Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 45119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Aritz306 escribió: :fl; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenso días,

He visto la información que habéis puesto de Helicoptero + crucero por 185 dolares. Está muy bien, seguramente lo saque, porque lo que mejor encontré fue 160 dolares (solo helicoptero 12 minutos).

Por cierto, excursión en el día a chobe con que agencia lo vais a sacar? He visto lo mejor calidad / precio 170 dolares creo recordar. Alguien sabe alguna agencia buena que lo haga por menos?

Hoteles cuales recomendais? veo un poco de todo...Nos han ofrecido el Bayete.

Un saludo,
Mario.
Ir arriba Buenso días, He visto la información que habéis puesto de Helicoptero + crucero por 185 dolares. Está muy bien, seguramente lo saque... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Buenso días,

He visto la información que habéis puesto de Helicoptero + crucero por 185 dolares. Está muy bien, seguramente lo saque, porque lo que mejor encontré fue 160 dolares (solo helicoptero 12 minutos).

Por cierto, excursión en el día a chobe con que agencia lo vais a sacar? He visto lo mejor calidad / precio 170 dolares creo recordar. Alguien sabe alguna agencia buena que lo haga por menos?

Hoteles cuales recomendais? veo un poco de todo...Nos han ofrecido el Bayete.

Un saludo,
Mario.

Nosotros hemos cogido ese pack de helicoptero + crucero, aunque casi todas las agencias tienen los mismos precios con ese pack te ahorras unos eurillos. Nosotros hemos contratado un safari - camping de 3 días y 2 noches en Chobe con traslados desde victoria falls y nos ha costado unos 500 euros por persona, lo hemos reservado directamente en la página web de Chobe National Park., pero si solo quieres ir un día lo suyo es que lo contrates en una agencia local de victoria falls o en el mismo hotel donde te alojes. Ese hotel no lo conozco, nosotros estaremos alojados en el N1 Hotel & Campsite.
Ir arriba Nosotros hemos cogido ese pack de helicoptero + crucero, aunque casi todas las agencias tienen los mismos precios con ese pack te ahorras... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Nosotros hemos reservado también en el N1 Hotel & Campsite Victoria Falls en Mayo. He estado mirando las excursiones que comentabais de Zambezi explorer, sabeis que diferencia hay entre la "LUXURY DECK SUNSET CRUISE" y la "SIGNATURE DECK SUNSET CRUISE"? Nos gustaría coger el pack con helicoptero y hay una diferencia de 22$ entre ellas.

¿Habeis reservado ya? ¿Qué tal responden? Es la primera vez que vamos a organizar nosotros el viaje y me da un poco de miedo Riendo

Si ya habeis reservado, cuánto tiempo dejais entre el crucero y el helicoptero? Estaba pensando hacer el helicoptero sobre las 14.00...

Nosotros hacemos una visita express, el viaje lo hacemos a sudafrica y de ahí nos escapamos un par de días a ver las cataratas.

Por otro lado, alguno va o ha estado en fechas de arcoiris lunar? Nosotros pillamos luna llena justo el día que llegamos, a ver si podemos disfrutarlo.
Ir arriba Hola chic@s! Nosotros hemos reservado también en el N1 Hotel & Campsite Victoria Falls en Mayo. He estado mirando las excursiones que... Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
elisabethbg Escribió:
Hola chic@s!

Nosotros hemos reservado también en el N1 Hotel & Campsite Victoria Falls en Mayo. He estado mirando las excursiones que comentabais de Zambezi explorer, sabeis que diferencia hay entre la "LUXURY DECK SUNSET CRUISE" y la "SIGNATURE DECK SUNSET CRUISE"? Nos gustaría coger el pack con helicoptero y hay una diferencia de 22$ entre ellas.

¿Habeis reservado ya? ¿Qué tal responden? Es la primera vez que vamos a organizar nosotros el viaje y me da un poco de miedo Riendo

Si ya habeis reservado, cuánto tiempo dejais entre el crucero y el helicoptero? Estaba pensando hacer el helicoptero sobre las 14.00...

Nosotros hacemos una visita express, el viaje lo hacemos a sudafrica y de ahí nos escapamos un par de días a ver las cataratas.

Por otro lado, alguno va o ha estado en fechas de arcoiris lunar? Nosotros pillamos luna llena justo el día que llegamos, a ver si podemos disfrutarlo.

Hola, nosotros ya hemos reservado el helicoptero y el crucero por el río, la diferencia creo que es porque el barco tiene dos cubiertas, una arriba que es la más cara y otra abajo, nosotros hemos cogido el más barato. El helicoptero lo hacemos a primera hora de la mañana, a las 9 creo, después iremos a ver las cataratas y al atardecer el crucero por el río. Para reservar muy bien, pagamos online y nos enviaron los cupones por email. El 19 de marzo llegamos a victoria falls, ya os contaré a la vuelta mis impresiones del hotel N1, cataratas, helicoptero... Etc
Ir arriba Hola, nosotros ya hemos reservado el helicoptero y el crucero por el río, la diferencia creo que es porque el barco tiene dos cubiertas... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
K bien! Ya dos personas k van antes k yo al mismo hotel
Así, me aprobecho se sus opiniones y consejos,jejeje

Respecto a la diferencia del precio n l crucero es ese, el mas caro es en la cubierta de arriba ya que ofrecen servicio mas lujoso al parecer, el helicoptero es el mismo
Ho tmb tngo k reservar pero esperare a vuestras opiniones, después demirar en internet tiene muy buena pinta y ese crucero parece delo mejorcito de por allí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba K bien! Ya dos personas k van antes k yo al mismo hotel. Asi, me aprobecho se sus opiniones y consejos,jejeje. Respecto a la diferencia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Creo que seguiré el ejemplo de Peterinka y reservaré el helicoptero para la mañana...total vamos a pasar el día en el parque.

Aritz306, he intentado responderte pero como soy nueva no me dejan enviar privados aún... Y como la mayor parte de mi viaje es en sudáfrica creo que no es este el mejor sitio para colocarlo... En cuanto pueda te paso mi itinerario Sonriente

Respecto al crucero, creeis que merecerá la pena coger el más caro? Sabeis si alguien lo ha hecho ya por aquí?
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Creo que seguiré el ejemplo de Peterinka y reservaré el helicoptero para la mañana...total vamos a pasar el día en el parque. Aritz306... Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo cuanto más investigo más dudo Riendo Riendo

Estaba echando un vistazo a los cruceros y si antes dudaba entre la cubierta superior o inferior, ahora dudo entre barcos Ojos que se mueven Hay tantas opciones...

La misma empresa ofrece el pack Helicoptero más crucero de varias clases... Os comento lo que he estado mirando, mi duda ahora es si coger el pack que comentabais o alguno de los que tienen la cena incluida.

-Zambezi reflections dinner cruise + Helicoptero: 197$ Este es un barco más pequeño, sale a las 17.00h

Las siguientes opciones son en el barco que habíamos estado mirando. Con una diferencia de 27$ por la cena en la 2ª opción...
-Zambezi explorer sunset cuise + Helicoptero: 185$ en cubierta inferior; 207$ signature deck
-Zambezi explorer sunset cuise (signature deck) + signature lounge dinner + Helicoptero: 234$

Qué opinais?

zambezi cruise & 15min helicopter flight.png 
 Tamaño:  469.72 KB
 Visto:  37 veces
HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS
HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS

_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Yo cuanto más investigo más dudo. Estaba echando un vistazo a los cruceros y si antes dudaba entre la cubierta superior o inferior, ahora... Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues Peterinka creo que va el mes que viene al hotel N1 tmb y tiene reservado el crucero Zambezi explorer+helicoptero

A la vuelta ya contara sus impresiones, yo me kedo a la espera de escuchar la de el y la de elisabeth

Yo seguramente reserve el Zambezi explorer en signature deck, es decir en la cubierta superior + helicoptero
La cena con lo que coma al atardecer en el barco igual es suficiente, sino picoteo algo en el hotel k debe de tener un super el propio hotel a buenos precios
Aparte de ese pack, visitare las cataratas por mi cuenta y luego con el propio hotel tengo reservado el full day a Chobe que lo ponen como muy interesante,ademas con una empresa que en tripadvisor esta bien valorada
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues Peterinka creo que va el mes que viene al hotel N1 tmb y tiene reservado el crucero Zambezi explorer+helicoptero. a la vuelta ya... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros nos vamos en 2 semanas, hemos cogido el helicoptero y crucero más económico (sin cena) , ya os contaré a la vuelta de mis impresiones tanto en el crucero como en el hotel.
Ir arriba Hola a todos, nosotros nos vamos en 2 semanas, hemos cogido el helicoptero y crucero más económico (sin cena) , ya os contaré a la vuelta... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que lo pases genial Peterinka

Ya nos contaras a la vuelta
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que lo pases genial Peterinka. Ya nos contaras a la vuelta. Gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola desde Victoria falls, mañana ya nos vamos después de pasar 4 noches aquí 2 + 2, os cuento mi experiencia. Nos hemos alojado en el hotel N1, el hotel está muy bien, muy correcto, el desayuno son 5 $, está muy bien situado, cerca de la entrada a las cataratas, 10 minutos andando. Del aeropuerto al hotel y viceversa hemos regateado con un taxista y nos cobró 20 $ por trayecto, piden 30 $. No hay que perderse el atardecer en el hotel Victoria falls safari lodge. Las cataratas impresionantes, la entrada son 30 $ por persona, el único problema es que ahora llevan mucha agua y hay una parte que no se ve nada del agua que sube, nosotros nos llevamos unos chubasqueros, allí venden también, terminas empapado pero vale la pena. La agencia con la que contratamos el pack del helicoptero + crucero un 10, el helicoptero aunque corto es espectacular, unas vistas de las cataratas increíbles, el barco por el río fue una de las actividades que más nos gustó, el barco tenía 3 plantas, nosotros teníamos la luxury deck, era la de enmedio, aunque no vimos muchos animales estuvo muy bien el paseo por el río y el atardecer, teníamos bebida gratis todas las que quieras y cada rato te traían canapés, puedes pedir hasta cubatas, nos fuimos contentíllos.. Jajaja. En el hotel hay una oficina que puedes contratar actividades y tours, hay que regatear, hoy hemos ido a visitar una aldea local, ha estado muy bien, el jefe de la aldea nos ha enseñado como viven. Si queréis comprar artesanía, hay un montón de tiendas y te acosan por la calle, al lado del hotel hay un mercado muy grande, si no queréis gastar mucho te cambian todo por ropa, champú, camisetas de fútbol, gorras.. Etc. En general Victoria falls es caro. Espero que os sirva mi información, vale la pena visitar Victoria falls y sus cataratas. Se me olvidaba, imprescindible visitar el hotel Victoria falls.
Ir arriba Hola desde Victoria falls, mañana ya nos vamos después de pasar 4 noches aquí 2 + 2, os cuento mi experiencia. Nos hemos alojado en el... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Que bien Peterinka!!! Estaba esperando tus noticias Muy feliz Qué ganas tenemos de que llegue el día.

Al final hicisteis el helicoptero a las 9.00 de la mañana? Por lo que he leido quizá se hacía un poco largo después hasta el crucero. Supongo que dependerá del tiempo que le dedique después cada uno a ver las cataratas...

Respecto al crucero crees que podría merecer la pena pagar por la cubierta superior? Estaba esperando tu experiencia para hacer la compra Riendo

Por cierto, os han pedido vacunas? Porque nosotros pedimos hace un mes cita y como vivimos en una isla...aquí la sanidad deja mucho que desear. Dicen que hasta que no haya más citas la Dra. No viene de la isla vecina, vamos, que por ellos me puedo quedar en tierra. Yo voy a aprovechar que tengo que ir a Bilbao la semana que viene para darme allí la de la fiebre amarilla, pero tengo entendido que son 2 dosis. Y mi novio no puede escaparse del trabajo a otra isla... En algunos lados leo que no es obligatoria, en otros que sí... Tengo miedo de que no nos de tiempo a darnosla y nos quedemos en el aeropuerto Confundido
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Que bien Peterinka!!! Estaba esperando tus noticias Qué ganas tenemos de que llegue el día. Al final hicisteis el helicoptero a las 9.00... Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Otra cosilla.. Perdona el acoso Riendo
Sabes desde que hora se puede entrar a las cataratas? Y la excursión te recogieron en el hotel o fuisteis vosotros para allá?
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Otra cosilla.. Perdona el acoso. Sabes desde que hora se puede entrar a las cataratas? Y la excursión te recogieron en el hotel o... Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
elisabethbg Escribió:
Que bien Peterinka!!! Estaba esperando tus noticias Muy feliz Qué ganas tenemos de que llegue el día.

Al final hicisteis el helicoptero a las 9.00 de la mañana? Por lo que he leido quizá se hacía un poco largo después hasta el crucero. Supongo que dependerá del tiempo que le dedique después cada uno a ver las cataratas...

Respecto al crucero crees que podría merecer la pena pagar por la cubierta superior? Estaba esperando tu experiencia para hacer la compra Riendo

Por cierto, os han pedido vacunas? Porque nosotros pedimos hace un mes cita y como vivimos en una isla...aquí la sanidad deja mucho que desear. Dicen que hasta que no haya más citas la Dra. No viene de la isla vecina, vamos, que por ellos me puedo quedar en tierra. Yo voy a aprovechar que tengo que ir a Bilbao la semana que viene para darme allí la de la fiebre amarilla, pero tengo entendido que son 2 dosis. Y mi novio no puede escaparse del trabajo a otra isla... En algunos lados leo que no es obligatoria, en otros que sí... Tengo miedo de que no nos de tiempo a darnosla y nos quedemos en el aeropuerto Confundido

La vacuna contra la fiebre amarilla es un virus vivo atenuado.

Se da en una sola dosis.

Se recomienda una dosis de refuerzo cada 10 años para las personas que siguen estando en riesgo de tener la enfermedad.

La vacuna contra la fiebre amarilla se puede dar al mismo tiempo que la mayoría de las otras vacunas.


Después de vacunarse le deben dar un ''Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis'' (tarjeta amarilla) sellado y firmado.

Este certificado pasa a ser válido 10 días después de la vacunación y dura 10 años.

Se necesitará esta tarjeta como prueba de vacunación para entrar a ciertos países.

Enjoy! Safely! 'Mosi-oa-Tunya'
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La vacuna contra la fiebre amarilla es un virus vivo atenuado. Se da en una sola dosis. Se recomienda una dosis de refuerzo cada 10 años... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
elisabethbg Escribió:
Que bien Peterinka!!! Estaba esperando tus noticias Muy feliz Qué ganas tenemos de que llegue el día.

Al final hicisteis el helicoptero a las 9.00 de la mañana? Por lo que he leido quizá se hacía un poco largo después hasta el crucero. Supongo que dependerá del tiempo que le dedique después cada uno a ver las cataratas...

Respecto al crucero crees que podría merecer la pena pagar por la cubierta superior? Estaba esperando tu experiencia para hacer la compra Riendo

Por cierto, os han pedido vacunas? Porque nosotros pedimos hace un mes cita y como vivimos en una isla...aquí la sanidad deja mucho que desear. Dicen que hasta que no haya más citas la Dra. No viene de la isla vecina, vamos, que por ellos me puedo quedar en tierra. Yo voy a aprovechar que tengo que ir a Bilbao la semana que viene para darme allí la de la fiebre amarilla, pero tengo entendido que son 2 dosis. Y mi novio no puede escaparse del trabajo a otra isla... En algunos lados leo que no es obligatoria, en otros que sí... Tengo miedo de que no nos de tiempo a darnosla y nos quedemos en el aeropuerto Confundido

Hola Elisabeth, si, hicimos el helicoptero a las 9 de la mañana, te vienen a buscar al hotel tanto para el helicoptero como para el crucero, después del helicoptero subimos a la habitación a ponernos bañadores y chanclas y nos fuimos a visitar las cataratas, no se a que hora abren, estuvimos unas 3 horas en las cataratas, después una ducha y cambio de ropa porque estaba empapada y nos fuimos a comer algo. A las 16:00 te vienen a buscar para ir al crucero, sobre las 19:30 nos dejaron en el hotel. Sobre la cubierta del barco, la nuestra era una pasada, era la del medio "luxury deck", no me fijé mucho en las otras, pero no creo que valga la pena pagar más. Las vacunas no hay ninguna obligatoria, no nos han pedido la cartilla en ningún momento, solo es obligatorio la de la fiebre amarilla si vienes de un país que tenga fiebre amarilla, solo es una dosis. Nosotros nos hemos puesto todas, fiebre amarilla, tifoidea, cólera y tomamos pastillas para la malaria.
Ir arriba Hola Elisabeth, si, hicimos el helicoptero a las 9 de la mañana, te vienen a buscar al hotel tanto para el helicoptero como para el... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Menos mal! Muchas gracias por resolver mis dudas.

Seguid disfrutando del viaje!!!
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Ir arriba Menos mal! Muchas gracias por resolver mis dudas. Seguid disfrutando del viaje!!! Elisabethbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Hola desde Victoria falls, mañana ya nos vamos después de pasar 4 noches aquí 2 + 2, os cuento mi experiencia. Nos hemos alojado en el hotel N1, el hotel está muy bien, muy correcto, el desayuno son 5 $, está muy bien situado, cerca de la entrada a las cataratas, 10 minutos andando. Del aeropuerto al hotel y viceversa hemos regateado con un taxista y nos cobró 20 $ por trayecto, piden 30 $. No hay que perderse el atardecer en el hotel Victoria falls safari lodge. Las cataratas impresionantes, la entrada son 30 $ por persona, el único problema es que ahora llevan mucha agua y hay una parte que no se ve nada del agua que sube, nosotros nos llevamos unos chubasqueros, allí venden también, terminas empapado pero vale la pena. La agencia con la que contratamos el pack del helicoptero + crucero un 10, el helicoptero aunque corto es espectacular, unas vistas de las cataratas increíbles, el barco por el río fue una de las actividades que más nos gustó, el barco tenía 3 plantas, nosotros teníamos la luxury deck, era la de enmedio, aunque no vimos muchos animales estuvo muy bien el paseo por el río y el atardecer, teníamos bebida gratis todas las que quieras y cada rato te traían canapés, puedes pedir hasta cubatas, nos fuimos contentíllos.. Jajaja. En el hotel hay una oficina que puedes contratar actividades y tours, hay que regatear, hoy hemos ido a visitar una aldea local, ha estado muy bien, el jefe de la aldea nos ha enseñado como viven. Si queréis comprar artesanía, hay un montón de tiendas y te acosan por la calle, al lado del hotel hay un mercado muy grande, si no queréis gastar mucho te cambian todo por ropa, champú, camisetas de fútbol, gorras.. Etc. En general Victoria falls es caro. Espero que os sirva mi información, vale la pena visitar Victoria falls y sus cataratas. Se me olvidaba, imprescindible visitar el hotel Victoria falls.




Hola Peterinka!!!
Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y gracias por las opiniones e información de primera mano.
Aprobechando que tines todo reciente te mando un bombardeo de preguntas haber si me puedes aclarar las dudas Muy feliz
Gracias de antemano Guiño

-Para comer y cenar en Victoria falls que sitios recomiendas que no este lejos del hotel N1 y pueda ir andando?
-Es seguro andar por VF por el día? y por la noche o anochecer?y andando hotel -cataratas?
-Finalmente que tal la experiencia con la empresa (no recuerdo el nombre pero lo tengo apuntado en algun lugar...) del pack crucero+helicoptero?
-El precio del pack de 185$ que te costo incluye todas las tasas del parque y es precio final?
-Crees que el vuelo en helicoptero es imprescindible para ver la grandiosidad de las cataratas?
- Recomiendas hacer la visita de las cataratas por tu cuenta o contratar un tour para verlas?estuviste 3 horas y las viste justo o estuviste tiempo de sobra?
-Finalmente hiziste el tour de Chobe con el hotel N1? con que agencia lo hiziste si no fue así?
-Recomiendas el hotel por su relación calidad-precio o es mejor pagar mas dinero por mayor comodidad?en que tipo de habitación del hotel te alojaste?
-Que tipo de visado sacaste en el aeropuerto de VF? yo hago visita a Chobe con lo que tendria que coger uno de doble entrada? o lei uno que se llamaba univisa para poder entrar tmb a Zambia?
-Las devils pool de la zona de Zambia las visitaste?
-Merece la pena cruzar el punte de la frontera de Zambia o no hace falta porque no te aporta nada interesante?
-La vacuna de la fiebre amarilla que te pususte es para 10 años solo o con una dosis es para siempre?lei que no te pidieron la cartilla internacional de la FA,no?
-El hotel me pide 30$ por el transfer del aeropuerto-hotel, hay problemas de encontrar o de regatear para sacar el taxi por 20$ facilmente?
-Que tipos de tour ofrecen en la agencia del hotel para que pueda hacer el día que llegue a las 14:45h, esa tarde no se que puedo hacer... El tour de visita a la aldea que hiziste es de día completo o de mediodia? horario,precios?
-El mercado que comentas es uno exterior que esta segun sales del hotel hacia la izquierda como subiendo una pequeña cuesta? como se hace el truque de souvenirs por ropa o accesorios,lo hiziste? puede ser interesante, ademas para ellos igual es mas valioso cobrar en especie que en dinero.



Siento el millon de preguntas pero me surgen tantas dudas....



Mil gracias por todo Amistad Amistad
Ir arriba Hola Peterinka!!! espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y gracias por las opiniones e informacion de primera mano. aprobechando... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Peterinka Escribió:
Hola desde Victoria falls, mañana ya nos vamos después de pasar 4 noches aquí 2 + 2, os cuento mi experiencia. Nos hemos alojado en el hotel N1, el hotel está muy bien, muy correcto, el desayuno son 5 $, está muy bien situado, cerca de la entrada a las cataratas, 10 minutos andando. Del aeropuerto al hotel y viceversa hemos regateado con un taxista y nos cobró 20 $ por trayecto, piden 30 $. No hay que perderse el atardecer en el hotel Victoria falls safari lodge. Las cataratas impresionantes, la entrada son 30 $ por persona, el único problema es que ahora llevan mucha agua y hay una parte que no se ve nada del agua que sube, nosotros nos llevamos unos chubasqueros, allí venden también, terminas empapado pero vale la pena. La agencia con la que contratamos el pack del
Helicoptero + crucero un 10, el helicoptero aunque corto es espectacular, unas vistas de las cataratas increíbles, el barco por el río fue una de las actividades que más nos gustó, el barco tenía 3 plantas, nosotros teníamos la luxury deck, era la de enmedio, aunque no vimos muchos animales estuvo muy bien el paseo por el río y el atardecer, teníamos bebida gratis todas las que quieras y cada rato te traían canapés, puedes pedir hasta cubatas, nos fuimos contentíllos.. Jajaja. En el hotel hay una oficina que puedes contratar actividades y tours, hay que regatear, hoy hemos ido a visitar una aldea local, ha estado muy bien, el jefe de la aldea nos ha enseñado como viven. Si queréis comprar artesanía, hay un montón de tiendas y te acosan por la calle, al lado del hotel hay un mercado muy grande, si no queréis gastar mucho te cambian todo por ropa, champú, camisetas de fútbol, gorras.. Etc. En general Victoria falls es caro. Espero que os sirva mi información, vale la pena visitar Victoria falls y sus cataratas. Se me olvidaba, imprescindible visitar el hotel Victoria falls.




Hola Peterinka!!!
Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y gracias por las opiniones e información de primera mano.
Aprobechando que tines todo reciente te mando un bombardeo de preguntas haber si me puedes aclarar las dudas Muy feliz
Gracias de antemano Guiño

-Para comer y cenar en Victoria falls que sitios recomiendas que no este lejos del hotel N1 y pueda ir andando?
-Es seguro andar por VF por el día? y por la noche o anochecer?y andando hotel -cataratas?
-Finalmente que tal la experiencia con la empresa (no recuerdo el nombre pero lo tengo apuntado en algun lugar...) del pack crucero+helicoptero?
-El precio del pack de 185$ que te costo incluye todas las tasas del parque y es precio final?
-Crees que el vuelo en helicoptero es imprescindible para ver la grandiosidad de las cataratas?
- Recomiendas hacer la visita de las cataratas por tu cuenta o contratar un tour para verlas?estuviste 3 horas y las viste justo o estuviste tiempo de sobra?
-Finalmente hiziste el tour de Chobe con el hotel N1? con que agencia lo hiziste si no fue así?
-Recomiendas el hotel por su relación calidad-precio o es mejor pagar mas dinero por mayor comodidad?en que tipo de habitación del hotel te alojaste?
-Que tipo de visado sacaste en el aeropuerto de VF? yo hago visita a Chobe con lo que tendria que coger uno de doble entrada? o lei uno que se llamaba univisa para poder entrar tmb a Zambia?
-Las devils pool de la zona de Zambia las visitaste?
-Merece la pena cruzar el punte de la frontera de Zambia o no hace falta porque no te aporta nada interesante?
-La vacuna de la fiebre amarilla que te pususte es para 10 años solo o con una dosis es para siempre?lei que no te pidieron la cartilla internacional de la FA,no?
-El hotel me pide 30$ por el transfer del aeropuerto-hotel, hay problemas de encontrar o de regatear para sacar el taxi por 20$ facilmente?
-Que tipos de tour ofrecen en la agencia del hotel para que pueda hacer el día que llegue a las 14:45h, esa tarde no se que puedo hacer... El tour de visita a la aldea que hiziste es de día completo o de mediodia? horario,precios?
-El mercado que comentas es uno exterior que esta segun sales del hotel hacia la izquierda como subiendo una pequeña cuesta? como se hace el truque de souvenirs por ropa o accesorios,lo hiziste? puede ser interesante, ademas para ellos igual es mas valioso cobrar en especie que en dinero.



Siento el millon de preguntas pero me surgen tantas dudas....



Mil gracias por todo Amistad Amistad


Hola de nuevo, para comer y cenar en victoria falls hay buenos restaurantes pero para nuestro presupuesto algo caros, nosotros fuimos a un supermercado y hicimos un poco de compra, un día fuimos a cenar al KFC que está cerca del hotel,, cerca del hotel dentro de elephant walk que es sitio de tiendas de artesanía hay un restaurante asiático que está muy bien y no es tan caro, si quieres probar la cocina típica, nosotros fuimos a cenar carne de cocodrilo y impala, te recomiendo el restaurante del camping Rest Camp, muy buena calidad precio y hacen baile tradicional. Si no tienes límite de presupuesto tienes que ir a algún restaurante del hotel victoria falls. Es seguro andar por el pueblo, nosotros hicimos el pueblo entero andando, lo único es que te acosan intentando venderte de todo. Del hotel a las cataratas igual, hay un camino que te lleva directo en unos 10 minutos. La empresa de las excursiones se llama Zambezi Explorer y para nosotros un 10,las dos veces nos vinieron a buscar al hotel a la hora prevista y todo muy bien. El precio del pack lo único que no incluye son 12 $ por persona para el helicoptero que son tasas del parque. Para el vuelo en helicoptero es imprescindible, como tú dices es desde donde verás la grandiosidad de las cataratas, te recomiendo que lo hagas antes de ir a visitarlas andando. No necesitas ningún guía para ver las cataratas, nosotros estuvimos 3 horas y las vimos bien tranquilos y haciendo miles de fotos, hay un camino y cada mirador está numerado, el último el mejor y el más peligroso, cuidado!!. El safari de Chobe lo contratamos en la misma página web del parque, la empresa se llamaba Kalahari Tours y eran 3 días y 2 noches de camping en Chobe con traslados desde victoria falls. Nos vinieron a buscar al hotel nos llevaron a Kasane (Botswana) cogimos un barco por el río, llegamos al parque, estuvimos 3 días, dormimos dentro del parque en tienda de campaña, fue toda una aventura, nos encantó. El hotel relación calidad precio perfecta, está muy bien y es lo más económico con baño privado que para nosotros es imprescindible. Hay hoteles espectaculares, nosotros visitamos 3, el hotel Kigdom su hall es espectacular, el victoria falls safari lodge la puesta de sol desde su terraza imperdible y hotel victoria falls, pero el lujo hay que pagarlo. Respecto al tema del visado, en el avión te dan un papel para rellenar, si vas a salir de Zimbabwe, nosotros salimos a Chobe, como tú dices tienes que comprar el visado de doble entrada que son 90 € por persona. Nosotros no entramos en Zambia, fuimos al puente de la frontera a hacer unas cuantas fotos y a ver el bangee jump que es espectacular, en la frontera te dan un papel para ir hasta el puente, la devils pool no se puede visitar en esta época porque las cataratas llevan mucha agua, no se a partir de que mes se puede ir. La vacuna de la fiebre amarilla creo que es para siempre, la cartilla no la sacamos en ningún sitio. El transfer del aeropuerto al hotel lo puedes conseguir fácilmente por menos de 30 $, nosotros lo sacamos por 20 $ y con el mismo taxista quedamos para la vuelta. En la agencia del hotel te venden todos los tours posibles, el horario y el precio quedas de acuerdo con la mujer. Nosotros contratamos el tour por la aldea local por 30 $ regateando y quedamos de acuerdo con la hora que nos fuera bien, lo hicimos en 2 horas más o menos. Exactamente, el mercado de souvenirs se encuentra pegado al hotel a la izquierda, ellos te piden dinero o cambiar por ropa, gorras, champú.. Etc. Nosotros cambiamos un par de pantalones y camisetas por algún recuerdo. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola de nuevo, para comer y cenar en victoria falls hay buenos restaurantes pero para nuestro presupuesto algo caros, nosotros fuimos a... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Peterinka muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan mucho!

1. ¿Alguien ha estado en el Bayete Guest Lodge? ¿Qué tal? o aunque sea solo velro por fuera...

Peterinka más preguntas, ya que me quedan unas dudas.
2. El pack con "Zambezi Explorer (Luxury Deck) & 15 min Helicopter Flight", solamente te cobran los 12$ por tasas de parque no? porque en otra empresa también de vuelos en el mismo paquete no incluye:
•National Parks Rainforest entrance fees ($30 International) - ¿QUE ES ESTO POR CIERTO? eNTIENDO QUE SERÁ LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS NO? Es que regalan excursión también.
•Helicopter Government Fees & Fuel Surcharge $12 .
•National Parks cruise fee $10 .

3. Cuando contrataste con "Zambezi Explorer " El vuelo es por la mañana y crucero a las 16:00... Te recogen las dos veces en el hotel? o al crucero tienes que ir a la zona de embarque? por cierto, donde sería? Lo digo por visitar las cataratas entre medias y no volver al hotel...

4. Safari Chobe quiero hacerlo ida y vuelta en el mismo día desde el pueblo (160 dolares) que tal estuvo con la agencia que lo contrataste? he visto que la empres "shearwatervictoriafalls", tiene el mismo safari por 170 dolares... Y no se cual coger....

5. Hicistéis tirolina? bungee jumping la verdad me da un poco de miedito, para ir hasta el puente tienes que pasar la frontera con zambia para ver como salta la gente o tirarte en tirolina? o está dentro de Zimbabue?

6. Si coges el visado para los 3 paises es más barato que el de doble entrada? En el foro ponen que el visado de doble entrada a Victoria son 45 dolares por persona...

Muchas gracias por la info y tu tiempo por responder.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Peterinka muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan mucho! 1. ¿Alguien ha estado en el Bayete Guest Lodge? ¿Qué tal? o aunque... Mariosebas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo no me aloje en el hotel Victoria Falls, pero si que fui a visitarlo.
Me gusto mucho. Se le veía clásico pero muy elegante y recomendable para visitar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo no me aloje en el hotel Victoria Falls, pero si que fui a visitarlo. Me gusto mucho. Se le veía clásico pero muy elegante y... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube