Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 591248 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ueee pues sii me gustaria la verdad ke me recomendaras sitios wenoss para ir de tapeo ¡¡¡
A ver entonces para salir a tomar alguna copita me dices ke la calle hercules son pubs alternativos???
Pero estan wapos ??? o son mas bien xunguitos???

A k otra zona puedo ir de copas ke sea diferente ??? y te guste?=???? eske te cuetno vamos mi novio y yo 6 días....(me han dicho k es mucho) pero weno..pauna vez k voy....
Lo k kiero hacer es pillar un día el ave e irme a pasar el día a cordoba ....kete parece la idea?

No se...aparte de la giralda...torrre del oro...y todo eso ¡¡¡ el parque maria luisa.....etec..
Ke me recomiendas tu hacer???? si se te ocurre algo..... Hay mercadillos o algo.....no se
Ah me han dicho ke los lunes tarde y domingos tarde esta todo cerrado???? a k se refieren? a tiendas y bares???

Del aeropuerto al hotel vale la pena pillar taxi?? o cogemos bus???
Ir arriba Ueee pues sii me gustaria la verdad ke me recomendaras sitios wenoss para ir de tapeo ¡¡¡ a ver entonces para salir a tomar alguna copita... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues mira, te cuento un poco.

Del aeropuerto a Sevilla la tarifa es "estandar" es decir, que te cobran un precio fijado de antemano (publicado en los cartelitos de tarifas de los taxis) creo que en torno a los 18 euros, vayas al sitio que vayas dentro de Sevilla, por lo que no te pueden timar. Para el hotel al que vais yo pillaria taxi porque el bus te deja en santa justa y de allí tendriais que pillar otro bus al centro, y luego andar un poquito hasta llegar al hotel.

Dime la dirección exacta del hotel y te puedo dar mas datos de la zona Muy feliz

Sobre lo de salir, pues mira, los baretillos de la alameda de hercules son de rollo alternativo, no es que sean cutres, pero casi jeje, tienen su encanto desde luego. Habia un sitio, el brujas, que molaba mucho, pero creo que lo cerraron porque era una casa antigua y se caia a pedazos. El Fun Club creo que todavia sigue, y luego hay varios de terracitas y eso.

Otro sitio para salir es la calle betis, que te comente antes, es una calle paralela al rio toda llena de bares de copas y hay una disco, la BOSS que esta guapa, algo pija y se ponen tontos a veces para dejarte entrar pero esta chula. También puedes ir al centro, a la plaza del salvador, es también una zona guapa, pero mas de tomarte algo en la plaza, no dentro de los sitios, pero luego por allí también hay algunos sitios pa bailotear y tal.

No se, si me acuerdo de mas sitios te lo digo, ok? También ten en cuenta que yo me fui de sevilla hace 4 años y aunque mi hermana sigue viviendo allí y me cuenta pues no es lo mismo que estar in situ jejeje.

De tapitas pues mira, cuando vayas a la giralda, si te pones con la giralda a la espalda mirando hacia el barrio santa cruz, hay una calle que sube, llena de tienditas a la derecha (tipicas de souvenirs) pues subes esa calle y te encontraras al poco con un barecillo que hace esquina (no me acuerdo el nombre "los dos barriles" o algo así, tiene barriles fuera de estos alto para poner las tapitas y la bebida a modo de mesa). Es un sitio de tapas muy guapas y en su día era mas o menso baratillo.

En la plaza del duque, donde esta el corte ingles, pregunta por la calle san eloy, esta en un lateral, pues pilla esa calle y llegaras a un bar que se llama igual, SAN ELOY, es muy tipico, tienes mesitas pero la gente suele comer en una especie de "escalinatas" dentro del bareto, mu guapas. Allí te recomiendo la tarta vegetal, y alguno de los montaditos, molan también jejeje.

Uff, como me enrollo, bueno de cosas que visitar, pues la catedral con la giralda, el barrio santa cruz, los reales alcazares, los jardines de bravo murillo, la plaza de españa, los jardines del parque maria luisa, la torre del oro, la maestranza, la zona de la cartuja si quieres ver donde fue la expo aunque esta muy desanjelada la verdad. Y bueno, tienes que patearte el centro, la calle sierpes, tetuan,etc, para ver la vidilla de sevilla. También te aconsejaria Triana y los remedios, dos barrios pegados con mucha "solera" en sevilla, son para pasearlos y tomarte tapitas. Allí cualquier bareto q entre estara estupendo. En triana recuerdo que habia uno que se llamaba "Er mas barato" y si que era barato y estaba todo riquisimo jejeje.

El tema de domingos y lunes todo cerrado no se de donde se lo sacan, pero hombre si que es verdad q los domingos como cualquier otro sitio hay pocas cosas abiertas, y en pleno verano ni te cuento... En agosto sevilla se queda vacia!!!!

¿Cuando te vas? Lo digo proque ahora mismo no me acuerdo de mas cosas pero seguro que se me ocurre algo mas que contarte, jeje.

Seis días lo veo super bien para ver sevilla, vas sobrada, pero también depende de a que ritmo quieras ir. Lo de ir a cordoba me parece genial, lo importante lo ves en un día (la mezquita, la muralla y todo el barrio judio, un poco de la zona nueva, los jardines de la estación del ave y poco mas). Eso si, si hace buen tiempo te aconsejo Cádiz (como buena gaditana que soy jeje), te pillas el tren (andalucia express) que te deja en "Cortadura", cruzas y estas en la playa de la victoria, con un monton d sitios pa tapear también jejeje.

Bueno en serio que con esto ya termino mi quijote particular jejejeje
CIAOOOOO
Ir arriba Pues mira, te cuento un poco. Del aeropuerto a Sevilla la tarifa es estandar es decir, que te cobran un precio fijado de antemano... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jajaja ...oye no ¡¡¡ ke va si por mi encantada ¡¡¡¡¡ ajajajajaj cuanto mas me cuentes mejor ¡¡¡ ajajjaajjaja la verdad k te agradezco un monton todo lo k me estas ayudando ¡¡¡¡¡
Pues la fecha..jejeejej todavia ke da un poco ¡¡¡ ajjaajja ME VOY DEL 6 AL 11 DE OCTUBRE ¡¡¡¡ jajjaaj k te parece?? wena fecha????? para ir ala playa no creo no??

Claro entonces de la calle betis para salir al hotel donde estoy....tendré ke patear bastante no??? y por la noche ¡¡ umm k miedo no?? jejeje
La dirección del hotel es : morgado 17 ke hace eskina junto con amor de dios .....

Y entonces me recomiendas mas para visitar cadiz ke cordoba?????

Oye a ver si te puedes acercar en esas fechas y kedamos algun día ¡¡¡¡
Ir arriba Jajaja ...oye no ¡¡¡ ke va si por mi encantada ¡¡¡¡¡ ajajajajaj cuanto mas me cuentes mejor ¡¡¡ ajajjaajjaja la verdad k te agradezco un... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jajaja, pues si que te queda todavia un poco jajajaja Sacando la lengua

No, playita en octubre como que no mucho, pero bueno, cadiz tiene su encanto, pasear el centro, y comer pescaito frito en el barrio de la viña, donde son los carnavales jejeje. Hombre, es mas monumental Cordoba, con la mezquita y el barrio judio, la verdad, ya lo que te apetezca mas. De aquí a octubre hay tiempo para que te cuente mas cosas y termines por decidirte a ver mi Cadiz jajajaja. Es broma Guiño

Una pena las fechas, yo justo voy para el Pilar a Cadiz (vivo en canarias), pero del 11 al 15 de octubre Ojos que se mueven

Si tienes suerte puedes pillar un tiempo muy bueno, Sevilla cuando mas gusta suele ser en abril-mayo y en septiembre-octubre.

Por cierto, lo d los mercadillos pues ya no se como va, en "mis tiempos" ponian uno en la alameda de hercules los domingos pero se que lo quitaron cuando empezaron las obras del parking subterraneo. Ya le pregunto a mi hermana y te cuento, ok?

La calle amor de dios se cual es, mirare la calle morgado por donde cae y ya te digo algo, okis?

Y lo dicho, q de aquí a octubre todo lo q necesites, me lo dices jajajaja
CIAOOOOOOOO Idea
Ir arriba Jajaja, pues si que te queda todavia un poco jajajaja. no, playita en octubre como que no mucho, pero bueno, cadiz tiene su encanto... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
MALVA Escribió:
Pues mira, yo personalmente me quedaria en el centro, es donde mas vas a "vivir" sevilla y lo tienes todo a mano, es q en nada te plantas en la plaza del duque, donde esta el corte ingles y allí tienes de todo, para tapear, para comprar, para pillar taxi, bus, etc. Si quieres también te puedo aconsejar sitios pa tomar tapitas y eso.

En cuanto a la peña de la alameda, mi hermana sale por ahí Muy feliz son gente que le gusta estar tiradillos por las terrazas de allí, se van con su maria y sus timbales y no hacen daño a nadie, son peña "rara" pero nada mas alla de eso.

Lo que si decirte es que Sevilla esta entre las 5 ciudades con mas delincuencia de España, por lo que gente que manga te la vas a encontrar vayas donde vayas, ten mucho cuidado con el bolso, el movil, la cartera, etc, lo tipico. Y gitanas.,,, pues alguna te cruzaras queriendote enganchar ramitas de olivo Guiño pero poco mas (a no ser que te vayas a la zona de las 3000 viviendas!!!!! --> NI SE TE OCURRA!!!!!!)

Espero haberte ayudado y a ver si lo pasas genial, que Sevilla es una ciudad estupenda pa disfrutarla, en serio Muy feliz

Si necesitas algo mas, ya sabes!
CIAOOOOO!!!




Las ramitas son de romero Muy feliz no de olivo, bueno yo vivo en sevilla así que de coo son los hoteles en cuanto a calidad no te puedo hablar por que no estuve en ninguno, en cuanto a la situación de éstos, lo unico que veo de malo al ue esta en la alameda es que ahora esta de obras la zona. El hotel trip macarena esta muy bien porque esta cerca del centro, y del rio y hay paradas de autobuses ahí mismo que te llevan a todos sitios. espero que te guste esto.
Ir arriba las ramitas son de romero no de olivo, bueno yo vivo en sevilla asi que de coo son los hoteles en cuanto a calidad no te puedo hablar por... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jajaja, es verdad saona1, son de romero!!!! lo siento, mi memoria no da pa mas jejeje

No sabia que la zona de la alameda seguia de obras ¿por el parking todavia? En fin, es algo a tener en cuenta desde luego.

El Trip Macarena, si es el que yo creo tiene buena pinta y esta también en buen sitio, como ya te dije, un poquito mas alejado pero te plantas en el centro andando en 10 minutos, y la zona es mas tranquila. De hecho mi casa de sevilla esta precisamente en la macarena y a mi la zona me encanta Muy feliz
Ir arriba Jajaja, es verdad saona1, son de romero!!!! lo siento, mi memoria no da pa mas jejeje. No sabia que la zona de la alameda seguia de obras... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Y HASTA octubre van a estar de obras??????? entonces me recomendais mejor
El hotel tryp macarena ??=????
Ir arriba Y HASTA octubre van a estar de obras??????? entonces me recomendais mejor. el hotel tryp macarena ??=???? Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
UFFFF; pues a saber... Ahí ya no se que decirte, pero bueno, puedes arriesgarte y estar mas en el centro, o irte a lo seguro que es el macarena. Sinceramente para patear sevilla yo preferiria el del centro, pero el otro es solo un poco mas lejos, nada mas...

Sobre lo q me preguntaste antes de si salias en la calle betis pa volverte andando,,, hombre, yo lo he hecho, hasta la macarena!! pero es un pateo, si puedes pillarte un taxi, te lo aconsejo que el trayecto es super corto y no te saldra mu caro!!!!

Ciaooooo
Ir arriba UFFFF; pues a saber... Ahi ya no se que decirte, pero bueno, puedes arriesgarte y estar mas en el centro, o irte a lo seguro que es el... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los sabads ponen un mercadillo en el charco la pava es un escampado que hay frente de uno de los barrios de Triana justo cortado por la s-30 a unos 15 minutos de la zona donde ponen la feria, es uno de los mas grandes, después ya pues estan los tipicos de cada barrio que los ponen mas que nada entre semana

Cuando preguntabas por la zona de copas me gusta mas la zona de el salvador, la cuesta rosario, si os gusta la musica funky-r&b, teneis que ir a CATEDRAL que esta en la cuesta rosario mu buen sitio, con mu buena gente, muxo extranjero pero esta muy bien, se ambienta muxo esta zona suele haber gente en la calle hasta bien entrada la noxe, y por lo de comer cualquier sitio es bueno pero por la zona del centro, sierpres, catedral siempre va a ser mas caro pq allí siempre hay mucho guiri y los precios suelen ser mas caros que los tipicos bares de barrio, pq no preguntas por algun hotel de la zona de nervion, c/ luis montoto, av. Eduardo dato, hotel los lebreros, hotel occidental, te pilla un poco retirado del centro pero en autobus que hay muchos que van para esta zona estas en 10 min, tienes cerca el corte inglels y un centro comercial NERVION PLAZA, tb esta cerca de Sta. Justa, la estación de trenes. Esta zona de nervion esta considerada de hace algun tiempo zona centrica tb por lo cerca que esta del casco antiguo, y seguro que para comer y eso encuentras restaurantes mas economicos.
Ir arriba Los sabads ponen un mercadillo en el charco la pava es un escampado que hay frente de uno de los barrios de Triana justo cortado por la... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ah, si, CATEDRAL; me acuerdo de ese sitio, esta muy guapo Muy feliz
Y el mercadillo del charco la pava lo recuerdo también, era enorme y tenias que ir temprano porque se ponia de gente hasta arriba. El sitio es un poco incomodo para ir andando pero la verdad es que el mercadillo es super grande y merece la pena.
Silvia, el mercadillo que ponian en la alameda ya no lo ponen en ningun sitio o lo han trasladado a alguna otra zona??
Ir arriba Ah, si, CATEDRAL; me acuerdo de ese sitio, esta muy guapo :-D. Y el mercadillo del charco la pava lo recuerdo tambien, era enorme y... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Con las obras ya se sabe..... Espero que en octubre este ya terminado.
Siguen con el parking y ademas ya aprovecahan y mejoran el aspecto de la alameda, una vez que terminen seguroque queda preciosa.
Olga, pues ya tu decides.
Eso si estoy de acuerdo con Malva, para salir esta muy bien la calle betis, y triana para el tapeo es estupenda.
La zona del arenal también muy bien.
Y si te gusta andar, pateate el centro entro, a mi me encanta. Y el barrio de Santa cruz.
En cuanto a mercadillos: los sabados-charco de la pava / los domingos: parque alcosa.
Hay muchos en los barrios también pero no se los días.
Ir arriba Con las obras ya se sabe..... espero que en octubre este ya terminado. Siguen con el parking y ademas ya aprovecahan y mejoran el aspecto... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Creo que lo quitaron mas que nada x las obras, pero no se si lo han trasladado a otro sitio, ni idea no suelo ir por ahí muxo, pero lo de las orbras mira ¿? mas adelante y te iremos informando ahora mismo hay muchas zonas de sevilla afectadas entre el metro, los planes de barrio y demas, menos mal han terminado la pasarela, la constitución y la pza. Nueva que pasada ha quedado guapisima ahora solo es peatonal y el acceso es a traves de tranvias que estaran dentro de poco funcionando supongo q para octubre estara todo mas adelantado,
Ir arriba Creo que lo quitaron mas que nada x las obras, pero no se si lo han trasladado a otro sitio, ni idea no suelo ir por ahi muxo, pero lo de... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El mercadillo de la alameda lo ponen ahora en el charco de la pava pero los domingos.
En el charco de la pava los sabados ponen mercadillo y los domingos también, los que se pinian en la alameda se ponen ahora allí los domingos
Ir arriba El mercadillo de la alameda lo ponen ahora en el charco de la pava pero los domingos. En el charco de la pava los sabados ponen... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
..

Última edición por Olga el Jue, 26-04-2007 15:13, editado 1 vez
Ir arriba Olga escribió: .. Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Olga, supongo que en octubre ya habran terminado, la ultima vez que pase por allí, parecia que ya quedaba poco.
Ir arriba Olga, supongo que en octubre ya habran terminado, la ultima vez que pase por alli, parecia que ya quedaba poco. Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Eres de sevilla saona?=?? pues si..al final me he decantado por ese..el vime coregidor
Esta en el pasaje morgado ,17... eske si cambio de hotel tengo k pagar 25 euros...y total.para ke??

La verdad k tengo muchas ganas dce pasar unos días x allí...k nunca he estado ni en sevilla ni cordoba.....en granada..si pero...... y ese deje k tienen lossevillanos me encanta..

Ya os iré preguntando sbore la marcah..porke ya se ke keda mucho.....y claro...como llegaré un sabado bien prontito a las 9 la mañáNA el avion aterrizara en sevilla (soy de vlcia)... Y ya me direis ke puedo hacer un sabadete ¡¡¡¡¡ jejeejeje....... Y si alguien de vosotros estais x allí..pues también se podria hacer una cenita o algo x el estilo ¡¡¡¡
Ir arriba Eres de sevilla saona?=?? pues si..al final me he decantado por ese..el vime coregidor. esta en el pasaje morgado ,17... eske si cambio... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

MALVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues si, Olga, no merece la pena pagar 25 euros por cambiarte de hotel, yo espero q te alegres de la elección y que disfrutes muuuucho de sevilla, que tiene de todo, cultura, diversion, etc. Y no worry q de aquí a octubre entre todos te habremos dado info pa parar un tren jajajaja. Ya veras como lo pasas genial, y una penita no coincidir contigo!!!!!
Ir arriba Pues si, Olga, no merece la pena pagar 25 euros por cambiarte de hotel, yo espero q te alegres de la eleccion y que disfrutes muuuucho de... MALVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Quedate en el Vime Corregidor que esta bien¡¡ Y muy centrico¡¡
Ir arriba Quedate en el Vime Corregidor que esta bien¡¡ Y muy centrico¡¡ Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles SEVILLA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE  Publicado: Responder citando

Olga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues si malva una penita no coincidir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin si cambias d efechas a ultima hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues...jejee

oye muchas gracias a todos x vuestra ayuda ¡¡¡¡¡¡ y lo dicho.......que si hay alguien de sevilla que le apeteza del 6 al 11 octubre (jeje..keda unpoco) apuntarse a tomar algo.....o lo ke sea, ke lo diga de aki a allí.. O calle para siempre ¡¡¡ jejejejejeje
Ir arriba Pues si malva una penita no coincidir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin si cambias d efechas a ultima hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues...jejee. oye... Olga Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Xomoxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene tengo que hacer un viaje a Sevilla por negocios, y me han dicho que está cerca de la Giralda. Estoy viendo esta lista de hoteles en Sevilla , pero nose por cual decidirme ni cual puede estar cerca de la Giralda.

Me gustaría saber si habéis estado en alguno y si me podríais orientar un poquillo.

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, La semana que viene tengo que hacer un viaje a Sevilla por negocios, y me han dicho que está cerca de la Giralda. Estoy viendo esta... Xomoxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15 minutos del centro andando y muy cerca de Triana. Las habitaciones grandes, limpias y el baño muy completo. La atención magnífica. El desayuno completo y de calidad. Con antelación, precios competitivos para la calidad del hotel. Lo recomiendo.
Ir arriba Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel MONTECARMELO. Totalmente recomendable. La situación fabulosa, en los remedios, a 15... J.a.m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube