Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 451367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

DavidSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He estado en Isla Antilla..aquello está muy bien es superturístico con su centro comercial; cines;chiringuitos;hoteles...pero lo malo es la playa o más bien el agua..está fría... Pero fría de verdad.
Si vas a La Antilla visita en chiringuito Tejero a pie de playa que está muy bien,hay muchos bares pero todo se ve más viejo que Isla Antilla.
Otra opción es Punta Umbría; no es tan turistico a saco...la playa está bien,la calle ancha está llena de bares y comercios...y si quieres ir a una zona de playa tranquila; puedes ir a la playa que hay entre Punta Umbria y El Portil, (antes de la playa de la Bota=Bandera azul); eso sí tendrás que andar 10 minutos por accesos de madera...y no aparques el coche en el arcen tardarán 10 minutos en multarte los municipales.
Un saludo
Ir arriba He estado en Isla Antilla..aquello está muy bien es superturístico con su centro comercial; cines;chiringuitos;hoteles...pero lo malo es... DavidSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Espania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Buenas.
Nosotros es el tercer año que vamos al Gran Hotel Puerto Antilla, es extraordinario en todo, tengo dos niños pequeños y esta fenomenal para ellos y para nosotros, descanso total, comida buenisima, trato genial etc... Un gran hotel.
El primer año fuimos 10 días.
El segundo año fuimos 12 días.
Este año 14 días, la segunda de julio así que no lo dudes.
Un saludo.
Ir arriba :aplauso: Buenas. Nosotros es el tercer año que vamos al Gran Hotel Puerto Antilla, es extraordinario en todo, tengo dos niños pequeños y... Espania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Una de mis opciones para ir este verano a la playa es Huelva, y me gustaria saber que tal esta el Confortel o si hay alguno mejor. VAmos con peques y queremos buena comida y limpio. A ser posible que haya cerca bares para marisquito por la noche. La otra opción es en la costa levantina. Asique haber que me decis de huelva. Chaooooo Aplausos
Ir arriba Una de mis opciones para ir este verano a la playa es Huelva, y me gustaria saber que tal esta el Confortel o si hay alguno mejor. VAmos... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
Una de mis opciones para ir este verano a la playa es Huelva, y me gustaria saber que tal esta el Confortel o si hay alguno mejor. VAmos con peques y queremos buena comida y limpio. A ser posible que haya cerca bares para marisquito por la noche. La otra opción es en la costa levantina. Asique haber que me decis de huelva. Chaooooo Aplausos

Hola aspiretal...se que no es en Huelva capital...pero está muy cerquita. Tienes en Punta Umbría el complejo Barceló...cuando estuvimos tenían animación para niños, no está mal en el tema de la comida y limpieza. Además tienes la población muy cerquita y hay muchos bares para comer marisco (tortillas de camarones Doblemente malvado ). El complejo en si no está mal.

Tienes acceso directo a una playa de arena fina y ancha...típicas del atlántico... Si te interesa puedes mirar en el índice que hay hilos concretos de Huelva y alrededores...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola aspiretal...se que no es en Huelva capital...pero está muy cerquita. Tienes en Punta Umbría el complejo Barceló...cuando estuvimos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Tenia mucha ilusion por ir a las playas de Huelva, pero me estan diciendo que son frias, que no hay quien se meta Ojos que se mueven .... Etc etc , y ya empiezo a dudar. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Encima que dudo un monton sobre los hoteles, porque quiero el mejor, ahora el tema de el agua de la playa.
Estoy también buscando hoteles por la zona de Levante, he estado ya varias veces y la verdad es que sus aguas son calentitas. Se que las de Huelva son frias, estuve una vez, pero hace ya tanto tiempo que no me acuerdo bien. Pero en la agencia me recomiendan la zona de Huelva por sus hoteles, dicen que son mejores y mas nuevos que los de Levante, y la verdad es que me apetece ir para esas maravillosas playas de fina arena blanca.
Pero ¿es verdad que esta tan fria el agua que no te puedes meter? Ojos que se mueven
Ir arriba Tenia mucha ilusion por ir a las playas de Huelva, pero me estan diciendo que son frias, que no hay quien se meta .... etc etc , y ya... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
he puesto un comentario antes y como nadie me ha contestado pongo

Otro a ver si hay x aki alguien k viaje o sea de huelva y me puede decir

Cual es la zona mas bonita para pasar las vacaciones y cuales son los

Mejores hoteles para ir!

Gracias un saludo
Ir arriba he puesto un comentario antes y como nadie me ha contestado pongo. otro a ver si hay x aki alguien k viaje o sea de huelva y me puede... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En zona de playa! =) que se me ha olvidado
Ir arriba En zona de playa! =) que se me ha olvidado Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En PUnta Umbria esta el hotel Barceló, bastante bueno. Y en Islantilla tienes el Confortel y el Puerto Antilla, también buenos. Para mi las dos zonas de turismo en la parte de la costa de huelva que merecen la pena, con unas playas estupendas y una comida rica rica, tanto los ibericos de jabugo como el marisquito del mar.
Ir arriba En PUnta Umbria esta el hotel Barceló, bastante bueno. Y en Islantilla tienes el Confortel y el Puerto Antilla, tambien buenos. Para mi... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MUXISIMAS GRACIASSSSSSSS!!! :D!!! pues iré x allí porque quiero visitar doñana =)!!

He mirado también el hotel oasis islantilla... Lo conoces??? sk x muxo k mire prefiero una opinion de alguien k lo haya visto y eso!

Gracias de nuevo un saludo
Ir arriba MUXISIMAS GRACIASSSSSSSS!!! :D!!! pues iré x allí porque quiero visitar doñana =)!! he mirado también el hotel oasis islantilla... lo... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
madrileña_18 Escribió:
MUXISIMAS GRACIASSSSSSSS!!! :D!!! pues iré x allí porque quiero visitar doñana =)!!

He mirado también el hotel oasis islantilla... Lo conoces??? sk x muxo k mire prefiero una opinion de alguien k lo haya visto y eso!

Gracias de nuevo un saludo

¿Has mirado aquí Andalucia ? tienes varios hilos referentes a Huelva, a lo mejor te sacan de dudas Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba ¿Has mirado aquí Andalucia ? tienes varios hilos referentes a Huelva, a lo mejor te sacan de dudas. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muxas gracias!!!!!!!!!! ya seguro que voy a islantilla he visto fotos y me ha encantado... Ahora nos keda elegir el hotel jejeje!! un besazoooo
Ir arriba Muxas gracias!!!!!!!!!! ya seguro que voy a islantilla he visto fotos y me ha encantado... ahora nos keda elegir el hotel jejeje!! un... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una última pregunta jejej me ha dixo mi pareja k le gusta el hotel oasis isla cristina y me gustaría saber komo esta ubicado y si por la zona hay los tipicos chiringuitos para tomar una cervecita agusto al lado de la playa, si hay paseo marítimo para ver tiendecitas... Etc!!

Gracias!!!!!!!!!! Un saludo
Ir arriba Una última pregunta jejej me ha dixo mi pareja k le gusta el hotel oasis isla cristina y me gustaría saber komo esta ubicado y si por la... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El Oasis Islantilla está en primera línea de playa y por dentro está muy, pero que muy bien. En la piscina hay bar dentro del agua. Sólo lo he visitado pero no me he alojado por lo que no te puedo hablar de las habitaciones ni de la comida. Queda a 5 minutos andando del centro comercial que está en la playa, con sus bares, heladerías, cines y muchas tiendas. También hay algún chiringito, concretamente el que está yendo hacia el lado contrario del centro comercial está muy bien para comer pescado. Y el paseo marítimo peatonal muy bonito, no hay tiendas, pero en verano ponen como un mercadillo donde venden collares, pulseras, hacen trencitas en el pelo y poco más. Lo único, que se llena muchísimo de gente la playa en verano, pero como en casi todos lados supongo Ojos que se mueven .
Seguro que os gusta Islantilla Amistad .
Ir arriba El Oasis Islantilla está en primera línea de playa y por dentro está muy, pero que muy bien. En la piscina hay bar dentro del agua. Sólo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MUXAS GRACIAS!! la verdad k yo kiero ir ahí jejej y como vamos el 14 de septiembre espero k no haya mucha gente en la playa no?? jejeje a ver k dice mi pareja porque a él le gusta más el oasis isla cristina... Pero no tengo mucha información de él... Si alguien lo conoce... K me diga algo jaja aunk yo me kedo con islantilla...!! a ver en k kedamos al final...!!


Muxas gracias a todosss!! Amistad
Ir arriba MUXAS GRACIAS!! la verdad k yo kiero ir ahí jejej y como vamos el 14 de septiembre espero k no haya mucha gente en la playa no?? jejeje a... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

LuciaM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
To he estado en el Oasis isla Antilla, PRECIOSO, 3 piscinas, una tipo oasis con una isla en el centro, con cascada, te puedes sentar y te caen los chorros y barra dendro del gua, en el paseo maritimo, la playa muy buen, un pelin fresquita, pero como en toda la zona, el hotel muy muy bonito, club de niños, club de mayores, la comida muy buena, para mi excelente, unos jardines muy bien cuidado, nos gusto mucho. Habia varios restaurante donde puedes comer y desayunar uno al aire libre, que era delicioso desayunar allí, era un lujo, con su chiringuito como si estuvieras en la playa, de caña, muy bonito

Al lado puedes ir andado esta la Antilla, que es otro pueblecito, en plan mas de la gente que vive allí todo el año, pescadores, muy bonito y orientado para el turismo, nos gusto mucho, también pasa un trenecito gratis que puedes subir y bajar y te lleva a la Antilla, nosotros subiamos por las noches.

Al lado del hotel a 20 metros hay una fila de chiringuitos que se come un pescaito buenisimo y a precios adsequible, y a unos 4 o 5 minutos un centro comercial, pero no el tipico lleno de tiendas de ropa, sino de tapas, de marisco al peso, librerias,heladerias, los cien bocadillos, tiendas se regalitos, esta muy bien.

La habitación muy chula y grande con cocina y utensilios de cocina por si quieres preparar algo,frigorifico, baño con secador. Nosotros no pagamos con vistas al mar pero nos lo dieron con una terraza amplia con vistas al mar y a la piscina
Si quieres alguna aclaración mas dimelo .
Ir arriba To he estado en el Oasis isla Antilla, PRECIOSO, 3 piscinas, una tipo oasis con una isla en el centro, con cascada, te puedes sentar y te... LuciaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El Oasis Isla Cristina no lo conozco por dentro, está más retirado de todo, por zona te aconsejo cualquiera de Islantilla. También me han contado que hay un pequeño paseo para llegar a la playa y el otro tiene salida directa desde la piscina.

Y la fecha me parece estupenda, es cuando más me gusta ir ya que no hay tanta gente y así encontrarás mejores ofertas Guiño .
Ir arriba El Oasis Isla Cristina no lo conozco por dentro, está más retirado de todo, por zona te aconsejo cualquiera de Islantilla. También me han... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Al333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en las playas de la zona de islantilla e isla cristina hay bastantes magrebies que van de mirones a pocos metros de las chicas que toman el sol, sobre todo las que estan en top less, nosotros después de encararnos por segunda vez con algunos de ellos decidimos pasar el finde semana en otra parte. Segun me dicen en la zona esto hace que nadie vaya de paseo a la playa de noche, con lo que mejor buscarse otro sitio de turismo no creeis?
Ir arriba Hola, en las playas de la zona de islantilla e isla cristina hay bastantes magrebies que van de mirones a pocos metros de las chicas que... Al333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Aspiretal, puedes estar en la playa y refrescarte en las duchas si te resulta muy fría el agua, y en el hotel aprovechar para bañaros en la piscina. También hay menos medusas por estar el agua más fría. De todos modos con el calor que hace siempre en verano seguro que acabas por agradecer que el agua esté fresquita Guiño .

En Islantilla tienes muy buenos hoteles como el PuertoAntilla, Oasis Islantilla y el Confortel Islantilla, en primera línea de playa.

Lo de los mirones en Islantilla nunca he visto a ninguno y eso que voy mucho por allí y de noche todo el mundo va por el paseo marítimo hasta el centro comercial y además nunca he visto ni escuchado nada raro, al contrario, en otras playas si que hay muchos mangantes y hay que estar más pendiente pero aquí nada de eso. Quizá en Isla Cristina si haya esos problemas pero no lo sé.
Ir arriba Aspiretal, puedes estar en la playa y refrescarte en las duchas si te resulta muy fría el agua, y en el hotel aprovechar para bañaros en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrileña_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al final me voy de vacaciones a Isla Cristina al hotel oasis isla cristina! jejej es que no sale cosi 600 euros menos que en el oasis islantilla como llevamos coche tampoco nos importa mucho! si alguien me da alguna opinión de este hotel lo agradecería!!

Un besazo y gracias por todoo0o0o0! =)!
Ir arriba Al final me voy de vacaciones a Isla Cristina al hotel oasis isla cristina! jejej es que no sale cosi 600 euros menos que en el oasis... Madrileña_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Akiless6666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
al333 Escribió:
Hola, en las playas de la zona de islantilla e isla cristina hay bastantes magrebies que van de mirones a pocos metros de las chicas que toman el sol, sobre todo las que estan en top less, nosotros después de encararnos por segunda vez con algunos de ellos decidimos pasar el finde semana en otra parte. Segun me dicen en la zona esto hace que nadie vaya de paseo a la playa de noche, con lo que mejor buscarse otro sitio de turismo no creeis?

Jo, pues yo llevo yendo 3 años y nunca vi ningún mirón magrebí. Además, mientras sólo sea mirar... Mirar miramos todos, aunque no seamos magrebíes.
Ir arriba Jo, pues yo llevo yendo 3 años y nunca vi ningún mirón magrebí. Además, mientras sólo sea mirar... mirar miramos todos, aunque no seamos... Akiless6666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube