Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 842497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Por cierto , yo recomiendo hacer primero Cave of the Winds ya que te dan unas zapatillas para el agua, así puedes guardar tu calazado, y con esas zapatillas luego ir al Maid of the Mist, allí solo te dan el chubasquero, por lo que si vas con las zapatillas de antes no te mojas tu calzado porque vas a acabar calad@.

Saludos

Una pregunta Caesaris, ¿llevabas compradas las entradas para Cave of the Winds desde aquí?. Es que quiero hacerlo pero no veo que las vendan por separado. Las del barco sí, pero el resto de las atracciones, sólo veo que venden por Internet los paquetes. Nuestra idea es hacer el barco desde el lado canadiense, así podemos aprovechar también para hacer Journey Behind the Falls, allí. ¿Crees que en cualquier caso es mejor empezar por Cave of the Winds en vez de cruzar directamente al lado canadiense?. Gracias!!
Ir arriba Una pregunta Caesaris, ¿llevabas compradas las entradas para Cave of the Winds desde aquí?. Es que quiero hacerlo pero no veo que las... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
caesaris Escribió:
Por cierto , yo recomiendo hacer primero Cave of the Winds ya que te dan unas zapatillas para el agua, así puedes guardar tu calazado, y con esas zapatillas luego ir al Maid of the Mist, allí solo te dan el chubasquero, por lo que si vas con las zapatillas de antes no te mojas tu calzado porque vas a acabar calad@.

Saludos

Una pregunta Caesaris, ¿llevabas compradas las entradas para Cave of the Winds desde aquí?. Es que quiero hacerlo pero no veo que las vendan por separado. Las del barco sí, pero el resto de las atracciones, sólo veo que venden por Internet los paquetes. Nuestra idea es hacer el barco desde el lado canadiense, así podemos aprovechar también para hacer Journey Behind the Falls, allí. ¿Crees que en cualquier caso es mejor empezar por Cave of the Winds en vez de cruzar directamente al lado canadiense?. Gracias!!

Si llegais al lado americano(estadounidense) yo empezaría por ahí y luego le dedicaría el resto del tiempo al lado canadiense, el barco (en el lado canadiense son más nuevos) y Behind the Falls.
Más que nada porque así ya te olvidas de la parte americana que es menos interesante ( a mi parecer)
Cave of the Winds no puede comprarse por anticipado, tiene que ser directamente allí en las taquillas por lo que creo que es mejor hacerlo a primera hora para evitar las colas y ganar tiempo.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba si llegais al lado americano(estadounidense) yo empezaría por ahí y luego le dedicaría el resto del tiempo al lado canadiense, el barco... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
EsterM Escribió:
caesaris Escribió:
Por cierto , yo recomiendo hacer primero Cave of the Winds ya que te dan unas zapatillas para el agua, así puedes guardar tu calazado, y con esas zapatillas luego ir al Maid of the Mist, allí solo te dan el chubasquero, por lo que si vas con las zapatillas de antes no te mojas tu calzado porque vas a acabar calad@.

Saludos

Una pregunta Caesaris, ¿llevabas compradas las entradas para Cave of the Winds desde aquí?. Es que quiero hacerlo pero no veo que las vendan por separado. Las del barco sí, pero el resto de las atracciones, sólo veo que venden por Internet los paquetes. Nuestra idea es hacer el barco desde el lado canadiense, así podemos aprovechar también para hacer Journey Behind the Falls, allí. ¿Crees que en cualquier caso es mejor empezar por Cave of the Winds en vez de cruzar directamente al lado canadiense?. Gracias!!

Si llegais al lado americano(estadounidense) yo empezaría por ahí y luego le dedicaría el resto del tiempo al lado canadiense, el barco (en el lado canadiense son más nuevos) y Behind the Falls.
Más que nada porque así ya te olvidas de la parte americana que es menos interesante ( a mi parecer)
Cave of the Winds no puede comprarse por anticipado, tiene que ser directamente allí en las taquillas por lo que creo que es mejor hacerlo a primera hora para evitar las colas y ganar tiempo.

Saludos

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba EsterM escribió: Muchas gracias!! EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, he contratado una excursión para las cataratas desde NY, y se me ha presentado una duda, es necesario solicitar visa canadiense????

Graciasssss
Ir arriba Buenas, he contratado una excursión para las cataratas desde NY, y se me ha presentado una duda, es necesario solicitar visa... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Coincido con Caesaris en todo lo que comenta. Y aconsejo dormir una noche en el lado canadiense, para disfrutar por la tarde/noche de los paseos de ese lado de Niágara. Ojos que se mueven

Y de las "Falls Illumination":


Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA






Y de los "Falls FireWorks":


Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y de las Falls Illumination : Y de los Falls FireWorks : Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Perdonar por la pesadez...entonces recomendáis estar poco en el lado americano..hacer cave of the winds y marchar a Canadá con la reserva del barco canadiense pues son más nuevos y por tanto olvidarte de maid of mist?? Gracias
Ir arriba Perdonar por la pesadez...entonces recomendáis estar poco en el lado americano..hacer cave of the winds y marchar a Canadá con la reserva... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Perdonar por la pesadez...entonces recomendáis estar poco en el lado americano..hacer cave of the winds y marchar a Canadá con la reserva del barco canadiense pues son más nuevos y por tanto olvidarte de maid of mist?? Gracias

Afirmativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Nuhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Os agradecería a ver si me podéis aconsejar en nuestro último tramo de ruta.
El Jueves 24 de agosto dejamos hotel en Niagara para llegar a NYC. Viajamos con una niña de 2 años, por lo que descartamos hacer el trayecto del tirón. Me gustaría encontrar un lugar donde hacer noche a medio camino.
Habia pensado conducir hasta que la peque aguante y dormir lo mas cerca posible de NYC en un hotel improvisado... Pero no se si será buena idea... Otra opción es parar en algún "pueblo" con algo que ver y poder pasear con ella y que desconecte de coche, dormir y al día siguiente (viernes 25 de agosto) llegar a NYC lo antes posible...

Que opináis??? me ayudáis a decidirme???

Gracias
Ir arriba Buenas a todos, Os agradecería a ver si me podéis aconsejar en nuestro último tramo de ruta. El Jueves 24 de agosto dejamos hotel en... Nuhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nuhi Escribió:
Buenas a todos,

Os agradecería a ver si me podéis aconsejar en nuestro último tramo de ruta.
El Jueves 24 de agosto dejamos hotel en Niagara para llegar a NYC. Viajamos con una niña de 2 años, por lo que descartamos hacer el trayecto del tirón. Me gustaría encontrar un lugar donde hacer noche a medio camino.
Habia pensado conducir hasta que la peque aguante y dormir lo mas cerca posible de NYC en un hotel improvisado... Pero no se si será buena idea... Otra opción es parar en algún "pueblo" con algo que ver y poder pasear con ella y que desconecte de coche, dormir y al día siguiente (viernes 25 de agosto) llegar a NYC lo antes posible...

Que opináis??? me ayudáis a decidirme???

Gracias

La verdad, que esa ruta hacia el Sur, via la I-90 + I-81, no tiene mucho para ver.

Hay que calcular unas 6.5/7 horas de coche.

Dependiendo, del ingreso a NYC.

Lo mejor es cruzar temprano desde Niagara Falls, y conducir con tranquilidad.

Mas teniendo en cuenta, que esa HighWay, esta es reparación la mayor parte de verano.

De todos modos hay varias *Rest Areas*, donde se puede parar.


Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA


Y restaurantes, en todo su recorrido.

Como opción: Scranton - Pensilvania a 4.5/5 horas de coche.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La verdad, que esa ruta hacia el Sur, via la I-90 + I-81, no tiene mucho para ver. Hay que calcular unas 6.57 horas de coche... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Nuhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Nuhi Escribió:
Buenas a todos,

Os agradecería a ver si me podéis aconsejar en nuestro último tramo de ruta.
El Jueves 24 de agosto dejamos hotel en Niagara para llegar a NYC. Viajamos con una niña de 2 años, por lo que descartamos hacer el trayecto del tirón. Me gustaría encontrar un lugar donde hacer noche a medio camino.
Habia pensado conducir hasta que la peque aguante y dormir lo mas cerca posible de NYC en un hotel improvisado... Pero no se si será buena idea... Otra opción es parar en algún "pueblo" con algo que ver y poder pasear con ella y que desconecte de coche, dormir y al día siguiente (viernes 25 de agosto) llegar a NYC lo antes posible...

Que opináis??? me ayudáis a decidirme???

Gracias

La verdad, que esa ruta hacia el Sur, via la I-90 + I-81, no tiene mucho para ver.

Hay que calcular unas 6.5/7 horas de coche.

Dependiendo, del ingreso a NYC.

Lo mejor es cruzar temprano desde Niagara Falls, y conducir con tranquilidad.

Mas teniendo en cuenta, que esa HighWay, esta es reparación la mayor parte de verano.

De todos modos hay varias *Rest Areas*, donde se puede parar.


Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA


Y restaurantes, en todo su recorrido.

Como opción: Scranton - Pensilvania a 4.5/5 horas de coche.

Enjoy!



Gracias de nuevo!!! Creo que haremos eso, saldremos temprano e iremos tranquilos y parando cuando la peque lo necesite hasta llegar lo mas cerca posible de NYC.

Por otro lado había también barajado la opción de ese día hacer un Outlet... Sabéis si vale mas la pena del lado canadiense o Americano?
Ir arriba Gracias de nuevo!!! Creo que haremos eso, saldremos temprano e iremos tranquilos y parando cuando la peque lo necesite hasta llegar lo... Nuhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola,
Qué empresa recomiendan para hacer el tour en septiembre y sobre cuánto oscila?Supongo que se puede ir en bus o avión,iría en avión.
Gracias
Ir arriba Hola, qué empresa recomiendan para hacer el tour en septiembre y sobre cuánto oscila?Supongo que se puede ir en bus o avión,iría en... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola qué les parece está excursión y la empresa, gracias.


El precio incluye lo siguiente:

Transporte en autobús de lujo.
Alojamiento con desayuno en el Quality Hotel & Suites (Niagara Falls).
Guía de habla española durante todo el tour.
Paseo en barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre).
Ruta por los Túneles Escénicos (entre noviembre y abril).

Los fines de semana es cuando más gente suele ir.

El trayecto suele durar unas 6 horas y media dependiendo del tráfico.

El precio sería el siguiente:

Precio


Adultos Menores de 16 años
Tour en español 328€
267€

Puedes hacer la reserva en el siguiente enlace:

www.civitatis.com/ ...as-niagara
Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara desde Nueva York
www.civitatis.com
Nuestra excursión de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. Déjate ...
Ir arriba Hola qué les parece está excursión y la empresa, gracias. el precio incluye lo siguiente: Transporte en autobús de lujo. Alojamiento con... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.com/niagara-falls-ny/local-tours/

Me parece poco dinero para dos personas haciendo noche por 208 dolares dos personas las cataratas

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.comniagara-falls-nylocal-tours me parece poco dinero para dos personas haciendo noche... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Tour Code: 155-767
Available: Daily
Depart From: New York, NY; Jersey City, NJ; Parsippany, NJ; Flushing, NY; East Brunswick, NJ; Brooklyn, NY
Duration:21
Highlights: Visit Niagara Falls (Maid of the Mist, Niagara Falls Illumination), Watkins Glen (Watkins Glen State Park), Corning (Corning Museum of Glass).
Buy 2 Get 3rd Free 5% Group Discount
From USD
$108
$135 Save: $27
Ir arriba Tour Code: 155-767. Available: Daily. Depart From: New York, NY; Jersey City, NJ; Parsippany, NJ; Flushing, NY; East Brunswick, NJ... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, uno tus mensajes al tema correspondiente.

Nosotros hicimos la excursión con ellos en 2011, aunque no es exactamente la misma que mencionas tú (la nuestra fue 3 días-2 noches NY-Corning-Niagara-Toronto-1000 Islands-NY). Dejé mi opinión aquí:

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Como resumen te diré que al final no te sale tan barato cuando te pones a sumar, y que es una auténtica paliza de horas de bus. Si tienes posibilidad yo lo haría en coche o en avión a vuestro aire.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tus mensajes al tema correspondiente. Nosotros hicimos la excursión con ellos en 2011, aunque no es exactamente la misma que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.com/niagara-falls-ny/local-tours/

me parece poco dinero para dos personas haciendo noche por 208 dolares dos personas las cataratas

Gracias

Solo incluye el recorrido en Bus y una noche en hotel.

El *MegaBus* hace ese recorrido desde NYC hasta BUffalo por 10USD:

us.megabus.com/ ...irSeated=0


En avion unos 130USD/pax.

En coche de alquiler unos 250USD/la semana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo incluye el recorrido en Bus y una noche en hotel. El * MegaBus * hace ese recorrido desde NYC hasta BUffalo por 10USD: En avion unos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ? Gracias Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
Hola a todos,
Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ?

Gracias

Afirmativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Ok
Muchas gracias.
Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Ok
Muchas gracias.
Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así

Desde la 060:00 en JFK con B6/JetBlue.

Las demas, desde la 07:00, también desde LGA/La Guardia.

Recordar que UA/United sale desde EWR/Newark, ejemplo:



Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde la 060:00 en JFK con B6JetBlue. Las demas, desde la 07:00, tambien desde LGALa Guardia. Recordar que UAUnited sale desde EWRNewark... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Me refiero a la excursión a las cataratas del Niágara Sonriente

JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera y si le sumas el cansancio del resto del viaje puede ser muy cansado .
Ir arriba JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube