuntado queda ;) Saludos Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.
Back to top Hola! Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
hulala wrote:
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.

Ver:

www.buenosaires.gob.ar/ ...-pasajeros


Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Forum Argentina and Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Viajandotilltheend wrote:
Hola!
¿Sabéis si uber funciona en toda Argentina? En Puerto Madryn y en el Calafate me da error, el resto bien.

Gracias!

Hasta donde sé Uber y Cabify funcionan muy bien en las grandes ciudades y medianas. Tal vez como en Puerto Madryn y El Calafate las distancias no sean grandes es que no cuente con choferes la aplicación en esos lugares.
Saludos.
Back to top Hasta donde sé Uber y Cabify funcionan muy bien en las grandes ciudades y medianas. Tal vez como en Puerto Madryn y El Calafate las... Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube