Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 451588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola yo e estado en los 2 pero hace ya años y los 2 están muy bien pero me inclinaría por puerto antilla.
Ir arriba Hola yo e estado en los 2 pero hace ya años y los 2 están muy bien pero me inclinaría por puerto antilla. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros queremos hacer una escapada con una peque de dos años y medio.

Estamos tanteando el sur de Andalucía ya que nunca hemos estado y puede ser interesante.

Qué zona me recomendariais? buscamos hacer turismo no muy masivo (por la peque) y algún sitio animado, playas chulas y sobre todo zonas de hoteles con animación, piscinas...vamos, lo propio para niños...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros queremos hacer una escapada con una peque de dos años y medio. Estamos tanteando el sur de Andalucía ya que nunca hemos estado y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Cualquiera de la cadena senator
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cualquiera de la cadena senator Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
clint Escribió:
Hola que tal. Para nosotros que somos del norte la provincia de Huelva todavía no la conocemos. Lanzaria dos preguntas al aire. La primera , que os parecería hacer unos días como base Ayamonte y de ahí caernos a isla canela .... Y otros días en Punta Umbria como segunda base para nuestras vacaciones en agosto. La segunda pregunta seria si en Ayamonte hay ambiente nocturno entre semana en agosto o por el contrario deberíamos ir viernes y sábado, gracias

Hola Clint, acabo de leer tu mensaje y te comento: Ayamonte me gusta mucho, está en un lugar estratégico que te permite ir a playas de Huelva y de Portugal. Yo voy todos los años aunque sea un fin de semana. Hay ambiente en Ayamonte, Punta del Moral, ambiente familiar, de amigos...y hay una urbanización que está a pocos km a unos 4, que se llama Costa Esuri, entre España y Portugal. Bueno no es una urbanización, son varias y el conjunto se llama así. Ambiente muy tranquilo. Las playas de Portugal están tan cerca o más que las españolas y a mi particularmente me parecen mejores (con perdón).En cuanto a la comida, genial...vayas en el plan que vayas.
Saludos!
Ir arriba Hola Clint, acabo de leer tu mensaje y te comento: Ayamonte me gusta mucho, está en un lugar estratégico que te permite ir a playas de... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Lindaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Saludos, ¿alguien me puede comentar su experiencia en el hotel Barceló Punta Umbría Mar?, estoy barajando la posibilidad de reservar unos días de estas vacaciones de verano, o bien recomendar otro establecimiento por la misma zona.

Gracias.
Ir arriba Saludos, ¿alguien me puede comentar su experiencia en el hotel Barceló Punta Umbría Mar?, estoy barajando la posibilidad de reservar unos... Lindaraja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Megaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

He visto esta oferta( 663 € ) en este hotel en todo incluido, para 4 noches en septiembre y la verdad es q me parece bastante barato.

No se si hay gato encerrado o es de verdad, alguien q haya estado en dicho hotel , me podria dar algunas referencias de como es?

Un saludo

[editado moderacion]
Ir arriba Hola, He visto esta oferta( 663 € ) en este hotel en todo incluido, para 4 noches en septiembre y la verdad es q me parece bastante... Megaman Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con Hotel  Publicado: Responder citando

Megaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

He visto esta oferta( 663 € ) en este hotel en todo incluido, para 4 noches en septiembre y la verdad es q me parece bastante barato.

No se si hay gato encerrado o es de verdad, alguien q haya estado en dicho hotel , me podria dar algunas referencias de como es?

Un saludo

[editado moderacion]
Ir arriba Hola, He visto esta oferta( 663 € ) en este hotel en todo incluido, para 4 noches en septiembre y la verdad es q me parece bastante... Megaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megaman Escribió:
Hola,

He visto esta oferta( 663 € ) en este hotel en todo incluido, para 4 noches en septiembre y la verdad es q me parece bastante barato.

No se si hay gato encerrado o es de verdad, alguien q haya estado en dicho hotel , me podria dar algunas referencias de como es?

Un saludo

[editado moderacion]

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, por favor no repitas el mismo mensaje varias veces ni abras hilos nuevos cuando hay otros ya abiertos.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado, por favor no repitas el mismo mensaje varias veces ni abras hilos nuevos cuando hay otros ya abiertos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Lauramdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
onubense00 Escribió:
Referente al aparcamiento en Agosto en Punta Umbría es complicado sí, pero sobre todo los fines de semana. Entre semana en zona Roja (hay 4 colores) se aparca relativamente bien y es muy económico.

Referente a El Rompido, coincido, es un pueblo muy encantador, pequeño, pero sin playa... Es fango. Hay que coger el barco para pasar a la lengua de enfrente que es una gozada, pero ya es más tiempo y más engorroso si se va a hacer más de una vez.

Comer, en Punta Umbría, en El Rompido, en Ayamonte hay infinidad de sitios buenos y baratos comparados con el resto de España.

El Rompido tiene encanto es pequeñito y enfocado a turismo de calidad.

Punta Umbría es la mejor playa, con tremenda extensión a lo ancho y lo largo, y masificado por turismo sobre todo de segunda residencia de gente de Huelva capital y provincia, Sevilla y parte de extremadura fundamentalmente.

Ayamonte, lo que es la zona de playa de Punta del moral es complejo hotelero tras complejo hotelero, sin identidad de lo que es un pueblo. Habría que coger el coche hasta Ayamonte para sentir un pueblo, que son unos 5 minutos.

Buenas tardes!

Veo que estas muy puesto en la zona de Huelva, he reservado vacaciones para mi marido y mi hija que para entonces tendrá 1 añitos en el Hotel Barcelo Punta Umbria Beach en régimen todo incluido iremos la última semana de Junio del 26 al 3. No conocemos nada la zona, y si me pudieras dar información te lo agradecería mucho.
Aparcaremos bien?
Que tal esta el hotel y la playa?
Que visitar?



Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Veo que estas muy puesto en la zona de Huelva, he reservado vacaciones para mi marido y mi hija que para entonces tendrá 1... Lauramdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Lauramdp Escribió:
onubense00 Escribió:
Referente al aparcamiento en Agosto en Punta Umbría es complicado sí, pero sobre todo los fines de semana. Entre semana en zona Roja (hay 4 colores) se aparca relativamente bien y es muy económico.

Referente a El Rompido, coincido, es un pueblo muy encantador, pequeño, pero sin playa... Es fango. Hay que coger el barco para pasar a la lengua de enfrente que es una gozada, pero ya es más tiempo y más engorroso si se va a hacer más de una vez.

Comer, en Punta Umbría, en El Rompido, en Ayamonte hay infinidad de sitios buenos y baratos comparados con el resto de España.

El Rompido tiene encanto es pequeñito y enfocado a turismo de calidad.

Punta Umbría es la mejor playa, con tremenda extensión a lo ancho y lo largo, y masificado por turismo sobre todo de segunda residencia de gente de Huelva capital y provincia, Sevilla y parte de extremadura fundamentalmente.

Ayamonte, lo que es la zona de playa de Punta del moral es complejo hotelero tras complejo hotelero, sin identidad de lo que es un pueblo. Habría que coger el coche hasta Ayamonte para sentir un pueblo, que son unos 5 minutos.

Buenas tardes!

Veo que estas muy puesto en la zona de Huelva, he reservado vacaciones para mi marido y mi hija que para entonces tendrá 1 añitos en el Hotel Barcelo Punta Umbria Beach en régimen todo incluido iremos la última semana de Junio del 26 al 3. No conocemos nada la zona, y si me pudieras dar información te lo agradecería mucho.
Aparcaremos bien?
Que tal esta el hotel y la playa?
Que visitar?



Muchas gracias!!!!!!!!

Por la zona del hotel no tendrás problemas a la hora de aparcar.

La playa que tienes frente al hotel, cruzando la carretera, es una maravilla. Si quieres estar prácticamente a solas, te recomiendo andar un poco hacia la derecha.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por la zona del hotel no tendrás problemas a la hora de aparcar. La playa que tienes frente al hotel, cruzando la carretera, es una... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Rosadoortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, me podrian ayudar, que parte de la zona de huelva, hay buenas playas, ambiente, para tapear , comer , buen mercado de abastos, en la 2º quincena de septiembre.
Ir arriba Buenos dias, me podrian ayudar, que parte de la zona de huelva, hay buenas playas, ambiente, para tapear , comer , buen mercado de... Rosadoortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
rosadoortiz Escribió:
Buenos días, me podrian ayudar, que parte de la zona de huelva, hay buenas playas, ambiente, para tapear , comer , buen mercado de abastos, en la 2º quincena de septiembre.

Elegiría entre punta umbría o la antilla.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba elegiría entre punta umbría o la antilla. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
rosadoortiz Escribió:
Buenos días, me podrian ayudar, que parte de la zona de huelva, hay buenas playas, ambiente, para tapear , comer , buen mercado de abastos, en la 2º quincena de septiembre.

El verano pasado estuvimos una semana en Isla Canela, repetiría sin dudar.

Un saludo
Ir arriba El verano pasado estuvimos una semana en Isla Canela, repetiría sin dudar. Un saludo Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!queremos viajar este año a la zona de playa de Huelva, somos 2 adultos y 2 niños de 4 años y 2 años. Hemos visto el hotel fuerte el rompido, y nos ha gustado mucho, la playa pone que hay q coger un barco para ir a la playa buena, es mucha faena hacer eso durante una semana?o m recomendáis otra zona/hotel. He de decir q el año pasado en Calpe estuvimos genial pero en playa poco xq mi hijo mayor decía q estaba mejor en la piscina q en la playa había mucha gente...
Ir arriba Hola a tod@s!queremos viajar este año a la zona de playa de Huelva, somos 2 adultos y 2 niños de 4 años y 2 años. Hemos visto el hotel... Anmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
anmat Escribió:
Hola a tod@s!queremos viajar este año a la zona de playa de Huelva, somos 2 adultos y 2 niños de 4 años y 2 años. Hemos visto el hotel fuerte el rompido, y nos ha gustado mucho, la playa pone que hay q coger un barco para ir a la playa buena, es mucha faena hacer eso durante una semana?o m recomendáis otra zona/hotel. He de decir q el año pasado en Calpe estuvimos genial pero en playa poco xq mi hijo mayor decía q estaba mejor en la piscina q en la playa había mucha gente...

Un poco rollo si que es pillar el barco todos los días para ir a la playa.

Yo elegiría otra zona, la verdad, el rompido tiene poco para ofrecer.

Elegiría punta umbria, islantilla o isla canela.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba un poco rollo si que es pillar el barco todos los dias para ir a la playa. yo elegiría otra zona, la verdad, el rompido tiene poco para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Esperequepere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir la segunda semana de septiembre a la costa de huelva, ¿Qué tal es esta zona en septiembre?, ¿suele hacer buen tiempo como para bañarse en la playa en septiembre?, ¿sigue habiendo ambiente turístico o esta muerto ya en esta fecha?

Gracias a todos
Ir arriba Hola, Quiero ir la segunda semana de septiembre a la costa de huelva, ¿Qué tal es esta zona en septiembre?, ¿suele hacer buen tiempo como... Esperequepere Compartir:
Enlaces Asunto: HUELVA, ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Esperequepere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo vacaciones la segunda semana de septiembre y me gustaría ir a un sitio de Sol y playa y con un poquillo de ambiente, ¿Que tal la costa de Huelva?, se qué de playas va muy bien y en verano hay ambiente pero..... ¿Qué tal tiempo suele hacer por esta zona la segunda de septiembre?,¿suele hacer como para ir a la playa?.
Vamos una pareja con un niño de 4 años por lo que he leido la mejor zona dentro de Huelvo sería Punta Umbría y el hotel el Barcelo, si sabéis de mejores opciones.....

Gracias a tod@s
Ir arriba Hola, Tengo vacaciones la segunda semana de septiembre y me gustaría ir a un sitio de Sol y playa y con un poquillo de ambiente, ¿Que tal... Esperequepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUELVA, ¿Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Esperequepere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ahhh, y otra cosa, la idea es bajar en AVE hasta Sevilla pero luego no sé si es mejor alquilar un coche para ir a Punta Umbría y luego moverse por allí o es mejor coger algún transporte hasta punta y una vez allí ya tienes playa, bares, tiendas y no requiere moverse mucho. ¿Qué me aconsejais?
Ir arriba Ahhh, y otra cosa, la idea es bajar en AVE hasta Sevilla pero luego no sé si es mejor alquilar un coche para ir a Punta Umbría y luego... Esperequepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperequepere, traigo tus mensajes al hilo de la costa onubense.
Te acerco: Zona y hotel en playas de Huelva - Foro Andalucía Foro de Punta Umbría

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Esperequepere, traigo tus mensajes al hilo de la costa onubense. Te acerco: Foro de Punta Umbría. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días!estamos mirando viaje a Huelva y nos han dado la opción de precise resort el rompido en el hotel y también hemos pensado islantilla con el hotel puerto antilla grand hotel, vamos con 2 niños de 4 y 2 años cuál pensáis q es mejor zona? Xq los hoteles pintan muy chulos pero igual el precise lo veo como muy apartado...opiniones xfi!!!gracias!!!!
Ir arriba Buenos días!estamos mirando viaje a Huelva y nos han dado la opción de precise resort el rompido en el hotel y también hemos pensado... Anmat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube