Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Sevilla
SubForos: Sevilla - Andalucia - Alojamiento - Hoteles En Sevilla
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 104 - Tema con 1036 Mensajes y 455214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Hoteles en Sevilla, alojamiento    Publicado: Lun, 04-05-2015 23:25

Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Inicio
Autor Mensaje
rogerik
Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 12:23  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, buenos días!!
Iré a Sevilla con mi marido y mis dos hijos, en septiembre.
Nos interesa mucho el Hotel "Silken Al Andalus".
Alguien podría decirnos su opinión al respecto?
Gracias

Tailandia/Fiordos Noruegos/Egipto/País Vasco/Cantabria/Andalucía/Galicia y parte de Portugal/Madrid y París/Londres y Benidorm/Berlín y zona de Gerona/Estambul y Pirineo Catalán/Disneyland París/Tenerife y Bruselas-Brujas-Gante/Crucero Mediterráneo (Marsella, Mónaco, Génova, Pisa, Florencia, Roma) y Madrid/Venecia, Marrakech y Budapest/Pirineo Aragonés y Peñíscola/Costa Brava y Sevilla
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
marisb
Marisb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 12:39  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

rogerik Escribio:
Hola, buenos días!!
Gracias

Yo lo mire cuando fui pero me quedaba muy lejos del centro. Así que cojo El catálogos Santa justa que pude ir a todos los sitios andando y al lado de bares, supers y la estación de tren. Para mí el sillón estaba un poco retirado

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
66Hispalis
66Hispalis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 20:36  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

marisb Escribio:
rogerik Escribio:
Hola, buenos días!!
Gracias

Yo lo mire cuando fui pero me quedaba muy lejos del centro. Así que cojo El catálogos Santa justa que pude ir a todos los sitios andando y al lado de bares, supers y la estación de tren. Para mí el sillón estaba un poco retirado

El hotel está muy bien, pero si que queda muy retirado del centro, será más cómodo aparcar el coche y buscar un hotel o apartamento en el centro, los precios de los apartamento particulares en el centro no están mal.

Suerte y que lo pases bien en Sevilla, Septiembre es buena fecha.
Ver perfil de usuario
Compartir:
66Hispalis
66Hispalis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 20:43  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

WilowOwen Escribio:
Buenos dias!!

Voy a ir a Sevilla con mi marido y mi bebe de 1 año en un par de meses y nose si coger hotel o apartamento.

He mirado pocos hoteles pero aqui he visto que no esta mal el Ayre. Iriamos en Ave asique por el tema cercania de la estacion genial pero no pilla un poco alejado de la zona turistica? pq tendriamos q ir con el carro y tal vez no sea buena idea.
Alguno mas centrico que no se suba muchisimo de precio?

De Santa Justa al centro tienes un buen paseo pero dispones de autobuses, mira en booking o airbnb por la zona de plaza del Duque y la Campana, lo mejor es usar la opción del mapa. hay muchos particulares que están usando estas páginas y los precios son razonables, te puedes encontrar mejores precios que por Santa Justa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
66Hispalis
66Hispalis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 20:49  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

airam2103 Escribio:
WilowOwen Escribio:
Buenos dias!!

Voy a ir a Sevilla con mi marido y mi bebe de 1 año en un par de meses y nose si coger hotel o apartamento.

He mirado pocos hoteles pero aqui he visto que no esta mal el Ayre. Iriamos en Ave asique por el tema cercania de la estacion genial pero no pilla un poco alejado de la zona turistica? pq tendriamos q ir con el carro y tal vez no sea buena idea.
Alguno mas centrico que no se suba muchisimo de precio?

Ese hotel está bastante bien, buena zona , buenos servicios, y andando está a unos 30 minutos del casco antiguo. Es un agradable paseo, porque como ya te digo es una zona bastante buena y agradable
Eso sí, tenéis el tema de ir con el carro y no sé hasta qué punto, andar 30 minutos os compensa.

Hay un hotel que te puedes mirar, que está céntrico, sin estar en el casco antiguo, es el Pasarela y de precio, bastante bien
Otro que me gusta mucho por su ubicación, es el Hotel Bécquer, pero este es más caro. Te lo puedes mirar y a ver qué te parece.

Espero haberte ayudado, y si me necesitas... Por aquí me encuentras.

Saludos Amistad

El Pasarela no lo conozco pero el Bécquer es un clásico de Sevilla, no se como está ahora pero siempre ha estado muy bien, otra opción que puede interesarte es algún apartamento céntrico. Si vas para 1 ó 2 noches te interesará un hotel pero si vas a estar más tiempo el apartamento suele salir más económico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
smile
Smile
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 19:35  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Hola. Vamos a Sevilla el puente del Pilar. Tengo reservados dos hoteles : Cervantes y Novotel marqués del Nervión. Tengo que decidirme por uno de los dos y os pido consejo. Doy prioridad al tema del aparcamiento (que no sea de pago si puede ser), y al transporte. He visto que al lado del Novotel hay una boca de metro. Obviamente, también me importa el tamaño de la habitación, el tipo de desayuno...Vamos con un niño de 10 años y no sé si será mucha la pateada hasta el centro histórico. Por eso os pido consejo. Todos los aportes serán bienvenidos. Gracias a tod@s por la ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
manu_bet
Manu_bet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 20:49  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

El Cervantes está infinitamente mejor situado, pero me parece que el Novotel será mejor hotel. Para ir al centro está a un paseo, pero tampoco es ninguna burrada, con niño ya...no se orientarte. Quizás combinando la ida a pie y la vuelta en metro (o bus, según la zona del centro donde estés) pueda ser una buena opción. En cuanto al aparcamiento, en el Cervantes va a ser más complicado aparcar. No por ya únicamente por ser pleno centro, sino que de por si en las calles del entorno hay pocas plazas de aparcamiento. En Nervión tampoco es que aparcar sea un regalo, pero al menos las calles son más amplias y con más aparcamiento.

Compartir:
smile
Smile
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 21:02  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

manu_bet Escribio:
El Cervantes está infinitamente mejor situado, pero me parece que el Novotel será mejor hotel. Para ir al centro está a un paseo, pero tampoco es ninguna burrada, con niño ya...no se orientarte. Quizás combinando la ida a pie y la vuelta en metro (o bus, según la zona del centro donde estés) pueda ser una buena opción. En cuanto al aparcamiento, en el Cervantes va a ser más complicado aparcar. No por ya únicamente por ser pleno centro, sino que de por si en las calles del entorno hay pocas plazas de aparcamiento. En Nervión tampoco es que aparcar sea un regalo, pero al menos las calles son más amplias y con más aparcamiento.

Muchas gracias por tu opinión. La tendré en cuenta. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pachuteguim
Pachuteguim
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 10:37  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Buenos días!!! Mi pareja y yo queremos ir del 2 al 6 de enero a visitar Sevilla, será nuestra primera vez, después de buscar mucho he encontrado el Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla con una oferta muy interesante, serán 211€ las 4 noches. He leído un forero que ponía que había estado y estaba muy bien. Si alguien me puede dar algo más de información lo agradecería. Sobre todo si esta en buena zona...
Ver perfil de usuario
Compartir:
manu_bet
Manu_bet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 10:47  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, no lo conozco, pero de situación está genial.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Nov-2017 10:52 am
Gastako
Gastako
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2017 10:52  Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento Compartir Responder citando

Buscamos ubicación, buen desayuno y buenas habitaciones... todos me cuestan 180e dos noches... no se cual elegir Trist llegamos en avión, no tenemos coche
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Sevilla
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 104 - Tema con 1036 Mensajes y 455214 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro