Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 25 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 60627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
No pasa nada, un errorcito lo tiene cualquiera!!

Bueno, os comento, me han permitido cogerme el mes seguido de vacaciones así que prolongo un poquito el viaje para poder visitar Hong Kong y además cambio el sentido del itinerario, a ver qué os parece!!

09/08/10 1 Avion Madrid
10/08/10 2 Shangai
11/08/10 3 Shangai
12/08/10 4 Shangai
13/08/10 5 Tren nocturno Shangai – Pekin
14/08/10 6 Pekin
15/08/10 7 Pekin
16/08/10 8 Pekin
17/08/10 9 Pekin
18/08/10 10 Pekin
19/08/10 11 Tren 19'03 Pekin – Pingyao
20/08/10 12 Tren 23'11 Pingyao - Xian
21/08/10 13 Xian
22/08/10 14 Avion tarde Xian 13'20 – Chongqing 14'35
23/08/10 15 Barco Crucero Yangtze
24/08/10 16 Barco Crucero Yangtze
25/08/10 17 Barco Crucero Yangtze
26/08/10 18 Tren – Bus o Barco Wuhan -Guilin - Yangshuo
27/08/10 19 Yangshou
28/08/10 20 Yangshou
29/08/10 21 Barca Yangshou – Ping'An
30/08/10 22 Bus Ping'An – Guilin
31/08/10 23 Avion tarde Guilin – Hong Kong
01/09/10 24 Hong Kong
02/09/10 25 Hong Kong
03/09/10 26 20'00 avion Hong Kong – Pekin
04/09/10 27 Madrid 07'35
Ir arriba No pasa nada, un errorcito lo tiene cualquiera!! Bueno, os comento, me han permitido cogerme el mes seguido de vacaciones así que... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Sitgesbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ARIDEAF Escribió:
Hola a todos los foreros!! Muy feliz
Mi nombre es Ariel, he estado bastante tiempo mirando por este foro y es la primera vez que escribo pues tengo unas pequeñas dudas.
Gracias!!! a ese foro que me es muy muy util debido a mi sordera que a traves de ese foro puedo informarme solo,...gracias!! Muy feliz
Tengo el itinerario casi algo armado para agosto y me gustaria saber que opinan vosotros si quitar algunos días o agregar algo, porque China es enorme y hay muchas cosas para ver y lo que quiero es tranquilidad. Mi itinerario mas o menos es:

DIA 1: Llegada a Shanghái
DIA 2: Shanghái .
DIA 3: Traslado a ZHUO ZHUANG o SUZHOU .Salida tren-cama hacia Beijing o un vuelo para salir en el día siguiente
DIA 4: Beijing
DIA 5: Beijing
DIA 6: MURALLA CHINA
DIA 7: Beijing. Por la noche salida tren-cama hacia PINGYAO
DIA 8: PINGYAO. Por la noche salida tren-cama hacia XI´AN
DIA 9: XI´AN, visitar a los GUERREROS DE TERRACOTA
DIA 10: XI´AN . Por la tarde vuelo hacia TIBET
DIA 11 TIBET
DIA 12: TIBET
DIA 13: TIBET
DIA 14: TIBET. Por mediodía o la tarde, algún vuelo para llegar a GUILIN-YANGSHUO
DIA 15: YANGSHUO
DIA 16: YANGSHUO
DIA 17: YANGSHUO
DIA 18: YANGSHUO
DIA 19: YANGSHUO-LONGSHMEN (PING´AN)
DIA 20: LONGSHMEN
DIA 21: LONGSHMEN-GUILIN. Vuelo hacia a HONG KONG o SHENZHEN
Día 22: HONG KONG.
Día 23: HONG KONG. Por al mediodía algún vuelo barato a SHANGHAI
Día 24: SHANGHAI- Fin de viaje

Espero unas manos...gracias!!!
Buen fin de semana helado!!
SAludos!

hola Soy nuevo en el tema pero creo que pronto cogeré el punto al foro. Mi nombre es Alfonso y desde principio de año he comenzado a prepararme las vacaciones de verano.
Buscado ideas, itinerarios y experiencias, puedo decir que realmente estoy alucinado.

Unos de los itinerarios que más coincido es el tuyo Ariel. Me gustaría preguntarte que si tienes claro como conseguir el permiso para Visitar Lhasa, o si lo vas a tramitar en Xian. Ya que para mi seria ideal según tu idea de itinerario.
Ir arriba hola Soy nuevo en el tema pero creo que pronto cogeré el punto al foro. Mi nombre es Alfonso y desde principio de año he comenzado a... Sitgesbcn Compartir:
Enlaces Asunto: itinerario por china en 23 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gustaria recabar consejos de los viajeros que han estado o pretendan estar en china, por aquello de que hos a parecido mas bonito y a donde le dariasia mas días y menos días...
Suponiendo que entraria por hong kong el 5 de septiembre y saldria por el mismo lugar el 28 del mismo mes. Espero consejos un saludo
Ir arriba Me gustaria recabar consejos de los viajeros que han estado o pretendan estar en china, por aquello de que hos a parecido mas bonito y a... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

También deberías leerte este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92457

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. También deberías leerte este otro hilo: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

ZerosDjor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a China del 13 de agosto (bueno, llegando a Pekin el 15) al 11 de septiembre. Voy solo y totalmente por libre, por ahora solo tengo cerrado el vuelo, Barcelona-Moscú-Beijing, y la vuelta Shanghai-Moscú-Barcelona.

El recorrido que tengo previsto es solo orientativo y estoy convencido de que variará: Beijing-Chengdu-Dali-Kunming-Guilin-Yangshuo-Guangzhou-HongKong-Hangzhou-Suzhou-Shanghai. ¿Qué os parece? El reparto de días aproximado es:

Beijing - 4 días
Chengdu - 3 días
Dali+Kunming - 5 días
Yangshuo+Guilin - 5 días
Guangzhou+HongKong - 5 días
Hangzhou-Suzhou+Shanghai - 5 días

En un principio tenía previsto ir a Pingyao y Xi'an y no ir a Chengdu, pero mi profesora de chino me ha recomendado el cambio.

No quiero prisas, no quiero agobios, que bastante me agobiará el calor y aunque quiero ver todo lo posible quiero disfrutarlo. Los viajes internos serán en avión, tren o bus, según como vaya viendo. ¿Algún consejo?
Ir arriba Hola!! Voy a China del 13 de agosto (bueno, llegando a Pekin el 15) al 11 de septiembre. Voy solo y totalmente por libre, por ahora solo... ZerosDjor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: China en 23 días que ver.  Publicado: Responder citando

Picheto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me presento, es el primer mensaje en este foro que me ha ayudado a preparar otros viajes a Vietnam, Camboya, New York, etc.

Tengo vacaciones del 4 al 27 de noviembre y junto a un amigo hemos barajado varias posibilidades. A mi me gustaría ir a Laos vía Thailandia, pero el vuelo a thai nos sale por 700 euros y yo el año pasado estuve en vietnam que es muy parecido, pero me encantó.

La otra opción es China via pekin y volviendo por shangai nos sale a 500 eur. El problema es que no sé porque pienso que va a ser menos autentico que laos, me gusta viajar a mi aire, en transportes urbanos, mezclarme con la gente, huir de las ciudades y los monumentos y en China no sé si eso va a ser posible.

Alguien que me recomiende un itinerario bonito y no masíficado por china en esos días saliendo desde pekin y llegando a Shangai.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me presento, es el primer mensaje en este foro que me ha ayudado a preparar otros viajes a Vietnam, Camboya, New York, etc. Tengo... Picheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China en 23 días que ver.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
picheto Escribió:
hola, me presento, es el primer mensaje en este foro que me ha ayudado a preparar otros viajes a Vietnam, Camboya, New York, etc.

Tengo vacaciones del 4 al 27 de noviembre y junto a un amigo hemos barajado varias posibilidades. A mi me gustaría ir a Laos vía Thailandia, pero el vuelo a thai nos sale por 700 euros y yo el año pasado estuve en vietnam que es muy parecido, pero me encantó.

La otra opción es China via pekin y volviendo por shangai nos sale a 500 eur. El problema es que no sé porque pienso que va a ser menos autentico que laos, me gusta viajar a mi aire, en transportes urbanos, mezclarme con la gente, huir de las ciudades y los monumentos y en China no sé si eso va a ser posible.

Alguien que me recomiende un itinerario bonito y no masíficado por china en esos días saliendo desde pekin y llegando a Shangai.

Muchas gracias.

Hola! Bienvenido al foro Aplausos
Uno tu mensaje a este hilo ya existente, donde encontrarás información para tu itinerario.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo ya existente, donde encontrarás información para tu itinerario. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola picheto,
En China también puedes encontrar sitios muy auténticos aunque seguramente tendrás que buscarlos mucho más que en Laos.
Por otro lado,si te encantó Vietnam,China también tiene similitudes con este país.

No sé cómo estará el tema de turismo en Noviembre pero en Agosto puede llegar a ser estresante visitar las principales atracciones turísticas.
De los sitios que he conocido,siempre lejos de las grandes ciudades,te recomendaría la zona de Yangshuo pero alojándote en Xingping,una pequeña población,desde donde podrás conocer la zona y los pequeños poblados de los alrededores.
Otra zona atractiva por su belleza paisajística es Zhangjiajie,un parque muy poco visitado por turistas no nacionales.

Esos son los sitios que yo te recomendaría pero estoy seguro de que existen otros rincones maravillosos aunque también te digo que te llevará bastante tiempo llegar en transporte público hasta ellos.

Un saludo.
Ir arriba Hola picheto, en China también puedes encontrar sitios muy auténticos aunque seguramente tendrás que buscarlos mucho más que en Laos. Por... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

Picheto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es que busco cosas así, en china nos detuvimos en Vinh, nadie lo hacia, todo el mundo iba a allí a ver una pagoda y luego continuaba viaje, nosotros cogimos unas bicis llegamos a la pagoda y la vimos llena de autobuses de turistas, así que decidimos no entrar y marchar con las bicis por la zona, terminamos dentro de un templo en el que había una especie de monjas, yendo en barquita con una señora por los lagos de nenufares, comiendo en su casa, etc. Es el tipo de turimo que busco, am i lo de ver una pagoda inmensa y super bonita pero llena de gente no me llena, prefiero ver una feucha y pequeña, pero en la que de verdad esten celebrando ritos o pueda compartir algo con alguien.

Me apunto tus recomendaciones. Gracias.
Ir arriba Es que busco cosas así, en china nos detuvimos en Vinh, nadie lo hacia, todo el mundo iba a allí a ver una pagoda y luego continuaba... Picheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te entiendo perfectamente picheto. .
Curiosamente,yo también guardo un bonito recuerdo de un itinerario en bicicleta que hice en Binh (Vietnam aunque dices China). Fueron momentos mágicos sin turistas y perdido por aldeas vietnamitas.

Yo creo que en China puedes encontrar cosas similares,eso sí,huyendo de las ciudades demasiado masificadas e impersonales (siempre bajo mi punto de vista) y permaneciendo varios días en cada destino; sin muchas cosas programadas,simplemente dejándote llevar.....

Creo que mucha gente se afana en abarcar demasiadas cosas y no da tiempo para esos pequeños detalles que surgen sin tenerlo pensado y al final se convierten en momentos inolvidables del viaje.
Ir arriba Te entiendo perfectamente picheto. . Curiosamente,yo también guardo un bonito recuerdo de un itinerario en bicicleta que hice en Binh... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

Picheto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si es lo que mola, terminar en una comida familiar en el campo en Dalat, sin entender un pijo de lo que decían pero divirtiendome un montón con ellos, compartir una comida en una casa en sapa, etc....

Me pregunto si en China podrán ocurrirme este tipo de cosas-

Saludos
Ir arriba Si es lo que mola, terminar en una comida familiar en el campo en Dalat, sin entender un pijo de lo que decían pero divirtiendome un... Picheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
joyaestilo Escribió:
Hola:

Siempre que comento con otros viajeros qué es y qué no es imprescindible en un recorrido por China, muchos de nosotros coincidimos en que si hay un crucero "obligado" es el que recorre el río Li entre Guilin y Yangshuo, por encima incluso del clásico de las Tres Gargantas, devaluado por la contaminación y el desarrollismo de las poblaciones de la ribera.

Es una opinión, claro, y no siempre coincidente con el resto de viajeros.

Estoy 100% de acuerdo contigo ! Aplausos

marisorgin Escribió:
Hola picheto,
En China también puedes encontrar sitios muy auténticos aunque seguramente tendrás que buscarlos mucho más que en Laos.
Por otro lado,si te encantó Vietnam,China también tiene similitudes con este país.

No sé cómo estará el tema de turismo en Noviembre pero en Agosto puede llegar a ser estresante visitar las principales atracciones turísticas.
De los sitios que he conocido,siempre lejos de las grandes ciudades,te recomendaría la zona de Yangshuo pero alojándote en Xingping,una pequeña población,desde donde podrás conocer la zona y los pequeños poblados de los alrededores.
Otra zona atractiva por su belleza paisajística es Zhangjiajie,un parque muy poco visitado por turistas no nacionales.

También coincido 100% con esta idea ! Amistad
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba También coincido 100% con esta idea ! DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Como viene siendo habitual, quiero dar las gracias a todos los que habéis ido aportando algo a este hilo, ya que solo hace una semana tenia todo organizado para viajar a Australia, pero finalmente mi mujer y yo decidimos que era extremadamente caro, de modo que en pocos minutos decidimos planear la "Aventura China". El caso es que en tan solo ocho días lo tenemos todo medio organizado para salir el día 22 de octubre (cagontó "YA"), con un itinerario “en el aire” de unos 25 días para los lugares que por lo que hemos leído más nos apetecen conocer, el cual paso a exponer, a ver que pensáis:
1- Pekín vuelo
2- Llegada a Pekín
3- Pekín. Todas las visitas que podamos
4- Pekín-muralla
5- Pekín.- visitas y tren a Datong.
6- Datong-visitas y tren nocturno a Pingyao.
7- pingyao-visitas-
8- Pingyao-visitas y tren nocturno a Xian.
9- Xián. Murallas, ciudad intramuros, torres, barrio musulman, o.. HUASHAN
10-Xián. Guerreros, pagodas, etc. Y si es posible vuelo a Chengdu.
11- Chengdu. Budha Leshan y demás visitas
12- Chengdu. Los pandas y demás. Y aquí viene la madre del cordero.. Ir a zhangjiajie. Avión, tren, bus.. Mulo…… ??????????
13- Zhangjiajie. Visita de las montañas AVATAR
14- Zhangjiajie a fenghuang. Mejor combinación para este trayecto????????
15- Fenghuang-Sanjiang- Longsheng- pingán-----Mejor combinación????Bus y Taxi??
16- Pingán-Guilin-Yangshuo-Xingping
17- Xingping
18- Xingping
19- Xingping-guilin-vuelo a Shanghai.
20- Shanghai
21- Shanghai – Tongli-Suzhou visitas y tren nocturno a Tunxi (HUANG SHAN)
22- Aldeas de Xidi y Hongkun- dormir a Tangkou
23- HUANG SHAN. Tren nocturno a Shanghai. Es posible???
24- Shanghai
25- Fin… vuelo a Madrid.

Bueno, que os parece. Espero por mi bien que los experimentados sobre el terreno me den una sincera opinión, ya que hay partes que no tengo nada claras y me gustaría dejar perfiladas, (dias 12-13-14 y 15, y 21,22 y 23)
Aun no tengo los billetes de avión a China, ni los internos, ni tren, ni tampoco los hoteles.. , de modo que “voy apañao”, auque ya tenemos algo de experiencia para saber que luego sobre el terreno todo es más fácil ( seguramente en China no sea así ).

Que muchas gracias por la ayuda que pueda recibir, que puedo asegurar necesito urgentemente y aprovecho para saludaros a todos desde Marbella!!!!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos.. Como viene siendo habitual, quiero dar las gracias a todos los que habéis ido aportando algo a este hilo, ya que solo hace... Javato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Javato:
A mi entender veo tu viaje algo denso. Creo que quieres visitar muchas cosas en poco tiempo. Quizás es posible hacerlo si organizas bien los desplazamientos y llevas anotados tus alojamientos. También pienso que dedicas pocos días a PeKin. Con tan sólo un día entero en Pekin vas a dejar de ver muchas cosas.
Respecto al día 19 ganarás tiempo si vuelas de Guilin a Hangzhou y desde ahí te dirijes en bus hasta Tunxi y luego Tangkou. Hay buses directos de Hangzhou a Tangkou. De regreso puedes ir en tren desde Tunxi hasta Suzhou.
Aterrizando en Hangzhou ahorras pasar por Shanghai y lo dejas para el final del viaje. Yo hice en tren nocturno Suzhou-Tunxi. Al contrario no se si existe. Puedes mirarlo en los horarios de las páginas de trenes.
Saludos.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Javato: A mi entender veo tu viaje algo denso. Creo que quieres visitar muchas cosas en poco tiempo. Quizás es posible hacerlo si... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hombre Imhotep!.. Me alegra saber que andas por ahí… ya de vuelta! Como fue tu viaje?. Sin duda has sido uno de los más participativos en los foros. Muchas gracias por tu interés y por tus comentarios.
Es cierto, posiblemente sea algo denso. Pensaba que con 25 días podría hacer virguerías y ayer cuando definí la ruta me di cuenta de que va a resultar difícil llevarla a cabo.
Tomo nota para planear la ruta del día 19 y siguientes, es mucho más lógica. Subiste al final a Huang Shan? Te hizo buen tiempo?, viste las aldeas?, te lo pregunto principalmente para saber si realmente merece la pena, ya que no se si finalmente dispondré de tiempo para poder hacerla.
En cuanto al trayecto Chengdou-Zhangjiajie, podrías indicarme la mejor forma de hacerlo?. Nos hace ilusión subir las montañas del parque y no nos gustaría tener que descartarlo por no tener buena combinación de vuelos o tren.
También me recomiendas añadirle un día más a Pekín, tu y muchos viajeros lo comentáis y ya lo había tenido en cuenta, pero de donde recomiendas que lo quite?.

Espero poder leer un diario o algo parecido si finalmente decides escribirlo, ya sabes la ayuda que pueden suponer.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hombre Imhotep!.. me alegra saber que andas por ahí… ya de vuelta! Como fue tu viaje?. Sin duda has sido uno de los más participativos en... Javato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Javato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede recomendarme la mejor manera de llegar a Zhangjiajie desde Chengdu. En la Lonely he podido leer que al aeropuerto de Zhangjiajie solo llegan de ese lado vuelos de Chongqing, de modo que creo que tendré que hacer primero Chengdu-Chongqin de otra manera. El caso es que voy pillado de tiempo.
Que me aconsejáis para esa ruta?.
Visto lo visto creo que tendré que quitar uno o dos días del itinerario (echadle una visual en la página anterior please) . Creo de los dos asignados a Xian. Que os parece?.
Todos habéis hablado del calor que habéis pasado. Pensáis que seguirá haciendo calor a finales de octubre y primera quincena de Noviembre?.

Saludos!.
Ir arriba A ver si alguien puede recomendarme la mejor manera de llegar a Zhangjiajie desde Chengdu. En la Lonely he podido leer que al aeropuerto... Javato Compartir:
Enlaces Asunto: para javato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1- Pekín vuelo
2- Llegada a Pekín
3- Pekín. Todas las visitas que podamos
4- Pekín-muralla
5- Pekín.- visitas y tren a Datong.
6- Datong-visitas y tren nocturno a Pingyao.
7- pingyao-visitas-
8- Pingyao-visitas y tren nocturno a Xian.
9- Xián. Murallas, ciudad intramuros, torres, barrio musulman, o.. HUASHAN
10-Xián. Guerreros, pagodas, etc. Y si es posible vuelo a Chengdu.
11- Chengdu. Budha Leshan y demás visitas
12- Chengdu. Los pandas y demás. Y aquí viene la madre del cordero.. Ir a zhangjiajie. Avión, tren, bus.. Mulo…… ??????????
13- Zhangjiajie. Visita de las montañas AVATAR
14- Zhangjiajie a fenghuang. Mejor combinación para este trayecto????????
15- Fenghuang-Sanjiang- Longsheng- pingán-----Mejor combinación????Bus y Taxi??
16- Pingán-Guilin-Yangshuo-Xingping
17- Xingping
18- Xingping
19- Xingping-guilin-vuelo a Shanghai.
20- Shanghai
21- Shanghai – Tongli-Suzhou visitas y tren nocturno a Tunxi (HUANG SHAN)
22- Aldeas de Xidi y Hongkun- dormir a Tangkou
23- HUANG SHAN. Tren nocturno a Shanghai. Es posible???
24- Shanghai
25- Fin… vuelo a Madrid.

Hola Javato,
Personalmente pienso que lo tendrás difícil para llevar a cabo ese recorrido.
Hasta el día 19,coincide bastante con mi recorrido en 20 días pero quitando Datong y Fenghuang con lo cual creo que se te complicará bastante.

Algunos consejos que se me ocurren serían,por ejemplo,
-salir de Pingyao por la mañana en bus,en lugar de esperar a la noche. Llegarás a Xian a comer y tendrás tiempo para ver algunas cosas.

-De Chengdu a Zhangjiajie creo recordar que sí había vuelos directos; míralo en páginas como ctrip o elong.

-Una vez en Zhangjiajie,yo estaría un mínimo de dos días para ver bien el parque; ten en cuenta que la entrada es carilla y es válida para dos días...yo las aprovecharía.

-de Zhangjiajie a Fenghuang creo que tienes tren y autobuses.

-de Fenghuang a Sanjiang-Longsheng-Pingan,es un auténtico palizón que te llevará muchas horas de tren-taxis-buses. De Zhangjiajie a Sanjiang tienes tren; de la estación de Sanjiang tendrás que coger un taxi hasta la ciudad ya que está apartada y en Sanjiang tienes bus a Longsheng donde tomarás el último bus hasta Pingan. Estudia bien los horarios porque puede que llegues a Pingan a última hora del día y podría ser excesivo marcharse al día siguiente de nuevo.

Yo siempre aconsejo tomarse las cosas con calma para poder disfrutarlas y dejar un colchón de 3-4 días al final para hacer cosas sólo si dispones de ellos. Por ejemplo,yo daría por finalizado el viaje con tu llegada a Shanghai. Esos 4 últimos días,no contaría demasiado con ellos y sólo haría lo que me diera tiempo.
Si esas últimas visitas las consideras irrenunciables,creo que tendrás que quitar algún destino intermedio.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba 1- Pekín vuelo. 2- Llegada a Pekín. 3- Pekín. todas las visitas que podamos. 4- Pekín-muralla. 5- Pekín.- visitas y tren a Datong. 6... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Javato Escribió:
Hombre Imhotep!.. Me alegra saber que andas por ahí… ya de vuelta! Como fue tu viaje?. Sin duda has sido uno de los más participativos en los foros. Muchas gracias por tu interés y por tus comentarios.
Es cierto, posiblemente sea algo denso. Pensaba que con 25 días podría hacer virguerías y ayer cuando definí la ruta me di cuenta de que va a resultar difícil llevarla a cabo.
Tomo nota para planear la ruta del día 19 y siguientes, es mucho más lógica. Subiste al final a Huang Shan? Te hizo buen tiempo?, viste las aldeas?, te lo pregunto principalmente para saber si realmente merece la pena, ya que no se si finalmente dispondré de tiempo para poder hacerla.
En cuanto al trayecto Chengdou-Zhangjiajie, podrías indicarme la mejor forma de hacerlo?. Nos hace ilusión subir las montañas del parque y no nos gustaría tener que descartarlo por no tener buena combinación de vuelos o tren.
También me recomiendas añadirle un día más a Pekín, tu y muchos viajeros lo comentáis y ya lo había tenido en cuenta, pero de donde recomiendas que lo quite?.

Espero poder leer un diario o algo parecido si finalmente decides escribirlo, ya sabes la ayuda que pueden suponer.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Javato.
El trayecto Chengdou-Zhangjiajie no puedo informarte pues no estuve.
Respecto a Pekín te recomiendo que pases almenos 4 días sin incluir la Muralla. Los principales lugares de visita son la Ciudad Prohibida, El Templo de Verano que ya pueden llevarte dos mañanas enteras. A parte hay otros muchos mas lugares que ya van a gustos de cada uno, El Templo de los Lamas, parques, jardines, zona olímpica, Wanfujing, museos, hutongs, mercados de día, mercados de noche, callejear, fiesta nocturna, etc...
Las distancias en Pekin son enormes y te ocupa buen tiempo del día. El metro es muy buena opción y también el taxi por la noche.
Un consejo para tu viaje y siempre bajo mi opinión: el día a día es muy cansado por los madrugones y las pateadas. La comunicación resulta muchas veces dificil y los trayectos son largos. Quiero decir que no es llegar a una ciudad y empezar a visitar. Nosotros llegabamos sobre las 10 o las 11 y hasta no estar situados y alojados no empezabamos a turistear hasta media tarde.
La zona de Chengdu la descarté estando todavía en España, me interesaban mucho las montañas pero requería de dos días mínimos. Pensé que para ver el Gran Buda y los osos panda no merecía el trayecto (a mi gusto).
Una vez en China decidimos descartar Pingyao, nuestra penúltima etapa. Muy a pesar mio fue una decisión del grupo de 4 amigos. Seguro que nos perdimos una ciudad muy interesante pero con el estrés y cansancio creo que fue buena decisión.
Dices de pasar 4 noches en Xinping. Me informé de esta zona en Yangshuo i me llevé la impresión de que era un lugar demasiado tranquilo. Me gustó mucho el ambiente de Yangshuo i no fuimos. Quizas debas compartir noches entre Ximping y Yangshuo.
No voy a escribir diario pues no es lo mio pero no dudes en preguntar. Para eso estamos.
Saludos.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Hola Javato. El trayecto Chengdou-Zhangjiajie no puedo informarte pues no estuve. Respecto a Pekín te recomiendo que pases almenos 4 dias... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola imhotep, lo acabo de leer todo, lo siento tio que mala experiencia.

Yo viajo solo de Enero a Febrero a China e ire a la Muralla, me gustaria hacer el camino entre Jinshanling y Simatai y también de Simatai a Mutianyu ¿Que opinais?

¿Todo el camino del tiron, o en dos partes?

Y como me presento ally.. Por mi cuenta en transporte publico o me busco un guia para llegar?

Lo que cuentas imhotep seguro que me es util cuando este ally, gracias y saludos!
_________________
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." -Lao Tsé-
Ir arriba Hola imhotep, lo acabo de leer todo, lo siento tio que mala experiencia. Yo viajo solo de Enero a Febrero a China e ire a la Muralla, me... RedStrife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lean82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Imhotep lamento lo ocurrido!! Es una lastima lo q os paso Trist ... La verdad es q por desgracia no eres el primero q veo q le han llevado a ver tiendas y fabricas antes de ir a la muralla, no recuerdo a q forero le paso.

Yo ire a Hong Kong, Guilin y Yangshuo en Diciembre y pese a q no visitare la muralla si q me andare con ojo por si las moscas! Gracias por compartir esta información nosotros y si vuelves algun día ojala q salga como es debido, saludos!!
Ir arriba Imhotep lamento lo ocurrido!! Es una lastima lo q os paso ... La verdad es q por desgracia no eres el primero q veo q le han llevado a... Lean82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 25 días en China. Itinerarios, Plannings  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
OihanaP Escribió:

En indonesia hemos buceado pero no en komodo... Muchas gracias por vuesttas recomendaciones.. Teneis toda la razon... Cuando tenga mas o menos decidido días y me encaje vuelos etc pasare por aki... No sabia ke de guilin a fenghuang se podia ir en bus y de fenghuang a zhangjianjie??? Tb en bus?? Yo prefiero desde luego... Hong kong ya hemos estado así que no volveriamos... Lo dicho gracias a todos

Si, lo cuento en mi diario, que es una birria, pero apunté precios y detalles que pueden ser útiles como tus dudas... XD

www.losviajeros.com/ ...China.html

échale un ojo si quieres, porque anoté muchas cosas de las que tú también vas a ver en tu itinerario.

Si no vas a Hong Kong, mejor, así tienes más tiempo para el resto XD (yo eché de menos un día más en Guilin y quizás uno más en Pekin). Mi itinerario (sin Hong Kong ni Zhangye) es muy parecido al que quieres hacer tú.

Gracias xansolo voy a leer el diario Amistad
Ir arriba Gracias xansolo voy a leer el diario OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube