Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 842472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola,
Qué empresa recomiendan para hacer el tour en septiembre y sobre cuánto oscila?Supongo que se puede ir en bus o avión,iría en avión.
Gracias
Ir arriba Hola, qué empresa recomiendan para hacer el tour en septiembre y sobre cuánto oscila?Supongo que se puede ir en bus o avión,iría en... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola qué les parece está excursión y la empresa, gracias.


El precio incluye lo siguiente:

Transporte en autobús de lujo.
Alojamiento con desayuno en el Quality Hotel & Suites (Niagara Falls).
Guía de habla española durante todo el tour.
Paseo en barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre).
Ruta por los Túneles Escénicos (entre noviembre y abril).

Los fines de semana es cuando más gente suele ir.

El trayecto suele durar unas 6 horas y media dependiendo del tráfico.

El precio sería el siguiente:

Precio


Adultos Menores de 16 años
Tour en español 328€
267€

Puedes hacer la reserva en el siguiente enlace:

www.civitatis.com/ ...as-niagara
Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara desde Nueva York
www.civitatis.com
Nuestra excursión de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. Déjate ...
Ir arriba Hola qué les parece está excursión y la empresa, gracias. el precio incluye lo siguiente: Transporte en autobús de lujo. Alojamiento con... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.com/niagara-falls-ny/local-tours/

Me parece poco dinero para dos personas haciendo noche por 208 dolares dos personas las cataratas

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.comniagara-falls-nylocal-tours me parece poco dinero para dos personas haciendo noche... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Tour Code: 155-767
Available: Daily
Depart From: New York, NY; Jersey City, NJ; Parsippany, NJ; Flushing, NY; East Brunswick, NJ; Brooklyn, NY
Duration:21
Highlights: Visit Niagara Falls (Maid of the Mist, Niagara Falls Illumination), Watkins Glen (Watkins Glen State Park), Corning (Corning Museum of Glass).
Buy 2 Get 3rd Free 5% Group Discount
From USD
$108
$135 Save: $27
Ir arriba Tour Code: 155-767. Available: Daily. Depart From: New York, NY; Jersey City, NJ; Parsippany, NJ; Flushing, NY; East Brunswick, NJ... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, uno tus mensajes al tema correspondiente.

Nosotros hicimos la excursión con ellos en 2011, aunque no es exactamente la misma que mencionas tú (la nuestra fue 3 días-2 noches NY-Corning-Niagara-Toronto-1000 Islands-NY). Dejé mi opinión aquí:

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Como resumen te diré que al final no te sale tan barato cuando te pones a sumar, y que es una auténtica paliza de horas de bus. Si tienes posibilidad yo lo haría en coche o en avión a vuestro aire.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tus mensajes al tema correspondiente. Nosotros hicimos la excursión con ellos en 2011, aunque no es exactamente la misma que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEN LA EMPRESA TAKE TOURS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión con taketours.com/niagara-falls-ny/local-tours/

me parece poco dinero para dos personas haciendo noche por 208 dolares dos personas las cataratas

Gracias

Solo incluye el recorrido en Bus y una noche en hotel.

El *MegaBus* hace ese recorrido desde NYC hasta BUffalo por 10USD:

us.megabus.com/ ...irSeated=0


En avion unos 130USD/pax.

En coche de alquiler unos 250USD/la semana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Solo incluye el recorrido en Bus y una noche en hotel. El * MegaBus * hace ese recorrido desde NYC hasta BUffalo por 10USD: En avion unos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ? Gracias Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
Hola a todos,
Voy a Niagara en Septiembre y he encontrado vuelos en la web de United; son fiables las reservas por su web ?

Gracias

Afirmativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Ok
Muchas gracias.
Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Ok
Muchas gracias.
Voy a ver si hay alguna compañía que salga más temprano,como a las 5 de la mañana o así

Desde la 060:00 en JFK con B6/JetBlue.

Las demas, desde la 07:00, también desde LGA/La Guardia.

Recordar que UA/United sale desde EWR/Newark, ejemplo:



Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde la 060:00 en JFK con B6JetBlue. Las demas, desde la 07:00, tambien desde LGALa Guardia. Recordar que UAUnited sale desde EWRNewark... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Voy a aportar mi granito de arena...volamos ida con delta a las 7'10 de la mañana....correcto y muy bien precio 52 dólares.llegamos y nos estaban esperando de buffaloairportexpress en 35 minutos llegamos muy correcto nos cobro 55euros. Fuimos primero al lado americano estuvimos tranquilamente viendo todos miradores e hicimos cave of winds. Me gustó mucho y fue divertido venían bandadas de agua que nos pusieron calados..te dan chanclas y poncho.Llevamos GoPro. Luego pasamos a Canadá y nos quedamos sin palabra...una frikada??? No se para gustos colores, pero los canadienses han montado veinte o más casetas todos o de terror o de magia o de destreza y todo muy bien decorado..aún no sé si me gustó..comimos en una pizzería muy grande q tenían de todo y te rellenaban la bebida cada vez q vaciabas el vaso, luego al barco canadiense otro poncho, bastante espectacular , behind the Falls no nos gustó mucho y después subimos arriba y nos fuimos a recorrer todo el paseo canadiense hasta la herradura . Pasamos a USA pagando medio dólar usa y volvimos a esperar el señor vino antes y las 9 salió vuelo.
Contras a mi me sobró tiempo a las 5'30 ya podían haberme venido a buscar y salir vuelo 7'30 o 8 ..no se como serán iluminadas pero por todo lo que le rodea no me quedaría a hacer noche.
Las cataratas son mejores del lado canadiense pero desde luego el lado americano es el q de verdad es un parque y respeta mas el entorno
Ir arriba Voy a aportar mi granito de arena...volamos ida con delta a las 7 10 de la mañana....correcto y muy bien precio 52 dólares.llegamos y nos... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Voy a aportar mi granito de arena...volamos ida con delta a las 7'10 de la mañana....correcto y muy bien precio 52 dólares.llegamos y nos estaban esperando de buffaloairportexpress en 35 minutos llegamos muy correcto nos cobro 55euros. Fuimos primero al lado americano estuvimos tranquilamente viendo todos miradores e hicimos cave of winds. Me gustó mucho y fue divertido venían bandadas de agua que nos pusieron calados..te dan chanclas y poncho.Llevamos GoPro. Luego pasamos a Canadá y nos quedamos sin palabra...una frikada??? No se para gustos colores, pero los canadienses han montado veinte o más casetas todos o de terror o de magia o de destreza y todo muy bien decorado..aún no sé si me gustó..comimos en una pizzería muy grande q tenían de todo y te rellenaban la bebida cada vez q vaciabas el vaso, luego al barco canadiense otro poncho, bastante espectacular , behind the Falls no nos gustó mucho y después subimos arriba y nos fuimos a recorrer todo el paseo canadiense hasta la herradura . Pasamos a USA pagando medio dólar usa y volvimos a esperar el señor vino antes y las 9 salió vuelo.
Contras a mi me sobró tiempo a las 5'30 ya podían haberme venido a buscar y salir vuelo 7'30 o 8 ..no se como serán iluminadas pero por todo lo que le rodea no me quedaría a hacer noche.
Las cataratas son mejores del lado canadiense pero desde luego el lado americano es el q de verdad es un parque y respeta mas el entorno

Se me olvidó comentar q a la vuelta el vuelo costo otros 52 dólares y el transporte de vuelta al aeropuerto otros 55...el del transporte te dice cuando pasará a recogerte el a partir de la hora de vuelta y otro apunte ahora seréis más previsores pero en Niágara aunque sea agosto el aire q sopla es frio
Ir arriba Se me olvidó comentar q a la vuelta el vuelo costo otros 52 dólares y el transporte de vuelta al aeropuerto otros 55...el del transporte... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En la web de niagaraparks.com ofrecen paquetes y entiendo que estamos hablando de la parte canadiense. Creo que el cruecero y Behin falls son indispensables, la pregunta es si las otras por 10 dolares merece la pena hacerlas y lo que no se el tiempo que se tarda.

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
White Water Walk
Two-day WEGO Access
$100 in bonus coupons

Mi plan es llegar al parque sobre las 11:00 y hacer la cueva de los vientos y pasar a Canada, el avion lo tengo a las 20:00, me dará tiempo?
Ir arriba En la web de niagaraparks.com ofrecen paquetes y entiendo que estamos hablando de la parte canadiense. Creo que el cruecero y Behin falls... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
En la web de niagaraparks.com ofrecen paquetes y entiendo que estamos hablando de la parte canadiense. Creo que el cruecero y Behin falls son indispensables, la pregunta es si las otras por 10 dolares merece la pena hacerlas y lo que no se el tiempo que se tarda.

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
White Water Walk
Two-day WEGO Access
$100 in bonus coupons

Mi plan es llegar al parque sobre las 11:00 y hacer la cueva de los vientos y pasar a Canada, el avion lo tengo a las 20:00, me dará tiempo?

Si da tiempo...a nosotros q teníamos vuelo a las 21'18 nos sobró una hora y eso q en Canadá comimos tranquilamente en Boston pizza, luego paseo por parque atracciones y luego visita tienda de chuches después barco y llegada hasta el final del paseo a ver la herradura..esto en el lado canadiense. En el lado usa hicimos todos los caminos y senderos, aunque no subimos a la torre mirador
Ir arriba Si da tiempo...a nosotros q teníamos vuelo a las 21 18 nos sobró una hora y eso q en Canadá comimos tranquilamente en Boston pizza, luego... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
raimon Escribió:
En la web de niagaraparks.com ofrecen paquetes y entiendo que estamos hablando de la parte canadiense. Creo que el cruecero y Behin falls son indispensables, la pregunta es si las otras por 10 dolares merece la pena hacerlas y lo que no se el tiempo que se tarda.

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
White Water Walk
Two-day WEGO Access
$100 in bonus coupons

Mi plan es llegar al parque sobre las 11:00 y hacer la cueva de los vientos y pasar a Canada, el avion lo tengo a las 20:00, me dará tiempo?

Si da tiempo...a nosotros q teníamos vuelo a las 21'18 nos sobró una hora y eso q en Canadá comimos tranquilamente en Boston pizza, luego paseo por parque atracciones y luego visita tienda de chuches después barco y llegada hasta el final del paseo a ver la herradura..esto en el lado canadiense. En el lado usa hicimos todos los caminos y senderos, aunque no subimos a la torre mirador

Gracias Anita por tu respuesta, cogeré el paquete y usaré lo que pueda.
Ir arriba Gracias Anita por tu respuesta, cogeré el paquete y usaré lo que pueda. Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Una duda.
Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy desde el Sheraton Times Square hasta el aeropuerto de Newark y son 30 km. Mi vuelo sale a las 8:35

A qué hora debo estar en el aeropuerto ?
Cuánto tardaré en taxi a esas horas ?
He reservado los asientos (United), pero me imagino que habrá que sacar la tarjeta de embarque antes ?

Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Una duda. Voy a Niagara el día 22 y para la vuelta a Nueva York hay que estar 1h30m antes en el aeropuerto. En el caso de la ida, voy... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Lorelorena10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
anita6941 Escribió:
caesaris Escribió:
hola
Nuestro vuelo llegó a las 07'50 a Buffalo, allí estaba esperándonos el conductor de la empresa que habíamos contratado.
Sobre 8'20 nos dejó en Niagara lado americano y quedamos allí mismo para la vuelta. toma de contacto, centro de visitantes para coger plano y ubicarnos, y de allí fuimos hacia Cave of the Winds que habría a las 9, no había prácticamente nadie así que muy bien, luego paseo por todo el lado americano y coger el Maid of the Mist, nosotros llevábamos las entradas compradas en la web, a nosotros al menos nos sirvió para ahorrarnos la cola de compra. La experiencia muy bien pero mucha gente en el barco cómo es lógico.
A continuación dirección a cruzar el puente hacia la parte canadiense, paseo por toda la zona hasta la parte que estas justo delante de la catarata.
Comida por la zona y paseo por Clifton Hill, turístada pero curioso.
Tomar algo y seguir dando una vuelta por el lado canadiense hasta que decidimos ir otra vez de vuelta a cruzar el puente hacia el punto de encuentro donde ya estaban esperándonos sobre las 18.50 para llevarnos al aeropuerto. El vuelo salía a las 20.45 más o menos creo.
La verdad es que mereció la pena y es fácil de hacer por tu cuenta ya sea con coche de alquiler o con traslado contratado.

Saludos
Mil gracias muy bien explicado...haremos si podemos behind the Falls y genial la información de reserva del barco haremos también la reserva y el transporte también. Así da gusto Aplauso

Muy feliz nosotros no llegamos a hacer Behind the Falls, pero si tienes más o menos esos horarios de vuelos lo puedes hacer sin problema.
Lo que si que recomiendo es que paséis más tiempo en el lado canadiense ya que desde ahí las cataratas son mucho más espectaculares, por eso decidimos hacer a primera hora las atracciones del lado americano para así poder cruzar y estar tranquilamente en el otro lado el tiempo que quisiéramos.
Disfrutad

Saludos

Hola queria haceros una preguna...como os desplazabais de una atracción a otra o para pasar al lado canadiense ? es mucha distancia para ir caminando? se puede coger bici? Que me aconsejais. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola queria haceros una preguna...como os desplazabais de una atracción a otra o para pasar al lado canadiense ? es mucha distancia para... Lorelorena10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Caminando...y te va a sobrar tiempo....la pontiac nos dejó lado americano andando al plano, andando a ver los miradores y andando a caminar por los senderos, después de visto tooodo del lado americano fuimos a cave of winds no había mucha gente, te dan chanclas ,te cambias, bajas en ascensor un chico te explica cuando se descubrieron y todo tipo de medidas , altura de cataratas,caudal de agua,etc abajo te dan chubasquero...haces recorrido..y después andando vas al puente ...lo recorres andando y cuando llegues a Canadá enseñas pasaporte y responde motivo de tu visita...andando al barco andando a behind of the Falls y te recorres todo el paseo hasta la misma herradura...si quieres visitas la calle parque de atracciones (para mí muy friki) tb andando ...te da tiempo a todo, no te cansas y tienes de todo para descansar...no vi sitio de alquiler de bicis..todo el mundo iba andando
Ir arriba Caminando...y te va a sobrar tiempo....la pontiac nos dejó lado americano andando al plano, andando a ver los miradores y andando a... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Lorelorena10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Caminando...y te va a sobrar tiempo....la pontiac nos dejó lado americano andando al plano, andando a ver los miradores y andando a caminar por los senderos, después de visto tooodo del lado americano fuimos a cave of winds no había mucha gente, te dan chanclas ,te cambias, bajas en ascensor un chico te explica cuando se descubrieron y todo tipo de medidas , altura de cataratas,caudal de agua,etc abajo te dan chubasquero...haces recorrido..y después andando vas al puente ...lo recorres andando y cuando llegues a Canadá enseñas pasaporte y responde motivo de tu visita...andando al barco andando a behind of the Falls y te recorres todo el paseo hasta la misma herradura...si quieres visitas la calle parque de atracciones (para mí muy friki) tb andando ...te da tiempo a todo, no te cansas y tienes de todo para descansar...no vi sitio de alquiler de bicis..todo el mundo iba andando

Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda!!!
Ir arriba Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda!!! Lorelorena10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy planeando mi viaje a Nueva York para mayo, ya ya que voy 10 días había pensado hacer la excursión de Niagara, lo que veo es que la excursión organizada ronda los 900 euros los dos, y haciendo por mi cuenta, es decir, vuelo-coche paseo en barco 500 euro los dos.Contarme que es mas recomendable y vuestras experiencias.Veo que la mayoría lo hacéis contrando la excursión.
Ir arriba Buenas tardes, estoy planeando mi viaje a Nueva York para mayo, ya ya que voy 10 dias había pensado hacer la excursión de Niagara, lo que... Ecovi49 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Me refiero a la excursión a las cataratas del Niágara Sonriente

JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera y si le sumas el cansancio del resto del viaje puede ser muy cansado .
Ir arriba JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube