Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Trinidad - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 120196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
45 cuc con desayuno la noche, 3 cuc si quieres parquin. No te decepcionará (o eso creo!)
Ir arriba 45 cuc con desayuno la noche, 3 cuc si quieres parquin. No te decepcionará (o eso creo!) Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias johnnyclash!!!!

A cuanto queda andando la plaza mayor?????
Ir arriba Muchas gracias johnnyclash!!!! A cuanto queda andando la plaza mayor????? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Está al lado de la Canchánchara, a nada de la plaza, minutos!
Ir arriba Está al lado de la Canchánchara, a nada de la plaza, minutos! Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Alguien tiene el e-mail de la casa brisas de alameda?
Es que la página no va ..

Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, Alguien tiene el e-mail de la casa brisas de alameda? Es que la página no va .. Gracias!! Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola viajeros,

Alguien tiene el e-mail de la casa brisas de alameda?
Es que la página no va ..

Gracias!!

Bueno, contacté la casa brisas de alameda (gracias Sobogo por el e-mail Guiño ), pero no tienen disponibilidad ya ... :'(
Estoy a punt ode reservar esta casa :
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

Veo que tienen buenos comentarios. Alguien ha estado? De situación como la veis? Entiendo que el tema seguridad (digo pasean en las calles de noche y tal ..) no es un problema en Cuba no?

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Bueno, contacté la casa brisas de alameda (gracias Sobogo por el e-mail ), pero no tienen disponibilidad ya ... : ( Estoy a punt ode... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!yo la situación la veo bien, no es que este en el mismo centro pero no hay mucho.
La casa se ve bonita y tiene buenas criticas, a ver si alguien ha estado y te puede dar una opinion directa.
El tema seguridad por la noche (ni por el dia)no te preocupes para nada, y mucho menos en Trinidad donde hay un ambiente buenísimo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!yo la situacion la veo bien, no es que este en el mismo centro pero no hay mucho. La casa se ve bonita y tiene buenas criticas, a... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Slash_sgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
aatsii Escribió:
Hola viajeros,

Alguien tiene el e-mail de la casa brisas de alameda?
Es que la página no va ..

Gracias!!

Bueno, contacté la casa brisas de alameda (gracias Sobogo por el e-mail Guiño ), pero no tienen disponibilidad ya ... :'(
Estoy a punt ode reservar esta casa :
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

Veo que tienen buenos comentarios. Alguien ha estado? De situación como la veis? Entiendo que el tema seguridad (digo pasean en las calles de noche y tal ..) no es un problema en Cuba no?

Gracias Amistad Amistad

Buenas por la seguridad ni te preocupes, es más seguro incluso que algunos paises de Europa.

Si te fallara la casa, yo me hospedé em casa de Doña Omaida Bastida y estuvimos estupendamente
Ir arriba Buenas por la seguridad ni te preocupes, es más seguro incluso que algunos paises de Europa. Si te fallara la casa, yo me hospedé em casa... Slash_sgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quería desde aquí recomendar una casa particular en Trinidad en la cual estuvimos dos noches y nos la reservo nuestro guía en la Habana Alberto Padrón y Mírian la dueña nos hizo sentir como en casa, desde aquí un saludo a Mírian de los gallegos Fernando y Mercedes y los alicantinos Antonio y Esther con los cuales compartimos esas dos noches en trinidad, la casa se encuentra a 10 minutos andando de la casa de la musica y la casa de la trova y toda la zona de marcha la dirección y el teléfono son estos:
Dirección: 185 A Frank País, Trinidad 62600, Cuba
Teléfono: +53 41 993365
Y el correo electrónico es: casamiriamtrinidad@yahoo.es (sin espacios)
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola buenas tardes, quería desde aquí recomendar una casa particular en Trinidad en la cual estuvimos dos noches y nos la reservo nuestro... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros pasamos tres noches estupendas en la casa de Fany y Odalis. Bastante céntrica, 20€ la habitación con baño privado y 5€ desayuno por persona. El desayuno estupendo, muy bueno y variado. Podéis contactar con ellos a través del correo casafaniodalis @ gmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros pasamos tres noches estupendas en la casa de Fany y Odalis. Bastante céntrica, 20€ la habitación con baño privado... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Recien llegado recomiendo Hostal Jose y Kirenia, calle principal,muy amables,casa bonita y limpia.
25CUC habitación, 5CUC desayuno y 10CUC cena si no me equivoco.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Recien llegado recomiendo Hostal Jose y Kirenia, calle principal,muy amables,casa bonita y limpia. 25CUC habitación, 5CUC desayuno y... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Vaya! He escrito a las casas que recomendáis por aquí y ya están todas llenas... Voy en enero y se ve que es un mes complicado... Alguna otra recomendación para buscar alojamiento?

Gracias!
Ir arriba Vaya! He escrito a las casas que recomendáis por aquí y ya están todas llenas... voy en enero y se ve que es un mes complicado... alguna... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola ane!mira a ver por tripadvisor que te da la lista de casas por orden de puntuación
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola ane!mira a ver por tripadvisor que te da la lista de casas por orden de puntuacion Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos dormido en Casa Yoenis en Trinidad y repetiría con los ojos cerrados!!! Que yo sepa, disponen de 2 habitaciones (la del final que tiene terraza es la más amplia y bonita), las camas son comodísimas y la limpieza es de 10.
Pero más que la casa, creo que es un lugar que brilla por su familia. Aunque Yoenis no vive allí sí lo hace su Mamá, hermana y sobrina. Edilia (la madre) cocina como los ángeles, para mi, nuestra mejor comida en toda Cuba. Los desayunos son súper ricos y abundantes. Para mi ha sido sin duda de lo mejorcito :-).
Como no tengo muy claro si puedo dar los datos de contacto por aquí, cualquier cosita me podéis preguntar sin problema (o buscar en google Casa Yoenis!)
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Nosotros hemos dormido en Casa Yoenis en Trinidad y repetiría con los ojos cerrados!!! Que yo sepa, disponen de 2 habitaciones (la del... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Evamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Acabamos de regresar de Cuba y hemos pasado en Trinidad tres días en la casa "La Juliana", recomendada en este foro. Elegirla ha sido sin duda una excelente decisión, absolutamente recomendable para la gente que tengáis pensado ir.
La casa es espaciosa y muy limpia, tiene un patio interior y una terraza en la zona de arriba donde esta una de las habitaciones que alquila, que fue en la que estuvimos nosotros.
La dueña de la casa (marilyn) es un encanto, nos ayudo en todo lo que necesitamos pero sin intentar vendernos nada.
Nosotros decidimos desayunar en la casa y el desayuno fue exquisito y abundante.
Además si vais con coche de alquiler, como era nuestro caso, pudimos aparcarlo al lado de su casa, en el garaje de un vecino por 2 cuc.

La direción es: Hostal La Juliana
C/Frank País 41 esquina con Manuel Fajardo y Eliope Paz
Tlf 0053 041 993515
Mail: marypablo27@gmail.com y marypablo27@hotmail.es
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar de Cuba y hemos pasado en Trinidad tres días en la casa La Juliana , recomendada en este foro. Elegirla ha... Evamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Eroita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En playa Girón, para los cubanos, o Bahía de Cochinos para otros muchos encontramos también gente encantadora con muchas ganas de entablar conversación y de la cual aprendimos muchas cosas sobre la vida de los cubanos. Tenemos también un recuerdo excelente porque Cuba no solo es paisajes y peces de mil colores y formas como en Caleta Buena, excursión perfecta.
Ir arriba En playa Girón, para los cubanos, o Bahía de Cochinos para otros muchos encontramos también gente encantadora con muchas ganas de... Eroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de Cuba, y vengo a recomendar la casa en la que estuvimos en Trinidad. Se llama "Hostal de José y Fátima", y la verdad está muy bien. Es una especie de hotelito con 5 habitaciones, todo muy muy limpio, muy cuidado, y en muy buena ubicación.
José fue muy amable aunque si lo que se busca es contacto con los dueños de la casa, en esta casa no lo vas a tener apenas. Nos costó 30CUC (la más cara de nuestro viaje), y 5 CUC el desayuno (muy bueno y muy variado). Todo muy profesional. La recomiendo Sonriente
Dejo el e-mail (no sé si se puede), para quien le interese : hostaljoseyfatima @ gmail.com
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de Cuba, y vengo a recomendar la casa en la que estuvimos en Trinidad. Se llama Hostal de José y Fátima , y la... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estoy viendo que la mayoría de vosotros recomendáis la casa Colonial El Patio, pero ¿no es muy cara? El precio de la habitación con desayuno son 50 CUC. ¿No es un precio desorbitado? Es la primera vez que voy a cuba pero lo que he visto hasta ahora ronda los 25 + 5 ó 5 por desayuno...
Ir arriba Estoy viendo que la mayoría de vosotros recomendáis la casa Colonial El Patio, pero ¿no es muy cara? El precio de la habitación con... Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi el año pasado me costó 25 cuc + desayuno...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi el año pasado me costó 25 cuc + desayuno... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En su web pone ahora mismo esto:

El precio de cada habitación por noche es de: 30.00
El precio de cada habitación por noche en el 2015 con desayuno incluido es de: 45.00

Y en tripadvisor una chica dice que le costó 50 cuc la noche más desayuno.
Ir arriba En su web pone ahora mismo esto: El precio de cada habitación por noche es de: 30.00. El precio de cada habitación por noche en el 2015... Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
magal81 Escribió:
En su web pone ahora mismo esto:

El precio de cada habitación por noche es de: 30.00
El precio de cada habitación por noche en el 2015 con desayuno incluido es de: 45.00

Y en tripadvisor una chica dice que le costó 50 cuc la noche más desayuno.

Perdón, con desyuno incluído.
Ir arriba Perdón, con desyuno incluído. Magal81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Recomiendo mucho CASA TRINIDAD. Una preciosidad y no falta de nada
_________________
Natalia
Ir arriba Recomiendo mucho CASA TRINIDAD. Una preciosidad y no falta de nada Natmat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube