Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Una buena guía de viajes de Roma? ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 41407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo Para Roma usé una del Aguilar, que una semana antes por casualidad la vi en el Carrefour por liquidación a 6 euros, y te puedo decir que genial. La info por zonas, todo perfecto, mapas del transporte publico y el metro, y un mapa plastificado de la ciudad muy completo. Yo te la recomiendo totalmente.
Ir arriba Yo Para Roma usé una del Aguilar, que una semana antes por casualidad la vi en el Carrefour por liquidacion a 6 euros, y te puedo decir... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Con respecto a las guías lonely...he visto que las que se llaman.....de cerca son como de bolsillo ¿es mejor compralas pequeñas para manejar luego por allí? Esaa pequeñas cuestan unos 13 euros y unas de media cuartilla de grandes,unos 22 o por ahí....siento preguntar tanto,es que no se ni que hacer con las dichosas guias
Ir arriba Con respecto a las guías lonely...he visto que las que se llaman.....de cerca son como de bolsillo ¿es mejor compralas pequeñas para... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo mejor será que les eches un vistazo y compares.
A mi esas "de cerca" no me gustan, viene mucha tienda, bares etc...pero menos de info de los lugares visitables.
Yo me pillé la lonely de "Lo mejor de Roma" y nos ha ido bien.

Pero lo dicho, miratelas porque cada viajero es un mundo y quizás tu prefieras la info de la pequeña...
Ir arriba Lo mejor será que les eches un vistazo y compares. A mi esas de cerca no me gustan, viene mucha tienda, bares etc...pero menos de info de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias akasha83.eso es justo lo que me parecia a mi..q las de "de cerca" dan menos información de lo que vas a ver,y si mas de lugares donde comer y esas cosas
Ir arriba Gracias akasha83.eso es justo lo que me parecia a mi..q las de de cerca dan menos información de lo que vas a ver,y si mas de lugares... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Braisco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A fecha de hoy, qué guía cogeríais?? He visto que hay una de minube para descargar, he estado mirando en amazon la de citypack, lonely planet, El pais aguilar... Qué locura... Me gustaría algo bueno pero tampoco demasiado grande..
Ir arriba A fecha de hoy, qué guía cogeríais?? He visto que hay una de minube para descargar, he estado mirando en amazon la de citypack, lonely... Braisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
braisco Escribió:
A fecha de hoy, qué guía cogeríais?? He visto que hay una de minube para descargar, he estado mirando en amazon la de citypack, lonely planet, El pais aguilar... Qué locura... Me gustaría algo bueno pero tampoco demasiado grande..

www.edicionesb.com/ ..._3483.html

Combinada con

www.audioguiaroma.com/

Aunque esta última hay gente que la considera "apabullante"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba combinada con. aunque esta última hay gente que la considera apabullante Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
braisco Escribió:
A fecha de hoy, qué guía cogeríais?? He visto que hay una de minube para descargar, he estado mirando en amazon la de citypack, lonely planet, El pais aguilar... Qué locura... Me gustaría algo bueno pero tampoco demasiado grande..

Hola:
Yo la última vez utilicé la de Anaya Touring "Corto viaje a Roma", básicamente, por sus mapas: uno desplegable y otros varios por sectores de la ciudad, fáciles de usar. No contiene mucha información sobre los lugares a visitar, pero esa ya la has podido sacar de la audioguía de roma que te comentan
Ir arriba Hola: Yo la última vez utilicé la de Anaya Touring Corto viaje a Roma , básicamente, por sus mapas: uno desplegable y otros varios por... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Con la de el pais aguilar-citypack vas mas que sobrado, es muy completa. Yo la lleve y no me quedo un rincon de Roma sin conocer.
Ir arriba Con la de el pais aguilar-citypack vas mas que sobrado, es muy completa. Yo la lleve y no me quedo un rincon de Roma sin conocer. Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Iba a abrir otro hilo con la pregunta que voy a hacer, pero quizá los que habéis llegado ya podéis ayudarme.

Estoy buscando una audioguia de Roma, o de los lugares más importantes a visitar peeeero no quiero una guia completisíma y exhaustiva, sino una que nos oriente aunque sea a pinceladas de los aspectos más básicos de cada lugar. Voy con mis hijos y no les atrae mucho la historia ni el arte así que no quiero una guia que comiencen con interés a escuchar pero a los 5 minutos se hayan "desconectado" por aburrimiento o por no estar a su nivel , no se si me explico . Necesito algo que les despierte su interés.

¿Existe alguna audioguia o descargable que conozcais orientado a niños y jóvenes?
¿Qué tal es la que se recomienda por aquí por el foro (es de pago)? Tiene buena pinta pero quizás sobrepase lo que busco

¿Será mejor que abra un hilo especifico con esta cuestión?
Ir arriba Iba a abrir otro hilo con la pregunta que voy a hacer, pero quizá los que habéis llegado ya podéis ayudarme. Estoy buscando una audioguia... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: guías de Roma para viajar con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Iba a abrir otro hilo con la pregunta que voy a hacer, pero quizá los que habéis llegado ya podéis ayudarme.
Estoy buscando una audioguia de Roma, o de los lugares más importantes a visitar peeeero no quiero una guia completisíma y exhaustiva, sino una que nos oriente aunque sea a pinceladas de los aspectos más básicos de cada lugar. Voy con mis hijos y no les atrae mucho la historia ni el arte así que no quiero una guia que comiencen con interés a escuchar pero a los 5 minutos se hayan "desconectado" por aburrimiento o por no estar a su nivel , no se si me explico . Necesito algo que les despierte su interés.
¿Existe alguna audioguia o descargable que conozcais orientado a niños y jóvenes?
¿Qué tal es la que se recomienda por aquí por el foro (es de pago)? Tiene buena pinta pero quizás sobrepase lo que busco
¿Será mejor que abra un hilo especifico con esta cuestión?

Depende de la edad de los niños, algún libro o comic de la antigua Roma, alguna película de romanos, para irlos poniendo en situación Guiño Lo ideal es que compartan lecturas de la historia y el arte con los padres para irlos introduciendo en lo que van a ver, según la edad de los niños, seguro que en alguna librería-biblioteca pueden echarte una mano.
Yo tengo la audioguía Tutta Roma, es muy buena y completa, ideal para escuchar antes, durante y después, si se tiene interés claro Guiño pero es de pago. Gratuitas tienes las de audioviator, por zonas y están bastante bien.
Te pongo algunas páginas que pueden ayudarte:
www.pequeviajes.com/ ...que-hacer/
www.youtube.com/watch?v=k1dlcdK9VFk
www.youtube.com/watch?v=RSeUGYgvFQ0
www.youtube.com/watch?v=ZHCPBYPy04U
es.slideshare.net/ ...esconocido
rimasdecolores.blogspot.com.es/ ...ninos.html
rimasdecolores.blogspot.com.es/ ...omana.html
Busca tú con Google, dependiendo de la edad de los niños van bien unas cosas u otras.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Depende de la edad de los niños, algún libro o comic de la antigua Roma, alguna película de romanos, para irlos poniendo en situación Lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
monyeal Escribió:
Iba a abrir otro hilo con la pregunta que voy a hacer, pero quizá los que habéis llegado ya podéis ayudarme.
Estoy buscando una audioguia de Roma, o de los lugares más importantes a visitar peeeero no quiero una guia completisíma y exhaustiva, sino una que nos oriente aunque sea a pinceladas de los aspectos más básicos de cada lugar. Voy con mis hijos y no les atrae mucho la historia ni el arte así que no quiero una guia que comiencen con interés a escuchar pero a los 5 minutos se hayan "desconectado" por aburrimiento o por no estar a su nivel , no se si me explico . Necesito algo que les despierte su interés.
¿Existe alguna audioguia o descargable que conozcais orientado a niños y jóvenes?
¿Qué tal es la que se recomienda por aquí por el foro (es de pago)? Tiene buena pinta pero quizás sobrepase lo que busco
¿Será mejor que abra un hilo especifico con esta cuestión?

Depende de la edad de los niños, algún libro o comic de la antigua Roma, alguna película de romanos, para irlos poniendo en situación Guiño Lo ideal es que compartan lecturas de la historia y el arte con los padres para irlos introduciendo en lo que van a ver, según la edad de los niños, seguro que en alguna librería-biblioteca pueden echarte una mano.
Yo tengo la audioguía Tutta Roma, es muy buena y completa, ideal para escuchar antes, durante y después, si se tiene interés claro Guiño pero es de pago. Gratuitas tienes las de audioviator, por zonas y están bastante bien.
Te pongo algunas páginas que pueden ayudarte:
www.pequeviajes.com/ ...que-hacer/
www.youtube.com/watch?v=k1dlcdK9VFk
www.youtube.com/watch?v=RSeUGYgvFQ0
www.youtube.com/watch?v=ZHCPBYPy04U
es.slideshare.net/ ...esconocido
rimasdecolores.blogspot.com.es/ ...ninos.html
rimasdecolores.blogspot.com.es/ ...omana.html
Busca tú con Google, dependiendo de la edad de los niños van bien unas cosas u otras.
Saludos,
Ángeles

Grazie!!! Heart Aplauso Aplauso Aplauso

Tienen 13 y 16 , pero pienso que una guía infantil les vendrá bien porque será más sencilla e irá más al grano de las cosas.
Gracias por los enlaces, a ver si encuentro algo que se acomode a lo que busco Guiño
Ir arriba Grazie!!! Tienen 13 y 16 , pero pienso que una guía infantil les vendrá bien porque será más sencilla e irá más al grano de las cosas... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Roma, en algunos puestos turísticos, librerías, etc., hay unos libros en los que se superponen láminas con imágenes de la ciudad tal como sería en la época romana a las fotos de la ciudad actual. Puede ser muy ilustrativo, tanto para pequeños como para mayores. A veces las imágenes valen más que mil palabras y en este caso son muy útiles.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Roma, en algunos puestos turísticos, librerías, etc., hay unos libros en los que se superponen láminas con imágenes de la ciudad tal... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En Roma, en algunos puestos turísticos, librerías, etc., hay unos libros en los que se superponen láminas con imágenes de la ciudad tal como sería en la época romana a las fotos de la ciudad actual. Puede ser muy ilustrativo, tanto para pequeños como para mayores. A veces las imágenes valen más que mil palabras y en este caso son muy útiles.

Aplauso
Yo compré uno en Roma, otro en Atenas y un tercero en Éfeso, son muy ilustrativos y te da una idea del antes y el después, aunque son muy básicos en explicaciones Guiño
Saludos Amistad ,
Ángeles
Ir arriba Sí Yo compré uno en Roma, otro en Atenas y un tercero en Éfeso, son muy ilustrativos y te da una idea del antes y el después, aunque son... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En Roma, en algunos puestos turísticos, librerías, etc., hay unos libros en los que se superponen láminas con imágenes de la ciudad tal como sería en la época romana a las fotos de la ciudad actual. Puede ser muy ilustrativo, tanto para pequeños como para mayores. A veces las imágenes valen más que mil palabras y en este caso son muy útiles.
Pues no es mala idea, eso acompañado de una audio guía sería perfecto! Gracias! Amistad
Ir arriba Pues no es mala idea, eso acompañado de una audio guía sería perfecto! Gracias! Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Alwarquitectura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien tiene la guia de roma de lonely planet digital?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien tiene la guia de roma de lonely planet digital? muchas gracias Alwarquitectura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube