Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Valencia, restaurantes  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Valencia - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sharlyn79
Sharlyn79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 19:09  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola nosotros hemos estado el pasado fin de semana en Valencia y paseando por el Puerto llegamos al paseo de la Playa de las Arenas. Como era temprano no habia muchos restaurantes abiertos pero probamos uno que se llama Gabbabeach (Paseo Neptuno) y nos gustó la paella. El ambiente también era agradable con una zona de copas estilo Chill Out. El personal fue también agradable. Eramos dos adultos y dos niños y cenamos por unos 70€.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
viñateira2
Viñateira2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 10:31  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola. Voy a Valencia en Semana Santa. Me han comentado que no se puede comer paella en Valencia, que está todo muy adulterado por culpa de los turistas.....Bueno, supongo que será cierto en parte, como siempre. De hecho he leído comentarios vuestros sobre locales muy interesantes que voy anotando. Tengo dos preguntas muy concretas: ¿ Será excesiva precaución por mi parte llevar reservas hechas para cenar el viernes y el sábado santos?. ¿Conocéis un sitio llamado LLar Román?. Tengo entendido que los mejores sitios para comer arroz están en la zona de las playas y aunque está alejado del centro (tampoco soy capaz de calcular la distancia sobre el mapa), el viernes espero estar por la Ciudad de las Artes.
Gracias
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-02-2017 21:01  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

A ver, una paella buena en Valencia se puede encontrar con algo de sentido común, evitando dos cosas: el paellador (paellas congeladas en carteles típicos para "guiris") y precios muy subidos (una paella de carne, la normal y típica, no puede costar mucho mas de 15 por persona la ración, salvo sitios muy concretos).
Casa Roberto, la riuà, bodegó de la sarieta... sitios en plena ciudad con muy buenos arroces.
Más hacia las afueras, efectivamente llar roman es reconocido, pero yo no lo conozco.
Pero eso no quita que en un restaurante normal te vayan a dar una paella mala, de hecho es posible que en un menú de 9€ de bar de toda la vida te comas un buen plato de paella. No será de 10, pero tampoco de suspenso.
Y tambien depende si antes has comido paella o no, si la haces en casa y sabes del tema... es subjetivo y hay algo de "postureo" con el tema, hasta el punto que mucha gente directamente afirma que comer paella fuera de casa es una tonteria, como si todos pudiésemos tener una casa de campo, leña y mano en la cocina...

Hacia las playas no es que esten los mejores, es que hay muchisimos (y los que tiene vistas se lo cobran) y claro, algunos buenos o tradicionales hay, como llar roman, genuina, arroceria duna, casa carmela, l'estimat, el famos, marcelina o la pepica, etc. Pero claro, tienes otros que son bastantes chungos justo al lado (el velero por ejemplo) y si no reservas y te quedas sin sitio...

Haces muy bien en reservar en semana santa, aqui es fiesta de jueves a lunes y como no hay mucha tradición de procesiones, la gente se va... no es raro que algunos sitios cierren y otros se llenen de turistas.

Desde la ciudad de las ciencias te plantas con el autobus 25 en el saler o pinedo en apenas 10 minutos. Y para la playa de la malvarrosa, los autobuses 1 o 19 te llevan en poco tiempo (o el 99 si no te importa andar un poco). Andando a la malvarrosa se puede ir, son unos 40 minutos por la calle Menorca y Av. del Puerto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viñateira2
Viñateira2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 16:59  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Muchas gracias Sensenick. Es cierto eso que dices de que todos hacemos en casa la mejor paella del mundo , ja ,ja, ja......En realidad me interesan más el resto de arroces, de los que creo que la gastronomía valenciana tiene surtido.
Seguiré tu consejo y escogeré un par de sitios para las cenas y procuraré reservar.
Si mis planes no fallan, el sábado estaré por la Albufera, y ya he leído en el foro que en el Palmar se puede comer bien.
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 10:25  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Este finde hemos estado en Valencia y queria recomendaros algunos sitios que nos han encantado.

-Portolito (Grupo Saona) En La Malvarrosa.Menu buenísimo con arroz de segundo incluido por 21.95€
El arroz negro que probamos ayer estaba delicioso. www.portolito.com/

-Fuji I Restaurante Valencia: Japones buffet servido en la mesa.Tienen la peculiaridad de tener unos tatamis privados para cenar en la intimidad. Toda la comida buenísima. www.fujivalencia.com/

-Abrasados: Nuevo restaurante en Catarroja (a 10 minutos de Valencia). Comida principalmente argentina.Todo a la brasa con un sabor exquisito. El local es ideal y la comida de 10! Destacar el chuleton,las verduras a la brasa y los postres!
www.instagram.com/abrasadosgrill/

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
katatv
Katatv
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 13:59  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
Este finde hemos estado en Valencia y queria recomendaros algunos sitios que nos han encantado.

-Portolito (Grupo Saona) En La Malvarrosa.Menu buenísimo con arroz de segundo incluido por 21.95€

-Fuji I Restaurante Valencia: Japones buffet servido en la mesa.Tienen la peculiaridad de tener unos tatamis privados para cenar en la intimidad. Toda la comida buenísima. www.fujivalencia.com/

-Abrasados: Nuevo restaurante en Catarroja (a 10 minutos de Valencia). Comida principalmente argentina.Todo a la brasa con un sabor exquisito. El local es ideal y la comida de 10! Destacar el chuleton,las verduras a la brasa y los postres!

en serio os gusto el portolito?¿ yo fui una vez y no me planteo volver en mi vida, tal vez fuera el dia pero tardaron media hora en servirme una cerveza...y la paella era normalita normalita. el fuji es un mitico de aqui y el otro me lo apunto que eso del chuleton me ha llamado la atencion mucho.

Ayer fui a comer al bouet que se ha trasladado a la avenida de germanias, muy muy recomendable, eso si barato no es...y tieen lista de espera, de hecho cierran para fallas porque se lo pueden permitir, pero la comida increible. es-es.facebook.com/bouetrestaurant/
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 15:28  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

katatv Escribio:
markeli22 Escribio:

en serio os gusto el portolito?¿ yo fui una vez y no me planteo volver en mi vida, tal vez fuera el dia pero tardaron media hora en servirme una cerveza...y la paella era normalita normalita. el fuji es un mitico de aqui y el otro me lo apunto que eso del chuleton me ha llamado la atencion mucho.

Ayer fui a comer al bouet que se ha trasladado a la avenida de germanias, muy muy recomendable, eso si barato no es...y tieen lista de espera, de hecho cierran para fallas porque se lo pueden permitir, pero la comida increible. es-es.facebook.com/bouetrestaurant/

Hola kata! No sabia que eras valenciana Guiño

Pues si que nos gustó mucho,hicimos el menú y de segundo arroz negro que estaba espectacular.
Si que es cierto que tardaron un pelín con la paella...pero las bebidas y los primeros los trajeron rápido. Quizás fué el día...ayer aun estando el local lleno, iban bastante ligeros para servir.

Y el Fuji nos encantó! Era la primera vez,siempre vamos al Aoyama,que tampoco esta mal.

Abrasados es nuevo,hace un mes que han abierto,dueños y cocineros argentinos,local bonito y precios muy buenos.El chuletón estaba excelente,también nos trajeron entraña y criollo argentino, buenísimo todo.

Tenemos amigos en Valencia y Catarroja,les diré lo del Bouet! Guiño

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
smas
Smas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 9:48  Asunto: Paella, cerca del Oceanográfic Compartir Responder citando

Hola!
Perdonar la pregunta, pero leyendo cada hoja, al no conocer Valencia, me he perdido.
Vamos esta tarde a Valencia, ver fallas, Oceanografic, vamos la familia al completo tres peques de 3 , 7 y 9 años y el matrimonio, me preguntaba sitios que este bien y la paella rica o bien cerca del Oceanográfic por si finalmente vamos , aunque estaba viendo en el foro , aun al ser fallas puede que este a tope, o bien por Valencia, y mientras hacemos turismo a medio día tendremos que comer y como irnos de Valencia sin probar una paellita jijijiji
Muchas gracias de nuevo quedo atento a todas vuestras sugerencias, luego, decidimos y os comentamos nuestra experiencia.
Saludos y Buen fin de semana Sonriente
Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 18:54  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

smas, cerca tiene L'alqueria del Pou y poco más. El Martinot también está bien, pero hace años que no voy.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 20:13  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

viñateira2 Escribio:
Hola. Voy a Valencia en Semana Santa. Me han comentado que no se puede comer paella en Valencia, que está todo muy adulterado por culpa de los turistas.....Bueno, supongo que será cierto en parte, como siempre. De hecho he leído comentarios vuestros sobre locales muy interesantes que voy anotando. Tengo dos preguntas muy concretas: ¿ Será excesiva precaución por mi parte llevar reservas hechas para cenar el viernes y el sábado santos?. ¿Conocéis un sitio llamado LLar Román?. Tengo entendido que los mejores sitios para comer arroz están en la zona de las playas y aunque está alejado del centro (tampoco soy capaz de calcular la distancia sobre el mapa), el viernes espero estar por la Ciudad de las Artes.
Gracias

En Semana Santa Valencia no suele estar muy llena, de hecho habrá mucho cerrado. No creo que tengas problemas.
L'alquieria del Pou es uno de lo que más fuerza están cogiendo últimamente, perfecto para probar otros arroces, como foie con pato y setas, exquisito . Recomendable reservar con tiempo, en este sí.

Ir al Palmar y fallar con el arroz es difícil.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2017 06:07 pm
maytegm1
Maytegm1
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2017 18:07  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola, pasaré el sábado el día en valencia con una amiga, no gustaría comer un arroz rico, donde nos recomendáis que vayamos que no sea caro y típico de turistas? Vamos sin coche así q por centro o zona de la malvarosa o las arenas y puestos a pedir me gusta la zona del carmen para aperitivo o pasar la tarde algún sitio recomendable?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355645 Lecturas - Última modificación: 30/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro