Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 61931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Viceroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias scesar!
Ir arriba Viceroy escribió: Gracias scesar! Viceroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Rocidelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
www.viajeseroski.es/ ...-estancias

Bueno, bonito y sobre todo barato...yo lo compro siempre, nunca me ha hecho falta usarlo, por lo que no te puedo decir si funciona bien....

Scesar, en la agencia me dicen que este seguro no cubre realmente el viaje, que la equivalencia es como si te fueras una semana a Canarias. El que vale para China se va a más de 60€.
Ir arriba Scesar, en la agencia me dicen que este seguro no cubre realmente el viaje, que la equivalencia es como si te fueras una semana a... Rocidelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Viceroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Qué os parece el seguro de colombus para China?Con qué aseguradora lo habéis hecho los que ya habéis estado por allí?
Ir arriba Qué os parece el seguro de colombus para China?Con qué aseguradora lo habéis hecho los que ya habéis estado por allí? Viceroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Jmenengo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a China 21 días y volamos con Emirates que ofrece un seguro con AIG que no esta nada mal, incluye hasta anulación (supongo que con los * habituales) y gastos ilimitados médicos (con franquicia de 80€). Los 4 por 152€, creo que el precio es bastante bueno. ¿alguien conoce AIG?, veo que en España apenas tiene presencia, sin embargo parece que es una empresa muy grande y conocida. Parece que la mejor oferta es la de Erosky que se comenta en el foro, pero esta creo que no esta nada mal.
Ir arriba Nosotros vamos a China 21 días y volamos con Emirates que ofrece un seguro con AIG que no esta nada mal, incluye hasta anulación (supongo... Jmenengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas:
Yo voy a China 17 días. Lo he contratado con Viajes Eroski, que cubren 12000€ de gastos médicos, anulación de 1200€, 90€ al día durante 10 días si tienes que prolongar la estancia, responsabilidad civil de 30000€, pérdida de pasaporte, equipaje, retraso en el vuelo...vamos, lo que todos, la diferencia está en los gastos médicos sobre todo, que aunque espero no tener que usarlo, muchos ofrecían sólo 3000€ y eran más caros, en torno a 35€...y ya si subes esta cifra, te puedes plantar en los 100€ de seguro....y por todo lo que he citado he pagado 18,29€.
La agencia que lo cubre es Europ Assitance, que es conocida...así que voy tranquila...

Un saludo,
Ir arriba Buenas: Yo voy a China 17 días. Lo he contratado con Viajes Eroski, que cubren 12000€ de gastos médicos, anulación de 1200€, 90€ al día... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Alguien ha pagado los viajes a China con la Tarjeta popular-e? ¿Cubre los gastos médicos como dice en las condiciones de la tarjeta?
Ir arriba ¿Alguien ha pagado los viajes a China con la Tarjeta popular-e? ¿Cubre los gastos médicos como dice en las condiciones de la tarjeta? Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre pago con VISA por ese seguro que tiene la tarjeta. Son buenos seguros pero mira las condiciones y los topes de gasto. Yo, cuando fui a China, me hice un seguro médico aparte que también cubría posibles contingencias que impidieran el viaje.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo siempre pago con VISA por ese seguro que tiene la tarjeta. Son buenos seguros pero mira las condiciones y los topes de gasto. Yo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo siempre pago con VISA por ese seguro que tiene la tarjeta. Son buenos seguros pero mira las condiciones y los topes de gasto. Yo, cuando fui a China, me hice un seguro médico aparte que también cubría posibles contingencias que impidieran el viaje.

Gracias. Las condicones de la tarjeta son buenas, me la hice porque cubría más cosas en los viajes. Aunque como dices sería bueno hacer un seguro de cancelación.
Ir arriba Gracias. Las condicones de la tarjeta son buenas, me la hice porque cubría más cosas en los viajes. Aunque como dices sería bueno hacer... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy mirando viajes eroski pero parece que ha subido de precio esta a 52 euros. Igualmente comentar que la del erosky es fiable yo lo coji una vez en nueva york y por desgracia lo tuve que usar y cayeron 12000 euros de gastos que pagaron sin problema y yo no adelante ni un euro. Lo que ahora lo veo caro y creo que tirare por Allianz 33 euros

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, estoy mirando viajes eroski pero parece que ha subido de precio esta a 52 euros. igualmente comentar que la del erosky es... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Estuve durante 30 días en China y contraté con IATI.
Por desgracia tuve que usarlo y me atendieron muy bien, fueron 5 días yendo a un hospital para ponerme antibióticos. Corrieron con todos los gastos y no tuve que adelantar nada excepto los taxis para ir al hospital, que fue una miseria, pero me lo reembolsaron al volver sin problemas.
Se encargaron de escribir un fax al hotel en inglés y en chino para que me atendieran y me buscaran un taxi.
Creo que es un poco más caro que el seguro de Eroski. En un seguro lo importante no es el precio sino la atención cuando se necesite.
Se contrata directamente por Internet y te devuelven la póliza al correo electrónico al instante.
Puedes ver el precio y las condiciones en:
www.iatiseguros.com
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Estuve durante 30 días en China y contraté con IATI. Por desgracia tuve que usarlo y me atendieron muy bien, fueron 5 días yendo a un... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Jmenengo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Emirates y contratamos un seguro que ofrecen desde la propia compañia en acuerdo con AIG Travel insurance. Las condiciones eran muy buena y el precio también pero por suerte no llegamos a necesitarlo, así que no puedo decir qeu fuese bueno. Simplemente tenia buenas condiciones y buen precio.
Ir arriba Nosotros volamos con Emirates y contratamos un seguro que ofrecen desde la propia compañia en acuerdo con AIG Travel insurance. Las... Jmenengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Internautabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Gracias por responder al final he cojido el que ofrece logitravel 39 euros 10 días hasta 35000 euros copago 50 euros. Es el que he visto mas completo a ese precio y es con aseguradora conocida alianz creo q es y a traves de agencia salia mas economico que hacerlo directo. El viajes erosky y la otra agencia que comentabais 52 euros y menos dinero deasistencia. Ahora a cruzar los dedos que no tenga q usarlo como en ny que me comi los 12000 euros del seguro d viaje eroski y porque negocie el precio porquese iba a mas eso si viajes erosky pagaron y no tuve q adelantar nada veremos estos y esperemos q no lo tenga q usar. Gracias

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Gracias por responder al final he cojido el que ofrece logitravel 39 euros 10 dias hasta 35000 euros copago 50 euros. Es... Internautabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1572

Votos: 0 👍
internautabcn Escribió:
Buenas tardes

Gracias por responder al final he cojido el que ofrece logitravel 39 euros 10 días hasta 35000 euros copago 50 euros. Es el que he visto mas completo a ese precio y es con aseguradora conocida alianz creo q es y a traves de agencia salia mas economico que hacerlo directo. El viajes erosky y la otra agencia que comentabais 52 euros y menos dinero deasistencia. Ahora a cruzar los dedos que no tenga q usarlo como en ny que me comi los 12000 euros del seguro d viaje eroski y porque negocie el precio porquese iba a mas eso si viajes erosky pagaron y no tuve q adelantar nada veremos estos y esperemos q no lo tenga q usar. Gracias

Saludos

Me das un pequeña alegría leer que Viajes Eroski respondió cuando lo necesitaste, porque tanto el de anulación que cubre el total del viaje como el de asistencia en mi viaje de octubre a China los haré con ellos, porque el de la mayorista se quedaba un poco corto y no sé si luego responden 100%.
Ir arriba Me das un pequeña alegría leer que Viajes Eroski respondió cuando lo necesitaste, porque tanto el de anulación que cubre el total del... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
¿Que cifra de gastos médicos considerías que debe cubrir el seguro?Estoy viendo uno que cubre 20.000 y no si es suficiente.
Gracias
Ir arriba ¿Que cifra de gastos médicos considerías que debe cubrir el seguro?Estoy viendo uno que cubre 20.000 y no si es suficiente. Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube