Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento  Compartir

Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla  Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y MelillaAndaluciaForo de Sevilla
SubForos: Andalucia - Sevilla - Alojamiento - Hoteles En Sevilla
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 104 - Tema con 1033 Mensajes y 451798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hoteles en Sevilla, alojamiento    Publicado: Lun, 04-05-2015 23:25

Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 05-05-2006 10:01  Asunto: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Alojamiento en Sevilla, Hoteles, hostales y toda la información necesaria para alojarse en esta ciudad.-

Algunos temas más específicos sobre alojamiento que también pueden interesar:

-Por zonas:

Hoteles, alojamiento en barrio de Triana (Sevilla)

Hoteles, alojamiento en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)

-Por tema:

APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL

Hotel / Alojamiento económico en Sevilla

Hotel con encanto / típico en Sevilla

Hotel con piscina en Sevilla

HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL

Hotel en Semana Santa Sevilla

Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos

-Por establecimientos:

Hotel Confortel Puerta Triana (Sevilla)

Hotel Bécquer en Sevilla. Opiniones

Hotel Tryp Macarena en Sevilla. Opiniones.

Hotel Meliá Lebreros en Sevilla. Opiniones.

Este listado de enlaces a temas de interés en el foro, facilitará la búsqueda de hilos donde encontrar información.

MINI-ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO DE ANDALUCIA

RUTAS POR ANDALUCÍA

Ruta Caminos de Pasion (Andalucia)

Clima en Andalucía

Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público

Alojamientos que Admitan Mascotas en Andalucía

Viajar a Jaén.- Que Visitar, Comer

Almería y su Provincia: Informacion general

VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-

Hoteles cadena Playa Senator en Almeria

Hotel Playazul en Roquetas de Mar

CABO DE GATA- Que ver, información general

Córdoba: Visitas y datos prácticos

Cordoba: Hoteles y Alojamientos

Visitar la Mezquita de Córdoba

MEDINA AZAHARA- CORDOBA

SEVILLA Capital: Visitas, Actividades

Comer en Sevilla, restaurantes

Consejo para Transporte Público en Sevilla

Aparcar en Sevilla

Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia

Zona y Hotel en Playas de Huelva

Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)

Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz

Viaje a Cádiz provincia

ALOJAMIENTO EN CADIZ CAPITAL

HOTEL COSTA BALLENA EN ROTA (CÁDIZ)

Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés

Playas en Málaga

Benalmádena (Málaga)

Mijas Costa: Playas, alojamiento y restaurantes

HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA

HOTELES Y APARTAMENTOS EN FUENGIROLA

INFORMACION SOBRE MÁLAGA Y SU PROVINCIA

Que ver y visitar en Granada - Informacion general

Almuñecar, la Costa Tropical

Motril: que ver, comer, tapear, playas y alojamiento

HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

ALHAMBRA Y ENTRADAS

LAS ALPUJARRAS (Granada)
Compartir:
VILLAL
VILLAL
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2006 15:49  Asunto: Hoteles en Sevilla Compartir Responder citando

Hola viajeros !!!

En octubre o primeros de noviembre quiero viajar a Sevilla con mi novio, unos 4 o 5 días. Me gustaría me dijeráis algún hotel que esté bien, es decir, que sea baratito, que no esté mal y que no esté demasiado lejos del centro. Yo en internet he estado mirando, y he econtrado dos apartahoteles que me han parecido más o menos bien son Apartahotel Palacio de la Alameda y Apartahotel Isla Cartuja. Alguien los conoce?
Nos gustaría más ir en plan de apartahotel porque así tienes más libertad a la hora de comer.

Gracias por adelantado.
Ciao.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Timiniky
Timiniky
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-09-2006 0:44  Asunto: Re: VIAJE A SEVILLA Compartir Responder citando

Yo estuve tres veces en Sevilla y me alojé en el Meliá Sevilla, que está muy cerca de la plaza de España, y estuvo muy bien, otra vez en el Meliá Lebreros que también está muy bien, pero más alejado y la otra en el hotel Don Paco, que es mucho más viejo pero algo más barato. Yo te recomendaría los dos meliá, y sobre todo el Sevilla. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mofly
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 23-01-2007 16:50  Asunto: hotel con encanto en Sevilla Compartir Responder citando

Hola, sabeis de algún hotel guapo, guapo, en el centro de Sevilla, es para llevar a unos familiares extranjeros, ya sabeis que sea tipico andaluz. gracias.
Compartir:
hispalense
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 18:46  Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla Compartir Responder citando

hotel muy bonito y puedes acceder a él por bonos tipo bancontel es el hotel al- andalus( de cuatro estrellas), facil de localizar y si sigues la avenida del hotel a unos 500 metros tienes el precioso parque María luisa y detras todo el centro.
Lo de los 500 metros pueden ser algunos mas, pero vamos esta muy cerquita y como t he dicho es facil de localizar.
Si te da igual el dinero esta el hotel Alfonso XII, qeu esta en el mismo centro y tengo entendido que es el mejor de Sevilla.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 21:30  Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla Compartir Responder citando

Hola gracias por contestar, conoces un hotel que se llama Vinci La rabida, o la casa de los mercaderes, parecen buenos pero tengo muchas dudas, quiero quedar bien pero tampoco sobra el dinero el Alfonso XIII es carisimo.
Compartir:
hispalense
hispalense
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 21:36  Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla Compartir Responder citando

www.hoteles-silken.com... 0/0/0/1/1/
No me suenan, pero vamos que te aconsejo el al andalus, por calidad- precio, os encantará.
consultalo en esa pagina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RAQUELY
RAQUELY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 21:41  Asunto: Re: hotel con encanto en Sevilla Compartir Responder citando

Hola, el Vincci La Rabida esta bien, aunque mas caro, en Sevilla hay varios establecimientos chiquititos tipicos anadaluces que son una monada.Puedes ver algunos en www.viajesredondo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
olga
olga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 9:02  Asunto: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA Compartir Responder citando

HOLA...me gustaria saber cual es la mejor zona de tapeo ...
tambien donde se encuetran los pubs para salir unpoc por la noche.....
se encuentra todo en el centro?? donde sta la giralda..etc ???

o se encuentra todo por el bario d triana?????

eske tengo k elegir la xzona del hotel y como no se por donde esta todo ¡¡¡¡
y como no llevaremos coche...me gustaria no patear mucho... graciasss otra vezzzz
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajares1placer
viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 9:18  Asunto: Re: LA MEJOR ZONA PARA ALOJARSE EN SEVILLA Compartir Responder citando

Olga, si quieres le puedo preguntar a mi madre que el año pasado ha estado con una amiga en Sevilla pasando 4 días y sé que estuvieron en un hostal muy limpio y barato pegadito al puente de triana, vamos en el centro-centro.
Sobre tema de potes-fiesta no te sé decir pero si te interesa el nombre/tfno del hostal se lo pregunto hoy y te digo.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 11:34 am
pachuteguim
pachuteguim
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 11:34  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

airam2103 Escribio:
pachuteguim Escribio:
manu_bet Escribio:
Hola, no lo conozco, pero de situación está genial.

De acuerdo!! Muchas gracias

Si, como bien te ha dicho el compañero, el hotel tiene buena ubicación, pero si venís en coche, el tema del aparcamiento está un poco complicado

Amistad

Por suerte voy en AVE, así que no tengo ese problema, pero gracias por la información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla > Andalucia> Foro de Sevilla
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 104 - Tema con 1033 Mensajes y 451798 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro