Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajando por Borneo (Malasia)  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMalasiaForo de Borneo
SubForos: Malasia - Borneo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 107 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 362966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 0:11  Asunto: Re: Viaje a Borneo Compartir Responder citando

paphiopere Escribio:
Muy buenas. Estamos planificando un viaje de vacaciones en Agosto (no tenemos otra posibilidad) Borneo y no tenemos ni idea por donde empezar. A nosotros nos gusta un montón la naturaleza, mamiferos, plantas, orquídeas, playas y comida. Habíamos pensado en entrar por Kuching y salir por Kota Kinabalu. Alguna información u opinion se agradecera asi como alguna sugerencia de lo que no nos podemos perder.
Otra cosa, para encontrar vuelos economicos es mejor buscar vuelos a Singapur o Kuala Lunpur y de alli vuelos internos mas economicos??Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en el.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
alecat
alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 16:00  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

¿Qué actividades conocéis en borneo de interacción con orangutanes? Hace tiempo leí en algún sitio una especia de crucero privado donde ibas parando en su hábitat natural.

¿Qué más cosas recomendáis en la zona de borneo? ¿Es posible hacer todo estando alojado en un mismo sitio?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 0:58  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

alecat Escribio:
¿Qué actividades conocéis en borneo de interacción con orangutanes? Hace tiempo leí en algún sitio una especia de crucero privado donde ibas parando en su hábitat natural.

¿Qué más cosas recomendáis en la zona de borneo? ¿Es posible hacer todo estando alojado en un mismo sitio?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Orangutanes puedes ver en libertad en la zona de Kinabatangan por ejemplo.

Borneo es extenso, no se puede pensar en quedarse en un solo sitio, tienes que irte moviendo y cambiando de sitios para abarcar más, las distancias aunque sean cortas se llevan mucho tiempo en desplazamientos. Lo primero es definir los dias que vas a estar, luego mira en los hilos que hay en el foro sobre el Borneo malayo.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 7:52  Asunto: Re: Malasia existe Compartir Responder citando

alecat Escribio:

Gracias

Lo del crucero quizás lo leyeras sobre la zona de Borneo que pertenece a Indonesia (Kalimantan), ya que es muy típico allí. En Malasia puedes verlos en "reservas" como Semenggoh (en Kuching) o Sepilok (en Sandakan), pero no son animales totalmente en libertad. La zona de Kinabatangan como bien te indica viruss sí tiene orangutanes en libertad, pero es muy muy difícil verlos. Cuestión de suerte! Nosotros no los vimos, pero sí vimos elefantes, que son también bastante raros y difíciles de ver. Tienes más datos en mi diario Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 21:21  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

SOS!!
Soy incapaz de cuadrar los dias. A ver si me podeis echar una manita!!
28-Llegada a Kuching
29-Kuching/Orangutanes
30-Bako
31-Bako/Kota Kinabalu
1-Kota Kinabalu (Parque Nacional Kinabalu)
2-Kota Kinabalu (Abdul..)
3-?
4-?
5-VOLAR A KOTA BHARU

Si o si, hay que volar el dia 5 desde Kota Kinabalu a Kota Bharu, porque es el dia que hay vuelo directo y sinceramente, hacer el Willi Fog durante un dia entero cambiado de aviones y haciendo escalas no me apetece. Trist
Mi plan era hacer, 3,4,5 Sandakan para hacer 3D/2N en el rio Kinabatang, pero entonces no cuadra. Y claro, no se si merece el esfuerzo de andar cogiendo avion para ir a Sandakan para pasar una noche.
Asi que tengo dos dias, que no se que hacer. Podria pasar mas tiempo en Kuching? Algo mas que hacer en Kota Kinabalu?
Por favor, ayuda!!!
Graciaaaas Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 18:47  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

Una preguntita. Merece la pena el crucero por el rio Kinabatang solo para una noche? Casi todos los que veo son de dos noches y me da miedo que una noche pueda ser pobre.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 19:58  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

txaina Escribio:
Una preguntita. Merece la pena el crucero por el rio Kinabatang solo para una noche? Casi todos los que veo son de dos noches y me da miedo que una noche pueda ser pobre.
Gracias

Mejor pasar dos noches que una, pero si solo tienes dos días/1 noche adelante.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 20:15  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

txaina Escribio:
Gracias

Yo hice dos noches y me gustó mucho. Creo que una noche se queda algo corto, pero depende de las horas de llegada/salida. Compara las excursiones/cruceros que se hacen. Piensa bien si te compensa el tiempo de vuelo más el traslado desde Sandakan, o si lo mejor sería arañar un día por otro lado para dárselo a Kinabatangan.

Compartir:
txaina
txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 21:12  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

Gracias, Chufina. Estoy dandole vueltas porque me gustaria hacerlo pero me va a hacer perder mucho tiempo, asi que no se si finalmente podre cuadrarlo, pero tiene tan buena pinta...
Otra cosilla, merece la pena ir al parque nacional del monte kinabalu y quedarse a dormir alli?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-04-2017 21:58  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

txaina Escribio:
Gracias, Chufina. Estoy dandole vueltas porque me gustaria hacerlo pero me va a hacer perder mucho tiempo, asi que no se si finalmente podre cuadrarlo, pero tiene tan buena pinta...
Otra cosilla, merece la pena ir al parque nacional del monte kinabalu y quedarse a dormir alli?
Gracias

No te puedo decir. Nosotros sacrificamos días en KK para poder hacer Kinabatangan. En KK sólo fuimos a las islas. Echa un ojo a mi diario porr si te sirve de algo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 03:36 pm
indamatossi.marta
indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 15:36  Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia) Compartir Responder citando

Muchas gracias, pensaba hacer entre enero y febrero Birmania-Laos y Malasia. Pero visto que en Malasia me quedare sin ir a Perhentian, voy a partirlo en dos viajes. Dejo quizas para Mayo-Junio Malasia y entonces podre incluir mas temas de Borneo que los que pensaba, xk creo que hay mucho que ver. Gracias de nuevo.

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Malasia> Foro de Borneo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 107 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 362966 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro