Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 480588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Restaurantes en Valencia, donde Comer, opiniones de viajeros.-

Listado de enlaces a temas de interés en el foro, para facilitar la búsqueda de hilos donde consultar dudas.-



VALENCIA



CIUDADES - ITINERARIOS


Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Valencia- Que ver y visitar
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Viajar a GANDIA
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Sagunto: Que ver y hacer en la ciudad
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Xàtiva
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Cullera

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Costa de azahar - Costa de Valencia


ALOJAMIENTO - HOTELES


Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Valencia: Hotel, alojamiento
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana


RESTAURANTES - COPAS


Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Comer en Valencia, restaurantes
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana cena romántica en Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Salir de copas por Valencia



QUÉ CIUDAD ELEGIR


Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Villajoyosa o Cullera?
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana ALTEA,DENIA O CALPE
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana VALENCIA O ALICANTE
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana ¿Gandía o Benidorm?
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Gandía y Valencia


OTROS TEMAS DE INTERÉS


Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Parking Low Cost en Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana SALON DEL MANGA EN VALENCIA
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Fallas de Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Viajar de Valencia a Murcia

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Alquilar un Coche en el Aeropuerto de Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Que tal es Valencia como ciudad para ir a Vivir?
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Busco gente para senderismo en Valencia

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Transportes Aeropuerto de Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana MAPA DE TRANSPORTE PUBLICO EN VALENCIA
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Cena Navidad/Nochevieja en Valencia
Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana ALOJAMIENTOS RURALES VALENCIA

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana OFICINA DE TURISMO DE C.VALENCIANA: Información actualizada
Ir arriba Restaurantes en Valencia, donde Comer, opiniones de viajeros.- Listado de enlaces a temas de interés en el foro, para facilitar la... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría conocer algún sitio recomendable para comer en Valencia (ya sabeis, si puede ser típico, que se coma bien, que no sea muy caro, o, al menos, alguna de esas características).

Me han dicho que merece la pena comerse una buena Fideuá en la albufera, pero no sé dónde ir exactamente, así que si alguien me puede recomendar sitios, estaría muy agradecido.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Hola. Me gustaría conocer algún sitio recomendable para comer en Valencia (ya sabeis, si puede ser típico, que se coma bien, que no sea... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Por la zona del puerto está Casa Pepica a mi por lo menos me gusta como preparan el arroz y la fideua, no es barato pero la calidad es buena
Ir arriba Por la zona del puerto está Casa Pepica a mi por lo menos me gusta como preparan el arroz y la fideua, no es barato pero la calidad es... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo también estuve comiendo un arroz buenisimo en el puerto pero no se como se llama el establecimiento, pero allí hay unos cuantos restaurantes.
Ir arriba Yo tambien estuve comiendo un arroz buenisimo en el puerto pero no se como se llama el establecimiento, pero alli hay unos cuantos... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Para comer en la albufera lo mejor es ir a El Palmar es un pueblo a orillas de la albufera en el q tienes muchos restaurantes, uno q esta bastante bien es el Rek... Pero tienes muchisimos.. Los q hay por el puerto ya suben mas de precio..
Ir arriba Para comer en la albufera lo mejor es ir a El Palmar es un pueblo a orillas de la albufera en el q tienes muchos restaurantes, uno q esta... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo al igual que viatjera te recomiendo para comer El Palmar, hemos ido varias veces y se come genial.

Un saludo
Ir arriba Hola!! Yo al igual que viatjera te recomiendo para comer El Palmar, hemos ido varias veces y se come genial. Un saludo Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estupendo, pues iré a El Palmar este fin de semana a comerme un arroz caldoso con marisco (que me han dicho que está buenísimo).

Ya os contaré.

Muchas gracias por las respuestas
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Estupendo, pues iré a El Palmar este fin de semana a comerme un arroz caldoso con marisco (que me han dicho que está buenísimo). Ya os... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Y si vas a la playa de Las Arenas-Malvarrosa, en la zona de restaurantes donde está la Pepica, vas al Restaurante la Paz y te pides un arroz a banda que lo ponen buenísimo y no es tan caro como La Pepica. Mejor si reservas mesa dentro porque ahora se peta y en la terraza cubierta las mesas están más juntas, por lo que hay menos intimidad y más ruido.
Para reservar tel. 963561983
Está en la Av. Neptuno, 68 (playa de las Arenas)
Ir arriba Y si vas a la playa de Las Arenas-Malvarrosa, en la zona de restaurantes donde está la Pepica, vas al Restaurante la Paz y te pides un... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si vas al palmar te recomiendo l'establiment o el planta azul
Reserva antes
Ir arriba Si vas al palmar te recomiendo l establiment o el planta azul. reserva antes Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Marise_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo L´establiment en el Palmar, se come de puta madre
Ir arriba Yo tambien te recomiendo L´establiment en el Palmar, se come de puta madre Marise_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
El próximo domingo 9 de septiembre voy un par de días a Valencia....y me gustaría que me recomendarais un sitio para cenar ese domingo... Guiño

Nos alojaremos en el Meliá Valencia Palace...vamos en avión desde Asturias (por lo que no tenemos coche)...y nos gustaría salir a cenar a algún restaurante que no esté muy lejos de allí y que se coma bien.

Menos verdura...nos gusta de todo... Mr. Green

Muchas gracias. Sacando la lengua
Ir arriba El próximo domingo 9 de septiembre voy un par de días a Valencia....y me gustaría que me recomendarais un sitio para cenar ese domingo... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo voy este próximo finde de sábado a lunes (del 22 al 24) y me gustaría saber algún sitio que esté bien para salir por la noche a tomar una copilla el sábado y claro, a ver dónde podemos ir a cenar que no sea McDonalds pero que no nos arruinen (venimos algo escasos de las vacaciones,jeje).

Vamos en avión,así que estaremos sin coche!! Por cierto, nos alojaremos en el Beatriz Rey Don Jaime,podéis decirme algo respecto a la ubicación y eso?

Graciasss
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Yo voy este próximo finde de sábado a lunes (del 22 al 24) y me gustaría saber algún sitio que esté bien para salir por la noche a tomar... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que te referirás a un hotel que antes se llamaba Rey D. Jaime a secas. Si me dices la dirección te puedo responder con seguridad.

Natastur siento que tu pregnta no tuviera ninguna respuesta, entonces yo no estaba por aquí, y ahora ya es tarde... Lo siento.
Espero que al menos encontraseis algo que fuese de vuestro agrado.
Ir arriba Supongo que te referirás a un hotel que antes se llamaba Rey D. Jaime a secas. Si me dices la dirección te puedo responder con seguridad... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Natastur siento que tu pregnta no tuviera ninguna respuesta, entonces yo no estaba por aquí, y ahora ya es tarde... Lo siento.
Espero que al menos encontraseis algo que fuese de vuestro agrado.

No hubo problema.... Elvex me recomendó varios lugares donde cenar...y todo muy bien.. Guiño

Cenamos en un asador argentino...a un paso del hotel...y genial... Sacando la lengua

Un saludo.
Ir arriba No hubo problema.... Elvex me recomendó varios lugares donde cenar...y todo muy bien.. Cenamos en un asador argentino...a un paso del... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro, de verdad, gracias por ser tan atent@.
Ir arriba Me alegro, de verdad, gracias por ser tan atent@. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Moralinda, el hotel está en Avenida Baleares 21, segun dicen, junto a la Ciudad de las Artes y a 500 metros del puerto...

Gracias de antemano!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Moralinda, el hotel está en Avenida Baleares 21, segun dicen, junto a la Ciudad de las Artes y a 500 metros del puerto... Gracias de... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces sí debe ser el que te decía.
Bueno, creo que siempre exageran, no sabría calcular pero yo diría que al puerto y a la Ciudad de las Ciencias, habrá algo más pero quedan cerca.

Sí, está junto a la avenida del puerto y al final está, evidentemente el puerto, donde se celebró la Copa América. Allí se encuentra la zona de Malvarrosa, tiene playas, está llena de restaurantes y pubs con ambiente por la noche.

También está junto al cauce del río, y en él se encuentra la Ciudad de las Ciencias, pero algo más arriba.

Cruzando el puente del rio, tienes la zona de la Plaza Cánovas que también tiene ambientillo por las noches.

No está en el centro pero es buena zona. De todas formas tienes muy buen transporte en bus y metro, no tendrás ningún problema para cambiar de zona.

Si vais a utilizar el metro compraros un bono de 10 que sale más barato y vale para todos, es decir, no teneis que comprar uno para cada uno, cuando se os acabe comprais otro.

Bueno, pasadlo bien, que difruteis.
Ir arriba Entonces sí debe ser el que te decía. Bueno, creo que siempre exageran, no sabría calcular pero yo diría que al puerto y a la Ciudad de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Mil gracias Moralinda...

Una cosita... Podrías decirme qué parada de metro queda cerca del hotel y si ya funciona el metro desde el aeropuerto? Graciassss
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Mil gracias Moralinda... Una cosita... podrías decirme qué parada de metro queda cerca del hotel y si ya funciona el metro desde el... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.metrovalencia.com

Aquí tienes toda la información del metro.
Sí, funciona desde el aeropuerto, de hecho yo lo usé hace muy poco por primera vez hasta allí, y te aseguro que es la mejor forma de trasladarse, ya que el metro te deja dentro de la misma terminal, además mucho más rápido que el bus o taxi.

Si no me equivoco, vas a tener suerte, porque la línea 5 que sale directamente del aeropuerto te deja por la zona sin hacer transbordo ni nada. Creo que la parada más cercana será la de Aragón.

Última edición por Moralinda el Mie, 02-01-2008 18:46, editado 1 vez
Ir arriba Www.metrovalencia.com. Aquí tienes toda la información del metro. Sí, funciona desde el aeropuerto, de hecho yo lo usé hace muy poco por... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Mil gracias... Ya he mirado la web del metro, la linea 5 tiene una parada cerquita, o eso parece... Graciasssss
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Mil gracias... ya he mirado la web del metro, la linea 5 tiene una parada cerquita, o eso parece... graciasssss ALTARIK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido .
Ir arriba Si solo para llevar buena calidad a precio entre 6 y 10 € , es para gente joven y comer rápido . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube